jesus nano escribió:PENECK escribió:hyrulen escribió:hay que tener la carpeta metida ANTES de instalar haxchi, y si modificas el config,no vas a lograr nada,a no ser que reinstales haxchi con ese nuevo options.
HAXCHI se instala con las opciones que encuentra en la carpeta del tuto,si esa carpeta no está,se ha bajado de otro sitio,o la modificas luego, lo más seguro es que no te salga como en el tuto se describe
@hyrulen perfecto, lo comprendo. Osea, que tendria q volver a reinstalarlo para que se adapte al config, ok.
Aun asi, en que momento exacto hay que pulsar? cuando esta en plena pantalla de Haxchi, no?
jesus nano escribió:
Tio, para solo corregirme no me digas nada. Sobre todo teniendo dudas cuando escribí eso. Aun asi, ya esta todo controlado y me lo han explicado otros foreros. Creo que es mas comodo no contestar o contestar la duda antes que decir eso, pero bueno...
Tampoco es para tanto, solo es un comentario.
En primer lugar no intentaba corregirte solo te ayudaba con tus dudas
Y en segundo lugar de nada "TIO" veo que ya no tienes problemas y lo tienes todo bajo control
Pues nada así se entra en un foro a pedir ayuda....
Venga disfruta de tu wii u y si tienes algún problemilla te pasas poraqui y expones tus dudas,eso sí cuando las expongas di quien quieres que te lo expliquen y de la manera más adecuada para ti "TIO"
Saludos
Menos mal que he dicho que no te lo tomes a mal y que solo era un comentario, chaval, te sirve asi? o digo Mi Lord?
Eso primero, segundo, llevo 4.667 mensajitos en el foro (creo que es MÁS que entrar en un foro), y he ayudado igual que me han ayudado a mi, por cierto, si, esto disfrutando de la consola. Y por ultimo, solo matizar una cosa, vale? Lo que hiciste fue una correcion, yo dije instalar y tu dijiste ejecutar. Y sacar solo eso de todo un mensaje con dudas que puse...pues como q NO es ayudar, vale?
Y no me vengas con ironias sobre para que sirve un foro, porque porsupuesto ayudar es uno de LOS cometidos de un foro.
Es muy facil...si ves mi mensaje veras que abajo hubo gente que me contestó dudas, tanto unas como otras y lo unico que hiciste tú, repito. Fue citar el mensaje para corregir un concepto. Que si, que era cierto, pero nada mas...ahi terminó todo.
Repito...no pienso discutir por una chorrada, porque es que lo es. Si estas de mal rollo o quieres bronca ya sabes... al futbol. (es coña, por si acaso no lo pillas)