BenBoss escribió:Buenas noches.
Leyendo el hilo con detenimiento, me decidí a actualizar mi versión 5.3.2 por la 5.5.2, compré el Brain Training y bloqueé las DNS por las recomendadas.
Copié el Haxchi como se indica, y lancé mediante web
http://wiiu.91wii.com/ el HBL y pude cargar el Haxchi; parcheé el juego Brain Training tal y como se indica en la imagen del tutorial; todo correcto.
Me dispongo a copiar el Mocha, y al ejecutar por primera vez el Haxchi, que ya aparece como un canal nuevo en sustitución del Brain Training, no aparece esta imagen del tutorial:
w/images/0/0f/Presentaci%C3%B3n_-_Haxchi_-_Wii_U.pngDirectamente sin dar opciones de botones, sale una pantalla con el texto Haxchi y obtengo el menú del HBL; ahí si veo el Mocha, así que pensando que sería cosa del tiempo transcurrido entre la creación del tutorial y las actualizaciones de los programas desde entonces, prosigo y lo cargo.
Cargo el Mocha y me devuelve al menú de WiiU.
Vuelvo a ejecutar Haxchi y trato de instalar en la NAND el WUPinstaller y me da error.
Observais algún paso erroneo en mi narración? Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Gracias.
PD: Ya he leído que eso pasa por actualizar los archivos elf de las descargas recomendadas... pienso que no estaría de más reseñarlo en el tutorial.
PD2: A través de Haxchi, cargo HBL y mediante Loadiine cargo backup sin problema, pero me gustaría hacerlo mediante el metodo del WUPinstaller, pero me dio error y he estado leyendo y veo mucho follón el convertir los juegos e instalarlos (por tiempo más que nada). Se ha simplificado algo el proceso desde que se hizo el tutorial?