Buenas,
Necesito un poco de ayuda con este tema porque estoy un poco perdido, tengo una Wii U de 32 Gb con Firmware 5.5.2, siguiendo los diversos tutoriales de la web, conseguí lanzar el exploit por el kws server pudiendo de esta forma arrancar el homebrew launcher y desde ahí instalar el Haxchi en el Super Mario Bros que previamente me había comprado y bajado, la instalación fue bien y posteriormente procedí a instalar Mocha CFW siguiendo este tutorial.
Ahora viene mi duda/problema, tengo un SSD de 128 Gb de un PC viejo que he aprovechado con una carcasa y un cable usb tipo Y, el disco ya esta formateado y reconocido por la Wii U, ahora al ir a meterle las copias de seguridad de mis juegos tengo el problema si intento lanzar Homebrew Launcher o directamente WUP installer desde Hachi (pulsando A y X respectivamente) cuando hace el intento de cargarlos, se queda la pantalla en negro mostrando un solo mensaje: "-5". He leído un poco y parece ser un problema con la SD como que no puede acceder a ella o abrir algún archivo. Visto eso, probé a volver a formatear la SD (con SD Formatter), volver a copiar a la SD las copias de seguridad así como las Apps en su correspondiente carpeta, pero sigue pasando lo mismo error -5.
Lo raro de todo esto es que la SD funciona y las Apps también, porque volví a usar el exploit del navegador con el servidor de kws y de esa forma si me lanza el Homebrew Launcher y desde ahí puedo lanzar el WUP installer e instalar los juegos en el SDD, he probado después los juegos y funcionan. Mi problema es que es muy engorroso tener que montar cada vez en el móvil el servidor kws para copiar juegos, de ahí la gran ventaja de Haxchi.
Entonces mi duda es, ¿estoy haciendo algo mal? Porque hay una cosa que no entiendo de Haxchi, Haxchi cuando lo lanzo ¿de donde coge las Apps que ejecuta? ¿Las coge de mi SD o cuando se instalo en la consola se genera sus propias Apps de Homebrew Launcher y WUP installer o IOSUHax? Al fin y al cabo Haxchi te permite su ejecución por lo que seria raro que dependa de que lo tengas tu en la SD. Y si es así, ¿porque Haxchi no ejecuta bien las Apps de mi SD cuando con el exploit del navegador he comprobado que funciona tanto el Homebrew Launcher como el WUPInstaller? ¿Debo tener alguna versión especifica de estas Apps para que las lea Haxchi o pueden ser otras versiones (WUP Installer Mod por ejemplo)?
Es el único punto de duda que tengo, que realmente no es vital porque me funciona bien todo el tema salvo el engorro de tener que usar el exploit del navegador para acceder a HBLauncher o WUPInstaller, a pesar de tener Haxchi que seria mucho mas cómodo.
Gracias!!