@eLega Gracias, pues en el archivo que paso el compañero vienen dos carpetas haxchi y wiiu dentro de wiiu app con el haxchi, homebrew_launcher, mocha y wupinstaller.
Varias dudas, e estado mirando y por mas que busque no encontré la ranura de una micro sd, entonces e de usar o un adaptador de tarjeta o de usb entiendo no?.
Hay alguna app como una eshop como en la 3ds?
La tarjeta en un vídeo vi que tenia que ser fat32 y 32kb, el formateo, pero aquí en el titulo no ponen nada al respecto, y al intentar pasar los archivos del compañero me dice que es muy grande para la tarjeta jejeje, es de 32G la tarjeta micro sd, y el archivo en cuestión pesaba 1mb y pico...
Luego e estado mirando por la consola, y que no encuentro por ningún lado la memoria que dispongo, por que imagino que también podría instalar juegos en la consola no? la ser de 32G, entiendo que todas las negras son de 32G, o eso tenia pensado.
Muchas gracias por la ayuda de verdad.
@eLega @eLega Ayuda urgente, por mas que pruebo me sale siempre SD mount failed :____(, e probado con los archivos de aki y de aya, y nada siempre me sale ese error