edd2s escribió:Necesito ayuda... tengo una wiiu a la que hace varios años instale mocha y haxchi, la deje de utilizar por mucho tiempo, la consola esta en 5.5.1 pero ahora quiero volver a utilizar en mario maker y me pide actualizar la consola.
Ahora mi duda es que no se que tutoría seguir y si lo debo hacer porque al elegir entrar a Mocha y entrar a sistema me dice que la versión del sistema es 5.5.1 y si entro al sistema original me dice algo como 99.999.99 algo así no tengo el dato de la versión exacta entonces creo que algo esta mal porque debería de mostrarme todo al revés no?
Aparte de eso puse el wifi a mi consola y ahora en mocha no me funcionan algunos juegos me dice algo como que se borro la cuenta pero en el sistema original si funcionan esos juego
No puedo ayudarte compañero.
No se que habras hecho a tu consola.
Podria decirque que te bajaras la actualizacion y la instalases.....
Pero eso del sistema.....y la cuenta.....
Espero que alguien pueda ayudarte que sepa mas que yo.
i3rk escribió:Ya he instalado Haxchi... y automaticamente nada más inicarla me inicia mocha y de vuelta al menú ...
¿Hay alguna forma de que no haga esto? Lo digo para abrir desde Haxchi el loadiine gx2, algo que es imposible y tengo que tirar desde la web, que funciona 1 de cada 3 veces...
Si compañero.
Cuando arranca, sale una pantalla y te indica que boton pulsar para que arranque una aplicaion.
Por ejemplo, si mantienes pulsado A, arranca el Homebrew launcher.
POr cierto, mejor usar el motodo wupinstaller e instalarlos en un disco duro.
Con loadiine no puedes jugar por internet.
blade133bo escribió:Me podrían recomendar alguna aplicación para formatear un SD de 128 Gbytes para la wii-u?
Que al principio tardaba en arrancar el haxchi unos 4 minutos, ahora casi 10 minutos.
Quiero intentar reformatear mi tarjeta, quizá deba cambiar de tarjeta...
SD Formatter
Yo te recomendaria una SD de 4 gb como maximo.
Y un disco duro externo.
SLDS