Hola! Tengo un problema
He comprado una wiiu, venia con firm 5.5.4E. He estudiado muchos tutoriales y conceptos en menos de 12 horas y creía haber entendido todo pero hay algo que me falla.
Cuando enciendo y ejecuto haxchi me sale el mensaje "no se puede usar este programa blah blah" . Tengo que entrar en la web del exploit (u.wiidb.de), ahi ejecutar el region free, y despues si me deja ejecutarlo. Supuestamente debería cargarme homebrew channel sin el exploit del navegador. Por que no arranca haxchi cuando enciendo la consola?
Lo que he hecho es (Formateo de 0):
1º exploit de navegador y ejecutar homebrew channel-> region free
2º instalar mario kart con un wup installer, instalado correctamente
3º Ejecutar haxchi installer, seleccionar mario kart, y parchear. Lo hace correctamente. En el menu aparece el icono de haxchi. Si lo ejecuto, lo hace sin problemas
4º Ahora si instalo mas juegos, puedo jugarlos perfectamente.
5º Apago la consola y la enciendo. Si ejecuto haxchi me da el error "no se puede usar este programa blah blah". Tengo que volver a hacer el webhack y region free y todo vuelve a funcionar.
Esto es normal? No se supone que al ejecutar haxchi debería abrirme el homebrew channel sin necesidad del webhack?
Creo que hay algo que estoy pasando por alto, pero con la nueva actualizacion es un dolor de cabeza seguir los tutoriales, no se que es cierto y que no.