fakemaria escribió:@Darkness80 era como te dije?
Para instalar los juegos de la vwii sogue este mismo tutorial. Nano es un bulto que hace tutoriales ultrabasicos y este de este hilo se mea en esa basura por delante y por detrás.
Si tienes duda dimelo,yo modifique la de mi hermano hace poco y lo tengo reciente.
Pero basicamente puedes:
-instalar los juegos de wii de vc que hay disponibles en la store (bajalos usando wiiu usb helper)
-modificar y hacer tus propios canales. Podriamos ponernos unos pocos y hacernos una base customizada cojonuda. No me importa currarmelo pero siempre con alguien mas que compartamos marrón.
-instalarlos para usar usbloadergx en un hdd aparte
Buenas, si lo de la/s cuentas nintendo era como dijiste (Muchas gracias!), creas una cuenta nintendo network en la wii U, le das a la opción de permitir entrar desde otros dispositivos. Luego, en el PC, entras en Nintendo logueándote con los datos de la de la wii U y creas cuenta Nintendo y en configuración fusionas ambas cuentas, vinculas paypal, le das a añadir fondos con paypal y te abre la ventana de paypal para poner contraseña y ahi le metes 10€, te vas a la wii U y en la eshop te saldrá el saldo de 10€, eliges el juego y le das a comprar.
Perdona pero no había visto tu respuesta hasta ahora y me aventuré a hacer la modificación de vwii siguiendo un tuto de youtube de un tal alucardio, el caso es que se me quedaba pillada la consola a mitad del proceso, pero lo repetí y conseguí hacer hasta el último paso, lo de las cIOS, eso de cambiar base56 slot249, 57/250 y 58/251, aunque al acabar de hacerlo, en el paso de reiniciar en vwii se me quedó pillada otra vez y tuve que forzar apagado. El caso es que probé algunos juegos y parece que funciona, carga perfectamente el super mario bros wii y el fatal frame 2, el que no consigo hacerlo funcionar y al cargar se queda pantalla negra y tengo que desenchufar la consola porque no se apaga ni dejando apretado el botón ni del mando ni de la consola es el fatal frame 4. No se si es por haber hecho mal lo de vwii o porque la iso del juego esté ultraparcheadísima para meter subtitulos en ingles o español (el juego creo que solo salió en Japón). Sabrías alguna forma de hacerlo funcionar? Porque ya he probado descargándomelo de dos sitios (y convirtiéndolos a wup con TeconMoon's) y no hay manera, siempre se queda la pantalla en negro y la consola congelada. Estoy buscando por todas partes alguna versión preparada para wup installer, pero no encuentro nada.
En cuanto a lo de currarse una base customizada, por la parte de arrimar el hombro por mi ningún problema, yo encantado de ayudar, el problema es que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea, pero cualquier cosa que sepa hacer ya digo, encantado de ayudar.
Saludos!
EDITO: Tengo la wii U en 5.5.4, lo digo por lo de cargar el fatal frame 4 de wii, que estaré limitado porque creo que no puedo usar loadiine, si es que se necesita para alguna opción de cargar juegos de wii (ya se ve que me pillé la wii U hace unos dias y no estoy muy puesto en el tema, no?
)