Junillo escribió:nako32 escribió:Hola a todos , ¿cual era la forma que al abrir Haxchi, te cargue mochaCFW directamente?, es un poco pesado el abrir haxchi, darle a mocha, volver a abrir haxchi , etc.. y para usar todo lo del homebrew launcher tiene que estar con custom firmware no veo sentido a que no se lance directamente al abrir Haxchi.
Se que habia un modo pero no se cual es la mejor opcion, gracias.
En la primera pagina se explica todo....
tonny-to escribió:Hola buenas.
En su dia, instale el loadiine por trastear un poco mas que nada, pero ahora no se ni donde tengo la tarjeta SD, ni recuerdo que hice exactamente.
Me gustaria instalar todos mis juegos en HDD de 500Gb.
Que tutorial debo seguir? tengo algun problema al haber utilizado el loadiine hace años para poder hacer este metodo nuevo?
Un Saludo.
Pues tambien se explica todo en la primera pagina...
Y no, no hay problema por haber usado loadiine
SLSD
Si me hubiera queda claro, no habria preguntado
Lo siento.
Es que al ser tutoriales tan antiguos y al ser un poco batiburrillo que te mandan de un sitio a otro no me quedaba del todo claro.
He estado intentando instalar Haxchi, y me ha pasado un poco de todo.
De primeras me daba error y luego he descubierto que era problema del adaptador de tarjeta SD a Micro SD.
Luego ya he conseguido entrar, y he instalado sobre el Brain Training que tenia de cuando lo regalaron sino me equivoco.
El problema es que ha salido la pantalla de instalacion y ha terminado con normalidad, pero al volver a salir el menu, seguia teniendo el mismo logo del juego en vez del Haxchi. He intendo repetir el proceso pero me ha dicho que volviera a instalar el juego. He desintaldo el juego y iba a volver a instalarlo desde la eshop y mi sopresa ha sido que no me deja entrar si no hago primero la actualizacion de la consola, y claro, si la hago creo que se va a la 5.5.5 y creo que ya en ese firmware no me funcionaria.
La pregunta... que me lio. Como puedo instalar otra vez el brain training de DS sin actualizar la consola?
Si veis la pregunta estupida podeis borrarla sin problema.
Saludos y gracias por responder antes.
Edito.
No me digas porque pensaba que habia una actualizacion 5.5.5 en vez de 5.5.4.
Podria acutalizar a la 4 sin miedo y descargar el juego en la eshop y seguir con el proceso?
Siento la confusion, yo creo que estar encerrado me esta dejando trastornado.