snakes128 escribió:Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:
Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?
Si no tengo la redNand vale la pena?
Un saludo y gracias por adelaantado
Tienes un cacao bastante grande, compañero.
Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.
Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.
Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.
1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html3- En la consola entra a
www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.
Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.
Saludos!.