A ver si me podéis ayudar...Ya tenía descargado el juego Brain Training y he instalado Haxchi. Ahora me aparece el canal con su icono. Cuando lo cargo en el mando me aparece bien grande HAXCHI pero no me aparecen las imágenes de las opciones e independientemente de lo que mantenga pulsado me manda al Hombrew Launcher cuando lo que yo quiero es que me cargue Mocha siempre (lo tengo bien en la SD)
La configuración de Haxchi la tengo así:
a=wiiu/apps/homebrew_launcher/homebrew_launcher.elf
x=wiiu/apps/wupinstaller/wupinstaller.elf
y=fw.img
l=wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf
default=wiiu/apps/mocha/mocha.elf
Edito: las opciones de Mocha las tengo igual que en la imagen del tutorial: default, on, on, off, on, off
Edit 2:
SOLUCIONADO. Con el archivo de configuración editado he vuelto a instalar el canal Hatchi para aplicar esa configuración (creía que lo leía siempre y no sabía que había que volver a instalarlo) y ahora sí que me aparecen las imágenes y carga una cosa u otra dependiendo de qué pulse.
Edit 3:
cómo hay que editar el archivo config para que al pulsar B me mande a las opciones de Mocha??
b=wiiu/apps/mocha/ ?????????? No he dicho nada, manteniendo pulsado B entra en las opciones de Mocha
Edición informativa: Sin intentar hacer apología absolutamente de nada quería postear una prueba que he hecho porque me picaba la curiosidad. Como pongo arriba, ya tengo Haxchi instalado en el juego Brain Training que descargué gratuitamente en su día y puedo cargar Mocha sin acceso a Internet. En la guía pone que hace falta tener un juego compatible con el exploit descargado legitimamente de la eshop pero quería yo mismo probar con un juego (Yoshi´s Island) instalado de aquella manera
y seguir el proceso. La lógica me decía que iba a conseguir la pescadilla que se muerde la cola y así ha sido. He instalado Haxchi en ese canal, he apagado la consola para no tener Mocha funcionando y he intentado usar el nuevo canal (me aparecían dos en mi Wii U) para cargar Mocha sin acceder a Internet. Resultado: Error al intentar abrirlo (me decía que el juego tiene borrado el Nintendo Network ID o algo similar y me invitaba a volver a descargarlo de la eshop). Es decir, el canal se puede utilizar si intentamos acceder a él con Mocha cargado (cosa que he probado) pero en tal caso pierde su principal utilidad; la pescadilla que nombraba antes. Hace falta sí o sí un juego descargado legalmente. No es solo que por las normas de EOL no se permitan citar otros métodos. Realmente es el único modo.