pearva escribió:zekie escribió:
Realmente no arranca haxchi+mocha al encender la consola con lo del anexo, lo que hace es salir un menú de inicio rapido en el que te salen los iconos de los juegos/programas que tengas instalados y tendras que darle al icono de haxchi para que la consola inicie con mocha directamente en vez de con el sistema de WiiU, pero este proceso tendrás que hacerlo cada vez que inicies la consola. Hoy por hoy no existe nada que no sea cooldbot para que cargue un CFW automaticamente al iniciar la consola como en Wii y sin que haya riesgos de brick.
Si quieres te puedo pasar los archivos de mi SD ya preparados unicamente para instalar haxchi y que cargue mocha automaticamente (sin pulsar botones) al iniciar haxchi. Una vez todo instalado, lo unico que tendrias que hacer es ejecutar haxchi para que cargue mocha cada vez que enciendas la consola sin necesidad de hacer lo del inicio rapido.
Hola Zekie..
Bueno.. la verdad es que es darle al botón antes o después.. te agradezco un montón tu ayuda y no quería molestarte.. pero ya que te ofreces te lo agradezco si..
Saludos!
De nada hombre, para eso estamos.
Antes que nada te recomiendo dejar vacia la SD, luego descarga esto y descomprimelo en la raiz de la SD. Deberia de quedar dos carpetas en la raiz, una llamada wiiu y otra haxchi.
http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html1- Abre el navegador y entra en
www.wiiubru.com/x (seguramente uses otra web para entrar a HBL pero esta es la unica que de momento no hace que se congele la consola).
2- Una vez estes en HBL inicias haxchi.elf y sigue los pasos que te indica la instalacion.
Cuando todo acabe habrá desaparecido el juego original de eshop y tendras un icono llamado haxchi, al iniciarlo te saldrá una pantalla de carga con los botones que puedes pulsar para iniciar X aplicacion o para que cargue mocha directamente si no pulsas nada.
Creo que no me olvido de nada, aun asi si tienes algun problema o duda, avisame.