Tengo algunas preguntas de usuario nuevo:
1. Se le puede cambiar el nombre a los backups sin cargarte el save y todo lo demas? Esto es, si ya has pasado el backup al M3 y has jugado, poder cambiarle el titulo que sale en el menu... Por cierto, eso de que salga 2 veces el nombre no queda bonito no? Poniendo algun skin guapo se soluciona?
2. Para los juegos que solo tienen 1 slot para guardar... Como hago un segundo save, para seleccionarlo al lanzar el juego? (ya sabeis, la pantallita que sale justo antes de cargarse, en la que te sale tu partida). Creo que es el caso de Mario Kart, no me deja cargar una partida diferente.
3. Puedo editar sin miedo las carpetas de la SD en mi PC? Es decir, hacerlo como si de un pendrive se tratara. Con la emocion del momento he pasado los backups a saco, sin crear ninguna carpeta ni nada, y en el menu en mi DS me salen primero 3 carpetas, y luego los juegos, no queda bien.
En el aspecto visual me ha sorprendido bastante el hecho de que es muy feo xD, pero imagino que todo eso se puede editar con los skins. A ver si me pongo las pilas y me podeis ayudar un poco