megadeth casualidad?

en su ultimo disco United Abominations ....viene un tema que se llama gears of war.

¿algo que ver con alguna banda sonora de algun proyecto audiovisual?

algun extra de un pack coleccionista?

o simple casualidad.....¿deberia pagar derechos a epic por ese titulo?

saludos
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Heavy metal band Megadeth has made available as a free download its "Gears of War" song composed exclusively for Epic Games' third-person shooter

Si, guarda relacion con el juego.
Debe de ser de esas canciones que escuchan los marines americanos cuando matan iraquies, asi les recuerda eso de la guerra mas a un videojuego.
osti........ya me imagino a metallica en assasin´s creed o fear factory en devil may cry 4...jejeje seria la caña.

saludos
segun leí la cancion la grabaron para el juego
no se por que no la incluyeron en el juego
Mi sueño seria un banda sonora de un juego de accion con los antiguos temas de Linkin Park [babas]
tate escribió:segun leí la cancion la grabaron para el juego
no se por que no la incluyeron en el juego

por que no es una canción comercial
guitarra edicion gears of war firmada por el cantante xd

Imagen
mikiwax escribió:
por que no es una canción comercial

Te refieres a que la canción no es de ningún disco o que al incluirla en el disco no la podían incluir en el juego??

De tadas maneras aunque la cancion esta bien no la veo muy del estilo del resto de la bso del GOW así que supongo que por eso no estará en el jeugo
AIXI escribió:Te refieres a que la canción no es de ningún disco o que al incluirla en el disco no la podían incluir en el juego??

De tadas maneras aunque la cancion esta bien no la veo muy del estilo del resto de la bso del GOW así que supongo que por eso no estará en el jeugo

No no, me refiero, a que es mas atractivo a la hora de hacer publicidad la voz de un ¿tio? cantando mariconadas que la de un grupo de metal dando caña...

Yo sigo sin entenderlo [burla3]
antes de salir el nuevo disco de Megadeth, sacaron un single para Gears of War:

fuente

Imagen

un saludo
satellite escribió:antes de salir el nuevo disco de Megadeth, sacaron un single para Gears of War:

fuente

Imagen

un saludo

alguien sabe donde lo podria pillar?
Aversi encontramos algun youtube de estos para orilo ^^
javiertg1 escribió:Aversi encontramos algun youtube de estos para orilo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=9jSUwq_e7oo
tambien grabaron una cancion promocional para el UFC creo recordar... eso si,mejor q esta
En Duke Nukem 3D tambien tenian un tema.
El caso es que sacan temas para juegos y nunca se les incluye oficialmente en ellos...... me parto ¬_¬

Seguro que si fuera Metallica hasta les pondrían en la portada... La vida es injusta chavales [uzi] [uzi] [uzi]
pues les pidieron ke hicieran una cancion y la hicieron pero no sabia ke al final no salio en el gears of war
salu2
Los JEVIS seguimos mal vistos, es nuestro sino, ya lo decían los Barón Rojo, pasarán 100 años y seguira igual pese a que no nos metemos con nadie y somos de lo más pacificos, y todo quisqui chocando las pollas cada vez que veían el anuncio del gears con la versión tranki de un exito de los 80, que por cierto sale en una de las peores peliculas que he visto en mi vida.

[lapota] para EPIC [lapota] para todos los que odian el rock en cualquiera de sus manifestaciones
dark-kei escribió:Mi sueño seria un banda sonora de un juego de accion con los antiguos temas de Linkin Park [babas]

linkin park siempre ha apestado [buaaj] [buaaj]
Choscar escribió:
linkin park siempre ha apestado [buaaj] [buaaj]

¿Eso que tienes en tu avatar es el logo de "HIM"? [rtfm]
19 respuestas