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magrosomohoso escribió:mirando friamente los titulos de una y otra gana claramente 3do, ahora bien, esta consola tiene la lacra del entrelazado, haciendo que titulos como street fighter o samurai shodown se vean tremendamente guarros
theelf escribió:Hacele el mod 240p, junto al mod de RGB transforman la consola
El problema del Samurai de 3ds son los fps, aunq se deja jugar
AxelStone escribió:@JacintoCinete Si leiste la entrevista en RetroGamer a Trip Hawkins, dice que era imposible que 3DO llegara más lejos dada la monstruosa competencia de Sony. Ellos contaron al parecer con 3-4 millones de $ para hacer la máquina, mientras Sony puso en juego 100 millones con su PlayStation. Las palabras de Trip Hawkins fuerons elocuentes: "no hay nada que hubiéramos podido hacer".
Básicamente 3DO era la "hermana pobre" de PSX, ésta última la engulló sin que 3DO company pudiera hacer nada.
JacintoCinete escribió:Si te paras a pensar, además de por sus años ya en el sector, parece que fue esa capacidad y experiencia como desarrolladoras y aporte de exclusivos (de Sega y Nintendo) los que evitaron que Saturn y N64 acabaran cayendo a las primeras de cambio frente a Playstation, tal y como le ocurrió a la pobre 3DO...
AxelStone escribió:JacintoCinete escribió:Si te paras a pensar, además de por sus años ya en el sector, parece que fue esa capacidad y experiencia como desarrolladoras y aporte de exclusivos (de Sega y Nintendo) los que evitaron que Saturn y N64 acabaran cayendo a las primeras de cambio frente a Playstation, tal y como le ocurrió a la pobre 3DO...
Y SEGA tampoco aguantó mucho más: Saturn coleando, DC coleando y hasta más ver. Nintendo aguanta más el tipo pq sea cual sea el resultado de sus consolas de sobremesa, siempre tiene las portátiles dando beneficios.
chinitosoccer escribió:3DO podrá tener un catálogo mas amplio, pero salvo el Street Fighter.. en 3DO no hay nada mas que sea por lo menos jugable, pedazo de mierda de consola.
32X tiene mejor hardware, y aunque su catálogo sea mas reducido tiene 2 joyas como After Burner y Space Harrier, solo por esos 2 ya es mejor y vale mas la pena que 3DO.
chinitosoccer escribió:3DO podrá tener un catálogo mas amplio, pero salvo el Street Fighter.. en 3DO no hay nada mas que sea por lo menos jugable, pedazo de mierda de consola.
32X tiene mejor hardware, y aunque su catálogo sea mas reducido tiene 2 joyas como After Burner y Space Harrier, solo por esos 2 ya es mejor y vale mas la pena que 3DO.
aranya escribió:Yo como resulta que para poder jugar a los juegos de 32x necesitas obligatorio tener una MD, no entiendo el 32x sin la MD, así que para mi, el catálogo del 32x es = al catálogo de la MD+32x, y por lo tanto desde mi punto de vista no hay color. Me quedo con la mega.
Saludos.
kmika7e escribió:Lo queda claro viendo el catalogo y es acojonante es que un hardware de 1988 con sus correspondientes addons aguanta el tipo a la primera oleada de las 32bits y se mantiene vivo practicamente una decada. Desde 1992 hasta 1995 Sega ofreció cosas con su combo Sega CD + 32X que Nintendo con su Super Nes ni soñaba, hasta 1996 cuando lanza N64 (1997 en España). Eso es una eternidad, y mas en esa epoca de transicion hacia las 3D.
AxelStone escribió:Ojalá Sega hubiera apostado más por la 32X, me parece un concepto muy interesante ese de darle continuidad a la máquina, pero es algo que Sega nunca dió con la tecla (le pasó con MegaCD y con 32X).
AxelStone escribió:@gynion El error no fue sacar una u otra, sino sacar las 2 a la vez. Darle continuidad a un hardware, si se hace bien, es una apuesta segura, díselo a la PC Engine CD: conservas consola, mandos, juegos...y le damos un empujón con algo nuevo.
La continuidad sería extensible al catálogo, me hubiera encantado ver Sonic, Streets of Rage, Shinobi, Golden Axe, Thunder Force, Gunstar Heroes y tantos juegos legendarios de MD, con sus sucesivas secuelas en 32X. Solo de pensarlo veo una consola sumamente atractiva.
AxelStone escribió:@gynion El error no fue sacar una u otra, sino sacar las 2 a la vez. Darle continuidad a un hardware, si se hace bien, es una apuesta segura, díselo a la PC Engine CD: conservas consola, mandos, juegos...y le damos un empujón con algo nuevo.
La continuidad sería extensible al catálogo, me hubiera encantado ver Sonic, Streets of Rage, Shinobi, Golden Axe, Thunder Force, Gunstar Heroes y tantos juegos legendarios de MD, con sus sucesivas secuelas en 32X. Solo de pensarlo veo una consola sumamente atractiva.
chachin2007 escribió:Yo no recuerdo ningún caso en el que hardware adicional a la consola (el 32x mismamente) fuese un éxito, ni Mega CD, ni 32x, ni 64DD, si ni tan siquiera el expansión pack de la N64 fue del todo bien visto... y hablamos de solo un aumento de Ram.
SERGIOENGINE escribió:Pues si salio tan tarde que ya casi era retro,si no fuera por los juegos poligonales,aun asi me gusta mas por curiosidad que por calidad,jugar al doom no estaba mal.
SERGIOENGINE escribió:Doom ya llevaba tiempo en liza,virtua racing en megadrive,after burner,space harrier...hombre algo "retro" era...si virtua fighter y los "si hubiera..." puede que fueran mas de futuro.
gynion escribió:Quizás podían haber hecho lo que hicieron con Master System, que aún con una Megadrive bastante asentada seguían sacando juegos para Master. Podrían haber repetido un binomio similar con 32X y Saturn, e incluso yo pensaba que la salida de Nomad iba a alargar notablemente la vida de Megadrive, sustituyendo a Game Gear para competir contra GameBoy (si hubieran tenido una saga como Pokemon... quizás), pero puede que la propia 32x y otros proyectos anti-sensatez le quitarán a Sega su nivel de recursos, y a partir de ahí no le quedara otra que apostar a una carta por gen, hasta el final.
AES escribió:Yo recuerdo comprarme el Toughtman Contest en Centro Mail cuando lo pusieron de oferta, ir a casa ponerlo y cagarme en todo. Eso era la mismisima mega drive, pero que timo era eso, si era un juego de mega drive a pelo! Llegué s pensar, vale, y si han puesto la pegatina mal? Y es la version mega drive xDD dios que pedazo de mierda de juego
JacintoCinete escribió:La verdad es que en ese aspecto el 32X padeció del mismo defecto que MegaCD, algunos de sus títulos no eran más que los mismos juegos ya disponibles para Megadrive con ligeros retoques de audio y/o colorido. Una absurda manera de desaprovechar el hardware con tal de obtener beneficio rápido y fácil,
theelf escribió:JacintoCinete escribió:La verdad es que en ese aspecto el 32X padeció del mismo defecto que MegaCD, algunos de sus títulos no eran más que los mismos juegos ya disponibles para Megadrive con ligeros retoques de audio y/o colorido. Una absurda manera de desaprovechar el hardware con tal de obtener beneficio rápido y fácil,
En realidad no es ningun efecto, hubiera sido la mejor virtud de haberla aprobechado mas. Ni megaCD ni 32x son consolas, son addons
Asi que si tu vas a comprar un juego, que mejor que poder escojer version para Megadrive, 32x o Megacd del mismo?
Cada uno con sus pequenias variantes, mas colores, cinematica, audiocd, etc pero siendo el mismo juego base
Eso hubiera sido un puntazo que lo hubieran explotado mas, que no fue asi lamentablemente
AES escribió:El Toughtman no tenía nada de añadido, ponía por detrás de la caja que usaba 256 colores creo, que lujo cuando la super ya los maneja, pero es que una vez puesto yo veia solo una mega drive a pelo