Entiendo que es un juego hecho para una compo, tal como refleja la pantalla de título, porque aparenta ser más simple que el mecanismo de un botijo . He visto incluso en Amstrad CPC versiones más elaboradas, con una vista isométrica muy conseguida.
Hola AxelStone, buena apreciación, no me había fijado en que se expuso en BitBitJam 2015. Personalmente me agrada, a ver si puedo probarlo esta mañana.
Sé tan poco de programación, que títulos como Tro-Now me parecen más complejos que dormir ocho horas seguidas en una habitación a 40 grados (basado en una historia tristemente real ).
Los juegos que hice en DIV2, esos si que eran más simples que el mecanismo de un chupete..
Si miramos en la web de la Compo vemos que los juegos se debian programar desde el viernes 24 de Julio al domingo 26, asi que el juego esta mas que bien . En las reglas dicen que todo debe ser creado de cero para la compo por lo que las musicas, que estan de puta madre, se hicieron en esos dos dias. Así que yo lo veo un juego rebonico del to
sevenator
Adicto
424 mensajes desde jul 2014 en Frankfurt, Alemania
lou from mars escribió:Si miramos en la web de la Compo vemos que los juegos se debian programar desde el viernes 24 de Julio al domingo 26, asi que el juego esta mas que bien . En las reglas dicen que todo debe ser creado de cero para la compo por lo que las musicas, que estan de puta madre, se hicieron en esos dos dias. Así que yo lo veo un juego rebonico del to
Jajaa, "rebonico del to", eres de Granada o esa esquina, no? El juego parece de Amstrad CPC que de Mega Drive, pero teniendo en cuenta que se hizo en dos dias esta muy bien. Y ademas, parece entretenido.
lou from mars escribió:Si miramos en la web de la Compo vemos que los juegos se debian programar desde el viernes 24 de Julio al domingo 26, asi que el juego esta mas que bien . En las reglas dicen que todo debe ser creado de cero para la compo por lo que las musicas, que estan de puta madre, se hicieron en esos dos dias. Así que yo lo veo un juego rebonico del to
¿Un fin de semana para hacerlo? Me quito el sombrero en ese caso.
[Jun] escribió:Hola AxelStone, buena apreciación, no me había fijado en que se expuso en BitBitJam 2015. Personalmente me agrada, a ver si puedo probarlo esta mañana.
Sé tan poco de programación, que títulos como Tro-Now me parecen más complejos que dormir ocho horas seguidas en una habitación a 40 grados (basado en una historia tristemente real ).
Los juegos que hice en DIV2, esos si que eran más simples que el mecanismo de un chupete..
Un saludo
Hombre si hiciste juegos en DIV2, ya has hecho tus pinitos
El juego está muy bien elaborado la verdad... sobre todo para el poco tiempo del que dispusieron para hacerlo. Lo único que no me convence son los controles, que son algo liosos. Prefería que se pudiera usar arriba, abajo, izquierda y derecha en función de la dirección de la pantalla a la que quieres ir, en vez de solo izquierda y derecha como si fueras en la moto. Pero claro, así no podrían haber puesto el modo de 4 jugadores. En definitiva, buen trabajo 1985 Alternativo
Es verdad que el control es algo lioso al principio, pero también le da su puntito de personalidad... En general, el resultado está muy chulo dadas las circunstancias, y tiene el ambientillo Tron, eso sin duda...
Comentar que el juego ha sido cancelado debido a que unos impresentables han cogido la versión beta de la bitjam y se están dedicando a venderla sin permiso del autor.
Manveru Ainu escribió:Comentar que el juego ha sido cancelado debido a que unos impresentables han cogido la versión beta de la bitjam y se están dedicando a venderla sin permiso del autor.
Pero ¿el concurso no se había ya celebrado? Como se va a cancelar un juego que ya ha cumplido su función de participar en dicho concurso? Por otra me parece lamentable que la gente se aproveche de una cosas así, pero en fin.
OsQuiLLa escribió:y se sabe quien son los impresentables ?
Un tal Tom Denk de un grupo llamado Megadrivers Custom o algo así. Encima están haciendo burlas porque nos quejamos porque hayan publicado el juego...
aki7 escribió:Pero ¿el concurso no se había ya celebrado? Como se va a cancelar un juego que ya ha cumplido su función de participar en dicho concurso? Por otra me parece lamentable que la gente se aproveche de una cosas así, pero en fin.
El juego se hizo en dos días para el concurso, acabado digamos pero con las limitaciones normales de ese poco tiempo de desarrollo. La idea era pulirlo y añadirle más cosas supongo, cosa que pienso que debería hacer Lucho para tener un juego mucho mejor y quitarle mercado a los sinvergüenzas.
Esto lo que provocará que en estos concursos la gente no se presente o que no ofrezcan el código de los juegos para que cualquiera pueda aprender a programar y a hacer sus propios juegos.
OsQuiLLa escribió:y se sabe quien son los impresentables ?
Un tal Tom Denk de un grupo llamado Megadrivers Custom o algo así. Encima están haciendo burlas porque nos quejamos porque hayan publicado el juego...
Aquí una captura del twit que me ha pasado un colega:
Éste es uno de los motivos por el cual ni Lucho ni ningún creador español debería permitir la venta ni preorder por parte de extranjeros. Que los recompren más caros en Ebay. Hay gente muy incivilizada y racista con los españoles y deben pagar justos por pecadores.
Me alegra mucho leer que Pocket_Lucho haya decidido seguir con el desarrollo de este juego La verdad es que ha hecho un gran trabajo para el poco tiempo de desarrollo... y el saber que lo va a completar más es una gran noticia. Todo mi apoyo para él
Y ojalá la gente no se deje engañar con esas repros de la versión de la compo... menuda gentuza...
¡Te ha quedado de lujo! ¡Enhorabuena! Muy buen trabajo. Lo único que igual te hubiera sido mejor esperar a que saliera la versión más completa ¿De donde sacas las cajas? ¿Tienes muchos juegos de sobra o las compras en algún sitio?
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
SieKensou escribió:¡Te ha quedado de lujo! ¡Enhorabuena! Muy buen trabajo. Lo único que igual te hubiera sido mejor esperar a que saliera la versión más completa ¿De donde sacas las cajas? ¿Tienes muchos juegos de sobra o las compras en algún sitio?
Gracias, seguramente haré otra con la versión final.
Las cajas recicladas de otros juegos, tengo Sonics para parar un tren
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
OsQuiLLa escribió:y se sabe quien son los impresentables ?
Un tal Tom Denk de un grupo llamado Megadrivers Custom o algo así. Encima están haciendo burlas porque nos quejamos porque hayan publicado el juego...
Aquí una captura del twit que me ha pasado un colega:
Éste es uno de los motivos por el cual ni Lucho ni ningún creador español debería permitir la venta ni preorder por parte de extranjeros. Que los recompren más caros en Ebay. Hay gente muy incivilizada y racista con los españoles y deben pagar justos por pecadores.
Me hace gracia como uno pregunta "wow, ¿Como se ha enterado?" como si fuese tan dificil, se pensaran que estamos todo el dia de toros, tocando las palmas y comiendo tacos mientras decimos "hasta la vista amigo!"
Estos guiris son la repanocha.
PD: Segun se lee en el antiguo Tweet parece que 1985alternativo tuvo lios con ellos por el Oh Mummy de MD, ¿Se sabe algo de eso? Quizas todo esto sea algun tipo de venganza por aquello. D:
FFantasy6 escribió:No me arranca en una M5 PAL VA4 con mod palancas, tiene algo en contra de este modelo ? porque en el Oh Mummy salían fallos gráficos.
Hay cuelgues aleatorios en algunos modelos sin una razón aparente, pero intentaremos dar con la tecla.
Prueba Tro-Now, el nuevo juego en desarrollo de 1985 Alternativo.
Si te acercas a Valencia Va De Retro 2015 podrás probar Tro-Now, el nuevo juego en desarrollo de 1985 Alternativo para Megadrive.
Se trata de un juego inspirado en las carreras de motos de la mítica película Tron. El proyecto sigue en desarrollo, por lo que su autor, Pocket Lucho, estará encantado de recibir todo tipo de sugerencias de todos los que quieran probar el juego allí mismo.