Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Meliagan escribió:Estoy totalmente defraudado. Se gasta el jefe una pasta en arreglar y dejar rechula a Lucille y casi ni sale de paseo.... Puta bida!!! :Ð :Ð :Ð


Estará acostando al miniyo... [fiu]
errortablet12 escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.


Por ahora es todo lo contrario, si nos ponemos a dar suposiciones por ciertas...

Es que macho, no cuesta nada verse el podcast.


Tú piensa lo que quieras.Yo haré lo mismo.
Han insistido mucho en que todos sus juegos día 1 en GP, por lo que entiendo que el CoD tb, se estaba rumoreando que saldría más tarde o directamente ni lo haría.
BILBOKOA escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.

Mírate el video


No tengo que ver ningún vídeo. Es lo que va a pasar. Buenas noches.

Lleva la almohada para las lagrimas [carcajad]

Lucille dixit: @cuervoxx la siguiente así, como se queje el afectado vas fuera
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.


Más que probable, los primeros de muchos. Aquí solo están enseñando la patita. Uno no se mete en este lío por las cuatro ventas que van a sacar de esos títulos.



A mí lo que me ha sorprendido es que hablen del mayor salto en hardware nunca visto y no lo acabo de entender, a no ser que se refieran entre consolas intergen. Hablamos de que el anuncio será solo cuatro años después de la salida de la consola.
jordi1986 escribió:Para mí se la han sacado, todo perfectamente explicado.
Pues o su xorra és muy pequeñita y la he confundido con un fideo cabellin o no hemos visto el mismo toston-video donde, aparte de lo obvio (Diablo a Game Pass) y confirmar que seguiran con consolas, no han dicho nada sustancial.
Ole por ellos, han estado de 10. Han hecho escucha activa y monitorización de TODO lo que se decía por la red y han contestado todo. Se han apoderado de la comunicación y callado bocas a prensa, insiders y trolls.

Y al final lo de usar algunos productos viejos como ganchos hacia la plataforma no es tan mala idea no? 😉

El mercado está maduro y saturado, hay que rascar de donde se pueda (sony y ms tienen más este problema que nintendo por los costes de desarrollo)
entonces ni forza halo gears indiana [facepalm] al final lo que dijeron por aquí que saldrían mas juegos de xbox en ps5 que de la propia ps5 es verdad de xbo 4 y de ps5 0, xbox 10 lanzamientos este año [amor] [amor]
Pues nada tenía razón .


Saldrán cada vez más juegos AA o multijugador en otras plataformas.

Todo lo AAA día 1 GP Xbox, PC , nube.


Era obvio porque el centro de todo es el ECOSISTEMA por eso te gastas tanto dinero.

Y como tienen tantas desarrolladoras pues pueden permitirse sacar más AA en otras plataformas , multijugador .

Pues nada, a esperar al mes que viene a que vuelvan erre que erre con los starfield, ect
Resumen.

Los que quemaron la Xbox , mañana van a MM a por una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia.
Y algunos alarmistas, quemando o vendiendo la consola.
Otros haciendo exorcismos y otros hechandoles agua bendita a sus ps5, para que no se les pegue nada que venga de xbox.
BILBOKOA escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.

Mírate el video


No tengo que ver ningún vídeo. Es lo que va a pasar. Buenas noches.

Estupendo. Si no te molestas en mirarlo antes de hablar.
@BILBOKOA

Es lo que va a pasar y también ha dicho que seguirá habiendo juegos exclusivos. Por tanto, a medio plazo hay que olvidarse ver GOW, Halo, Forza y cia en otras plataformas.

No van a ser juego de primerísimo nivel, franquicias históricas o como lo quieras llamar. Al menos a medio plazo, lo ha dejado muy claro.
Microsoft está adelantando una Xbox de próxima generación que ofrece "el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware".

Se puede abrir ya el Hilo oficial de Project Megalodon ?
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus

Si.pero no la comprará nadie
Pues al final no es para tanto
- 4 juegos caminos de la multiplataformidad, 2 "menores" y 2 con una gran comunidad (SoT a dia de hoy esta de la hostia, os aviso!)
- No hay intencion de que eso signifique que saquen mas juegos, por mucho que algunos se monten sus peliculas
- NAda de titulos gordos multis, Indiana y starfield exclusivos
- 34 millones de suscriptores de GamePass
- Todo lo de ABK futuro ira al gamepass, y lo actual o pasado empezara a meterse en Marzo, empezando con Diablo IV.
- Habras mas consolas Xbox con un hardware potente y con exclusivos como bandera.

Al menos han dejado claro que siguen apostando y muy fuerte por gamepass, ya que no solo es que lo de ABK baya a salir (no como decian los rumores) es que encima van a empezar en mazro con un pelotazo "imposible de lanzar en 2024" en gamepas.

Coincido en que los rumores iniciales de Hifi Rush y SoT no molestaban a la comunidad de Xbox (salvo los Saseles de la vida) y que de paso los usuarios de Sony se llevaban esos juegacos justo en plena sequia de Sony, pero los rumores escalaron tanto que...en fin, imagino que ahora IGN y Kotaku, por solo citar dos medios haran articulos dislcupandose pro las barbaridades que han ido soltando.
errortablet12 está baneado por "Troll"
kechua escribió:
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus


Pues sigo espererando juegos exclusivos vende consolas. Xbox no los tiene. Y no, no tengo la Play


Sobre gustos... PS5 para mí no tiene ningún vende consolas, no me gusta el universo Marvel y todos los exclusivos que me interesan los tengo en PS4, y así con todo. Pero estos son MIS gustos, no hay que extrapolarlo como verdad absoluta
Ha dicho algo que en verano actualizaran algo sobre un hardware no??
Que haga lo mismo SE y saquen FFVII en tos laos
Ha desaparecido ya Xbox? [qmparto]

tanto rollo para dar dos juegos menores y dos juegos como servicio para sacar pasta

- seguirán con sus exclusivos top en xbox y pc
- seguirán con sus juegos gamepass día 1
- trabajan en mas exclusivos
- Diablo IV y juegos de activision blizzard a partir de marzo al gamepass
- nuevo hardware próximamente, que será el mayor salto técnico de cualquier generación de consolas
- 34 millones de suscriptores en gamepass
shirops escribió:
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus

Si.pero no la comprará nadie

Yo si
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bast19 escribió:Ha dicho algo que en verano actualizaran algo sobre un hardware no??


Se refiere a vacaciones de Navidad. En este periodo se anunciará una nueva consola.
Pues ya estaría la xbox doom.

La mía ya no enciende, estaba jugando y se ha apagado de repente cuando han colgado el podcast.
shirops escribió:
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus

Si.pero no la comprará nadie


Llegara solo una para mi
Xsato7 escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.


Más que probable, los primeros de muchos. Aquí solo están enseñando la patita. Uno no se mete en este lío por las cuatro ventas que van a sacar de esos títulos.



A mí lo que me ha sorprendido es que hablen del mayor salto en hardware nunca visto y no lo acabo de entender, a no ser que se refieran entre consolas intergen. Hablamos de que el anuncio será solo cuatro años después de la salida de la consola.



Si Xbox va a cerrar , llevamos años escuchando eso [+risas]


Ya a quedado claro, otra cosa que quieras seguir con el mantra.

El centro de todo es su ecosistema con PC( windows) Xbox, GP y nube.

Y tienen tantos juegos y desarrolladoras que van a sacar juegos AA o multijugador en otras plataformas.. vamos como ya sucede con la diferencia que llegarán más porque tienen mucho más a ofrecer .

Puedes seguir erre que erre, que en consola los elder scrolls,VI, starfield,ect ect ect ect ect en Xbox , GP PC, móvil, tablet vía nube
¿Es qué nadie va a pensar en los ridículos insiders que hicieron el ridículo la semana pasada? Hay que volverlos a animar.

Palomo saludos
errortablet12 está baneado por "Troll"
palomo cojo escribió:¿Es qué nadie va a pensar en los ridículos insiders que hicieron el ridículo la semana pasada? Hay que volverlos a animar.

Palomo saludos


Esos están ahora riéndose de todos con las cuentas bien llenas después de hacerse virales
a los alarmistas tranquilidad no desaparece la marca ,es mas sacan 10 juegos este año y a los de pley a disfrutar de los juegos que les llegan , sobre todo hi -fi y grounded
Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.
Cuando salia el mando nuevo?

Creo que este podcast ha sido suficiente para venderme la Series X, en cuanto incluyan el mando nuevo me la compro.
Homer J.Simpson escribió:Ha desaparecido ya Xbox? [qmparto]

tanto rollo para dar dos juegos menores y dos juegos como servicio para sacar pasta

- seguirán con sus exclusivos top en xbox y pc
- seguirán con sus juegos gamepass día 1
- trabajan en mas exclusivos
- Diablo IV y juegos de activision blizzard a partir de marzo al gamepass
- nuevo hardware próximamente, que será el mayor salto técnico de cualquier generación de consolas
- 34 millones de suscriptores en gamepass



Buen resumen . Es exactamente lo que han dicho, yo lo llamarais más lo que ellos consideran su ecosistema , que es windows(PC) Xbox, la nube ( móviles,tablets,ect)
En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.
jaren escribió:Microsoft está adelantando una Xbox de próxima generación que ofrece "el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware".

Se puede abrir ya el Hilo oficial de Project Megalodon ?

Justo iba a comentar eso que me llamó la atención, a saber a qué se refieren con ese “mayor salto”.
BILBOKOA escribió:Ya no me compro la Playstation... XD
A medio plazo, mirando todo este tema desde la barrera (no tengo consolas actuales), creo que a MS ya ni le interesa su (consola) xbox ni las de otros. insisten tanto en el ecosistema y en Game Pass que a medio plazo apostarán por el PC.

Quedará Nintendo vendiendo su moto y poco más. Y gente pidiendo a Sega que saque la puta Dreamcast mini. Pero ya, el hardware se acabará ahi.
jaren escribió:Microsoft está adelantando una Xbox de próxima generación que ofrece "el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware".

Se puede abrir ya el Hilo oficial de Project Megalodon ?


Voto por ello, será interesante seguir el hilo.

¿El nombre del proyecto es oficial?
¿Nueva Series X en navidad?

Lo entendí más como a largo plazo. Pues veremos a ver... ¿Qué nos van a vender? ¿El verdadero 4K 60 fps? [qmparto]

De momento me interesa más lo que puedan anunciar en junio y que vayan metiendo juegos en GP. Con Diablo 4 me han ganado.
Aún no he visto el podcast, ya ha dejado el hardware, se ha vuelto third y ha comprado Nintendo para anunciar un Mario of War? [poraki]
Voto por Megalodon. Desayuna Anacondas
4 palos, y no dice los nombres . Yo me supongo que Hifi rush, Pentiment, Sea of thieves y Grounded. Verán como funcionan y luego seguirán soltando juegos.

La tirita de diablo 4 en Gamepass.

Lo del catalogo propio no me ha quedado claro. Dice de jugarlo en todas partes, no quiero verme teniendo que pagar una suscripción para jugar a mis juegos vía nube.
DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.

pue anímate yo pille una rx 7800 xt hace 2 semanas y se te van a caer los huevos al suelo con la calidad y la fluidez a 2k , ahora la comodidad de mi series x tirado en el sofá es impagable [amor]
Se entiende que los juegos como servicio o juegos menores, a partir de ahora los harán multiplataforma, entiendo que primero comprobaran que pueden triunfar en otras plataformas durante su estancia en Xbox. Los 4 juegos son: Hifi-Rush, Pentiment, Sea of Thieves, y Grounded, aunque no ha dicho los nombres por lo que han comentado no hay mejores candidatos, otros como Starfield o Indiana Jones han confirmado que son exclusivos.

Han aclarado que seguirán haciendo la mejor consola posible, que seguirán entrando los juegos el día uno en Game Pass, y que la suscripción es exclusiva de plataformas Xbox.

También han desvelado la fecha de cuando comienzan a meter los juegos de Activision - Blizzard, el día 28 de Marzo con Diablo IV.

Básicamente nos han dicho que Xbox seguirá dando guerra, si pensabas lo contrario has sido engañado.

Saludos.
Más claros no han podido ser. Quien quiera buscarle 3 pies al gato con tal de seguir con su burla personal contra la plataforma Xbox, que "disfrute"
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NosferatuX escribió:Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.


Cuando ha dicho que no lanzarán títulos gordos en otra consola?

De hecho ha dicho:

“Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma”
Bueeeeno, pues como ya se sabía, los pipers no tendrán starfield en ps5, Microsoft no se hace third por mas que les duela a los del patio de colegio y en fin.., seguir a gilipollas en twitter que ganan dinero por inventarse cosas lo único que hace, es alimentar a que sigan haciéndolo, a ver si para la próxima tanta de bulos y tonterias, el personal echa un poco de cabeza...
Tanto para acabar siendo un "¿os acordáis de lo que hicimos con Ori? Pues esto es lo mismo pero con otros juegos", xDDDD

Fantaseaban con Halo, con Indiana Jones, con Starfield y... bueno... supongo que es fácil cobrar un dinerito de Sony y lanzar mierda sobre XBOX. Si hasta en España lo hacen Vandal y similares... ¿cómo no van a hacerlo medios americanos y tuiteros americanos con más alcance?

Lo mejor viene que esto llega después de un Sony diciendo "no hemos vendido lo estimado, vamos a ir vendiendo cada vez menos, sin juegos a la vista de nuestras principales sagas y con la mira en abrirnos a otras plataformas".

Al final, sinceramente, creo que esto huele a un "mira, señores, soy Sony y esta va a ser nuestra realidad. Para amortiguar el golpe, tenéis que lanzar esta mierda sobre XBOX para que, cuando nosotros hablemos de nuestro rumbo, ya no suene tan raro y la mierda esté en el tejado verde".
NosferatuX escribió:Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.


De la entrevista en The Verge:

No creo que, como industria, debamos descartar que un juego vaya a otra plataforma. Estamos centrados en estos cuatro juegos y en aprender de la experiencia.
Se ha pasado de Xbox Studios va a ser Third a ...

- Todos los juegos ABK día uno en Game Pass.
- 28 de marzo Diablo IV en Game Pass
- 4 juegos multi (2 menores y 2 como servicio)
- Van a sacar más consolas
- Van a favorecer e intentan implantar cross play, logros en todos las plataformas, retrocompatibilidad y Play Anywhere (ojala hagan Play Anywhere en PC, Xbox, PS y Switch).
- ¿Nuevo hardware? Supongo que sera el mando.



Nos vemos en 3 meses con nuevos insiders.
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.


Cuando ha dicho que no lanzarán títulos gordos en otra consola?

De hecho ha dicho:

“Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma”

cuando llegue hablamos todavía no llego ni el primero , antes llega el mlb the show a xbox que uno a ps5 saludos
1584 respuestas