Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
strider_hiryu escribió:Y cuales son los 4 juegos entonces? Ya sabemos que pentinent, sea of thieves, hi fi rush...cual es el cuarto???

Estaría bien que fuera uno de ellos Redfall
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Anuncio de nueva consola y nuevo mando en Navidades
BILBOKOA escribió:
strider_hiryu escribió:Y cuales son los 4 juegos entonces? Ya sabemos que pentinent, sea of thieves, hi fi rush...cual es el cuarto???


No han dicho el nombre de ninguno. TODO son suposiciones.


Lo de hifi rush y sea of thieves esta mas que claro, en base al tweet de Rare y el datamining en el caso de hifi rush
Xsato7 escribió:Anuncio de nueva consola y nuevo mando en Navidades


Suposicion?
Después de las pajas mentales de algunos que se creen que Microsoft es una empresa nueva de su barrio y teorías falsas de otros, resulta que MS está en su mejor momento y será aún mejor. Consecuencias de lo dicho hoy:

1 algunos juegos llegarán a otras para ampliar mercado (es decir más money)
2 Xbox seguirá haciendo consolas y será la primera siempre
3 la retro es clave y seguirá gratis siempre
4 más mercado, más dinero y mejor para los jugadores. Y así comenzando con diablo en marzo en Game pass
MAKSER escribió:Imagen


Toda la campaña ha sido de sony para tapar esto. Estan jodidisimos y me alegro.


Que adentro la tenéis con Sony. Luego que vienen los de ps al foro. Madurar un poquito joder. Estáis siempre víctimas con la prensa etc. Mira que tuve 360, one, one x y series x y da grima este foro con siempre lo mismo macho.
Se lían a comprar estudios pensando que Xbox series X seria la más vendida con sus exclusivo y cuando se dan cuenta que no llegan ni a 20 millones de consolas ahora lo estudios comprados los hacen multi para no palmar los más de 100 mil millones de dólares gastados en estudios [qmparto]
@Gamerlol Venga mándame esos boletos, que veo que tú ves el futuro más claro que yo 👍 [beer]
Drakzell_ escribió:Se lían a comprar estudios pensando que Xbox series X la haría la más vendida con sus exclusivo y cuando se dan cuenta que no llegan ni a 20 millones ahora lo estudios comprados los hacen multi para no palmar los más de 100 mil millones en estudios que se han gastado [qmparto]


Dime que no te has visto el podcast sin decirme que no te has visto el podcast.
Pues lo esperado, un par de juegos y ya.
Se medio confirma lo que sospechaba, que se marcarían un "NX", anunciar nuevo hardware sin dar más detalles para avivar los rumores y especulaciones una temporada, tal como pasó con Nintendo y la Switch.

Para mi esto abre mucho la posibilidad de que sea una Xbox portátil y no simplemente una XSX digital.
Voy a jugar todo lo de xbox con mi amigo jack sparrow en pc. Resumen se vende x box en Wallapop a 350 y me pillo un buen ratón pal baldurs.
igualito estos 3 que el ceo de pley , que es chiquito de la calza [qmparto] [qmparto]
Resumen ultra rápido: Diable 4 en Gamepass en Marzo y sacaremos 4 juegos en otras consolas para sacar algo de pasta y sanear resultados. Bla bla bla ecosistema, bla bla bla retrocomptaibilidad.
Pichimore escribió:igualito estos 3 que el ceo de pley , que es chiquito de la calza [qmparto] [qmparto]

Chiquitokio de la Calzada... [qmparto]
Con los juegos ya anunciados, ¿podemos especular cuales son esos 10 grandes juegos para este año, o faltarían más?

Que por cierto, menuda puyita directa a Sony justo después de que dijeran que no tendrán grandes lanzamientos hasta 2025.
ewin escribió:Resumen ultra rápido: Diable 4 en Gamepass en Marzo y sacaremos 4 juegos en otras consolas para sacar algo de pasta y sanear resultados. Bla bla bla ecosistema, bla bla bla retrocomptaibilidad.

ya terminó?
Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.
Mrs. Propper escribió:


Que mal suena el FOR AT LEAST ONE YEAR

Mal para quien tenga que esperar y luego pagar
kechua escribió:
Xsato7 escribió:Anuncio de nueva consola y nuevo mando en Navidades


Suposicion?


Lo dice la muchacha. Nuevo hard y hoja de ruta próxima generación "Megalodon" el nombre me lo he inventado yo
Y todo esto porque un amigo soltó una noticia....hemos estado hablando dos semanas de xbox gratis....
Que buena jugada de Tito
Epethe Khan escribió:
Pichimore escribió:igualito estos 3 que el ceo de pley , que es chiquito de la calza [qmparto] [qmparto]

Chiquitokio de la Calzada... [qmparto]

chinito de la calzá
Yo solo espero que esa portátil de Xbox sea una portátil con Windows
A cuantos se les habrá caído el mundo hoy XD
flejep escribió:
ewin escribió:Resumen ultra rápido: Diable 4 en Gamepass en Marzo y sacaremos 4 juegos en otras consolas para sacar algo de pasta y sanear resultados. Bla bla bla ecosistema, bla bla bla retrocomptaibilidad.

ya terminó?


Es en diferido, yo literalmente he sacado la transcripción y le pedí un resumen a ChatGPT, lo tienes una o dos páginas atrás.
Pues esperaba algo mucho mucho más... Ni tan mal, si final tanta teoría catastrofista para "nada".

Más bien todo lo contrario, se confirma que siguen con el hardware y que el pass solo en Xbox.

Y ese Diablo 4 es muy esperado.
Conclusión, 4 juegos en otras plataformas y ya verán como van y si sacan más o no.

Juegos de ABK el 28 de Marzo en Xbox y Game Pass.

En la conferencia de Junio dirán cosas nuevas de hardware, supongo que alguna portatil o similar en donde jugar al Game Pass y están trabajando como es obvio en la nueva generación, la cual será la de mayor salto tecnológico.
Para mí se la han sacado, todo perfectamente explicado.
No anuncian los nombres para que se siga hablando del tema y XBOX esté en boca de todos.
Menuda campaña de marketing gratis que se están marcando y muchos no se han enterado
[rtfm]
Refer escribió:Conclusión, 4 juegos en otras plataformas y ya verán como van y si sacan más o no.

Juegos de ABK el 28 de Marzo en Xbox y Game Pass.

En la conferencia de Junio dirán cosas nuevas de hardware, supongo que alguna portatil o similar en donde jugar al Game Pass y están trabajando como es obvio en la nueva generación, la cual será la de mayor salto tecnológico.


Justo como habia pensado yo, van a sacar unos cuentos juegos menores y si tienen buenas ventas, van a lanzar mas juegos.
Pues ná de ná.

Todo como estaba. Van a hacer un poco el experimento con esos 4 juegos y se irá viendo.

Seguirán invirtienedo en Hardware, en juegos exclusivos, juegos multi y todo ello en GP el día 1. Empezando por Diablo 4 el 28 de marzo [amor]

Han dejado muy claro que la Industria tiene que crecer y que esa es la prioridad.
Ensaladilloruso escribió:Después de las pajas mentales de algunos que se creen que Microsoft es una empresa nueva de su barrio y teorías falsas de otros, resulta que MS está en su mejor momento y será aún mejor. Consecuencias de lo dicho hoy:

1 algunos juegos llegarán a otras para ampliar mercado (es decir más money)
2 Xbox seguirá haciendo consolas y será la primera siempre
3 la retro es clave y seguirá gratis siempre
4 más mercado, más dinero y mejor para los jugadores. Y así comenzando con diablo en marzo en Game pass


la 1a consola del mercado? la que más titulos vende? la que tiene más y mejores exclusivos? o su 1a prioridad? porque yo veo que le ponen más enfasis al tema del Game Pass y de "juegar en todo tipo de pantallas" que no en un hardware determinado (el suyo).

Nota: no tengo PS5.
Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.

Mírate el video
Ya no me compro la Playstation... XD
Xsato7 escribió:Anuncio de nueva consola y nuevo mando en Navidades


Me gusta la idea.


Para que luego critiquen algunos de aquí a Tom Warren, EL UNICO, que a día de hoy tiene línea directa con mandamases de XBOX.

Por favor...
errortablet12 está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.


Por ahora es todo lo contrario, si nos ponemos a dar suposiciones por ciertas...

Es que macho, no cuesta nada verse el podcast.
Pues parece que ha quedado una buena noche.
Estoy totalmente defraudado. Se gasta el jefe una pasta en arreglar y dejar rechula a Lucille y casi ni sale de paseo.... Puta bida!!! :Ð :Ð :Ð
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Esos 4 son los primeros de muchos más que iran saliendo para los OTRAS en el futuro.

Mírate el video


No tengo que ver ningún vídeo. Es lo que va a pasar. Buenas noches.
URTYK escribió:


Para que luego critiquen algunos de aquí a Tom Warren, EL UNICO, que a día de hoy tiene línea directa con mandamases de XBOX.

Por favor...


Para mi es siempre la referencia en cuanto a Microsoft, no solo xbox.
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus


Pues sigo espererando juegos exclusivos vende consolas. Xbox no los tiene. Y no, no tengo la Play
28 de marzo Diablo IV

Todo lo demás me suda la polla xD
1584 respuestas