Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creonque Phil va a salir con una camiseta negra con logo de xbox, Sarah es una chica elegante y llevara vaqueros con camiseta blanca y el otro que sale no me acuerdo wuien es pero la camiseta roja. Ahí van mis bombazos de insider.
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:
Xsato7 escribió:🍿

Ya llegó el fantasma de las navidades pasadas.

Luego te vas al hilo de ps5 a hacerte el gracioso.


No te adelantes, vamos a esperar al final del evento, a ver si lo que pintaba como una comedia termina siendo una de terror, pero bueno la cuestión es pasar un rato divertido no?

O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:🍿


Te equivocas de hilo, se te olvidó pasarte por aquí
noticias/juegos/playstation-studios-multiplataforma-pc


Si llegan antes a PC, fantastico, ya que es mi plataforma principal.

será un pc imaginario , como la Xbox o ps5
Señores, no le demos trabajo al mod que bastante tiene con ser viejo, gordo, calvo y narigudo. [666]

Mientras la gente se comporte con educación, todo eoliano es bienvenido. ;)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Madre mía como están los ánimos, gente que solo es un hobby, que no pasa nada....
Hay algunos que parece que van a anunciar que se ha muerto alguien de su familia....o alguien de la familia de la acera de enfrente [+risas]
(mensaje borrado)
errortablet12 está baneado por "Troll"
Desde aquí pedimos a moderación que se quede el hilo libre de troleos y flamers en general por favor, que algunos parecen que acaban de salir del patio de recreo.
Lucille....... Calienta que sales!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
errortablet12 está baneado por "Troll"
Para el que quiera ver el podcast, se emitirá en youtube.com/xbox
Flameo es poner el enlace a un hilo que nada tiene que ver con este.[/quote]
en ese hilo se lleva hablando de este evento desde hace una semana con total impunidad con flameos , risas y ayer después de la noticia del sony multiplataforma corto el moderador rápido el tema argumentando aquí no se habla multiplataforma , después de una semana donde en ese hilo solo se habla de xbox . [facepalm] yo creo que ese hilo es en la ultima semana un subforo de xbox y se te puede redirigir allí ya que se están tratando los mismos temas que aquí. es mas tienen allí mas información que aquí
Hablo de putas la tacones jajajaja


Bueno, al hilo, a ver qué es al final lo que nos tiene preparado pechitos Spencer
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
Tu hipocresía es Maxima.

No es hipocresía , es flameo .


Flameo es poner el enlace a un hilo que nada tiene que ver con este.



esido rickroleado
saMuraixxxxxxx escribió:Hablo de putas la tacones jajajaja



¿A quien te refieres?

@Xsato7
Tu problema es tu historial. Entras aquí pensando que puedes echarte unas risas a costa de todo el mundo pensando que nadie te conoce ni a ti ni a tus intenciones.

En fin. No sé como no te aburres de hacer el ridículo aquí y de víctima en feedback
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Hablo de putas la tacones jajajaja



¿A quien te refieres?

@Xsato7
Tu problema es tu historial. Entras aquí pensando que puedes echarte unas risas a costa de todo el mundo pensando que nadie te conoce ni a ti ni a tus intenciones.

En fin. No sé como no te aburres de hacer el ridículo aquí y de víctima en feedback

lo de puta va mi por un problema que tuvimos en multiplataforma y esta esperando que salte para que me larguen de aquí
No sé de que hablas, si tiene una series X y es completamente objetivo.

Ahora te lo dice y te pone una foto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Imagen
@Xsato7 , @O Dae_soo , @joshicko

Señores, por favor. Que aún no ha empezado la fiesta.
jajajajajajajajaja

pero que ha puesto la foto de verdad



jajajajajajjaja


pero




jajajajajajajaja
@N-N naaaa si el podcast sabemos de que va...

Esto es otro película 😅
A ti no tranquilo, aunque no comparta muchas de tus opiniones sabes que te respeto. Bueno respeto a todo el mundo, pero claro, esto no es recíproco. Sólo matizaba la gracia que me había hecho algún otro comentario

Sobre el hilo, pienso que será menos ee lo dicho desde un principio pero por recogida de cable antológica después del revuelo montado, como hace poco con la subida del gold
N-N escribió:@Xsato7 , @O Dae_soo , @joshicko

Señores, por favor. Que aún no ha empezado la fiesta.


Sin negritas, no va servir de nada el aviso [+risas] [+risas] [+risas]
He puesto el enlace porque estamos hablando de cómo las compañías están cambiando sus políticas con respecto a sacar sus juegos en otras plataformas . Cuando lo anunció Microsoft @Xsato7 en el hilo de Playstation vacilaba y se reía sobre ello, y cuando lo ha anunciado Playstation no ha abierto la boca en el hilo donde se hablaba del tema.
Creo que era muy apropiada mi respuesta

N-N escribió:@Xsato7 , @O Dae_soo , @joshicko

Señores, por favor. Que aún no ha empezado la fiesta.


Perdón por responder , tienes razón que es mejor no caer en provocaciones . Lo siento
Donde lo vais a ver?

Yo he encontrado el canal de eurogamer spain que lo van a ir comentando en directo en español. Así al menos me entero de lo que hablan
Si es un vídeo, a ponerlo a X2 xD.
Bueno, tras años ayer di el paso a la nueva gen. Estreno hoy mi Series S escuchando el podcast 😂 me da igual si van a sacar títulos en multiplataforma (tengo todas las PS y acabaré teniendo la PS5 pese a su horrible estética). Yo solo quiero la zanahoria, y que la zanahoria sean los CoD en Gamepass.
Patxo escribió:Donde lo vais a ver?

Yo he encontrado el canal de eurogamer spain que lo van a ir comentando en directo en español. Así al menos me entero de lo que hablan


Se supone que la propia xbox lo pone en youtube.
Esperemos tenga subtitulos
SiCK BoY escribió:Bueno, tras años ayer di el paso a la nueva gen. Estreno hoy mi Series S escuchando el podcast 😂 me da igual si van a sacar títulos en multiplataforma (tengo todas las PS y acabaré teniendo la PS5 pese a su horrible estética). Yo solo quiero la zanahoria, y que la zanahoria sean los CoD en Gamepass.


Nooooooo.... Ponla en wallapop ya mismo y perderás menos dinero!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena por la blanquita.... O negrita... No se :-? [beer]
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Donde lo vais a ver?

Yo he encontrado el canal de eurogamer spain que lo van a ir comentando en directo en español. Así al menos me entero de lo que hablan


Se supone que la propia xbox lo pone en youtube.


Pero con subtítulos?
Pues lo vamos a ver enseguida. No tengo claro lo que va a ser pero si que me gustaría jugar a todos los exclusivos de Microsoft como una third party un año después y con eso me ahorro la xbox x y puedo jugar a todo en ps5. No es flam, es lo que me gustaría una consola donde salga todo y no tener que tener las 3. Y los juegos De sony todos también al pc con otro año de retraso.
Tengo las tres consolas y es un porculo y un gastazo en hardware y suscripciones. Una debajo de la tele y ya esta. Si no hay tanto tiempo.
Venga que tengo la consola en su caja e hice fotos para ver si la pongo en wallapop.
Meliagan escribió:
SiCK BoY escribió:Bueno, tras años ayer di el paso a la nueva gen. Estreno hoy mi Series S escuchando el podcast 😂 me da igual si van a sacar títulos en multiplataforma (tengo todas las PS y acabaré teniendo la PS5 pese a su horrible estética). Yo solo quiero la zanahoria, y que la zanahoria sean los CoD en Gamepass.


Nooooooo.... Ponla en wallapop ya mismo y perderás menos dinero!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena por la blanquita.... O negrita... No se :-? [beer]


Blanquita... No está el euríbor para muchos gastos 😂 un poco empujado porque el Dakar Rally peta constantemente en One X. Aprovecharemos para meterle al Re4 y al Baldur's antes de ponerla en wallapop 😂😂😂
Vamos que nos vamos.....
shirops escribió:Pues lo vamos a ver enseguida. No tengo claro lo que va a ser pero si que me gustaría jugar a todos los exclusivos de Microsoft como una third party un año después y con eso me ahorro la xbox x y puedo jugar a todo en ps5. No es flam, es lo que me gustaría una consola donde salga todo y no tener que tener las 3. Y los juegos De sony todos también al pc con otro año de retraso.
Tengo las tres consolas y es un porculo y un gastazo en hardware y suscripciones. Una debajo de la tele y ya esta. Si no hay tanto tiempo.


Yo, si fuera joven y no estuviera liado con mil historias, es decir, SI JUGARA 😂😂😂😂, lo tengo claro: Steam Deck y a vivir. Ahí lo tienes todo y más con lo que dijo hoy el dueño de Sony
3 minutos.
Let’s goooooo
Anda que si lo retrasan....... [sati]
@Patxo Yo me acabo de conectar a ellos. Gracias por compartir la info. Aunque los comentaristas parecen ya los comentaristas de ciclismo....se van por las ramas y aburren a las ovejas.
¡¡¡¡¡No confundáis los cuartos con las campanadas!!!!!!
errortablet12 está baneado por "Troll"
Ya está en Youtube, es un podcast de 22 minutos.
CositaES escribió:Venga que tengo la consola en su caja e hice fotos para ver si la pongo en wallapop.

Yo igual 350 y mañana vendida sin haber comprado un solo juego en dos años.
Pero no vamos a tener esa suerte para jugar a hellblade 2. Pero a que El primero se jugo en ps4.
1584 respuestas