Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Yo he votado por Microsoft compra Sony, pero @Psmaniaco moderador me ha molado tambien jajajaajaa
@jordi1986

Ya, a Nintendo parece que no la metemos en la ecuación pero la verdad que sería una golosina poder jugar algunos títulos como ese Pentiment que dices o el ya casi asegurado Hi-Fi Rush. Vaya, podría hacerme ilusiones hasta con un Gears of War Collection en Switch 2.

Tampoco hay que obviar al nuevo presi de Playstation, que parece que le hace ojitos a los lanzamientos simultáneos en PC. Se vienen unos meses/años raros e interesantes.
Pregunta totalmente sincera y sin animo de meter mierda:

Si por ahi medio mundo está teorizando con el abandono de lo físico y la conversión a third party de Xbox... ¿Como es posible que tengáis hype por lo de esta noche como si fuese el E3?

Porque estoy leyendo que si anuncian la "SERIES P", que si juegos de SONY en Xbox, que si Game Pass en Steam Deck... :-? :-?

¿Qué ha pasado?
@Eleven No es hype. Es a ver quién tiene más aciertos en la porra y se lleva el suculento premio firmado por el propio Felipe y el moderador de moda [+risas] [+risas] [+risas]
Los insiders han hecho tantas meadas de tiesto que hoy con lo de xbox coincidía el nintendo direct, y... no se sabe nada del direct. como no lo anuncien de hoy para mañana...

Están matando moscas a cañonazos estos insiders...

@evangelifon si no hubiese portátil, o incluso habiéndola, yo haría remasters o ports de los juegos de rare de xbox y 360 en Switch/2.

Más de uno vería las ventas de viva piñata o Nuts & bolts mucho más altas de lo que fueron y que servirían para ampliar rare y que hiciese simultáneamente 2 producciones adicionales al GaaS de turno (SOT).

Y por qué no, la trilogía original de Gears y halo MCC, que al fin y al cabo en DS ya hubo una especie de beta de halo corriendo... eso sí, los nuevos, en xbox. Actuarían de productos gancho. Y si portasen un forza ya sea normal u horizon, se llevarían todo el pastel de ventas de coches en la plataforma, ya que lo más decente es: "Grid autosport" para el que le guste la conducción algo más que arcade. Ahí tienen FH4 corriendo actualmente con licencias de coches renovadas y que seguramente esté dando los últimos coletazos en ventas.

Microsoft podría casi monopolizar el lanzamiento de switch 2 sólo lanzando juegos de 360 remasterizados o de xbox one. Switch tiene un target demográfico tan amplio y tan grande en todos los tramos de edad que es muy bueno dar a conocer estas sagas en switch. y además si es retrocompatible, podría hacerlo cross gen, que funcionen a 720/900/1080P @30/60fps en switch y 1080-2k @60fps en switch 2.

Lo bueno del target de switch es que no tiene tanto solapamiento con el de PC en comparación al de xbox y PS. Al final entre XBOX/PC/PS hay relativo solapamiento ya que muchos estamos en 2-3 de esas plataformas.

Estoy expectante a lo de esta noche, espero tanto y nada a la vez que no se qué esperar. [amor] [+risas] [looco] [tomaaa] [qmparto]

@Eleven

Xcloud tiene soporte OFICIAL en steam deck:

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296

Yo suelo usarlo 2-3 veces al mes para las semanales del horizon y es decente el input lag. 7-8/10 y aceptable la calidad visual 7-8/10. Ha mejorado mucho, hace unos meses el input lag hacía que jugar a forza horizon fuese imposible.

Gamepass aún no tiene soporte oficial, pero imagino que pueden meterlo como ea PLAY, pero a ver qué le interesa a MS perder de margen hacia valve... igual negocian un 10% o así... todo con tal de no tener que hacer dual boot en una deck, que va bien así... (y me da pereza [qmparto] )
@radeonxt Premonición?

Crepúsculo marino,
en medio
de mi vida,
las olas como uvas,
la soledad del cielo,
me llenas
y desbordas,
todo el mar,
todo el cielo,
movimiento
y espacio,
los batallones blancos
de la espuma,
la tierra anaranjada,
la cintura
incendiada
del sol en agonía,
tantos
dones y dones,
aves
que acuden a sus sueños,
y el mar, el mar,
aroma
suspendido,
coro de sal sonora,
mientras tanto,
nosotros,
los hombres,
junto al agua,
luchando
y esperando
junto al mar,
esperando.


Las olas dicen a la costa firme:
"Todo será cumplido"

:-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de tanta ostia me imagino a phill diciendo -"Buenas noches, vamos hacer hi fi rush multi adios" - Y me parto yo solo
susinsin escribió:Despues de tanta ostia me imagino a phill diciendo -"Buenas noches, vamos hacer hi fi rush multi adios" - Y me parto yo solo


eso sería demasiada expectación para nada. [qmparto]

Pero serviría para reírse de los insiders y la prensa y los trolls. [poraki]


Meliagan escribió:@radeonxt Premonición?

Las olas dicen a la costa firme:
"Todo será cumplido"

:-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]


Ojalá. Aunque me conformo con la series P (como modelo de referencia) y Thin OS para los socios como Lenovo, ASUS, MSI... que corran juegos xbox nativos. Además, lo tienen a huevo. el Z1 extreme tiene 4-4.4TFLOPS de potencia (como la seires S) aunque menos ancho de banda de la ram. Ahh y a Peter Moore de consejero.

Lo malo de esto es que Ms tiene una relación tan buena con Valve que sería darles una pequeña puñalada...
Mi mayor duda ahora mismo es si mientras intervenga en el podcast Phil estará jugando a Diablo IV o no.
A ver si vuelve Peter Moore, es el único que puede salvar Xbox.
Apuesto por nueva consola premium y de aquí en adelante ese sera el nuevo modelo de hardware, no tendrán juegos exclusivos de su generación sino que las anteriores seguirán ejecutando los juegos mas nuevos pero conforme a su capacidad grafica.
Mi porra para hoy: saldrá tito Phil y dirá:

Phil: - Conoces a mi abogado?
Insiders y prensa: no, qué abogado?
Phil: el que tengo aquí colgado.


Y se acabó el mega evento.
cuervoxx escribió:Apuesto por nueva consola premium y de aquí en adelante ese sera el nuevo modelo de hardware, no tendrán juegos exclusivos de su generación sino que las anteriores seguirán ejecutando los juegos mas nuevos pero conforme a su capacidad grafica.


Espero que no.
moysf escribió:Mi porra para hoy: saldrá tito Phil y dirá:

Phil: - Conoces a mi abogado?
Insiders y prensa: no, qué abogado?
Phil: el que tengo aquí colgado.


Y se acabó el mega evento.


[qmparto]

Yo creo que simplemente van a salir a decir lo obvio:

- Algunos juegos como CoD, SoT, Diablo IV, WoW serán multis (porque dan el perfil para ello).
- Habrá XSX2.
- Las franquicias de la MS (Halo, Gears, etc) se quedan exclusivos de Xbox/PC/Windows.
N-N escribió:
moysf escribió:Mi porra para hoy: saldrá tito Phil y dirá:

Phil: - Conoces a mi abogado?
Insiders y prensa: no, qué abogado?
Phil: el que tengo aquí colgado.


Y se acabó el mega evento.


[qmparto]

Yo creo que simplemente van a salir a decir lo obvio:

- Algunos juegos como CoD, SoT, Diablo IV, WoW serán multis (porque dan el perfil para ello).
- Habrá XSX2.
- Las franquicias de la MS (Halo, Gears, etc) se quedan exclusivos de Xbox/PC/Windows.


Yo creo que saldrá y dirá...


Imagen

Saben aquel que diu
Hay un tema que no sé si se está interpretando bien.

Se supone que hablan de que cada pantalla es una xbox y que pretender ser la compañía "cross-platform" más grande.

Si cada pantalla es una xbox y eres cross-platform, y yo soy usuario de xbox, ¿Cómo puede ser que tenga que pagar por tus juegos en función de donde los juegue?

Creo que se va a hablar de lanzamientos multi, que no os extrañe que se limiten a free to play por lo que digo más arriba, pero creo que también de la expansión de la tienda de microsoft a otras plataformas, ya sea ios, steam deck, pinchos Xcloud, etc.
URTYK escribió:


Eso no forma parte de los rumores, se sabía ya
@papatuelo Lo sé, pero Xbox no tiene edición física no?
URTYK escribió:@papatuelo Lo sé, pero Xbox no tiene edición física no?


aaahhh, vale vale.

No te pillaba.

Si no la tiene ya, no la va a tener en el futuro desde luego.
Entonces el podcast no es en directo? Ya está grabado?
@xavi_bravo, yo diría que grabado, pero no se sabe.
El que se coma la xapa del podcast merece un año de Gamepass gratis. Del resto me parto con lo de Sony unos dias después y me cabrea la reacción de la prensa y como ha llevado cada noticia.

Digan lo que digan el futuro esta en estar en los máximos de sitios posibles. Las nuevas generaciones del chromebook en el cole y Fornites no hablan de Play vs Xbox y muchos quieren un PC gamer como el del youtuber de turno. Pocos adolescentes veo en el instituto con ps5, y menos con Xbox y ningún comentario de mi consola la tienen más larga. Fornites, Fifas y mierdajuegos de móvil, esa es la realidad y lo de este foro somos 4 gatos y representamos un tanto por ciento muy pequeño de la industria
errortablet12 está baneado por "Troll"
¿Se sabe por dónde podremos verlo?

samorost escribió:El que se coma la xapa del podcast merece un año de Gamepass gratis. Del resto me parto con lo de Sony unos dias después y me cabrea la reacción de la prensa y como ha llevado cada noticia.

Digan lo que digan el futuro esta en estar en los máximos de sitios posibles. Las nuevas generaciones del chromebook en el cole y Fornites no hablan de Play vs Xbox y muchos quieren un PC gamer como el del youtuber de turno. Pocos adolescentes veo en el instituto con ps5, y menos con Xbox y ningún comentario de mi consola la tienen más larga. Fornites, Fifas y mierdajuegos de móvil, esa es la realidad y lo de este foro somos 4 gatos y representamos un tanto por ciento muy pequeño de la industria


El podcast que hicieron tras la adquisición de ABK estuvo interesante, a quien le parezca una chapa que vea las reviews del analista de turno, yo prefiero verlo y traducirlo yo mismo sin depender de un tercero que a saber si lo traduce como él quiere para ganar más clicks.
El podcast empieza con Phil jugando a SoT en un devkit de PS5.
FAnCHo escribió:Os leo a muchos hablar de juego en la nube, yo la verdad no lo he probado y no estoy muy puesto. Pregunta para los que entendéis, ¿falta mucho para jugar aceptablemente, digamos 2k 60 fps sin input lag desde la nube?.


Yo no se si es por digi o qué pero para mi el juego en la nube es inviable. Cuando he jugado a algo en la tele desde la nube en la series x parece que estoy jugando a la wii con unos artefactos infumables y un imput lag obsceno.
Link_Wake escribió:
FAnCHo escribió:Os leo a muchos hablar de juego en la nube, yo la verdad no lo he probado y no estoy muy puesto. Pregunta para los que entendéis, ¿falta mucho para jugar aceptablemente, digamos 2k 60 fps sin input lag desde la nube?.


Yo no se si es por digi o qué pero para mi el juego en la nube es inviable. Cuando he jugado a algo en la tele desde la nube en la series x parece que estoy jugando a la wii con unos artefactos infumables y un imput lag obsceno.



compañia rumana, que esperas... mira a ver si te han robado el cable [sati]
yo entiendo lo de q xbox es cualquier pantalla en llevar Xcloud a todos los sitios, es decir, moviles, tablets, tv o consolas
Phiiiil?!

(Elige en función de lo que creas que va a pasar esta noche)





En 2 horas implosiona internet.
En dos horas estoy tomando unas cervezas, luego ya contento miraré qué ha pasado.
Tengo ganas de ver este hilo tras el Podcast, que seguro que me echo unas risas sea lo que sea que pase.
¿Podemos pedir una última cena como los que van a ser ejecutados o toca rebañar sobras de la nevera?
A las 21h estaré atento a la pantalla
viendo al Betis en la conference league [poraki]
yobrizo escribió:yo entiendo lo de q xbox es cualquier pantalla en llevar Xcloud a todos los sitios, es decir, moviles, tablets, tv o consolas


Eso sería una buena trollada 🤣🤣

Sacarán una app y a correr… no hace falta portar nada.
Despues de no decir nada, molaría eso de "y desde ahora mismo, tenéis un jueguito nuevo en gamepass".
RedGear escribió:A las 21:00PM,empieza el podcast y se oye:

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Me gusta mucho.
Pero creo que esta encaja más con lo de hoy
26% de caída de beneficios ps. Caída en bolsa de Sony del 6%. No todo es vender consolas.

Si te caen los beneficios de esa manera y has vendido 21 millones de consolas…. Entonces todos los artículos durante este año, han sido intento de blanqueo. El gp no es rentable decían. Lo que no es rentable es vender hardware, sin ganancias y luego no tener juegos. De ahí la búsqueda de un fortnite.
Luego la que va a quebrar es Microsoft, según las prensa. Me imagino que pagar tanto maletín no sale barato 😂😂😂😂😂
samorost escribió:El que se coma la xapa del podcast merece un año de Gamepass gratis. Del resto me parto con lo de Sony unos dias después y me cabrea la reacción de la prensa y como ha llevado cada noticia.

Digan lo que digan el futuro esta en estar en los máximos de sitios posibles. Las nuevas generaciones del chromebook en el cole y Fornites no hablan de Play vs Xbox y muchos quieren un PC gamer como el del youtuber de turno. Pocos adolescentes veo en el instituto con ps5, y menos con Xbox y ningún comentario de mi consola la tienen más larga. Fornites, Fifas y mierdajuegos de móvil, esa es la realidad y lo de este foro somos 4 gatos y representamos un tanto por ciento muy pequeño de la industria


¿Y te parece más racional la guerra de consolas en personas de mediana edad, que chavales simplemente disfrutando de los juegos online de turno con sus amigos?
Esta noche el facepalm masivo hará temblar la tierra 1 seg al unísono. Será como un cuesco planetario.
Estais preparados para ver en funcionamiento la maquinaria de las "revistas profesionales" cuando se anuncien Hifi rush y Pentiment multi? Sera el fin de xbox, pese a que hace menos de una semana aseguraban que era el fin porque todos los juegos gordos, incluidos Starfield y Gears of Wars serian multi y abandonaban el hardware.

Vamos a flipar. Ni faceplam ni leches, para la prensa hoy podria salir el buscaminas en PS5 y seria le fin de Xbox, porque es lo que nos han vendido desde hace 10 dias.
radeonxt escribió:
yobrizo escribió:yo entiendo lo de q xbox es cualquier pantalla en llevar Xcloud a todos los sitios, es decir, moviles, tablets, tv o consolas


Eso sería una buena trollada 🤣🤣

Sacarán una app y a correr… no hace falta portar nada.


Esa era la idea en 2011 pero 13 años después han tenido que ir hacia atrás. Es como las películas en las que en 2005 hay coches voladores, pues lo mismo. Pensaban que la gente estaba preparada para dejar el hardware y no están ni preparadas para dejar el formato físico, estamos a una década aun de abandonar el vinilo más bien.

Imagen
pero una duda..¿despues de el anuncio de ayer de Sony..hora los multiplataformas seran bueno para la industria ..no?.... [sati]
cuanto desconocido en este hilo....
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Paco_Jones_65 escribió:pero una duda..¿despues de el anuncio de ayer de Sony..hora los multiplataformas seran bueno para la industria ..no?.... [sati]


[jaja]
euromillón escribió:¿Podemos pedir una última cena como los que van a ser ejecutados o toca rebañar sobras de la nevera?

Yo cenaré antes, al menos que me pille con el estómago lleno, jajajajaja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1584 respuestas