Los insiders han hecho tantas meadas de tiesto que hoy con lo de xbox coincidía el nintendo direct, y... no se sabe nada del direct. como no lo anuncien de hoy para mañana...
Están matando moscas a cañonazos estos insiders...
@evangelifon si no hubiese portátil, o incluso habiéndola, yo haría remasters o ports de los juegos de rare de xbox y 360 en Switch/2.
Más de uno vería las ventas de viva piñata o Nuts & bolts mucho más altas de lo que fueron y que servirían para ampliar rare y que hiciese simultáneamente 2 producciones adicionales al GaaS de turno (SOT).
Y por qué no, la trilogía original de Gears y halo MCC, que al fin y al cabo en DS ya hubo una especie de beta de halo corriendo... eso sí, los nuevos, en xbox. Actuarían de productos gancho. Y si portasen un forza ya sea normal u horizon, se llevarían todo el pastel de ventas de coches en la plataforma, ya que lo más decente es: "Grid autosport" para el que le guste la conducción algo más que arcade. Ahí tienen FH4 corriendo actualmente con licencias de coches renovadas y que seguramente esté dando los últimos coletazos en ventas.
Microsoft podría casi monopolizar el lanzamiento de switch 2 sólo lanzando juegos de 360 remasterizados o de xbox one. Switch tiene un target demográfico tan amplio y tan grande en todos los tramos de edad que es muy bueno dar a conocer estas sagas en switch. y además si es retrocompatible, podría hacerlo cross gen, que funcionen a 720/900/1080P @30/60fps en switch y 1080-2k
@60fps en switch 2.
Lo bueno del target de switch es que no tiene tanto solapamiento con el de PC en comparación al de xbox y PS. Al final entre XBOX/PC/PS hay relativo solapamiento ya que muchos estamos en 2-3 de esas plataformas.
Estoy expectante a lo de esta noche, espero tanto y nada a la vez que no se qué esperar. @Eleven Xcloud tiene soporte OFICIAL en steam deck:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296Yo suelo usarlo 2-3 veces al mes para las semanales del horizon y es decente el input lag. 7-8/10 y aceptable la calidad visual 7-8/10. Ha mejorado mucho, hace unos meses el input lag hacía que jugar a forza horizon fuese imposible.
Gamepass aún no tiene soporte oficial, pero imagino que pueden meterlo como ea PLAY, pero a ver qué le interesa a MS perder de margen hacia valve... igual negocian un 10% o así... todo con tal de no tener que hacer dual boot en una deck, que va bien así... (y me da pereza
)