Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
A ver que ocurre. la verdad que hay gente muy segura de lo que va a ocurrir, y yo siento todo lo contrario. No tengo ni idea de que pueden decir hoy. Cuando creo que me hago una idea sobre el asunto, leo a alguien lo contrario y pienso "pues sí, también tienes razón".

Así que nada, a que hora es esto? a las 21:00? Para ir metiendo las palomitas 10 minutos antes

Suerte a todos y que haya calma [angelito]
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Mañana saca Sony GOW en Xbox si. Por 22 millones de consolas se van a cargar las exclusividades. Más en unas máquinas que tienen Gamepass 😅😅😂😂.
Buena suerte.



Lo a dicho uno de Sony, que ya están estudiando en sacarlo en otras plataformas. Y 22 millones son lo que sumo yo en las dos patas. [+risas]

Xbox suma mucho más entre one one x y series, porque si aún se hacen juegos para esa generación.

Es más tiene mucho más sentido que salgan sus juegos en Xbox que al revés si hablamos de dinero porque Xbox va ya por el tema servicios, digital, xcloud.. la base de la competencia son vender juegos.

Xbox tiene COD y otros juegos online que les genera más dinero en ventas o lo que se vende dentro de sus tiendas que otra compañía vendiendo 6 juegos diferentes en un año.


Si nos vamos a poner a analizar a quien le interesa más vender juegos multiplataforma, me da que la tortilla va a dar la vuelta,

Si tú piensas que por 22 millones de consolas las cuales tienen Gamepass van a sacar GOW o TLOU lo dicho buena suerte, más cuando en unas horas quizás les den el monopolio de consolas de facto😅
Tú reza por que no salga Starfield y solo sea Pentinent.

No es Sony la que tiene 22.000? Empleados entre todos sus estudios, a esa gente hay que pagarle y visto que Gamepass no crece lo suficiente ( Normal si no vendes consolas complicado) necesitan sacarlo en una plataforma que va a llegar a los 100 millones de unidades con la gorra.
Buenas tardes

Esto esta derivando en un vs que no es el objetivo del hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Me sorprendería infinitamente que dieran los nombres de los juegos que piensan sacar en la "competencia".

Es decir, dirán que la primera hornada es (de cumplirse los rumores) Hi-fi, Pentiment y Sea of Thieves; y el resto de juegos los anunciarán cuando y cómo les interese.

Dicen que quien avisa no es traidor, y es lo que van a hacer hoy: avisarnos.

Después nada que de lo que ocurra podrá sorprendernos porque ya nos han avisado.

Imagen
Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.
errortablet12 está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.


+1, ojalá Phil te oiga
"Tú reza por que no salga Starfield y solo sea Pentinent"

De verdad que me maravilla que exista un ser humano capaz de decir está frase.
parrotxo escribió:A ver que ocurre. la verdad que hay gente muy segura de lo que va a ocurrir, y yo siento todo lo contrario. No tengo ni idea de que pueden decir hoy. Cuando creo que me hago una idea sobre el asunto, leo a alguien lo contrario y pienso "pues sí, también tienes razón".

Así que nada, a que hora es esto? a las 21:00? Para ir metiendo las palomitas 10 minutos antes

Suerte a todos y que haya calma [angelito]



Era a las 21:00 o a las 22:00?
Como cerdos en un charco de barro.
papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.

Yo que tengo la Steam deck me vendría de perlas... porque no puedo aprovechar nada el gamepass allí... puedo Xcloud pero hay esperas y no me mola y tampoco quiero instalar windows en la steam deck.
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.

Yo que tengo la Steam deck me vendría de perlas... porque no puedo aprovechar nada el gamepass allí... puedo Xcloud pero hay esperas y no me mola y tampoco quiero instalar windows en la steam deck.



Es q es algo muy sencillo, muy necesario y muy interesante para Microsoft.

Casa directamente con la estrategía de cada pantalla es una xbox, con la idea de software agnóstico al hardware.

Solo necesita hacer un exe de la store. No creo q hubiera problema por parte de valve, si ko me equivoco, epic store ya tiene launcher.
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.

Yo que tengo la Steam deck me vendría de perlas... porque no puedo aprovechar nada el gamepass allí... puedo Xcloud pero hay esperas y no me mola y tampoco quiero instalar windows en la steam deck.



Es q es algo muy sencillo, muy necesario y muy interesante para Microsoft.

Casa directamente con la estrategía de cada pantalla es una xbox, con la idea de software agnóstico al hardware.

Solo necesita hacer un exe de la store. No creo q hubiera problema por parte de valve, si ko me equivoco, epic store ya tiene launcher.

Y que la mayoría de los juegos de deck son emulando las librerías de windows, que si tienes que instalar un parche en un juego de manera no oficial lo hace sin problema y por lo tanto a Microsoft le costaría muy poco meter gamepass de forma nativa en linux, por que por no tener no tiene ni una app de xcloud oficial. Otra cosa es que no le interese por no dar alas a otro sistema operativo que no le genera ningún tipo de beneficio.
Esta noche todos así :D

Imagen

A mí, con que me aseguren que hay SX2 y gueinpas para la próxima generación, me sobra, tampoco pido tanto, y en 2034 todos calvos.
reecom escribió:"Tú reza por que no salga Starfield y solo sea Pentinent"

De verdad que me maravilla que exista un ser humano capaz de decir está frase.

Te molesta?
Lo mejor de este hilo es que se postea "a calzón quitao" y se nota a quien le interesa simplemente disfrutar de jugar en Xbox y a quien le interesa la guerra de consolas (de un lado y de otro)
fer5 escribió:
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Yo que tengo la Steam deck me vendría de perlas... porque no puedo aprovechar nada el gamepass allí... puedo Xcloud pero hay esperas y no me mola y tampoco quiero instalar windows en la steam deck.



Es q es algo muy sencillo, muy necesario y muy interesante para Microsoft.

Casa directamente con la estrategía de cada pantalla es una xbox, con la idea de software agnóstico al hardware.

Solo necesita hacer un exe de la store. No creo q hubiera problema por parte de valve, si ko me equivoco, epic store ya tiene launcher.

Y que la mayoría de los juegos de deck son emulando las librerías de windows, que si tienes que instalar un parche en un juego de manera no oficial lo hace sin problema y por lo tanto a Microsoft le costaría muy poco meter gamepass de forma nativa en linux, por que por no tener no tiene ni una app de xcloud oficial. Otra cosa es que no le interese por no dar alas a otro sistema operativo que no le genera ningún tipo de beneficio.


Creo q eso es lo q menos les preocupa ahora, también lo querían lanzar en IOS.
owenkz escribió:
reecom escribió:"Tú reza por que no salga Starfield y solo sea Pentinent"

De verdad que me maravilla que exista un ser humano capaz de decir está frase.

Te molesta?


A mi me fascina que vayas en todos los hilos buscando gresca... ya te pusieron la banda de miss en el otro hilo y ahora vienes a buscarla aquí Oooh [beer]

@Eaniel Kashal
Yo estaré atento a las webs de Keys a ver si es tan desastroso que los precios bajan todavía más XD XD

Para algunos hoy es el final de Xbox, veremos
Ch0pSu3y escribió:
owenkz escribió:
reecom escribió:"Tú reza por que no salga Starfield y solo sea Pentinent"

De verdad que me maravilla que exista un ser humano capaz de decir está frase.

Te molesta?


A mi me fascina que vayas en todos los hilos buscando gresca... ya te pusieron la banda de miss en el otro hilo y ahora vienes a buscarla aquí Oooh [beer]

@Eaniel Kashal

Pues usa el botón de ignorar😉.
Buenos días.

Mal empezamos el día.

Gracias por vuestra colaboración.
Y si anuncian una portátil de Xbox ésta noche, nos quedamos todos con el culo torcido.
Pues yo estoy hoy de buen ánimo. La verdad es que después de todo lo hablado en estos días, he estado reflexionando y comienzo a ver que tal y como están las cosas (y hacia donde van) y más después de la noticia de ayer, que lo mejor que puede pasar es que los juegos de Micro se difundan en todos los lugares posibles. Lo de "cada pantalla es una Xbox) tiene todo el sentido, y ojalá signifique que le van a dar caña a xCloud, sacarlo de beta y centrarse en mejorarlo, que esté disponible en más dispositivos y que puedas jugar a tu biblioteca en propiedad.

Por mi parte he comprado he comprado 7 juegos esta semana por unos 15€ (el ansia de verlos baratos), y tengo el gamepass repleto de cosas a las que jugar, así que con eso es verdad que es difícil competir.
@Antier yo sí.

De hecho empezaría duras negociaciones para que me liberen el presupuesto.
ZsanosukeZ escribió:Yo estaré atento a las webs de Keys a ver si es tan desastroso que los precios bajan todavía más XD XD

Para algunos hoy es el final de Xbox, veremos



Espero que dejen las series x a 50€ para comprar un pale entero. [oki]




@Eaniel Kashal

Vete preparándote que a partir de hoy vas en bicicleta al curro… te va a tocar devolver el Ferrari.






Un saludo.
Antier escribió:Y si anuncian una portátil de Xbox ésta noche, nos quedamos todos con el culo torcido.


Visto como les va con el hardware insisto en q antes veremos app para steam deck
papatuelo escribió:
Antier escribió:Y si anuncian una portátil de Xbox ésta noche, nos quedamos todos con el culo torcido.


Visto como les va con el hardware insisto en q antes veremos app para steam deck


Cualquiera de las dos opciones les valdría para engancharse al nuevo mercado de los ordenadores de mano consolizados
@papatuelo Esto es lo que siempre me ha fascinado del relato, se pone a Steamdeck como un mega éxito cuando no ha llegado ni a 5 millones de consolas vendidas.
euromillón escribió:Esta noche todos así :D

Imagen

A mí, con que me aseguren que hay SX2 y gueinpas para la próxima generación, me sobra, tampoco pido tanto, y en 2034 todos calvos.


Y endispues todos a Feedback [+risas] [+risas]
Sólo pido que no hagan falta 3 entrevistas, 4 mesas redondas, 6 videos grabados en estudios con gente feliz paseando con camisetas transgresoras y 8 sesiones de Skype con Spencer en su cuarto para explicar lo que vayan a explicar esta noche en el podcast explicatorio.
Xcloud en IOS (la primera marca en móviles y tablets, no son el vecino del quinto) necesita mejorar muuucho. Tanto de latencia, calidad, tiempo de espera, etc. para mí con Ipad Pro (M1) y Wifi 6 en casa es intolerable como funciona, tienen que mejorar mucho ahí para ese enfoque de Xbox en todos lados.

Retransmitiendo desde la consola, sin problema, no es la octava maravilla, pero se juega bien.
Antier escribió:Y si anuncian una portátil de Xbox ésta noche, nos quedamos todos con el culo torcido.

He leído tu comentario y acabo de hacer hueco entre la Switch y la Asus Rog, por si acaso.
Igual nos sorprenden con que xcloud sale de beta…




Mi apuesta:

Sale Xcloud de beta y anuncian el mando nuevo con conexión directa a los servidores.




Puede ser el rumbo nuevo que vaya a tomar la empresa.
Raizan Snake escribió:Igual nos sorprenden con que xcloud sale de beta…




Mi apuesta:

Sale Xcloud de beta y anuncian el mando nuevo con conexión directa a los servidores.




Puede ser el rumbo nuevo que vaya a tomar la empresa.


Algo así no lo van a anunciar en un Poscast
Lo que deberían anunciar es permitir comprar los juegos de xbox sin tener una xbox y poder ejecutarlos en la nube, no sólo los incluídos en gamepass, que puedas irte, como dijo 007, a cualquier pantalla y jugar a todo lo que tú quieras.
Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,
Abesol escribió:
Raizan Snake escribió:Igual nos sorprenden con que xcloud sale de beta…




Mi apuesta:

Sale Xcloud de beta y anuncian el mando nuevo con conexión directa a los servidores.




Puede ser el rumbo nuevo que vaya a tomar la empresa.


Algo así no lo van a anunciar en un Poscast



Puede ser que hoy en el podcast solo de un avance y fecha para un nuevo evento.
yeong escribió:Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,


Eso es muy probable y daría lugar más rumores.

Así que espero que lo dejen todo más que claro.
N-N escribió:
yeong escribió:Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,


Eso es muy probable y daría lugar más rumores.

Así que espero que lo dejen todo más que claro.



En un podcast, me extrañaría mucho.
Pues yo he llegado a pensar lo peor para mí, que xbox deje de lado el hardware para centrarse en software. Entiendo que en MS se pueden plantear el mercado de consolas de mesa como moribundo, que el futuro está en la nube y que prefieren que sean otros los que sigan fabricando reproductores vhs/bluray. Para mí sería fastidioso porque no me gusta la calidad de la competencia, tampoco es de mi agrado su servicio al cliente, y, por supuesto, me dolería tener que renovar pc, pero aquí ni somos accionistas, ni nuestra voz cuenta, las multinacionales tienen planes y nos toca ajo y agua.
Espero estar equivocado y ser tachado de alarmista, sinceramente lo espero, pero uno ya ha visto en su vida muchos suflés, de esos que subían y subían y luego se desinflaban, así que mejor me pongo la tirita ahora que siempre me podré llevar una alegría esta noche de haber estado equivocado.
Yo dudo mucho mucho que vayan a nombrar juegos. Van a hablar de la estrategia, van a decir que siempre han dicho que los juegos se estudiarian caso por caso, que los usuarios de xbox no tienen porque preocuparse porque siguen comprometidos a sacar consolas y exclusivos... y que estemos atentos a futuros anuncios en las proximas semanas. No creo que nombren ni a hi fi rush ni el pentiment, como mucho lo harán si el juego va a salir en switch/ps5 hoy o la semana que viene, acompañado de alguna zanahoria tipo diablo iv en gamepass.
yeong escribió:Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,

El único quid de la cuestión de hoy es si van a explicar algún tipo de línea roja, en plan, sagas que sean históricamente exclusivas de Xbox quedan fuera de la ecuación, tipo Halo, Gears, Forza, Fable... sino dicen nada de líneas rojas y se queda todo en un: iremos estudiando juego a juego. yo daré por hecho que cualquier juego, absolutamente cualquiera puede caer en cualquier plataforma a partir de hoy.

De ahí la importancia de como lo explican hoy.
@euromillón es una opción, sin duda.

Pero creo que aún falta un poco, no se si otra generación más, pero por ahí por ahí.

O al menos las consolas no serán como ahora, más caras para no salir a pérdidas o yo que se.
Yo creo que estan redoblando la apuesta en el gaming asi que estoy tritranquilo. GP hasta 2025... Mientras no corten las VPN seguira siendo mi plataforma predilecta para jugar. No doy a basto con ella como para adquirir otras que ni me interesan [carcajad] Y Steam nunca me ha gustado desde que justo quitaron las keys rusas.

Aun asi se de sobra que va a arder internet y es que hay muchos medios que comen de otro lado, lo gracioso es del has no games a reirse de que sean multis.
Atentos a mi paja mental, se viene:

Creo que Sony y Microsoft se han debido de reunir ultimamente, sobre todo tras el tema de ABK, dado que los CEOs de las compañías van por el mismo itinerario. Ambas saben que el mercado de las consolas, no crece, es decir, se venden los mismos millones de consolas, ya bien sea más de un lado o del otro, rasquen algún millón, pero no crece el parque de consolas global.

Lo que sí crece, es el coste de llevar a cabo un videojuego, y el retorno en forma de beneficio se vuelve cada vez más difícil, el PC logra paliar la situación, pero no consigue que se llegue al número deseado, qué pasa entonces? Pues lo que estamos viendo, hace falta más público (nube, móviles...).

No me parecería raro que la próxima generación de consolas sea la última que veamos como tal, y que todo esto acabe con las grandes compañías de videojuegos, fusionándose para la creación de un hardware que admita juego en la nube, store de pc, store de xbox, store de sony, etc, y que sea el usuario el que pueda comprar una máquina a mejor precio que un PC, que incluya todo, además de la nube.

Ellos ganan el llegar a más público, incluso el pc llegaría a más consumidores que son los de consola, los cuales se dejan sus buenos dineros en juegos y servicios, lo cual conlleva el obtener más ingresos y mantener esta vorágine de costes.

Vamos, que el mercado tradicional de videojuegos le quedan dos telediarios, y el día de mañana ya ni máquinas ni nada, todo en la nube.

Guardo mi gorrito de plata y sigo con las bravas.
A que hora se supone que es??.
Tendran las luces de que este subtitulado en castellano al menos ????
N-N escribió:
yeong escribió:Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,


Eso es muy probable y daría lugar más rumores.

.

y más hilos como este
Imagen
jordi1986 escribió:
yeong escribió:Lo gracioso que va a ser cuando nos quedemos con mas preguntas que respuestas... Por que no me espero que vayan a ser claros del todo,

El único quid de la cuestión de hoy es si van a explicar algún tipo de línea roja, en plan, sagas que sean históricamente exclusivas de Xbox quedan fuera de la ecuación, tipo Halo, Gears, Forza, Fable... sino dicen nada de líneas rojas y se queda todo en un: iremos estudiando juego a juego. yo daré por hecho que cualquier juego, absolutamente cualquiera puede caer en cualquier plataforma a partir de hoy.

De ahí la importancia de como lo explican hoy.


Y que la vida es muy larga... Lo que si que no hay que esperar es que esto sea de un dia para otro xD
Molonator69 escribió:A que hora se supone que es??.
Tendran las luces de que este subtitulado en castellano al menos ????


21 hora española.
Estoy pensando que si xbox se hace third y les funciona, tal vez sony y Nintendo sigan el mismo camino y entonces nos compraremos la consola mas potente. Asi que podria haber una lucha por hacer la mejor consola y al mejor precio.
La competencia solo es mala para sony, Microsoft y nintendo, para nosotros es lo mejor que hay.
1584 respuestas