A mi no me gustaría (y me lo veo venir) que digan que saquen ahora varios juegos A, o AA "antiguos" (como HiFi, Pentiment, SoT,...) en otras plataformas, y dejen la puerta abierta a que triples A salgan también en otras consolas, valorándolo caso por caso, de lanzamiento incluso,...etc
Mario, Pokemon, Zelda... no salen de Nintendo; God of War, Spiderman, Last of Us... no salen de PS5, y ¿ES POSIBLE que Halo, Gears, Starfield... salgan en otras consolas?
Esto crea una incertidumbre muy grande en futuros compradores, rompe la confianza para próximas adquisiciones en los que ya son usuarios y puede dañar bastante la marca XBOX.
Tienes infinidad de estudios, IPS, sagas, para sacar pecho y publicitar a lo bestia tu consola y gamepass. No es suficiente? Sube el precio del Gamepass, haz una campaña de marketing bestia para aumentar la venta de consolas o espérate a que acabe esta generación para hacerte third, o apostarlo todo por la nube, sacar gamepass en todos lados,... lo que quieras. pero a mitad de gen salir con algo así es pegarse un tiro en el pie.
En fin, mañana saldremos de dudas, espero que sean claros, que tengan una buena y definida estrategia y que cuiden a sus usuarios