Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
el_adry escribió:Curiosa la cantidad de información que se filtra en prensa y RRSS acerca de Xbox y que la noticia de los malos resultados de PlayStation se quede en un simple tuit.


¿Todavía seguimos creyendo que es todo casualidad?

Xbox está teniendo la mayor campaña que ha tenido nunca y sin gastar ni un céntimo. La cuestión es si lo podemos considerar campaña publicitaria, pues no hay publicidad mala, o si campaña de desprestigio para devaluar la marca.

Para mí es evidente que hay alguien detrás, la cuestión es quién.
Mañana me paso a las 9 a ver qué se cuece, prefiero no participar y solamente leer el resumen a tener que soportar páginas y páginas de ignoreitors o bandanaranjitos, en fin, mañana será día de valeriana.
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.



Peligrosamente no, es que son los usuarios que están marcando el camino .. si una empresa vende su mayoría de juegos digitales pues lo normal es que acaben sacando todo digital.

A ti a mí o a quien sea no puede gustar o no, pero tú venden según la demanda y hoy día se vende mucho más juegos en digital y subiendo


@O Dae_soo Exacto, además que muchos llevamos ya años tragando con falsos mantras como que Xbox va a cerrar, por lo tanto yo me quedo con el cambio brutal que pegó Xbox desde que se anunció la one X, yo miro lo que ofrecen todos y no veo nada mejor que el GP, que es lo que te ofrece jugar a juegos( de eso trata este hobby) por el menor precio posible .

Que lo de la semana pasada no es casualidad es tan obvio como que los burros no vuelan , pero eso tendría que hacernos reír .
Abrams escribió:
el_adry escribió:Curiosa la cantidad de información que se filtra en prensa y RRSS acerca de Xbox y que la noticia de los malos resultados de PlayStation se quede en un simple tuit.


¿Todavía seguimos creyendo que es todo casualidad?

Xbox está teniendo la mayor campaña que ha tenido nunca y sin gastar ni un céntimo. La cuestión es si lo podemos considerar campaña publicitaria, pues no hay publicidad mala, o si campaña de desprestigio para devaluar la marca.

Para mí es evidente que hay alguien detrás, la cuestión es quién.


Imagen
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


En ese escenario que planteas, quien gana son: Nintendo, los usuarios de su consola, y Microsoft, que al vender sus juegos en otra consola, una con un parque tan enorme como es el de Nintendo, puede obtener jugosos beneficios.

Y los que pierden son, como siempre, los usuarios de XBOX. Con todo eso que dices, dime qué gana una persona que tenga la XBOX. No recibiríamos ni una miesrable migaja por parte de Nintendo. No nos veríamos beneficiados en absolutamente NADA. Y XBOX, como hardware, perdería valor y atractivo.

Quien se pilla una Switch no es por elegir entre ésta y Xbox.

Por cierto, el evento se supone que es a las 21h en España, no a las 22h como he visto en el twit ese. 8PM GMT, o sea 9PM GMT+1.
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Es difícil ser xboxer, y más en España. Es como hacerte del Rayo Vallecano. Después del culebrón de de ABK nos la prometíamos felices con la llegada de nuevas ip exclusivas en consola con tanto estudio. Error. Y mira que a mí lo de ABK no me llamaba la atención pero tampoco quería que los troles azules se riesen en mi cara. Pues ala. ABK se comoró pero parece que no voy a poder evitar las risas. Ojalá vendan poco en Ps5 y se replanteen sacar mucho más, y ningún intocable, pero ya me creo todo. Yo sí habría esperado lo que queda de generación y haber jugado con las IP de Bethesda y ABK, salvo cod.

Depende de a lo que llames dificil :
- Si eres xboxer como quien es de un equipo y quieres que tu equipo gane y que la gente te diga que tu equipo es el mejor,....pues sí, es dificil.
- Pero si eres xboxer para jugar a cada vez más juegos, mejores juegos, por menos dinero, con el mejor hardware y mejores servicios pues es muuuuuuy facil.


Calla, tóxico. Jeje.
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.


Esto me hace pensar, que si Xbox contrata a una distribuidora para sacar los juegos en PS5 y Switch y esta lo hace con ediciones físicas, lo más probable es que también haya una para Xbox. Así que en eso saldríamos ganando.

Normalmente las distribuidoras negocian acuerdos en los que pueden decidir el formato (por eso Alan Wake 2 es solo digital, ya que la distribución es de Epic). Por otro lado ya ha sido habitual en otros juegos de Xbox que empezaron only digital y llegaron al físico con el tiempo (Hellblade, Ori).
Pues a mí se me hace muy raro que vayan a anunciar nada gordo en un Podcast.

Vamos que no esperaría nada más allá de "mantenemos nuestro compromiso con los jugadores" y más palabras vacías.
papatuelo escribió:
kenshin88 escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


Steam Deck no roba ventas al PC por que Steam Deck es un PC [qmparto] aparte de que PC como plataforma no existe sino que hablariamos de Steam, GOG, Epic Games Store, Battle.net, EA Play, etc.

Pero vamos que si estas comprando un Juego para Steam Deck estas comprando un juego para PC y probablemente estas comprando un juego en Steam.

Lo que comentas de Xbox y Nintendo podría pasar pero no necesitan una alianza ni nada, de hecho ni siquiera depende de Nintendo. Solo con que Xbox saque sus juegos para otros ya estaría.



Estaba hablando de ventas de hardware, no de software [facepalm]


No se quien lleva la cuenta de ventas de "PC" como hardware ni si tiene sentido ( no lo tiene ) , pero como he dicho tambien Steam Deck es un PC.

Yo habia entendido quitar ventas de juegos por que contabilizar las ventas del hardware de PC como si fueran consolas no tiene ningún sentido. Entiendo que era solo la comparativa de tener un aparato portátil y uno de sobremesa que se complementen.
kenshin88 escribió:
papatuelo escribió:
kenshin88 escribió:
Steam Deck no roba ventas al PC por que Steam Deck es un PC [qmparto] aparte de que PC como plataforma no existe sino que hablariamos de Steam, GOG, Epic Games Store, Battle.net, EA Play, etc.

Pero vamos que si estas comprando un Juego para Steam Deck estas comprando un juego para PC y probablemente estas comprando un juego en Steam.

Lo que comentas de Xbox y Nintendo podría pasar pero no necesitan una alianza ni nada, de hecho ni siquiera depende de Nintendo. Solo con que Xbox saque sus juegos para otros ya estaría.



Estaba hablando de ventas de hardware, no de software [facepalm]


No se quien lleva la cuenta de ventas de "PC" como hardware ni si tiene sentido ( no lo tiene ) , pero como he dicho tambien Steam Deck es un PC.

Yo habia entendido quitar ventas de juegos por que contabilizar las ventas del hardware de PC como si fueran consolas no tiene ningún sentido. Entiendo que era solo la comparativa de tener un aparato portátil y uno de sobremesa que se complementen.



El q no quiere entender no entiende.

¿Comprarse una steam deck supone no jugar en sobremesa? En la mayoría de los casos no, todo lo contrario, en la mayoría de los casos el q tiene una steam deck tiene un pc (sobremes, q si pingo solo PC todavía le vuelves a sacar punta) para jugar.

Punto, creo q la mayoría de la gente lo entiende perfectamente y no hace falta retorcerlo.
A mi no me gustaría (y me lo veo venir) que digan que saquen ahora varios juegos A, o AA "antiguos" (como HiFi, Pentiment, SoT,...) en otras plataformas, y dejen la puerta abierta a que triples A salgan también en otras consolas, valorándolo caso por caso, de lanzamiento incluso,...etc

Mario, Pokemon, Zelda... no salen de Nintendo; God of War, Spiderman, Last of Us... no salen de PS5, y ¿ES POSIBLE que Halo, Gears, Starfield... salgan en otras consolas? :-?
Esto crea una incertidumbre muy grande en futuros compradores, rompe la confianza para próximas adquisiciones en los que ya son usuarios y puede dañar bastante la marca XBOX.

Tienes infinidad de estudios, IPS, sagas, para sacar pecho y publicitar a lo bestia tu consola y gamepass. No es suficiente? Sube el precio del Gamepass, haz una campaña de marketing bestia para aumentar la venta de consolas o espérate a que acabe esta generación para hacerte third, o apostarlo todo por la nube, sacar gamepass en todos lados,... lo que quieras. pero a mitad de gen salir con algo así es pegarse un tiro en el pie.

En fin, mañana saldremos de dudas, espero que sean claros, que tengan una buena y definida estrategia y que cuiden a sus usuarios :)
Como al final la cosa se quede solo en Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves mi carcajada se va a escuchar hasta en la luna.

Cuánta gente quedaría tan retratada en tan poco tiempo.
Stanjov escribió:Como al final la cosa se quede solo en Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves mi carcajada se va a escuchar hasta en la luna.

Cuánta gente quedaría tan retratada en tan poco tiempo.

Es mi apuesta también.

Pero el clavo ardiendo será decir que sale eso..... de momento.
Así que MS debería ser CLARO , lo que sea que lo diga, pero CLARO
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Es difícil ser xboxer, y más en España. Es como hacerte del Rayo Vallecano. Después del culebrón de de ABK nos la prometíamos felices con la llegada de nuevas ip exclusivas en consola con tanto estudio. Error. Y mira que a mí lo de ABK no me llamaba la atención pero tampoco quería que los troles azules se riesen en mi cara. Pues ala. ABK se comoró pero parece que no voy a poder evitar las risas. Ojalá vendan poco en Ps5 y se replanteen sacar mucho más, y ningún intocable, pero ya me creo todo. Yo sí habría esperado lo que queda de generación y haber jugado con las IP de Bethesda y ABK, salvo cod.

Depende de a lo que llames dificil :
- Si eres xboxer como quien es de un equipo y quieres que tu equipo gane y que la gente te diga que tu equipo es el mejor,....pues sí, es dificil.
- Pero si eres xboxer para jugar a cada vez más juegos, mejores juegos, por menos dinero, con el mejor hardware y mejores servicios pues es muuuuuuy facil.



Totalmente de acuerdo. Es difícil ser miembro de la religión Xboxera. Pero como jugador es de lo más satisfactorio.

Yo hace poco que me compré mi primera XBOX y no puedo estar más contento. Con la consola, con el servicio y con los juegos.
Y si la próxima Xbox fuese un pc consolidado. Ya no hablo de una portátil, que también sino uno de sobremesa. O una consola tradicional pero con un sistema operativo Windows optimizado para el juego, el cuál permitiese instalar juegos de pc, y por añadido las franquicias de Sony que están en pc. A mí me da que Microsoft es la que mejor puede adaptarse y reinventarse, marcando su propio camino. Y aunque me encantan las consolas de Xbox, las veo muy parecidas a las de Sony, y la gente va a seguir su legado y su biblioteca.
papatuelo escribió:El q no quiere entender no entiende.

¿Comprarse una steam deck supone no jugar en sobremesa? En la mayoría de los casos no, todo lo contrario, en la mayoría de los casos el q tiene una steam deck tiene un pc (sobremes, q si pingo solo PC todavía le vuelves a sacar punta) para jugar.

Punto, creo q la mayoría de la gente lo entiende perfectamente y no hace falta retorcerlo.


Ha sido genuinamente que no he entendido el comentario e igual me equivoco pero creo que explicarse mejor habria ayudado. En fin, ya puedes bajar el escudo justiciero.
Stanjov escribió:Como al final la cosa se quede solo en Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves mi carcajada se va a escuchar hasta en la luna.

Cuánta gente quedaría tan retratada en tan poco tiempo.


Yo pienso que si son esos juegos ya abre la veda para otros, pueden añadir Grounded (grandisimo juego tapado), Battletoads, los ORIs que ya salieron Switch podrían pasar a PS5, RARE Replay, Killer Instinct, As Dusk falls y alguno que me deje, que siendo exclusivos de Xbox son "juegos menores" o que no harían que te compres una consola solo por alguno de ellos y que unas cuantas ventas de estos juegos ya seria puro beneficio así que a esperar que dicen en el podcast .
@computer2009 As Dusk Falls sale para PS5 en menos de 1 mes.
Ch0pSu3y escribió:
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:
Pero si quieren tener ciertas licencias, tendrán que tragar. Microsoft también tiene sus cartas.

Lo que si que podría pasar es que algunos juegos no salgan en gamepass, call of duty, por decir uno de los importantes.

Pero vamos, que son todo pajas mentales.

Seguro que a muchas desarrolladoras no les interesa sacar su juego en gamepass si pueden jugarlo en PS5


La cuestión es que según se comenta, sony no está interesada en que Microsoft publique sus juegos en PlayStation. Es más competencia y si lo hacen como desarrolladora externa pagarán ese 30% y si lo que quieren es meter el gamepass, que lo veo imposible, imagínate lo que les van a pedir.

Mi apuesta es que Microsoft desarrolla para sony y monta su propia tienda para pc y teléfonos. Esto último podrían ser millones y millones de beneficios.


Claro, por que sony es dios y los demás son sus siervos...
Fumate otro

Simplemente Sony decide en su plataforma, lo mismo que Nintendo en la suya y se hace lo que ellos quieran. No es tan dificil de entender a poco que no seas un mendrugo.
Se llevan un 30% por cada juego que sale en sus consolas, tú crees que iban a meter el game pass gratis y perder dinero? O Microsoft pasa por el aro y paga o se queda fuera. No es tan difícil, además se ve claro que no necesitan a Microsoft y que Xbox solo es un pequeño gramo para ellos.
brujaxzgz escribió:Y si la próxima Xbox fuese un pc consolidado. Ya no hablo de una portátil, que también sino uno de sobremesa. O una consola tradicional pero con un sistema operativo Windows optimizado para el juego, el cuál permitiese instalar juegos de pc, y por añadido las franquicias de Sony que están en pc. A mí me da que Microsoft es la que mejor puede adaptarse y reinventarse, marcando su propio camino. Y aunque me encantan las consolas de Xbox, las veo muy parecidas a las de Sony, y la gente va a seguir su legado y su biblioteca.

Yo lo vería como un avance cojonudo. Un PC consolizado compatible con Epic, Steam, biblioteca de Xbox y con Game Pass de PC, que permitiría jugar exclusivos de la competencia.
Dónde hay que firmar?
Flipante que entren a defender su amada ps5 al subforo de Xbox, pero no uno, vienen en tromba, luego miras sus mensajes y son todos de play o play y switch.

Tenemos dos patios de colegio, y uno es solo en este hilo, la leche xDDD
brujaxzgz escribió:Y si la próxima Xbox fuese un pc consolidado. Ya no hablo de una portátil, que también sino uno de sobremesa. O una consola tradicional pero con un sistema operativo Windows optimizado para el juego, el cuál permitiese instalar juegos de pc, y por añadido las franquicias de Sony que están en pc. A mí me da que Microsoft es la que mejor puede adaptarse y reinventarse, marcando su propio camino. Y aunque me encantan las consolas de Xbox, las veo muy parecidas a las de Sony, y la gente va a seguir su legado y su biblioteca.


¿Y como facturas las transacciones? Porque los juegos de Sony están en Steam, solo podrías aprovechar los que compren desde la Microsoft Store o el Gamepass.
Si te soy sincero, yo he pensado en mí, no en ellos. Soy egocéntrico por naturaleza.
¿Y dónde se puede ver el anuncio en directo? Estaba pensando verlo a través de la propia consola, pero no sé si puede resultar impropio y de mala educación XD
Stanjov escribió:Como al final la cosa se quede solo en Hi Fi Rush, Pentiment y Sea of Thieves mi carcajada se va a escuchar hasta en la luna.

Cuánta gente quedaría tan retratada en tan poco tiempo.



Se va a quedar en eso, a no ser que el boom de hoy( no sale en ningún lado ) que es que un miembro de Sony a dicho que están trabajando para que sus juegos sean multiplataforma , si sucede eso pues podríamos ver algo más , aunque yo entiendo con multiplataforma el PC.

Pero o se acaban los exclusivos en los dos lados , o sale el GP en la competencia o se va a quedar en juegos AA y multijugador, vamos algo que ya se lleva haciendo unos años en M$.




Veremos si se lía por todos lados como se lio en Xbox.. las palabras son de Hiroki totoki
Ichiban Kasuga escribió:@computer2009 As Dusk Falls sale para PS5 en menos de 1 mes.

Cierto [tadoramo]


Y sobre una consola/pc con sistema operativo adaptado a jugar seria un Windows 11 sin telemetria y cuatro cosas quitadas, y eso tampoco es mágico y te da 20 fps mas, como mucho en un sistema de mano mejora la eficiencia, pero entonces cual es el limite de las tiendas instalables? que beneficio se lleva Microsoft? hasta perdería, por que antes de comprar en Xbox como haces ahora, compras en Epic, steam o ea y no te llevas ni el porcentaje respectivo de por ejemplo de un juego multi como un Start wars jedi survivor, o el ahora lanzado de Sony HELLDIVERS 2, el 30% se lo lleva Valve y el 70% Sony, no se ahi el beneficio de ahora tu gastar millones en esa consola y sistema operativo si podrías no llevarte nada, que de ahi el negocio de Asus, Lenovo y MSI , que al vender la consola/pc se llevan beneficios pero a partir de ahí adiós dinero.
brujaxzgz escribió:Y si la próxima Xbox fuese un pc consolidado


Bastante problemático eso para aquellos usuarios a los que le da urticaria todo lo que huela a PC
Yo creo que mañana no van decir todo lo que va a salir en el resto de plataformas, solo los que se han filtrado como hifi y pentiment... pero por supuesto que irán saliendo todos, se tiene que empezar por lo bajo e ir subiendo...
Ay ay ay con el Totoki Splash...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Aquí va a caer hasta el apuntador, el futuro pinta muy negro para la industria.
xavi_bravo escribió:Yo creo que mañana no van decir todo lo que va a salir en el resto de plataformas, solo los que se han filtrado como hifi y pentiment... pero por supuesto que irán saliendo todos, se tiene que empezar por lo bajo e ir subiendo...

otro insider [oki] vamos que digan lo que digan , desde play y desde la prensa saldrá todo en play [oki] si sony no saca ni juegos pa la play mas de 2 años sin un state of play . con lo fácil que es comprarse una xbox si tanto interesa sus juegos.
Viendo lo que se mueve también por sony ,se avecina terremoto en la industria.

me veo al final a Sony y MS sacando juegos en la plataforma del otro para sacar pasta.
Vamos a calmarnos,que todavia Phil lo que anuncia mañana es el God of war para Xbox [poraki]
LepucK escribió:Flipante que entren a defender su amada ps5 al subforo de Xbox, pero no uno, vienen en tromba, luego miras sus mensajes y son todos de play o play y switch.

Tenemos dos patios de colegio, y uno es solo en este hilo, la leche xDDD



Hombre,mis últimos mensajes desde hace un año o así están en el subforo de PS5 pero empecé por EOL con la 360,asique imagínate los años que llevo con la marca Xbox. Lo que pasa es que lo mio va por temporadas y no me da para jugarlo todo como querría,pero bueno...
grapitas76 escribió:Vamos a calmarnos,que todavia Phil lo que anuncia mañana es el God of war para Xbox [poraki]


seria descomunal encontrarnos en el posdcast una silla de xbox, otra de sony y otra de nintendo. [poraki]

diciendo "nos hacemos multi por vosotros los usuarios." pero en realidad queria decir, para ganar mas dinero.

Imagen
grapitas76 escribió:Vamos a calmarnos,que todavia Phil lo que anuncia mañana es el God of war para Xbox [poraki]


Se acaba de filtrar una imagen:

Imagen
Nos vamos a reír bien cuando no sea Xbox la que pase a ser una third...
joshicko escribió:Viendo lo que se mueve también por sony ,se avecina terremoto en la industria.

me veo al final a Sony y MS sacando juegos en la plataforma del otro para sacar pasta.




Pues ya han empezado a calentar la banda los del otro banquillo [qmparto] [qmparto]

Supongo que mañana veremos algo en portada en EOL [666] [666] [666] [666] ¿no?

@Roujin ya está puesto, hoy no toca rajar de benzo.
4 años de desarrollo para 1 juego.

Si no tienes una buena planificación, se te va media gen que solo sacas remasters.

Luego está que vendes muchas consolas, pero la mayoría son para jugar al Fortnite o al Roblox de turno.

Es insostenible este sistema, al final acabará todo en todos y qué cada uno se compre el sistema que le aporte más cosas:

Gamepass
Mando
Consola
Precio
Etc...
Eaniel Kashal escribió:@Roujin ya está puesto, hoy no toca rajar de benzo.


en realidad la noticia no es exacta, pero creo que pasa eso de poner multiplataforma porque creo que no quiere que se le pete el foro de nuevo...

dejo el offtopic. [poraki]
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Roujin ya está puesto, hoy no toca rajar de benzo.


en realidad la noticia no es exacta, pero creo que pasa eso de poner multiplataforma porque creo que no quiere que se le pete el foro de nuevo...

dejo el offtopic. [poraki]


Bueno, ya se lo habéis recordado unos cuantos...

A mi me han despejado la agenda de mañana, pase lo que pase esto va a estar "tranquilo".

[poraki] [rtfm] [plas]
@Eaniel Kashal eso nunca ocurre... y lo sabes moderetor
Nos cortan el forro temporalmente
Mi opinión sobre la situación actual del mundillo:

Creo que estamos en la última generación tal y como la conocemos. Tanto sony como microsoft van a acabar siendo "thirds", y con "thirds" me refiero que van a intentar rascar dinero de donde sea. Cada una sacará su "consola" o "pc" y que cada uno elija donde jugar si en un pc de marca sony, en uno de marca microsoft o en un pc. Básicamente lo que ha ocurrido con reproductores de música, películas etc.

La única que veo que va a seguir yendo por libre es nintendo al menos otros 10 añitos más.

Por eso anuncien lo que anuncien mañana para mi va a ser irrelevante a pesar de que en internet se estén tirando de los pelos la inmensa mayoría. Ya no estamos en los 90-2000, el mercado ha cambiado de manera radical.
@Link_Wake bueno, según se mire. Si tenemos en cuenta que muchos estaban encerando los escudos, y otros afilando las armas ...

Irrelevante no va a ser, por lo pronto el Jefazo de Sony (creo que era ese el de la noticia) se ha convertido en mi segundo muy mejor amigo.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Link_Wake bueno, según se mire. Si tenemos en cuenta que muchos estaban encerando los escudos, y otros afilando las armas ...

Irrelevante no va a ser, por lo pronto el Jefazo de Sony (creo que era ese el de la noticia) se ha convertido en mi segundo muy mejor amigo.

[beer]


Me refiero que es irrelevante para mí no para la industria. Que anuncien lo que anuncien voy a seguir con mi series x jugando a lo que me den en gamepass que tengo dos años y medio pagado xD.

Y cuando acabe esta generación si veo que absolutamente todo acaba saliendo en pc día uno (incluído lo de sony) pues lo mismo en 3 añitos me vuelvo a la master race.

Con nintendo si que tengo claro que me va a tocar apoquinar 400 o 500 mortadelos por la switch 2 si quiero seguir jugando sus exclusivos.
Al final lo verdaderamente diferenciador entre unos sistemas y otros va a ser el gamepass.

No sé en qué hilo estoy ya, por eso lo repito por aquí y allá [bye]
1584 respuestas