Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
URTYK escribió:
mosotron escribió:Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador


Si pero a que público llegas?

Al nuevo público de EcsBocs que viene de Plei
URTYK escribió:
mosotron escribió:Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador


Si pero a que público llegas?

.por lo que dijeron en su momento, el problema fue el precio. Según sus estimaciones, debería de costar menos de 100 pavos con mando, y no consiguieron ajustar a ese precio.
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


Steam Deck no roba ventas al PC por que Steam Deck es un PC [qmparto] aparte de que PC como plataforma no existe sino que hablariamos de Steam, GOG, Epic Games Store, Battle.net, EA Play, etc.

Pero vamos que si estas comprando un Juego para Steam Deck estas comprando un juego para PC y probablemente estas comprando un juego en Steam.

Lo que comentas de Xbox y Nintendo podría pasar pero no necesitan una alianza ni nada, de hecho ni siquiera depende de Nintendo. Solo con que Xbox saque sus juegos para otros ya estaría.
Bilintx escribió:
URTYK escribió:
mosotron escribió:Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador


Si pero a que público llegas?

.por lo que dijeron en su momento, el problema fue el precio. Según sus estimaciones, debería de costar menos de 100 pavos con mando, y no consiguieron ajustar a ese precio.


Una Raspberry valdría para eso en teoría más mando, 99,99€ con 3 meses de Gamepass Ultimate xD.
Talleres Paco os desea un Feliz San Valentín... Y mañana Phil dirá.
@wickman exactamente no te entiendo.... Siempre se habla que Switch es una plataforma secundaria para complementar a las otras dos, y por pasarle un par de juegos que apenas tienen peso, ya hay un temor de pérdida.

Y si llega Gamepass a Switch pierdes usuarios de consola? Ganas usuarios de suscripciones? Es bueno o es malo? Cuántos usuarios se pueden perder por ser exclusivistas de Xbox o cuantos puedes ganar por acercar más allá la marca? Y podemos tener un montón de debates desde el salón y sin datos que los respalden [beer]

PD: Minecraft en Switch te puedes logear con tu perfil de Xbox y obtener logros.¿Quién hubiera dicho que eso fuese posible en otra consola?

URTYK escribió:
mosotron escribió:Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador


Si pero a que público llegas?


Al que se va de vacaciones/trabajo a otro lugar y no quiere llevarse la consola a cuestas..... Al que quiere jugar a los juegos de Xbox y no quiere desembolsar 500 papos, al que no tiene espacio.... Al que le ocupan la tele del salón y no quiere estar moviendo consola de un cuarto a otro.... Al que le gustan las consolas pero es pobre y no puede comprarse ambas consolas..... Al que se va a la casa del colega a echarse unos Fifas pero no tiene consola en casa....

Hay tantas posibilidades con algo tan reducido.....
Ese público es muy reducido y falta muchísimos años para que eso llegase a ser un estándar. La gente sigue queriendo su consola o dispositivo. Solo hay que ver la fiebre que hay ahora con los pcs consolidados. Hace 70 años se imaginaban coches voladores en 2020 y la realidad ya la conocemos. Esa tecnología llegará porque ya está aquí pero las consolas y pcs van a seguir por mucho, mucho tiempo. Puede ser que una compañía apueste por ello pero siempre habrá otra que seguirá con su consola y juegos físicos y aparte el streaming. El internet que tenemos en casa no es el mismo en cada país ni en urbes o zonas más rurales.
kenshin88 escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


Steam Deck no roba ventas al PC por que Steam Deck es un PC [qmparto] aparte de que PC como plataforma no existe sino que hablariamos de Steam, GOG, Epic Games Store, Battle.net, EA Play, etc.

Pero vamos que si estas comprando un Juego para Steam Deck estas comprando un juego para PC y probablemente estas comprando un juego en Steam.

Lo que comentas de Xbox y Nintendo podría pasar pero no necesitan una alianza ni nada, de hecho ni siquiera depende de Nintendo. Solo con que Xbox saque sus juegos para otros ya estaría.



Estaba hablando de ventas de hardware, no de software [facepalm]
Pues yo sí que le veo solo ventajas al pincho, vamos.

Todo lo que se ha mencionado y más.

Siempre que la calidad del streaming acompañe.

También podría incluir una memoria sólida en la que te descargas los assets más pesados de cada juego para no tener que streamearlos y así liberar ancho para lo demás.
Veo mucho hablar del juego en la nube pero, ¿nadie piensa en el input lag? Desconozco actualmente, pero lo poco que probé xcloud a mi, personalmente, se me hacía injugable.
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


En ese escenario que planteas, quien gana son: Nintendo, los usuarios de su consola, y Microsoft, que al vender sus juegos en otra consola, una con un parque tan enorme como es el de Nintendo, puede obtener jugosos beneficios.

Y los que pierden son, como siempre, los usuarios de XBOX. Con todo eso que dices, dime qué gana una persona que tenga la XBOX. No recibiríamos ni una miesrable migaja por parte de Nintendo. No nos veríamos beneficiados en absolutamente NADA. Y XBOX, como hardware, perdería valor y atractivo.


Yo creo que te equivocas. Si Microsoft pudiera vender sus juegos también en Nintendo, seguirlas teniendo la consola más potente que compraría todo jugador Hardcore que quiera jugar a esos juegos, y la división Xbox de beneficiaria de un montonazo de ventas que harían aumentar y mucho el presupuesto en desarrollo. Entendámonos si Microsoft consigue colocar 30 millones de subscripciones al Game Pass en la máquina de Nintendo, el catálogo del Game Pass aumentará y mucho, y los usuarios de una Xbox seguirán teniendo mejor calidad de imagen y la versión más cuidada de los titulos.

Además, los interesados en la guerra de consolas podrían seguir su camino sin pisarse unos a otros, pues aquí la batalla desde que llego Xbox siempre ha parecido que se libra entre Xbox y Playstation, por mucho que Nintendo o Steam vendan lo mismo o más que las otras dos juntas no se la tiene ni en cuenta en los ríos de tinta de internet xD
Mrs. Propper escribió:


Deseando que desaparezca Xbox o qué? No entiendo donde está la emoción...



Ahora lo entiendo todo. Este tío va a un programa de PlayStation, ya ni se tapan.

Pero donde dice que está deseando que desaparezca Xbox? He visto algún vídeo de este tío,muy prepotente al hablar,hace como que se ríe y le sale fatal,no es un youtuber carismático aunque el no lo sabe pero no veo que se alegre de nada,yo también tengo ganas de que llegue mañana para ver qué pasa pero lo último que quiero esque desaparezca Xbox como hardware por lo demás casi que hagan lo que quieran,lo malo esque creo que será un evento moderado que nos dejará más preguntas que respuestas
Ostras ninguna empresa poderosa ha pensado antes los del juego en Streaming mediante un dongle y un mando específico eh!! serían unos visionarios, serguro que será un éxito. Ohh wait... que google ya lo probó y lo tuvo que cerrar.

Vale que MS tendría la ventaja del gamepass, que en Stadia tenías que comprar los juegos y pagar la suscripción ofrecía muy pocos juegos, en eso llevaría ventaja, pero yo no veo que el público general esté en ese punto.

Primero se tendrían que preguntar si el público general quiere tener una suscripción de 300 juegos, el jugador ocasional, incluso el que ha jugado siempre, juegan unos pocos títulos al año, incluso lo hay que sólo juegan a uno, que puede ser el Fornite, el LoL, el FIFA, Warzone, Pubg etc... esto es un grueso muy grande los jugadores y no creo que tengan ningún interés en un dongle en la tele cuando cualquier consola o PC les mueve los juegos sin problema.
TobiOneQuenoVi escribió:Ese público es muy reducido y falta muchísimos años para que eso llegase a ser un estándar. La gente sigue queriendo su consola o dispositivo. Solo hay que ver la fiebre que hay ahora con los pcs consolidados. Hace 70 años se imaginaban coches voladores en 2020 y la realidad ya la conocemos. Esa tecnología llegará porque ya está aquí pero las consolas y pcs van a seguir por mucho, mucho tiempo. Puede ser que una compañía apueste por ello pero siempre habrá otra que seguirá con su consola y juegos físicos y aparte el streaming. El internet que tenemos en casa no es el mismo en cada país ni en urbes o zonas más rurales.



Eso se decía del DVD y luego del Blu-Ray.

La diferencia entre el éxito y el fracaso es si es funcional, cómodo y fácil de implementar.

(Google llegó demasiado pronto y no tenía una base de jugadores consolidada, y ahora todavía es demasiado pronto pero cada vez falta menos)

Los 2 modelos podrían convivir una generación pero si la cosa funciona el negocio se desplazaría rápidamente.

Mira lo del formato físico. Hace 5-10 años estaba todo el mundo revolucionado en los foros en contra de los juegos digitales. Que nunca iba a desaparecer el formato físico, que nadie iba a querer comprar algo que no es suyo, etc. Los foreros sentenciaban verdades absolutas en nombre de todos los jugadores.

Eso en los foros. Luego los datos reales de ventas son los que hablan de verdad.

La gente se hace mayor y llega un nuevo público que nunca ha conocido el placer de abrir la caja de un juego y oler el papel del manual de instrucciones. Y lo digo porque lo veo en casa con mis hijos, que serán los consumidores de la próxima generación. Y ellos van a marcar la tendencia.
Yo también tengo ganas, pero no espero una revolución en un formato podcast, se va a emitir en youtube, pero también en todas las plataformas de podcast sin imagen, por lo que no pueden "presentar" nada nuevo como es evidente.

Yo mantendría una expectativa baja con lo de mañana porque dudo que salgamos del juego por juego, que se viene diciendo desde la compra de Bethesda, empezando con algunos lanzamientos que ya están amortizados en Xbox y PC como Hifi Rush y Pentiment. No sé cuanto van a profundizar en cuanto a las líneas rojas, esa es la gracia del evento de mañana, las líneas rojas... comentarán algo en el sentido de las franquicias que sean representativas de Xbox no se van a tocar?? Para mí ahí está el kid de la cuestión.

Si van a sacar un dongle pa la tele, si van a hablar de un modelo digital, etc. pues bien, interesante, pero no creo que cambie mucho la prespectiva de un jugador actual de consola.
Aradan escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Ese público es muy reducido y falta muchísimos años para que eso llegase a ser un estándar. La gente sigue queriendo su consola o dispositivo. Solo hay que ver la fiebre que hay ahora con los pcs consolidados. Hace 70 años se imaginaban coches voladores en 2020 y la realidad ya la conocemos. Esa tecnología llegará porque ya está aquí pero las consolas y pcs van a seguir por mucho, mucho tiempo. Puede ser que una compañía apueste por ello pero siempre habrá otra que seguirá con su consola y juegos físicos y aparte el streaming. El internet que tenemos en casa no es el mismo en cada país ni en urbes o zonas más rurales.



Eso se decía del DVD y luego del Blu-Ray.

La diferencia entre el éxito y el fracaso es si es funcional, cómodo y fácil de implementar.

(Google llegó demasiado pronto, y ahora todavía es demasiado pronto pero cada vez falta menos)

Los 2 modelos podrían convivir una generación pero si la cosa funciona el negocio se desplazaría rápidamente.

Mira lo del formato físico. Hace 5-10 años estaba todo el mundo revolucionado en los foros en contra de los juegos digitales. Que nunca iba a desaparecer el formato físico, que nadie iba a querer comprar algo que no es suyo, etc.

Eso en los foros. Luego los datos reales de ventas son los que hablan de verdad.

La gente se hace mayor y llega un nuevo público que nunca ha conocido el placer de abrir la caja de un juego y oler el papel del manual de instrucciones. Y lo digo porque lo veo en casa con mis hijos, que serán los consumidores de la próxima generación. Y ellos van a marcar la tendencia.


En eso estamos de acuerdo, el Streaming es el futuro, y el Hardware tal y como lo conocemos va a desaparecer tarde o temprano porque es poco eficiente. Eso lo considero un hecho.

Ahora mi opinión al respecto es que las más interesadas en que llegue ese momento eran las grandes third (EA, Ubi y hasta ahora Activision..) y Microsoft. Cuando llegue la principal víctima va a ser Sony.

Y sí, Google lo probo, pero esa la empresa menos adecuada para probarlo, van sin rumbo y empiezan un montón de cosas, pero no están dispuestos a aguantar y poner dinero a posteriori. Si la flauta no suena bien a la primera soplada a cuerno con la flauta.
La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.

Yo en Switch Oled me lo voy a fumar a caraperro, es ideal para una portátil de tranquileo.
Recreación (puede que no ocurriera exactamente así):

Satya Nadella:
Nuestro ecosistema de Microsoft Gaming no está creciendo tanto como nos gustaría, ni al ritmo que habíamos previsto. ¿Qué hacemos?

Sarah Bond:
Podemos dar tiempo a que todos los estudios que hemos adquirido desde 2018 comiencen a lanzar más exclusivos y, además, ya que somos la empresa más grande del mundo, doblar nuestro gasto en publicidad para que todo el mundo conozca Game Pass y las bondades de nuestras consolas...

Tim Stuart:
O... Podemos empezar a sacar nuestros exclusivos en Sony y Nintendo y así hacer nuestro ecosistema menos atractivo.

Satya Nadella:
Phil, ¿tu qué opinas?

Phil Spencer:
¿Puedo irme ya a jugar a Diablo IV?
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.

MS está a lo que le demandan mayoritariamente sus usuarios. Yo compro principalmente en físico, pero no se puede obviar que las cifras son aplastantemente superiores en cuanto a venta digital y ofrece unas comodidades muy interesantes este último formato. Así que se dedican más a lo que la mayoría les pide.


@jordi1986 tengo ciertas dudas de que los textos de Pentiment queden demasiado pequeñitos en una Switch. A ver si lo compruebo en la Rog Ally
harold walker escribió:
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.

MS está a lo que le demandan mayoritariamente sus usuarios. Yo compro principalmente en físico, pero no se puede obviar que las cifras son aplastantemente superiores en cuanto a venta digital y ofrece unas comodidades muy interesantes este último formato. Así que se dedican más a lo que la mayoría les pide.


@jordi1986 tengo ciertas dudas de que los textos de Pentiment queden demasiado pequeñitos en una Switch. A ver si lo compruebo en la Rog Ally

No no, tiene opciones de accesibilidad y se puede poner la letra bien grande, incluso puedes hacer que los diferentes estilos de letra que usan, que a veces son difíciles de leer pasen a letra más o menos normal, totalmente jugable seguro. Ya lo verás cuando lo pruebes en la Ally.
jordi1986 escribió:
harold walker escribió:
bainomamueles escribió:La verdad que a un Pentiment en Playstation en formato físico, le daba. Lástima que MS esté peligrosamente cerca del digital only.

MS está a lo que le demandan mayoritariamente sus usuarios. Yo compro principalmente en físico, pero no se puede obviar que las cifras son aplastantemente superiores en cuanto a venta digital y ofrece unas comodidades muy interesantes este último formato. Así que se dedican más a lo que la mayoría les pide.


@jordi1986 tengo ciertas dudas de que los textos de Pentiment queden demasiado pequeñitos en una Switch. A ver si lo compruebo en la Rog Ally

No no, tiene opciones de accesibilidad y se puede poner la letra bien grande, incluso puedes hacer que los diferentes estilos de letra que usan, que a veces son difíciles de leer pasen a letra más o menos normal, totalmente jugable seguro. Ya lo verás cuando lo pruebes en la Ally.

Yo es que me lo pasé cuando salió (me encantó). No sabía que se podían ampliar los bocadillos. Lo que sí me parecería “un crimen” es cambiar las diferentes tipografías, porque para mí es un detalle increíble de este juego. La manera es que se expresa (escribe) cada personaje dice muchas cosas. ¡Qué juegazo!
nik0_ escribió:Veo mucho hablar del juego en la nube pero, ¿nadie piensa en el input lag? Desconozco actualmente, pero lo poco que probé xcloud a mi, personalmente, se me hacía injugable.


Estas navidades me pasé la segunda mitad del Lies of P con Xcloud en un portatil normalito, conectado por Ethernet. Si tuviera input lag me hubiera resultado imposible, pero va finísimo.

Y le he echado varias horas desde el movil (con mando de xbox) al Like a Dragon Gaiden, y todo perfecto. Ha avanzado una barbaridad.
nik0_ escribió:Veo mucho hablar del juego en la nube pero, ¿nadie piensa en el input lag? Desconozco actualmente, pero lo poco que probé xcloud a mi, personalmente, se me hacía injugable.


Yo lo probé hace poco xq escuche a Nacho Requena que había mejorado mucho. Y es completamente cierto.

Ahora va mucho mejor, lo que canta aun es la compresion de video en pantalla grande, pero en una pantalla como la de un movil va de lujo.
Dice Sony que no sacará ningún juego importante durante el año fiscal, y MS debatiéndose si sacar sus juegos en PlayStation.

El chiste se cuenta solo.
Abrams escribió:Dice Sony que no sacará ningún juego importante durante el año fiscal, y MS debatiéndose si sacar sus juegos en PlayStation.

El chiste se cuenta solo.


El año fiscal de Sony termina el 31/03.
Aradan escribió:
Abrams escribió:Dice Sony que no sacará ningún juego importante durante el año fiscal, y MS debatiéndose si sacar sus juegos en PlayStation.

El chiste se cuenta solo.


El año fiscal de Sony termina el 31/03.


Apenas estoy empezando a tomarme el café y todavía voy bastante espeso.

Sony dice este y el siguiente año fiscal, hasta marzo del 2025.
Más ingresos para MS si saca buenos juegos en PS5 este año. Más dinero que repercutirá en mejor gamepass y mejor gamepass puede repercutir en más consolas.

Exclusivos de Xbox en ps5 = más Xbox vendidas

Caballo de Troya.
jordi1986 escribió:Más ingresos para MS si saca buenos juegos en PS5 este año. Más dinero que repercutirá en mejor gamepass y mejor gamepass puede repercutir en más consolas.

Exclusivos de Xbox en ps5 = más Xbox vendidas

Caballo de Troya.


Si, seguro [carcajad]



La gente lo interpreta como que van a sacar más juego en más plataformas, menuda fumada de copium
Abrams escribió:
Aradan escribió:
Abrams escribió:Dice Sony que no sacará ningún juego importante durante el año fiscal, y MS debatiéndose si sacar sus juegos en PlayStation.

El chiste se cuenta solo.


El año fiscal de Sony termina el 31/03.


Apenas estoy empezando a tomarme el café y todavía voy bastante espeso.

Sony dice este y el siguiente año fiscal, hasta marzo del 2025.



Ya. Lo acabo de ver.
Padres que sepan que se puede jugar al fornite sin 550€ de play
Me da que mañana van a anunciar un evento y se lo seguirán tomando con calma.








Un saludo.
pero no van a sacar todo lo de xbox en pley , les parecen pocos juegos . o por lo menos eso dicen los inzaider y los visitantes habituales. [fiu] [fiu]
jordi1986 escribió:
Exclusivos de Xbox en ps5 = más Xbox vendidas



Es ironía o realmente lo piensas?
La noticia de hoy de la sequía de first la competencia junto con la noticia que puede ocurrir mañana quizá deje a alguno con ardor.
Y ese alguno puede ser de un lado o de elotrolado.

Con lo facil que es ser feliz con tu gamepass de salida lleno de juegos por cuatro duros y olvidarse de lo demás....
ZiperVic escribió:
jordi1986 escribió:
Exclusivos de Xbox en ps5 = más Xbox vendidas



Es ironía o realmente lo piensas?

Realmente creo que es imposible que perdiendo exclusivas vendas más consolas, pero bueno, yo que sé si a la larga gamepass se populariza y viraliza y junto con Series S pega la campanada unas navidades. Llega un punto que cuesta de predecir el mercado, porque el mercado ya no somos los que tenemos treintaytantos, son mis sobrinos de 13 años el mercado.

Yo tengo claro que les ha faltado paciencia, porque con Activision y Bethesda podían hacer bastante pupa, pero bueno, a ver que nos cuentan mañana.
Hay un dicho que dice: "Vísperas de mucho, días de nada". Ahí lo dejo :-|
jordi1986 escribió:
ZiperVic escribió:
jordi1986 escribió:
Exclusivos de Xbox en ps5 = más Xbox vendidas



Es ironía o realmente lo piensas?

Realmente creo que es imposible que perdiendo exclusivas vendas más consolas, pero bueno, yo que sé si a la larga gamepass se populariza y viraliza y junto con Series S pega la campanada unas navidades. Llega un punto que cuesta de predecir el mercado, porque el mercado ya no somos los que tenemos treintaytantos, son mis sobrinos de 13 años el mercado.

Yo tengo claro que les ha faltado paciencia, porque con Activision y Bethesda podían hacer bastante pupa, pero bueno, a ver que nos cuentan mañana.


Vale vale, yo es que pienso que si los exclusivos de MS salen en ps5 no van a vender muchas xbox la verdad.
(mensaje borrado)
Mrs. Propper escribió:



Como es San Valentín, Xbox ha decidido sacar algunos de sus exclusivos en la consola de Sony, a cambio Sony le ha regalado que los usuarios de Xbox no puedan jugar a FFVII Rebirth.

Love is in the air [inlove]
Yo no tengo idea de que pasar mañana, pero preveo que Lucille saldrá a pasear, curiosamente además no trabajo, así que podré estar muy pe diente...
La gente va a salir decepcionada (o aliviada, según el color) del evento/comunicado. Todo lo que harán, creo yo, será anunciar los lanzamientos inminentes de Hi-Fi Rush y Pentiment, así como Sea of Thieves para este año (a lo mejor dicen el trimestre). No dirán ninguno más o como mucho repetirán lo de "se estudiaran uno por uno".

Y luego se pasarán un buen rato tranquilizando y alabando a la comunidad Xbox, asegurando que todos los juegos first party estarán el día 1 en Game Pass, bla bla bla, bla bla bla...

Y en el aire sin respuesta quedarán las mismas dudas que hay ahora. ¿Llegarán otros títulos de MS a otras consolas? ¿Los lanzamientos más potentes serán también multiplataforma? ¿Estarán disponibles el mismo día en todas las plataformas o habrá período de exclusividad? ¿Seguirá MS lanzando consolas en el futuro?

A todo Phil Spencer responderá con largas o respuestas ambiguas que no le obliguen luego a desdecirse. Lo ha hecho otras veces y es su especialidad. Si alguna cualidad tiene este hombre es que mide muy mucho las palabras.

Y lo que nadie le preguntará, ni él dará pie a que le pregunten, es qué necesidad hay de llevar los títulos first party a otras plataformas si tan rentable es Game Pass. De nuevo, un comentario ambiguo. Rentable puede ser de muchas maneras: Muy, bastante, más que, algo más que, etc.
Ahora están especulando y soltando teorías con esto...




Mrs. Propper escribió:


Encima con cachondeo [mad]

¿Soy yo o esa puya gratuita denota que sus relaciones con MS no son las mejores porque quizá le hayan dado un toquecito?
No sé si seré el único, pero empiezo a estar cansado de este inglés pusilánime [sati]

Eaniel Kashal escribió:Yo no tengo idea de que pasar mañana, pero preveo que Lucille saldrá a pasear, curiosamente además no trabajo, así que podré estar muy pe diente...

Imagen
Es difícil ser xboxer, y más en España. Es como hacerte del Rayo Vallecano. Después del culebrón de de ABK nos la prometíamos felices con la llegada de nuevas ip exclusivas en consola con tanto estudio. Error. Y mira que a mí lo de ABK no me llamaba la atención pero tampoco quería que los troles azules se riesen en mi cara. Pues ala. ABK se compró pero parece que no voy a poder evitar las risas. Ojalá vendan poco en Ps5 y se replanteen sacar mucho más, y ningún intocable, pero ya me creo todo. Yo sí habría esperado lo que queda de generación y haber jugado con las IP de Bethesda y ABK, salvo cod.
Aún así somos la comunidad más tóxica, y envidiosa, y sin juegos de España, y eso que la proporción Sony es 9 a 1. Igual hay un xboxer por cada 30 gamers (pc, Sony, Xbox y nint)
Curiosa la cantidad de información que se filtra en prensa y RRSS acerca de Xbox y que la noticia de los malos resultados de PlayStation se quede en un simple tuit.
el_adry escribió:Curiosa la cantidad de información que se filtra en prensa y RRSS acerca de Xbox y que la noticia de los malos resultados de PlayStation se quede en un simple tuit.

El Xbox tax no existe. Y en la competencia todo funciona a las mil maravillas.
brujaxzgz escribió:Es difícil ser xboxer, y más en España. Es como hacerte del Rayo Vallecano. Después del culebrón de de ABK nos la prometíamos felices con la llegada de nuevas ip exclusivas en consola con tanto estudio. Error. Y mira que a mí lo de ABK no me llamaba la atención pero tampoco quería que los troles azules se riesen en mi cara. Pues ala. ABK se comoró pero parece que no voy a poder evitar las risas. Ojalá vendan poco en Ps5 y se replanteen sacar mucho más, y ningún intocable, pero ya me creo todo. Yo sí habría esperado lo que queda de generación y haber jugado con las IP de Bethesda y ABK, salvo cod.

Depende de a lo que llames dificil :
- Si eres xboxer como quien es de un equipo y quieres que tu equipo gane y que la gente te diga que tu equipo es el mejor,....pues sí, es dificil.
- Pero si eres xboxer para jugar a cada vez más juegos, mejores juegos, por menos dinero, con el mejor hardware y mejores servicios pues es muuuuuuy facil.
el_adry escribió:Curiosa la cantidad de información que se filtra en prensa y RRSS acerca de Xbox y que la noticia de los malos resultados de PlayStation se quede en un simple tuit.

Venden menos de lo esperado, esperan vender cada vez menos indicando que están en su fin de ciclo, no van a sacar ningún first potente mínimo ya hasta marzo 2025, pero la que cierra mañana es Xbox según rumores.

Pero el Xbox tax no existe y eres un conspiranoico.
1584 respuestas