Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh
Espero que el jueves me saquen de dudas, yo estoy encantado con la xbox y su gamepass, si sale una sx2 me la compraría porque siempre es más barato una consola que renovar el pc, además de poder jugar en mi silloncete frente a la tv, pero ya veremos. El streaming lo descarto aún, mi internet es de 500gb y, aunque sobre el papel es más que suficiente, a veces tengo problemas con ciertos servicios de streaming, imagínate lo que supondría jugar. No, aún lo veo verde, quizá en 2030 cambie de opinión, pero por ahora donde haya consola, que se quite el streaming.
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pues si le dan al palique a base de bien, es a las 21h (lo es?) y con la sesión del gym y el resto del día a las espaldas casi dalo por hecho.
Empresas multiplataforma que compro, es normal que sigan sacando juegos así en ps5, switch y demas
Como call of duty, para ganar más dinero
Exclusivos tipo halo, gears of war, forza horizon va a ser más difícil y solo en pc
A ver si nos sorprenden con los call of duty antiguos y digan ya disponibles en game pass, cuando terminen el podcast
robersnake escribió:Empresas multiplataforma que compro, es normal que sigan sacando juegos así en ps5, switch y demas
Como call of duty, para ganar más dinero
Exclusivos tipo halo, gears of war, forza horizon va a ser más difícil y solo en pc
A ver si nos sorprenden con los call of duty antiguos y digan ya disponibles en game pass, cuando terminen el podcast


Hay muchos juegos de ABK en oferta, yo creo que se viene.
@URTYK Lo más complejo de esto es la sincronización con el Pc (no van a sacerlo en GP de consola y dejar de lado al Pc), pero últimamente estoy viendo un montón de movimiento en la Store de Pc en cuanto a actus del "servicio de juegos" de Ms, no me extrañaría que estén trabajando en segundo plano con estas cosas.
Kinect 2 con chip gordo para emular la play
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pues si le dan al palique a base de bien, es a las 21h (lo es?) y con la sesión del gym y el resto del día a las espaldas casi dalo por hecho.


De seguro va a ser palique tras palique.
A mí no me gusta lo de que sea podcast... prefiero este tipo de información sea clara, rasa y al pie, así que esperaré el típico twit oficial de Xbox explicando las novedades sobre el tema.

Ademas me parece peligroso el formato, un podcast por mucho que lo lleves un poco guionizado, vas hablando sin leer, por lo que puedes decir cualquier cosa que recortada se puede sacar de contexto, incluso decir una inexactitud porque estás hablando sobre la marcha y te puedes incluso equivocar.

Preferiría una entrevista con cada palabra medida porque digan lo que digan va a ser una arma arrojadiza.
Dudo que vayan a ser claros. Dirán que algunos juegos de xbox saldrán en otros sistemas pero que se irá viendo caso por caso, con lo cual no se atan las manoa y lo dejan en el aire. Pero no van a anunciar starfield en playstation así de primeras porque se liaría gorda. Lo harán con juegos menores y poco a poco irá a más.
Lo han filtrado intencionadamente para que nos vayamos haciendo a la idea y no seamos tan efusivos. El marrón se lo comen los mensajeros. Luego resultará que los usuarios de Xbox son los tóxicos, pero van a salir troles azules de debajo de las piedras. Recién insider y ya me tengo que tomar un descanso de las redes sociales.
Yo ya tengo los Ori en PC, pero si salen en PS vuelvo a pillarlos, porque son dos juegardos. [beer]
@euromillón 500GB de conexión a Internet es brutal, ni los Japos oye.

..y yo con mis 300Mb de mierda.
URTYK escribió:Cuphead dicen.... Vaya nivelazo, si la IP no es de Microsoft.

Perdone usted, pero he dicho juegos de Xbox, no que MS fuera dueña de la IP (exclusivo de Xbox en consolas sí fue durante unos cuantos años, desde luego).
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pero podcast no es audio solo?
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pero podcast no es audio solo?

No tiene por qué. Muchos podcast salen simultáneamente en vídeo y/o en solo audio. En este caso creo que se ha anunciado su emisión en YouTube también.
errortablet12 está baneado por "Troll"
harold walker escribió:
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pero podcast no es audio solo?

No tiene por qué. Muchos podcast salen simultáneamente en vídeo y/o en solo audio. En este caso creo que se ha anunciado su emisión en YouTube también.


Hace tiempo hicieron otro podcast y lo hacen con video (al de la charla de Activision-Blizzard).
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh


y la mayoria viendo la imagen sin entender papa de ingles... jajajajaja [poraki]
wickman escribió:Dudo que vayan a ser claros. Dirán que algunos juegos de xbox saldrán en otros sistemas pero que se irá viendo caso por caso, con lo cual no se atan las manoa y lo dejan en el aire. Pero no van a anunciar starfield en playstation así de primeras porque se liaría gorda. Lo harán con juegos menores y poco a poco irá a más.


Yo también pienso que van a empezar con perfil bajo y luego tirarán de comodín (el archiconocido caso X caso).
Lo mismo que hizo Sony cuando anunció su primer juego para PC ,se lió tambien la de San Quintin, y hoy en día ya es algo globalmente aceptado que los juegos de Sony acabarán llegando a PC y más pronto que tarde saldrán simultáneamente.....creo que el mercado se dirige irremediablemente a eso.
gabicrack escribió:Yo ya tengo los Ori en PC, pero si salen en PS vuelvo a pillarlos, porque son dos juegardos. [beer]

Ídem, si sacan algún juego para ps les daré la venta, lo mismo que hago con los juegos de Sony en PC.
Pobeng75 escribió:
wickman escribió:Dudo que vayan a ser claros. Dirán que algunos juegos de xbox saldrán en otros sistemas pero que se irá viendo caso por caso, con lo cual no se atan las manoa y lo dejan en el aire. Pero no van a anunciar starfield en playstation así de primeras porque se liaría gorda. Lo harán con juegos menores y poco a poco irá a más.


Yo también pienso que van a empezar con perfil bajo y luego tirarán de comodín (el archiconocido caso X caso).
Lo mismo que hizo Sony cuando anunció su primer juego para PC ,se lió tambien la de San Quintin, y hoy en día ya es algo globalmente aceptado que los juegos de Sony acabarán llegando a PC y más pronto que tarde saldrán simultáneamente.....creo que el mercado se dirige irremediablemente a eso.



Microsoft ya tiene store en pc. Sony saca sus juegos en gog y steam. No dudes que en breve habrá store de sony en pc. Y luego que viendo el éxito de switch todo va a ir hacía juegos que se puedan jugar sobremesa /portatil . Una xbox series s portatil o una ps portable a ese nivel son factibles.


Deseando que desaparezca Xbox o qué? No entiendo donde está la emoción...



Ahora lo entiendo todo. Este tío va a un programa de PlayStation, ya ni se tapan.
El bombazo que recibió Garrus le cambio para siempre. No solo física, sino también mentalmente.
Mrs. Propper escribió:


Deseando que desaparezca Xbox o qué? No entiendo donde está la emoción...



Ahora lo entiendo todo. Este tío va a un programa de PlayStation, ya ni se tapan.


Youtube está lleno de falsos neutrales , lo mejor es no darles publicidad. Nunca vas a verlos pedir a playstation que haga los FF multiplaforma o sus propios juegos.
@wickman

Es una opción más que posible
wickman escribió:Dudo que vayan a ser claros. Dirán que algunos juegos de xbox saldrán en otros sistemas pero que se irá viendo caso por caso, con lo cual no se atan las manoa y lo dejan en el aire. Pero no van a anunciar starfield en playstation así de primeras porque se liaría gorda. Lo harán con juegos menores y poco a poco irá a más.

Así poco a poco, hasta venderle la empresa entera a Sony, con Phil incluido
URTYK escribió:Orgulloso de no saber quien es Garrus.

pues tu te lo pierdes, es uno de los mejores personajes de mass effect
Voy a empezar a monetizar antes del Ragarok.

A ver, no seamos tóxicos, yo si fuese Sony la que en un par de días fuese a decir que iba a sacar sus juegos en Xbox también estaría emocionado. Bueno también lo podría jugar en una handled pc que empiezas a encontrar tiradas de precio de segunda mano y con garantía. Ya no hace falta nasa_pc. Exclusivos, realmente, los de Nintendo y no del todo.

Mensaje patrocinado por Talleres Paco.
@flejep El juego ese que quería ser un Starfield pero al final no lo fue, pero como Starfield no existía a lo mejor para el 5.

@brujaxzgz Como puede la gente gastarse 800€ o yo que se que valen ya, en una "portátil"???

No entiendo la fiebre está de las Steam y menos que Microsoft se ponga a fabricar.
URTYK escribió:@flejep El juego ese que quería ser un Starfield pero al final no lo fue, pero como Starfield no existía a lo mejor para el 5.

@brujaxzgz Como puede la gente gastarse 800€ o yo que se que valen ya, en una "portátil"???

No entiendo la fiebre está de las Steam y menos que Microsoft se ponga a fabricar.

a ignorados
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh


y la mayoria viendo la imagen sin entender papa de ingles... jajajajaja [poraki]


y haciendo traducciones (pajas) simultáneas
flejep escribió:
URTYK escribió:@flejep El juego ese que quería ser un Starfield pero al final no lo fue, pero como Starfield no existía a lo mejor para el 5.

@brujaxzgz Como puede la gente gastarse 800€ o yo que se que valen ya, en una "portátil"???

No entiendo la fiebre está de las Steam y menos que Microsoft se ponga a fabricar.

a ignorados


Vaya piel más fina tienen algunos, si era una coña por los comentarios del juego, un 5,8 como forero te mereces.
@URTYK todo era ironia, un saludo
y esto no es ironia. mass effect 1 y 2 son mejor que starfield.
flejep escribió:@URTYK todo era ironia, un saludo
y esto no es ironia. mass effect 1 y 2 son mejor que starfield.


No lo ibas a meter a ignorados? Para que le contestas??

Jajaja
flejep escribió:@joshicko era ironia [chulito]


Este humor de los nuevos es un poco raro....
Venga, haya paz, que juegos de manos juegos de marranos (o como fuera la frase esa de cuando niños).
Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.
Eaniel Kashal escribió:Venga, haya paz, que juegos de manos juegos de marranos (o como fuera la frase esa de cuando niños).


Imagen


te voy a reportar... [poraki]
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


En ese escenario que planteas, quien gana son: Nintendo, los usuarios de su consola, y Microsoft, que al vender sus juegos en otra consola, una con un parque tan enorme como es el de Nintendo, puede obtener jugosos beneficios.

Y los que pierden son, como siempre, los usuarios de XBOX. Con todo eso que dices, dime qué gana una persona que tenga la XBOX. No recibiríamos ni una miesrable migaja por parte de Nintendo. No nos veríamos beneficiados en absolutamente NADA. Y XBOX, como hardware, perdería valor y atractivo.
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


En ese escenario que planteas, quien gana son: Nintendo, los usuarios de su consola, y Microsoft, que al vender sus juegos en otra consola, una con un parque tan enorme como es el de Nitnendo, puede obtener jugosos beneficios.

Y los que pierden son, como siempre, los usuarios de XBOX. Con todo eso que dices, dime qué gana una persona que tenga la XBOX. No recibiríamos ni una misrable migaja por parte de Nintendo. No nos veríamos beneficiados en absolutamente NADA.


Y?

Yo juego en PC, solo digo que para microsoft, compañía que no poseo y que no recuerdo la ultima vez que pregunto que tal me encuentro, sería un pelotazo.

Y recordemos que hace ya mucho tiempo que Phil Spencer intenta mantener relaciones muy cordiales con nintendo.

Imagen
Yo estoy enfadado con Felipe y el mal timing de MS en general.

El podcast tenía que ser mañana. Matas la marca Xbox y vas al entierro de la sardina. Coño, que ni las plañideras gratis aprovechan.
BILBOKOA escribió:
papatuelo escribió:Teniendo el cuenta el corte de los juegos de momento se han filtrado, el estado actual de las relaciones entre nintendo y Xbox, que se rumorea nintendo direct el mismo día y que switch 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué pasaría si la cosa quedara entre xbox y nintendo?

Nintendo y xbox no compiten, y si switch 2 fuera también híbrida portatil tendriamos que los juegos de xbox se podrían disfrutar en una portatil y que nintendo tendría los juegos de xbox en su catalogo. Es un poco como steam deck y PC, no creo que la steam deck robe muchas ventas al PC, más bien lo contrario, apostaría que una inmensa mayoría de los que tienen una steamdeck también tienen un PC para jugar.

No me apuesto ni un euro a ello que quede claro, solo me rondaba la cabeza y lo comento.


En ese escenario que planteas, quien gana son: Nintendo, los usuarios de su consola, y Microsoft, que al vender sus juegos en otra consola, una con un parque tan enorme como es el de Nintendo, puede obtener jugosos beneficios.

Y los que pierden son, como siempre, los usuarios de XBOX. Con todo eso que dices, dime qué gana una persona que tenga la XBOX. No recibiríamos ni una miesrable migaja por parte de Nintendo. No nos veríamos beneficiados en absolutamente NADA. Y XBOX, como hardware, perdería valor y atractivo.

No estoy de acuerdo. La consola de Nintendo está años luz de distancia en cuanto a potencia. Son diferentes ligas, aunque compartieran gran parte del catálogo.
@BILBOKOA @papatuelo pues oye, yo con la escusa le regalaría la Switch a mi parienta, y los dos contentos [beer] Porque si ya vamos a soñar despiertos, juegos con PlayAnywhere incorporado. Y es un Win-Win (o al menos para mi que me daría la excusa de comprar una consola de Nintendo).

pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pero podcast no es audio solo?


En un principio debería de ser sólo audio, pero ya hace tiempo que también se graban para subirlo a YT y llegar a más gente.

joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh


y la mayoria viendo la imagen sin entender papa de ingles... jajajajaja [poraki]


Encima empezarán con las presentaciones, seguido de 20 minutos bien largos sobre la compra de Activision y lo que quieren conseguir con esa nueva adquisición y recordando que el CoD llegará a plataformas que nunca antes lo habían olido, para seguir otros 10-15 minutos largos sobre GamePass y lo bien que va, un poquito de conversación sobre el futuro de expandir el cloud a más televisores y otros periféricos. Quizás un adelanto de que se está trabajando en la nueva revisión de ambas consolas y recordando que no habrá más "generaciones" por su parte. Y ya después de más de 40 minutos de sopor dónde los haters y curiosos que querían ver el mundo arder ya habrán abandonado el podcast, sueltan el multiplataforma de Hi-Fi y Pentinent, y que algunos de los ID@Xbox llegarán a Nintendo para darle más visión a estos pequeños desarrolladores.
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA @papatuelo pues oye, yo con la escusa le regalaría la Switch a mi parienta, y los dos contentos [beer] Porque si ya vamos a soñar despiertos, juegos con PlayAnywhere incorporado. Y es un Win-Win (o al menos para mi que me daría la excusa de comprar una consola de Nintendo).

pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh

Pero podcast no es audio solo?


En un principio debería de ser sólo audio, pero ya hace tiempo que también se graban para subirlo a YT y llegar a más gente.

joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:Yo estoy pensando que va a ser el podcast más visto, y en el que más gente se va a quedar dormida viéndolo. Oooh


y la mayoria viendo la imagen sin entender papa de ingles... jajajajaja [poraki]


Encima empezarán con las presentaciones, seguido de 20 minutos bien largos sobre la compra de Activision y lo que quieren conseguir con esa nueva adquisición y recordando que el CoD llegará a plataformas que nunca antes lo habían olido, para seguir otros 10-15 minutos largos sobre GamePass y lo bien que va, un poquito de conversación sobre el futuro de expandir el cloud a más televisores y otros periféricos. Quizás un adelanto de que se está trabajando en la nueva revisión de ambas consolas y recordando que no habrá más "generaciones" por su parte. Y ya después de más de 40 minutos de sopor dónde los haters y curiosos que querían ver el mundo arder ya habrán abandonado el podcast, sueltan el multiplataforma de Hi-Fi y Pentinent, y que algunos de los ID@Xbox llegarán a Nintendo para darle más visión a estos pequeños desarrolladores.



Lo que pasa esque tiene que haber algo más, si el modelo de ms son las suscripciones y mandas tus juegos a otras plataformas si o si vas a perder suscriptores y el resto los van a ganar por lo que algo más que lo rumoreado tiene que haber.
Si anuncian el stick para enchufar a la tele y jugar por streaming no va a hacer falta que digan que Xbox series 2 es la última consola de Microsoft en salir, ya lo daremos por hecho.
@exitido Creo que la idea del stick al final no se llevó a cabo, hicieron un prototipo eso sí.

A que personas llegas con eso?
Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador
mosotron escribió:Hombre igual que venden un mando de xbox y uno igual para Windows con el adaptador. Pues otro para teles con pincho android estreameador


Si pero a que público llegas?
1584 respuestas