Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Psmaniaco escribió:
joshicko escribió:@Psmaniaco el ps te quita puntos lo siento... [poraki]

Serás..... cawento cawento cawento [qmparto] .
Un saludo.

[qmparto] con más razón! Yo lo vi y no me lo pensé 2 veces en votar. Vente preparando que son tan cabrones de darte mod en Xbox y noticias para el 15 de febrero para que se te quiten las ganas
Anunciame una series x pro o sin disco.
Tengo muchos points
Nos vemos el día 16 en los hilos de c/v XD
Eaniel Kashal escribió:Pues ya hay fecha.

A las 21 del día 15.


dile si lo puede retrasar una hora que me pilla mal... [poraki]
He acertado lo de jueves. Ya soy insider?
brujaxzgz escribió:He acertado lo de jueves. Ya soy insider?




toma una galletita, te las has ganado [beer]
Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?
Eaniel Kashal escribió:Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?


Imagen
Eaniel Kashal escribió:Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?


¿Habrá más foros de SeriesX en feedback o se eliminarán cuando desparezca la Xbox?

Imagen
Gendohikari escribió:
Psmaniaco escribió:
joshicko escribió:@Psmaniaco el ps te quita puntos lo siento... [poraki]

Serás..... cawento cawento cawento [qmparto] .
Un saludo.

[qmparto] con más razón! Yo lo vi y no me lo pensé 2 veces en votar. Vente preparando que son tan cabrones de darte mod en Xbox y noticias para el 15 de febrero para que se te quiten las ganas

Jajajaja, que no os extrañe [+risas] [carcajad] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?

Yo voto por la cuarta [beer] [fumando] [chulito] [hallow] [angelito]
Un saludo.
pues nada el jueves al game a vender la xbox y como todos hagamos lo mismo con la de peña que postea aquí unas 50 personas y mas de la mitad ni la tienen van a tener que estar abiertos un par de horas mas. muchos mensajes pero en verdad tanto aquí como en el hilo de ps estamos siempre los mismo 20 o 30 usuarios [flipa]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?


¿Habrá más foros de SeriesX en feedback o se eliminarán cuando desparezca la Xbox?

Imagen

Habrá que hacer una subsección solo para Xbox en general
Eaniel Kashal escribió:Yo acerte en el formato pseudoentrevista (eso es el podcast xbox más o menos).

¿Hay galleta para mi @joshicko ?

¿Yo también soy insider @brujaxzgz ?

¿En vez de bandas naranjas y negritas debo empezar a poner llamas, sirenas y ojos @O Dae_soo ?

¿Conseguirá @Psmaniaco por fin ser moderador aunque sea de este antro?

¿Debemos hacer una nueva encuesta con estas preguntas @Meliagan ?


deberiamos hacer una encuesta para que @Eaniel Kashal se cambie la foto de perfil por la de iker jimenez?

Imagen
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
samorost escribió:Estoy por comprar una Xbox antes del evento solo por todo el hate a una compañia que creo que es de las que mejor trata al usuarios de las 3.


Eso es lo que más les jode.

Que anuncien todos los Call of Duty en el Gamepass y que en PlayStation saquen hasta el último juego con sus DLC, me la pela. Solo miro por mi interés.
joshicko escribió:
deberiamos hacer una encuesta para que @Eaniel Kashal se cambie la foto de perfil por la de iker jimenez?


Imagen
Si está ya subido en Youtube... Se filtrará?


Imagen
¿Y si a lo tonto no hablan solo de los juegos multi y se marcan un NX? Es decir, confirman sus futuros hardware pero sin enseñar nada ni dar nombre comercial, levantando la veda a una nueva campaña de rumores sobre la próxima Xbox híbrida.

Recordemos la de rumores y campañas que tuvo NX, y Nintendo sin mover ni un dedo. Anunciaron la Switch con un simple trailer en YouTube, y 7 años después vendieron 140 millones de consolas. Desde luego, a nivel de marketing, es un caso de estudio.
la foto del jefe maestro observando el horizonte iluminado por un nuevo amanecer da que pensar…
tengo la sensación de que todo lo que dijeron los “fake” insiders será cierto [mad]
Solo espero, que cuando termine el evento y no pase nada, termine siendo todo humo de 4 gilipollas de Twitter, al primer rumor de alguna tontada de Sony, vayamos todos al foro de ps5 a decir burradas e inundar su subforo de tonterías.
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

[boing]ojala sea cierto [boing]
flejep escribió:
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

[boing]ojala sea cierto [boing]



Ojala no lo sea, más que nada por no aguntar a los 4 g.... De turno.

El Tom Warren sigue monetizando.

joshicko escribió:
flejep escribió:
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

[boing]ojala sea cierto [boing]



Ojala no lo sea, más que nada por no aguntar a los 4 g.... De turno.

El Tom Warren sigue monetizando.



Doug Bowser como invitado especial al podcast [carcajad]
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

By Tom Warren, ahi deje de leer [carcajad]
Los Nintendo Direct no suelen ser en horario de Japón (las 16:00 aquí)? De decirse algo sobre Xbox imagino que tendría que ser después de la charleta de Xbox y a esas horas en Japón es de madrugada. Es que sino les revientas el podcast directamente horas antes.
Ichiban Kasuga escribió:Los Nintendo Direct no suelen ser en horario de Japón (las 16:00 aquí)? De decirse algo sobre Xbox imagino que tendría que ser después de la charleta de Xbox y a esas horas en Japón es de madrugada. Es que sino les revientas el podcast directamente horas antes.


Precisamente que sea un formato podcast puede significar que comenten novedades que ya hayan ocurrido como esa, desde luego si pasa confirmara que por el momento son títulos menores como hifi.

Puede ser duro para los amantes de las exclusivas pero es hacia dónde va el mercado, ya lo estamos viendo en las plataformas de streaming con warner vendiendo licencias de hbo a netflix, el mercado de los servicios de suscripción está saturado y va a sufrir un receso, es la única forma de rentabilizar las adquisiciones.

Solo espero que a cambio permitan colocar gamepass o Xcloud en el resto de consolas.

Si hasta apple que ha sido la más restrictiva ya ofrece sus servicios en Windows o android.
Mrs. Propper escribió:
Patchanka escribió:No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.


Si es esto, decepción enorme. Tienen que ser claros y eliminar toda duda futura. Si no, tendremos esto cada 3 meses.


Si la gente quiere tener esto cada tres meses lo tendrá, diga lo que diga Phil Spencer. Bienvenido a la industria de los videojuegos actual. Si en junio a alguien se aburre soltará un rumor, se le dará altavoz y vuelta a empezar. Que todo esto comenzó con Hi-Fi Rush y Sea of Thieves (curioso, pero no lejos de los Ori para Switch), de ahí pasó a Indiana Jones, pasamos a Starfield, rascando del fondo del barril salieron Gears of War y Halo (¿?) para acabar con rumores de que Xbox dejará la industria...

Para situarnos. Microsoft compra Bethesda y Activision-Blizzard, dos compañías third-party. Saca unos pocos juegos de Bethesda exclusivos, después de decir que estudiarían caso por caso. De Activision-Blizzard ni eso, pues no ha habido tiempo de saber la estrategia (que quizá nunca ha sido hacerlos exclusivos, no sé). De rumores sobre que unas compañías que llevan 20 años sacando juegos multiplataforma, puede que sigan sacando juegos multiplataforma (hasta aquí relativamente normal), acaba, en un plot twist digno de David Lynch, con todos expectantes este jueves 15 por si Xbox anuncia su retirada, porque a estas algunas es imposible discernir qué es cierto y qué no.

Cierto que Phil Spencer, con su comunicado, dio a entender que los rumores son ciertos. Eso no lo veo raro. La pregunta es ¿cuáles?. Porque es tal la barra libre de especulaciones que no sé qué estaba en el "calderero" cuando Phil escribió el tweet. Hasta la prensa más seria está jugando a la lotería...

En parte espero que sean ciertos. Cualquier otra cosa se recordará como uno de los episodios más vergonzosos de la industria. Tan sumamente bochornoso que, de verdad, es para bajarse del barco de leer prensa, libros, análisis, podcast, etc. y dedicarse sólo a jugar, con un perfil más bajo. En mi caso me gustan los videojuegos, no este circo. Con sus más y menos, hasta 2021 aún me sentía identificado con la industria, pero de un tiempo para aquí, imposible. Ni la Nintendo de la época de Wii U (un ejemplo de empresa que estaba pasando un traspié, que nadie se lo tome a mal) tuvo que llegar al punto de hacer un comunicado similar para calmar las aguas.

Tengo ganas de escuchar el podcast y espero que Phil sea claro. Por claro no me refiero sólo a dejar estos rumores aclarados, sino de que pongan de su parte para que estas cosas no pasen. Siempre ha dicho que quiere una industria más sana y esto no lo es. No sé qué pasa en Xbox, pero me parece que tienen que empezar a plantearse ciertos cambios, dejar ese colegueo con gente/medios de su alrededor y ser más directos con la comunicación. Entiendo que son videojuegos, pero esto es muy poco serio.
DUXTO escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los Nintendo Direct no suelen ser en horario de Japón (las 16:00 aquí)? De decirse algo sobre Xbox imagino que tendría que ser después de la charleta de Xbox y a esas horas en Japón es de madrugada. Es que sino les revientas el podcast directamente horas antes.


Precisamente que sea un formato podcast puede significar que comenten novedades que ya hayan ocurrido como esa, desde luego si pasa confirmara que por el momento son títulos menores como hifi.

Puede ser duro para los amantes de las exclusivas pero es hacia dónde va el mercado, ya lo estamos viendo en las plataformas de streaming con warner vendiendo licencias de hbo a netflix, el mercado de los servicios de suscripción está saturado y va a sufrir un receso, es la única forma de rentabilizar las adquisiciones.

Solo espero que a cambio permitan colocar gamepass o Xcloud en el resto de consolas.

Si hasta apple que ha sido la más restrictiva ya ofrece sus servicios en Windows o android.

No creo que sea hacia donde va el mercado cuando el resto de competidores del mercado (Nintendo y Playstation) no van a sacar sus juegos en otras plataformas. Es mas, siguen anunciando y firmando exclusividades a bombo y platillos.

Estoy seguro que no voy a ver un God of War en Nintendo y Xbox o un Mario en Playstation y Xbox.

Yo me considero "amante" (si quieres llamarlo así) de Xbox. Si los juegos que tendría en Xbox salen en otras consolas me veré obligado a dejar de lado las consolas de Xbox ya que me quedaría con la consola que mas juegos interesantes me pueda ofrecer.

Y no me parecería de celebrar que las consolas de Xbox vendieran aun menos y PS tuviera aun mas cuota de mercado de sobremesa.


Todavía hay tiempo de rascar clicks. Ya me dirás tu a mí, lo que va a vender Pentiment... en fin
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

Bueno, que puedas comprar un juego y ejecutarlo en la nube sin gamepass ya sería un buen avance, como era la difunta stadia, que por mucho que se la vilipendiase funcionaba de maravilla.
A ver qué cuentan el jueves.

[360º]
cuervoxx escribió:
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

By Tom Warren, ahi deje de leer [carcajad]


Pero si Tom Warren es casi uno más en Microsoft xDD.

Habéis llegado ahora a este mundillo?
URTYK escribió:
cuervoxx escribió:
jaren escribió:Microsoft se prepara para llevar Xbox a todas partes

https://www.theverge.com/2024/2/12/2406 ... e-hardware

By Tom Warren, ahi deje de leer [carcajad]


Pero si Tom Warren es casi uno más en Microsoft xDD.

Habéis llegado ahora a este mundillo?

Claro que si tilin, por eso ponia palabras en la boca de phil spencer que no dijo. Si quieres tu sigue creyendo en él, a mi no me importa.
Ichiban Kasuga escribió:
DUXTO escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los Nintendo Direct no suelen ser en horario de Japón (las 16:00 aquí)? De decirse algo sobre Xbox imagino que tendría que ser después de la charleta de Xbox y a esas horas en Japón es de madrugada. Es que sino les revientas el podcast directamente horas antes.


Precisamente que sea un formato podcast puede significar que comenten novedades que ya hayan ocurrido como esa, desde luego si pasa confirmara que por el momento son títulos menores como hifi.

Puede ser duro para los amantes de las exclusivas pero es hacia dónde va el mercado, ya lo estamos viendo en las plataformas de streaming con warner vendiendo licencias de hbo a netflix, el mercado de los servicios de suscripción está saturado y va a sufrir un receso, es la única forma de rentabilizar las adquisiciones.

Solo espero que a cambio permitan colocar gamepass o Xcloud en el resto de consolas.

Si hasta apple que ha sido la más restrictiva ya ofrece sus servicios en Windows o android.

No creo que sea hacia donde va el mercado cuando el resto de competidores del mercado (Nintendo y Playstation) no van a sacar sus juegos en otras plataformas. Es mas, siguen anunciando y firmando exclusividades a bombo y platillos.

Estoy seguro que no voy a ver un God of War en Nintendo y Xbox o un Mario en Playstation y Xbox.

Yo me considero "amante" (si quieres llamarlo así) de Xbox. Si los juegos que tendría en Xbox salen en otras consolas me veré obligado a dejar de lado las consolas de Xbox ya que me quedaría con la consola que mas juegos interesantes me pueda ofrecer.

Y no me parecería de celebrar que las consolas de Xbox vendieran aun menos y PS tuviera aun mas cuota de mercado de sobremesa.


Pues será posiblemente que esas dos plataformas tienen una base de usuarios suficiente para ser rentable.

Xbox en cambio viene de adquisiciones para intentar reforzar su posición, si no logra ver esa cuota de mercado mejorada es normal tomar decisiones así.

De todos modos todo tiene que ver con el punto de vista empresarial, si xbox con esta decisión ve reforzados sus ingresos, ps y nintendo irán detrás no te preocupes.

Aunque tampoco creo que esta decisión le haga bien a la marca, la única solución buena para las dos partes que veo es ofrecer el gamepass en las otras consolas pero que el contenido y las compras de licencias sea a través de su tienda, con un porcentaje que reciba Sony y Nintendo como el que tiene apple en su App Store.
@cuervoxx De verdad, haceros mirar la comprensión lectora.
URTYK escribió:@cuervoxx De verdad, haceros mirar la comprensión lectora.


Supongo que es por el quemazon diario, que ya uno entra y a penas lee, o lee en diagonal, a mí me pasa alguna vez, eso sí, antes de responder, si releo bien por si he entendido lo contrario como le ha pasado al compañero, supongo.

El jueves, espero echarnos unas risas y sobre todo, meterle caña a todos esos "insiders" que ganan dinero de meter bulos uno tras otro.

Por otro lado, puede ser una buena estrategia por parte de micro, para tener a los xboxers y los pipers pendientes del evento, creo que va a ser el podcast que más gente vea de Microsoft sin tener consola.
@DUXTO De ser así tampoco le han dado el tiempo suficiente a esas nuevas adquisiciones. Con la tira de años que cuesta hacer un juego hoy en día, muy pocos estudios adquiridos recientemente han sacado algo desarrollado íntegramente en MS.

Estarían valorando el intento de reforzar su posición con Starfield, Redfall, HiFi Rush y poquito mas. No dejan ni ver como salen los juegos de The Initiative, Compulsion, Double Fine, Inxile, Undead Labs, Playground Games (Fable), Zenimax Online, id Software, MachineGames, Ninja Theory, Arkane Lyon, Blizzard, Activision...

En el horizonte tenemos muchos juegos anunciados de los que no se pueden valorar el impacto que generaran.

Sigo pensando que un cambio así de radical debería plantearse con el cambio de Gen.
Ichiban Kasuga escribió:@DUXTO De ser así tampoco le han dado el tiempo suficiente a esas nuevas adquisiciones. Con la tira de años que cuesta hacer un juego hoy en día, muy pocos estudios adquiridos recientemente han sacado algo desarrollado íntegramente en MS.

Estarían valorando el intento de reforzar su posición con Starfield, Redfall, HiFi Rush y poquito mas. No dejan ni ver como salen los juegos de The Initiative, Compulsion, Double Fine, Inxile, Undead Labs, Playground Games (Fable), Zenimax Online, id Software, MachineGames, Ninja Theory, Arkane Lyon, Blizzard, Activision...

En el horizonte tenemos muchos juegos anunciados de los que no se pueden valorar el impacto que generaran.

Sigo pensando que un cambio así de radical debería plantearse con el cambio de Gen.


Estoy totalmente de acuerdo, no es buen momento para anunciarlo.

Debe de haber sido una decisión que ha llegado por parte de Microsoft, oye la tendencia no mejora si teníamos este objetivo a largo plazo adelantarlo para ver si somos capaces de tener una ventaja competitiva en el futuro, son las decisiones de riesgo que hay que tomar para remontar.
Si solo se van a llevar juegos aclamados por la crítica acabarán pronto.

Ahora en serio, no me gusta.
brujaxzgz escribió:Si solo se van a llevar juegos aclamados por la crítica acabarán pronto.

Ahora en serio, no me gusta.



Pues si te molesta puedes estar tranquilo porque no va a suceder .
errortablet12 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
brujaxzgz escribió:Si solo se van a llevar juegos aclamados por la crítica acabarán pronto.

Ahora en serio, no me gusta.



Pues si te molesta puedes estar tranquilo porque no va a suceder .


Hasta el jueves todo puede suceder.
Y lo guapo que estaría que cuando iniciasen el juego de Xbox en su ps5 te saltará un banner de publicidad de gamepass en grande diciendo "podrás jugarlo gratis en gamepass."
Lo de que sea un podcast es bastante surealista. Al final será todo parte del nuevo juego de Kojima... o un sueño de Resines. :o

Por mi que saquen todos los juegos de Activision y Bethesda multis, la ventaja de jugarlos en xbox es el gamepass. Lo que no aprobaría es que salgan Forza, Gears y sobre todo Halo. La consola tiene que seguir teniendo su identidad y el Jefe Maestro tiene que sequir siendo la bandera. Igual que para mi el Spiderman o el Hellriders 2 que acaba de salir deberían salir en xbox en mi opinión pero God of War o Gran Turismo jamás. Con todas las compras que ha hecho y hará MS son demasiados juegos como para que sean todos exclusivos, podrìamos tener un juego por mes entre juegos AAA y proyectos mas pequeños estilo Pentiment. No es necesario, mejor que juegos como Hi Fi Rush o Grounded sigan saliendo, que todos los disfruten y en xbox la ventaja de gamepass dia uno.
Shaidar escribió:Lo de que sea un podcast es bastante surealista. Al final será todo parte del nuevo juego de Kojima... o un sueño de Resines. :o

Por mi que saquen todos los juegos de Activision y Bethesda multis, la ventaja de jugarlos en xbox es el gamepass. Lo que no aprobaría es que salgan Forza, Gears y sobre todo Halo. La consola tiene que seguir teniendo su identidad y el Jefe Maestro tiene que sequir siendo la bandera. Igual que para mi el Spiderman o el Hellriders 2 que acaba de salir deberían salir en xbox en mi opinión pero God of War o Gran Turismo jamás. Con todas las compras que ha hecho y hará MS son demasiados juegos como para que sean todos exclusivos, podrìamos tener un juego por mes entre juegos AAA y proyectos mas pequeños estilo Pentiment. No es necesario, mejor que juegos como Hi Fi Rush o Grounded sigan saliendo, que todos los disfruten y en xbox la ventaja de gamepass dia uno.


No es un podcast como tal... Es una conversación distendida entre los 3, como hicieron con Bethesda.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Independientemente de gustos, recordemos que Pentiment y HIFI son los juegos exclusivos de Xbox mejor valorados por la crítica de los dos últimos años, el primero de 2022 y el segundo de de 2023.

A ver qué juegos anuncian.
Xsato7 escribió:Independientemente de gustos, recordemos que Pentiment y HIFI son los juegos exclusivos de Xbox mejor valorados por la crítica de los dos últimos años, el primero de 2022 y el segundo de de 2023.

A ver qué juegos anuncian.

De momento esos dos parece lo más probable, junto con el SOT.
Los demás, pues Phil repetirá lo de ''caso por caso''... Y no soltarán prenda, me imagino.
Pues yo pienso que sacar esos dos juegos solo el daría migajas a Microsoft. Todavía si sacas el Star field, puedo entender que quieras ganar pasta con un juego más mediático, con DLCs a la vista, amortizar un desarrollo tan costoso, etc...
Pero HiFi Rush y Pertinent? Grandes juegos eh, pero no de los que se hinchan a vender como para que sea algo relevante para una empresa como Microsoft, en mi opinión.
1584 respuestas