Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Buenas tardes

No me queda claro si hablas de gente que también está en este foro, y por eso no te he puesto las bandas naranjas. Por si acaso te doy la opción a editarlo.

Gracias por tu colaboración.


Del otro, del otro. Esto ya ha saltado al ámbito de internet. Ahí no tienes competencia [sati]
Van a faltar cuevas para que muchos de Twitter ,etc se escondan

Me sigue pareciendo surrealista que haya gente que a comprado el argumento pueril, de que Xbox sacará sus juegos en la competencia porque así genera más dinero. De las chorradas más grandes en años. Tenía más sentido el cuento durante 20 años que Xbox iba a desaparecer, que los rumores de la semana pasada .

Pero me quedó claro que estos rumores van a ser los mantras de esta neenerqciok porque M$/xbox ya es la compañía con vas videojuegos propios, y otros pasan los peores años en temas de juegos propios.

Lo que si me creo los rumores de que un juego como hifi o de ese perfil bajo pueda salir en la competencia, suficiente para seguir creando inventos en un futuro.

La verdad que ojalá el evento sea mañana mejor que pasado, a ver qué nos cuentan, espero que sea para anunciar ya los juegos de AB en GP
Todavía no se sabe cuando es el evento?
xavi_bravo escribió:Todavía no se sabe cuando es el evento?


nein
xavi_bravo escribió:Todavía no se sabe cuando es el evento?


La semana que nieve
URTYK escribió:
xavi_bravo escribió:Todavía no se sabe cuando es el evento?


La semana que nieve


Esta noche ha nevado donde vivo.

Se nieve.
xavi_bravo escribió:Todavía no se sabe cuando es el evento?


Tito Phil te responde:
Apenas están empezando el día en DC, Phil estará con su dosis matutina de Diablo 4, dejadle que juegue primero.
Otro "influencer" que mataba por XBOX, ahora jugando al Helldivers e insultando a la marca.

Está claro que se han quedado sin "curro"

Jojojo.

Imagen
URTYK escribió:Otro "influencer" que mataba por XBOX, ahora jugando al Helldivers e insultando a la marca.

Está claro que se han quedado sin "curro"

Jojojo.

Imagen


Estoy deseando verlos a todos pidiendo a la puerta del metro.... [+risas] [+risas] [+risas]
mientras le sigáis dando bola lo dudo que pierdan su dinerito es mas están ganando mas que nunca. es como el que escribe YO SOY ANTY SISTEMA desde mi iphone 15 [looco] [looco] [qmparto]
Meliagan escribió:
URTYK escribió:Otro "influencer" que mataba por XBOX, ahora jugando al Helldivers e insultando a la marca.

Está claro que se han quedado sin "curro"

Jojojo.

Imagen


Estoy deseando verlos a todos pidiendo a la puerta del metro.... [+risas] [+risas] [+risas]


Prepara la cartera que van a ser muchos [qmparto]
Cobarde... Y mentiroso.

¿ @Bilintx resumen para los que pasamos de tweeter hay?
Eaniel Kashal escribió:¿ @Bilintx resumen para los que pasamos de tweeter hay?




Pues que como buen drama king, dijo que se piraba de Twitter. Y ni eso era verdad.
No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.
Llevo varios días leyendo las películas que se han montado en foros, prensa, X…hasta en portada de este foro se le da credibilidad a esos “rumores” y te tienes que reír.

Me la pela lo que haga xbox, esta claro que seguirán sacando juegos que es para lo que estamos aquí, el hardware al final cambiara como siempre y el que no tenga claro que en unos años solo tendremos una app como steam en cualquier dispositivo es que no quiere ver.

Sobre sacar juegos en la competencia pues….igual que google saca sus apps en appstore no? O apple en windows…y no veo a ninguna de las dos empresas en quiebra.
Patchanka escribió:No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.


Esto es exactamente lo que yo espero.

Más allá de eso, sería una sorpresa. Veremos si para bien o para mal.
Patchanka escribió:No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.


Si es esto, decepción enorme. Tienen que ser claros y eliminar toda duda futura. Si no, tendremos esto cada 3 meses.
Mrs. Propper escribió:
Patchanka escribió:No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.


Si es esto, decepción enorme. Tienen que ser claros y eliminar toda duda futura. Si no, tendremos esto cada 3 meses.


Y lo divertido que se pone esto cada 3 meses?
Después lo echareis en falta ...
Lo que va a decir:
"Soy Phil Spencer Ceo de Microsoft gaming, ante los rumores surgidos en las ultimas semanas queremos decir que seguimos totalmente comprometidos con los usuarios del ecosistema Xbox, creemos que es importante nutrir de un catálogo de calidad y exclusivo para nuestros jugadores, aún así pensamos que más jugadores deben poder disfrutar de algunos de nuestros títulos por lo que hemos decidido hacer un cambio y llevar algunos de nuestros juegos a otros sistemas, empezando por hifi rush y sea of thieves que llegarán PlayStation y Nintendo en las próximas semanas, porque cuando todo el mundo juega todos ganamos.
También me gustaría informar que próximamente empezarán a llegar los juegos de Activision y Blizzard al Gamepass, empezando por diablo IV que estará disponible tras terminar este comunicado.
Muchas gracias por vuestra atención y viva Sony"
Algarro14 escribió:Lo que va a decir:
"Soy Phil Spencer Ceo de Microsoft gaming, ante los rumores surgidos en las ultimas semanas queremos decir que seguimos totalmente comprometidos con los usuarios del ecosistema Xbox, creemos que es importante nutrir de un catálogo de calidad y exclusivo para nuestros jugadores, aún así pensamos que más jugadores deben poder disfrutar de algunos de nuestros títulos por lo que hemos decidido hacer un cambio y llevar algunos de nuestros juegos a otros sistemas, empezando por hifi rush y sea of thieves que llegarán PlayStation y Nintendo en las próximas semanas, porque cuando todo el mundo juega todos ganamos.
También me gustaría informar que próximamente empezarán a llegar los juegos de Activision y Blizzard al Gamepass, empezando por diablo IV que estará disponible tras terminar este comunicado.
Muchas gracias por vuestra atención y viva Sony"


:O :O :O :O :O
@Ch0pSu3y Plataforma juego rumoreado a otras plataformas vol. 7
Con la noticia del escalado en Windows sera que se vienen las Surface Xbox?
Estoy por comprar una Xbox antes del evento solo por todo el hate a una compañia que creo que es de las que mejor trata al usuarios de las 3.
Viendo lo que están tocando en los rewards, me espero que Felipe anuncie unas tareas o tarjetas con puntos sustanciales publicitando la web de Sony.... :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se va a anunciar los 10.000.000 de jugadores de XBOX en Palworld.

Lo leyeron aquí primero.
Patchanka escribió:No he leído nada, pero pongo aquí lo que va a venir.

Phil va a decir que sí, sacarán algunos exclusivos gordos en PS...
... pero también dirá que eso es algo que él ya había dicho antes, con lo de case-by-case basis cuando compraron Bethesda.

Además, dirá que están comprometidos con el mercado de consolas, pero sin nada específico.

También anunciará fechas para la entrada del catálogo Activision en Game Pass.


1.- Anunciar títulos gordos para Playstation acarreará consecuencias NEGATIVAS para la marca y para su futuro en el mundo del hardware. Si las ventas de consolas ya están como están, ya me dirás qué podemos esperar anunciando títulos importantes nuestros para PS5. No creo que ese anuncio ayude a vender más consolas XBOX. ¿Tú qué piensas?

2.- El "caso por caso", el "ya iremos viendo", es un desastre para Microsoft, para todos, y una losa para el futuro de XBOX. Después de todo este tiempo, salir a decir eso, que vamos a seguir sumidos en la agonía de la incertidumbre, de la duda, y que nunca sabremos, de salida, si un título nuestro terminará o no en Playstation, no creo que sea lo que el usuario de XBOX está demandando. Si hay algo evidente, es que la gente pide, de una PUTA VEZ, claridad, vayan en el sentido que quieran ir, pero CLARIDAD.

3.- Esa paparrucha genérica de decir que siguen "comprometidos" con el mercado de consolas, sin dar ningún detalle específico, no sirve para nada, es no decir nada, y sólo creará más dudas, incertidumbre y desconfianza sobre las verdaderas intenciones de Microsoft con respecto al hardware, sobre todo si se cumplen los puntos 1 y 2.
BILBOKOA escribió:1.- Anunciar títulos gordos para Playstation acarreará consecuencias NEGATIVAS para la marca y para su futuro en el mundo del hardware. Si las ventas de consolas ya están como están, ya me dirás qué podemos esperar anunciando títulos importantes nuestros para PS5. No creo que ese anuncio ayude a vender más consolas XBOX. ¿Tú qué piensas?


Que es algo que ya había dicho antes (lo de "case by case"), y que sólo se sorprende quien quiere ser sorprendido.

BILBOKOA escribió:2.- El "caso por caso", el "ya iremos viendo", es un desastre para Microsoft, para todos, y una losa para el futuro de XBOX. Después de todo este tiempo, salir a decir eso, que vamos a seguir sumidos en la agonía de la incertidumbre, de la duda, y que nunca sabremos, de salida, si un título nuestro terminará o no en Playstation, no creo que sea lo que el usuario de XBOX está demandando. Si hay algo evidente, es que la gente pide, de una PUTA VEZ, claridad, vayan en el sentido que quieran ir, pero CLARIDAD.


"Después de todo ese tiempo"???

https://www.bloomberg.com/news/articles ... boost-xbox

Microsoft will keep that commitment, Spencer said in an interview. Future games, like Starfield, will be available for Xbox, PC and Microsoft’s Game Pass video-game service. “We’ll take other consoles on a case-by-case basis,” Spencer said.


21 de septiembre de 2020


Hace más de tres años que Spencer dijo eso.

Otra vez, quien se sorprende con eso ahora, es porque quería ser sorprendido.

BILBOKOA escribió:3.- Esa paparrucha genérica de decir que siguen "comprometidos" con el mercado de consolas, sin dar ningún detalle específico, no sirve para nada, es no decir nada, y sólo creará más dudas, incertidumbre y desconfianza sobre las verdaderas intenciones de Microsoft con respecto al hardware, sobre todo si se cumplen los puntos 1 y 2.


Y que quieres que diga? Que anuncie ya el lanzamiento de la nueva consola en 2028?
Casi por caso = juegos día uno en Game Pass
Comprometido con el mercado de consolas= habrá otra generación de Xbox

Con eso me vale para seguir confiando en Series y su sucesora.
La verdad que no les costaba nada dar un día y hora para no tener que estar pendiente. Yo me lo espero para hoy durante nuestra tarde, pero como sea el viernes se va a hacer larga la semana. Después de tanto lío ya tengo curiosidad.
Tranquilos, que no cunda el pánico...
Les gustan mucho los jueves.
Estos capaces de esperarse al viernes [+risas] les importa un pimientos los rumores .

Luego saldrá Tito phil como mucho a hablar del el hifi o algún multijugador como ya a sucedido, diciendo que saldrá en otras consolas, hablarán de ABK en GP, y otra vez al diablo IV [+risas]

Preocupado no se le ve con tanto humo a su alrededor
Yo es que aún no me acabo de creer que hagan un evento para esto. ¿Cómo será? Phil rompiéndose la camisa y mostrando otra con el logo de PS debajo? ¿Una reunión en Teams de trajeados hablando de cifras de ventas? Qué impaciencia [+furioso] [+risas]
Se viene la masacre de san valentin.
Mmmm… no se que esperar pero de apostar…

Bueno ni idea
franzeta93 escribió:https://x.com/Xbox/status/1757102346000286155?s=20

[embed]https://x.com/Xbox/status/17571023
46000286155?s=20[/embed]


formato podcast
Es aquí donde se elige a @psmaniaco moderador? Jaja
Tenemos fecha y hora. A seguir especulando hasta entonces [carcajad]
RolleR escribió:Es aquí donde se elige a @psmaniaco moderador? Jaja

Solo si votais en masa, saldré elegido como Bukele para hacer limpieza de mods y arramplarles los Ferraris, se quedarán en calzoncillos [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto].
Un saludo.
Los tres peces gordos para hablar del futuro de la marca…. Ufff no se que pensar
@Psmaniaco el ps te quita puntos lo siento... [poraki]
Pus ahí esta la confirmación por parte de la cuenta oficial de Xbox. Con los jefes a la cabeza y no en una nota de prensa en Xbox wire.
Por decir algo, si manda a uno solo a dar malas noticias quemas su imagen. Creo que pretenden dar imagen de unidad y continuidad. Lo que salga de aquí bueno o malo nos lo comemos juntos. Y el futuro, al menos a corto plazo, somos nosotros. Y creo que sí hay tres se dirán muchas cosas. Lo que no creo que Sara diga It's not exclusive refiriéndose a Starfield.
Pues ya hay fecha.

A las 21 del día 15.
franzeta93 escribió:


🚨🚨🔥🔥URGENTE🔥🔥🚨🚨

Como han dicho "Xbox" , acaban de confirmar que Xbox seguirá siendo Xbox porque no ha desaparecido Xbox del anuncio de Xbox ni de la cuenta de Xbox de la red X
joshicko escribió:@Psmaniaco el ps te quita puntos lo siento... [poraki]

Serás..... cawento cawento cawento [qmparto] .
Un saludo.
1584 respuestas