Funkeeper escribió:Lo ideal sería que la semana que viene en MS se lian la manta a la cabeza,sacan un par de IPS en PS y viceversa,algunas de PS a Xbox y se acaba la mierda de guerra de consolas,a ver de qué vivirían algunos ahora.
Eso no va a ocurrir NUNCA. Jamás vas a ver juegos de estudios first de Sony en XBOX. Jamás de los jamases.
Respecto a lo que dicen ahora de que un 'gordo' va también para Playstation, que si nada menos el
Hellblade II o el
Halo Infinite (ambos juegos de Xbox game Studios), me pregunto que, si se confirma algo de eso, digo, que qué mensaje se manda desde Microsoft a sus usuarios.
Es que ver un Halo en Sony (aunque sea el multiplayer) me parecería muy 'heavy', por lo que significa la marca Halo. Y lo mismo puedo decir del
Hellblade II, sería un trago dfícil de asumir, aparte de que mandas otros juegos también a Sony, claro, porque tu metes eso para que todos los sonyers puedan jugarlos cómodamente en sus Playstations, y a cambio no recibes una puta mierda de Sony, salvo desprecio, puñaladas traperas y juego sucio.
En serio, ver un Halo en Sony, aunque sea el multijugador, no me jodas, menudo sapo nos tendríamos que comer los usuarios de XBOX.
Respecto a ese evento del cual seguimos desconociendo todo (formato, día, intervinientes, etc), yo pienso que no se hace un evento de esa ¿solemnidad? y con tanto tiempo de espera desde que se anuncia hasta que se produce, para hablar de que un Hi-Fi Rush o un SoT de la vida se van a Sony.
Si en el evento nos dicen eso, que varios juegos se van a Sony, incluído uno 'gordo', no será algo puntual, y sólo significará el pistoleatzo de salida para, en el futuro, y poco a poco, soltar todos los juegos de Microsoft en las otras consolas. Si dan ese paso ahora, ahí no se van a quedar, eso lo tengo claro, y menos si observan que al ponerlos en la consola de Sony, por ejemplo, los juegos tienen éxito de ventas y buena acogida.