Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Eaniel Kashal escribió:@Psmaniaco se refiere al que TU vas a necesitar si te metes a moderar aquí.

¿O me he columpiado @URTYK ?


Eso mismo, te daremos el pésame si eso pasa.

Creo que moderar este foro es la analogía a ser becario en una oficina.
Por la noche le metí una buena sesión al forza horizon con las meta quest 3 y estuve pensando, ¿y si recuperasen las hololens pero como consola? Ya que están con las vision pro de pesados estos días, xcloud + realidad mixta :p
fer5 escribió:Por la noche le metí una buena sesión al forza horizon con las meta quest 3 y estuve pensando, ¿y si recuperasen las hololens pero como consola? Ya que están con las vision pro de pesados estos días, xcloud + realidad mixta :p


Ubisoft ya ha dicho que deja de desarrollar soft para VR, que no se vende una mierda.
Se sabe ya fecha de esto?
URTYK escribió:
fer5 escribió:Por la noche le metí una buena sesión al forza horizon con las meta quest 3 y estuve pensando, ¿y si recuperasen las hololens pero como consola? Ya que están con las vision pro de pesados estos días, xcloud + realidad mixta :p


Ubisoft ya ha dicho que deja de desarrollar soft para VR, que no se vende una mierda.

Con ubisoft hemos topado :-|
No sería software para VR en sí, es llevarte la pantalla donde te de la gana, además de otras utilidades, no sería un mal cambio de rumbo. Pero es sólo una paja mental, tampoco empecemos un debate con ésto.
gabicrack escribió:Se sabe ya fecha de esto?


Nop.
Si PlayStation ha vendido el doble que Xbox, tampoco veo que sean tan malos números. Microsoft ha sacado muchos juegos pero tampoco de los que los seguidores de PlayStation digan, me compensa no comprarme una ps5 y voy a probar una series S. Sí, ya sé que está muy barata y todo eso pero la ven como una consola de segunda división porque va a 1080 en lugar de 4k. Con el stick a 100-150 "si" alcanzase resolucioned de 4k la cosa podría cambiar. Además, no les has dado el motivo fundamental de seguir una saga consagrada tipo Doom, Dishonored, Diablo...en Xbox, pc o gamepass o verla en Youtube. En mi opinión, deberían esperar un año o dos antes de abrirse a sacarlos en play. Y francamente, en un año o dos los tenemos en una app de la tele y el usuario se ahorra 500 euros. A ver, ellos saben mucho más que yo del negocio y si yo he pensado así seguro que ellos han valorado esta opción.
brujaxzgz escribió:Si PlayStation ha vendido el doble que Xbox, tampoco veo que sean tan malos números. Microsoft ha sacado muchos juegos pero tampoco de los que los seguidores de PlayStation digan, me compensa no comprarme una ps5 y voy a probar una series S. Sí, ya sé que está muy barata y todo eso pero la ven como una consola de segunda división porque va a 1080 en lugar de 4k. Con el stick a 100-150 "si" alcanzase resolucioned de 4k la cosa podría cambiar. Además, no les has dado el motivo fundamental de seguir una saga consagrada tipo Doom, Dishonored, Diablo...en Xbox, pc o gamepass o verla en Youtube. En mi opinión, deberían esperar un año o dos antes de abrirse a sacarlos en play. Y francamente, en un año o dos los tenemos en una app de la tele y el usuario se ahorra 500 euros. A ver, ellos saben mucho más que yo del negocio y si yo he pensado así seguro que ellos han valorado esta opción.


La mayoría de usuarios de PS, no saben ni que es XBOX.

Seamos realistas, eso es así.

Y mucho menos los que se la compran para jugar al Fortnite
Yo siempre que hablo con la gente de mi entorno y digo que tengo una XBOX, tengo que decirles que es como la playstation pero la hace microsoft.

En la gen de PS3 jugaba con un grupo al COD y ninguno sabía que existía otra consola que no fuera la de sony y de hecho solo jugaban al COD. Lo curioso es que los hijos de puta jugaban bien a pesar de que solo les había entrado el gusanillo por los videojuegos estando ya talluditos y que solo jugaban a ese juego.
Por si quereis ser fake insiders o desinformadores y no se os ocurren rumores...
¿Seguimos sin fecha del evento?
Se sabe fecha del evento o ya ha sido?
Por mucho que preguntes uno detrás del otro si más arriba se a dicho que no .. es que no con 10 min de diferencia.

Leer un poco

No es ningún evento, ni presentación de juegos , es un orientación OFICIAL desde MS del futuro de la marca.
yo al 70 por ciento de los que postean aquí no los había visto en el de series x en mi vida [facepalm] no se si están preocupados o afilando el cuchillo , en breve lo sabremos. me piro a darle al persona [bye]
Funkeeper escribió:Lo ideal sería que la semana que viene en MS se lian la manta a la cabeza,sacan un par de IPS en PS y viceversa,algunas de PS a Xbox y se acaba la mierda de guerra de consolas,a ver de qué vivirían algunos ahora.


Eso no va a ocurrir NUNCA. Jamás vas a ver juegos de estudios first de Sony en XBOX. Jamás de los jamases.

Respecto a lo que dicen ahora de que un 'gordo' va también para Playstation, que si nada menos el Hellblade II o el Halo Infinite (ambos juegos de Xbox game Studios), me pregunto que, si se confirma algo de eso, digo, que qué mensaje se manda desde Microsoft a sus usuarios.

Es que ver un Halo en Sony (aunque sea el multiplayer) me parecería muy 'heavy', por lo que significa la marca Halo. Y lo mismo puedo decir del Hellblade II, sería un trago dfícil de asumir, aparte de que mandas otros juegos también a Sony, claro, porque tu metes eso para que todos los sonyers puedan jugarlos cómodamente en sus Playstations, y a cambio no recibes una puta mierda de Sony, salvo desprecio, puñaladas traperas y juego sucio.

En serio, ver un Halo en Sony, aunque sea el multijugador, no me jodas, menudo sapo nos tendríamos que comer los usuarios de XBOX.

Respecto a ese evento del cual seguimos desconociendo todo (formato, día, intervinientes, etc), yo pienso que no se hace un evento de esa ¿solemnidad? y con tanto tiempo de espera desde que se anuncia hasta que se produce, para hablar de que un Hi-Fi Rush o un SoT de la vida se van a Sony.

Si en el evento nos dicen eso, que varios juegos se van a Sony, incluído uno 'gordo', no será algo puntual, y sólo significará el pistoleatzo de salida para, en el futuro, y poco a poco, soltar todos los juegos de Microsoft en las otras consolas. Si dan ese paso ahora, ahí no se van a quedar, eso lo tengo claro, y menos si observan que al ponerlos en la consola de Sony, por ejemplo, los juegos tienen éxito de ventas y buena acogida.
Yo solo espero que lo que vayan a hacer esta semana, cierre puertas y ventanas futuras. Esto es difícil porque la prensa, insiders, etc... Se van a agarrar a lo que sea, pero Xbox no se puede permitir salir y volver la incertidumbre. Lo del caso por caso, algunos juegos, etc... No ayuda.
@BILBOKOA Eso no va a ocurrir nunca? Ya tienes los próximos juegos de Bungie y el MLB.

Yo no me cogería las manos de una manera tan rotunda.
Completametne de acuerdo con Mrs. Propper. Después de todo lo ocurrido, sólo faltaría salir en el evento ese de los cojones y seguir con el "ya iremos viendo, depende, analizaremos caso por caso".

No me jodas. }:/ Espero que eso NO ocurra.
Otro de los bocachanclas "Jez Corden" dice que no se le verá en X (twitter) durante un tiempo.

https://x.com/JezCorden/status/1756578788211601616?s=20

Mucho miedo veo en sus cuerpos para huir como ratas y desmentir todo lo que habían dicho los que han creado esta tormenta. El problema es que creo que se ha vuelto una tormenta de fuego y tienen miedo a quemarse.
Lo único que interesa,es saber que día es el evento,para ver que hay de cierto,en toda esta historia.
Milik escribió:@BILBOKOA Eso no va a ocurrir nunca? Ya tienes los próximos juegos de Bungie y el MLB.

Yo no me cogería las manos de una manera tan rotunda.


No me hagas trampas. Ya sabes a lo que me refiero. Y no volváis a poner como ejemplo el puñetero jueego de béisbol, por favor. Hay que ser un poco SERIOS.

El día que yo pueda comprar, descargar y jugar en mi XBOX un Spiderman, un Uncharted, un The Last of Us, un Horizon Zero Down, un Ghost of Tsushima o un God of War, vienes y me avisas, Pero no creo que vengas, porque eso NO va a ocurrir NUNCA. JAMÁS.

Que en el fururo todos los juegos de Sony terminen, como parece, en PC, vale, pero en una XBOX ni los vamos a oler.

En cambio, y esto es lo triste y grave, ellos, sí que parece que van a empezar a 'catar' en su Playstation nuestros juiegos. :(
@BILBOKOA Pues cuando puedas descargar en Ps los Halo, Forza, Gears, Fable, etc hablas, de momento déjate de tanto dramatismo, no aprendiste lo suficiente con lo de A/B y el Ragnorok que preveías?
Gendohikari escribió:@Pichimore y próximamente en feedback [qmparto]


Pero no des ideas... XD
(mensaje borrado)
Gente se sabe que dia es el gran evento de Microsoft?

Es bromuro, ni sera un evento, ni se sabe fecha, ni sera grande. Gente, va a ser, con suerte, una breve charla y ya, no se que esperais, es una "video-conestacion" ante la escalada de rumores, no un evento de videojuegos.
Una nota de prensa me haría presagiar peores noticias que si dan la cara. Lo que sí que habrá es algo de ambigüedad como es normal en ellos aunque no es lo deseable. Ambigüedad en el sentido de que no van a ser todos los juegos y que uno nunca va a saber realmente cuál va a ser el siguiente. Hifi y SoT tienen muy poco que ver así que no habrá un patrón fijo. Y los periodistas nos van a acribillar con cada exclusividad perdida y con los "podría" salir en PlayStation. En el momento en el que abras la veda saldrán los desinformadores. En fin, en 10 años todos en la nube, y en 100 todos calvos.
N-N escribió:
Gendohikari escribió:@Pichimore y próximamente en feedback [qmparto]


Pero no des ideas... XD


Sabes de sobra que acabaremos en Feedback comentando alguna jugada pero fijooooo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@NosferatuX Va a ser un Megaevento..... Lo puse así como título del hilo porque tengo mis fuentes.... Vamos.... que soy un insaider [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BILBOKOA escribió:
Funkeeper escribió:Lo ideal sería que la semana que viene en MS se lian la manta a la cabeza,sacan un par de IPS en PS y viceversa,algunas de PS a Xbox y se acaba la mierda de guerra de consolas,a ver de qué vivirían algunos ahora.


Eso no va a ocurrir NUNCA. Jamás vas a ver juegos de estudios first de Sony en XBOX. Jamás de los jamases.

Respecto a lo que dicen ahora de que un 'gordo' va también para Playstation, que si nada menos el Hellblade II o el Halo Infinite (ambos juegos de Xbox game Studios), me pregunto que, si se confirma algo de eso, digo, que qué mensaje se manda desde Microsoft a sus usuarios.

Es que ver un Halo en Sony (aunque sea el multiplayer) me parecería muy 'heavy', por lo que significa la marca Halo. Y lo mismo puedo decir del Hellblade II, sería un trago dfícil de asumir, aparte de que mandas otros juegos también a Sony, claro, porque tu metes eso para que todos los sonyers puedan jugarlos cómodamente en sus Playstations, y a cambio no recibes una puta mierda de Sony, salvo desprecio, puñaladas traperas y juego sucio.

En serio, ver un Halo en Sony, aunque sea el multijugador, no me jodas, menudo sapo nos tendríamos que comer los usuarios de XBOX.

Respecto a ese evento del cual seguimos desconociendo todo (formato, día, intervinientes, etc), yo pienso que no se hace un evento de esa ¿solemnidad? y con tanto tiempo de espera desde que se anuncia hasta que se produce, para hablar de que un Hi-Fi Rush o un SoT de la vida se van a Sony.

Si en el evento nos dicen eso, que varios juegos se van a Sony, incluído uno 'gordo', no será algo puntual, y sólo significará el pistoleatzo de salida para, en el futuro, y poco a poco, soltar todos los juegos de Microsoft en las otras consolas. Si dan ese paso ahora, ahí no se van a quedar, eso lo tengo claro, y menos si observan que al ponerlos en la consola de Sony, por ejemplo, los juegos tienen éxito de ventas y buena acogida.

Imagen
Nunca digas nunca jamás,...
La verdad que lo que hay que leer, halo y gears en PS, a más de uno se le hace la boca agua, en fin, si esto sucediera en algún hipotético caso, por fin los juegos se MS serían buenos juegos 😂😂😂
LOboo escribió:
BILBOKOA escribió:
Funkeeper escribió:Lo ideal sería que la semana que viene en MS se lian la manta a la cabeza,sacan un par de IPS en PS y viceversa,algunas de PS a Xbox y se acaba la mierda de guerra de consolas,a ver de qué vivirían algunos ahora.


Eso no va a ocurrir NUNCA. Jamás vas a ver juegos de estudios first de Sony en XBOX. Jamás de los jamases.

Respecto a lo que dicen ahora de que un 'gordo' va también para Playstation, que si nada menos el Hellblade II o el Halo Infinite (ambos juegos de Xbox game Studios), me pregunto que, si se confirma algo de eso, digo, que qué mensaje se manda desde Microsoft a sus usuarios.

Es que ver un Halo en Sony (aunque sea el multiplayer) me parecería muy 'heavy', por lo que significa la marca Halo. Y lo mismo puedo decir del Hellblade II, sería un trago dfícil de asumir, aparte de que mandas otros juegos también a Sony, claro, porque tu metes eso para que todos los sonyers puedan jugarlos cómodamente en sus Playstations, y a cambio no recibes una puta mierda de Sony, salvo desprecio, puñaladas traperas y juego sucio.

En serio, ver un Halo en Sony, aunque sea el multijugador, no me jodas, menudo sapo nos tendríamos que comer los usuarios de XBOX.

Respecto a ese evento del cual seguimos desconociendo todo (formato, día, intervinientes, etc), yo pienso que no se hace un evento de esa ¿solemnidad? y con tanto tiempo de espera desde que se anuncia hasta que se produce, para hablar de que un Hi-Fi Rush o un SoT de la vida se van a Sony.

Si en el evento nos dicen eso, que varios juegos se van a Sony, incluído uno 'gordo', no será algo puntual, y sólo significará el pistoleatzo de salida para, en el futuro, y poco a poco, soltar todos los juegos de Microsoft en las otras consolas. Si dan ese paso ahora, ahí no se van a quedar, eso lo tengo claro, y menos si observan que al ponerlos en la consola de Sony, por ejemplo, los juegos tienen éxito de ventas y buena acogida.

Imagen
Nunca digas nunca jamás,...


A Sony le obliga a sacar el juego en otras plataformas la MLB, la competición. Si por ellos fuera no lo sacarían y lo mantendrían como exclusivo.

Microsoft sacará los juegos porque quiere.

Veo bien que saquen juegos tipo GAAS (Sea of thieves/Grounded) o juegos indie/AA tipo Hi-fi Rush o Pentiment. Más usuarios que toman contacto con juegos de Microsoft y pueden ayudar a cambiar su visión de la compañía.

No me veo a Gears of wars en la consola de sony y mucho menos Halo (campañas), como mucho sacarían el online para dar a conocer la saga a los más antis y si quieren jugar pues que paguen por las campañas en Xbox o en GP. COD va a seguir siendo multi, yo el resto lo dejaba en mi plataforma.

Yo no sacaría los exclusivos como Hellblade 2 en la competencia, por lo menos durante 3 años.
Pues si siguen fabricando consolas tendrán que reservar exclusivos potentes para ella. Nadie quiere una consola sin exclusivos.
Forzagamer escribió:Pues si siguen fabricando consolas tendrán que reservar exclusivos potentes para ella. Nadie quiere una consola sin exclusivos.

tienes el persona 3 exclusivo de game pass a 0 euros [amor] [amor] te parece poco y los anunciados en el evento de enero , porque tendría que cambiar la cosa , por que lo diga un youtuber , insider [facepalm] [facepalm] disfruta de la consola y si la próxima no te conviene te pillas un pc o una play.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ni Persona 3 es exclusivo de Gamepass ni este servicio cuesta 0€.

En lo único que estoy de acuerdo es que independientemente de lo que digan mañana, no tiene demasiado cambiar de consola, sobretodo.si tienes una suscripción de Gamepass vigente para varios años, otra cosa es la consola que uno se compre en un futuro.
Tampoco están pagando mucho por la Series X, en Game ya dan menos de 250€ y por Walla no creo que se se puedan sacar mucho más de 300-350€
flejep escribió:
Mrs. Propper escribió:


Vuelve a la carga?

En teoría, según el van 3: SoT, HiFi Rush y uno gordo.

según las quinielas de reddit el gordo es hellblade 2 o el multi de halo infinite


De todo lo que se lleva diciendo desde que empezó todo esto, a lo del Hellbade 2 es a lo que sí le veo algo de sentido, porque la primera parte ya era multiplataforma.
Visto lo que se está montando…


Ya me espero la presentación de una Xbox series XX solo para que todos disfrutemos mejor del gtaVI.



Sigo pensando que si sacan juegos en la competencia, solo sería para enganchar a la gente de PS y después volver a las exclusividades en la próxima generación.





Un saludo.
A mi por una parte, que MS saque sus juegos en otras consolas me la suda, ya tengo una edad y demasiados pelos en el cuerpo como para preocuparme por una guerra de consolas.
Lo malo, en mi opinion seria la falta de competencia, si xbox desaparece como consola de la competencia... la proxima consola de sony nos la pueden clavar por 800 euros y ahi se queda.... o es mas, esta gen, la ps5 no bajaria de precio ni de coña... y a un servidor le gustaria que dicha consola bajara de precio para poder jugar a alguno de sus juegos....
Es que veo gente celebrando esto como si su equipo hubiera ganado la champions.. y me da verguenza ajena... veamos... el ps plus, que no estoy muy puesto perdonadme, pero...no mejoro hace algun tiempo su servicio?... habria pasado eso si no hubiera sido por la competencia?....
Veamos que pasa, yo voy a seguir disfrutando el servicio, pero vamos, la falta de competencia no es buena para nadie.... ni para esos que parece que MS asesino a su padre y violo a sus abuelas...
@Melkorian comparto tu opinión.

Espero que sean cuales sean los cambios que quieren comunicar, estos les ayuden a ser más competitivos. Si se equivocan y precipitan un monopolio en hardware de consolas de alto rendimiento sería una catástrofe para nosotros, los usuarios.
Raizan Snake escribió:Visto lo que se está montando…


Ya me espero la presentación de una Xbox series XX solo para que todos disfrutemos mejor.


Un saludo.


Comprada día 1

Y si encima le sacan algo para que puedan hacer ports sin muchos problemas de los juegos de PC mejor que mejor, más le ahorras a las desarrolladoras no complicarse la vida. [beer]
Yo creo que todos demandamos que Xbox tenga un rumbo fijo y predecible y no una MS que no sabe lo que hacer con la marca.
Os estáis haciendo una paja mental de campeonato. Seguro que cambian el nombre de Windows por Xbox y así Xbox está en todos los lados, incluido los juegos de Sony.

😂😂😂😂😂
al final el evento es el miércoles
me lo acabo de inventar, como todo lo que se hace en este hilo y RRSS
Kabuki05 escribió:Os estáis haciendo una paja mental de campeonato. Seguro que cambian el nombre de Windows por Xbox y así Xbox está en todos los lados, incluido los juegos de Sony.

😂😂😂😂😂


Una WindowsBox
nada pc con dual boot... un boot para windows y otro para el sistema operativo de xbox...todo ello con certificación, es decir, no puedes implementar dicho sistema si no cumples los requisitos y cada x años cambias los requisitos para dicha certificación..
los equipos serian fabricados por los distintos socios comerciales ( asus, lenovo etc)
todo esto invención mía
yobrizo escribió:nada pc con dual boot... un boot para windows y otro para el sistema operativo de xbox...todo ello con certificación, es decir, no puedes implementar dicho sistema si no cumples los requisitos y cada x años cambias los requisitos para dicha certificación..
los equipos serian fabricados por los distintos socios comerciales ( asus, lenovo etc)
todo esto invención mía

con meter la app nativa de gamepass en steam os sobraría
la steam deck lo necesita.
no todos los juegos de consola estan en gamepass.. ni las licencias de consola son las mismas que las de pc...
me imagino que el creador del juego se puede oponer a que la licencia de consola sea funcional en pc si no se vuelve pasar por caja
papatuelo escribió:Yo siempre que hablo con la gente de mi entorno y digo que tengo una XBOX, tengo que decirles que es como la playstation pero la hace microsoft.

En la gen de PS3 jugaba con un grupo al COD y ninguno sabía que existía otra consola que no fuera la de sony y de hecho solo jugaban al COD. Lo curioso es que los hijos de puta jugaban bien a pesar de que solo les había entrado el gusanillo por los videojuegos estando ya talluditos y que solo jugaban a ese juego.


Eso es culpa de M$/XBOX

Lo mismo a estas alturas lo que deberían plantearse mas que vender sus juegos en otras plataformas es meter dinero de verdad en publicidad a gran escala.

Pero oye, tengo clarisimo que el trato que nos dan a nosotros es porque somos minoria XD
Yo creo que el mayor Handicap que tiene Xbox, es que en la anterior generación la mayoría de los jugadores se hizo con una gran biblioteca de ps4. Y eso fue un impedimento para que pese a Xbox ofrecer una gran alternativa con Series X/S + Gamepass la gente decidiese dar el paso de una plataforma a otra.

Ahora el jugador promedio se está haciendo con su biblioteca de Ps4 + Ps5, qué podrá ofrecer Xbox para que un jugador diga en la siguiente gen "me da igual perder los juegos de PS4 y PS5 que he conseguido en todos estos años... en vez de pillar la ps6, me paso a Xbox"?

No es una pregunta maliciosa, sino algo a lo que Xbox tendrá que encontrar respuesta tarde o temprano porque mientras playstation / nintendo sean las elecciones en cuanto a consolas y los jugadores de pc no son precisamente pro-Gamepass PC, se ve un crecimiento que tiene un tope.

Y a esto último es lo que Phil debe dar respuesta-solución si habla del futuro de la marca.
una cosa que se me ocurre y q me imagino que no sera posible,es que si los juegos de ABK van ser multi y tiene un gran publico detras...sacar el juego base en las otras pero los dlc y expansiones solo en tu sistema
quieres jugar al diablo6, se que con COD tiene que haber paridad, pues la expansion ONLY Xbox
y lo de las bibliotecas... los usuarios que solo juegan a Cod, Fifa y Fornite.. les va dar mas o menos igual
¿Qué crees que sucederá en el evento?
Palo gordo zanahoria gorda
10%26
Palo chico zanahoria gorda
5%14
Palo gordo zanahoria chica
9%23
Xbox se hace Third
29%76
MS compra Sony
28%73
Psmaniaco moderador
que de visitantes a votar que se hace third [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos animar a los compis [plas] [plas] ya e terminado la viciada del finde [amor] [amor] y por lo visto tiene que ser verdad que no hay juegos ni en una ni en otra porque esta la peña todo el día en redes , no se para que se preocupan mientras no desaparezca eol ni los insiders todo [oki] , por cierto también probé el cyberpunk 2077 ultra a 2k y ray tracing en medio con el nuevo hypr-rx de amd en mi rx 7800 xt y pa cagarse de gusto
1584 respuestas