Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
errortablet12 escribió:
NosferatuX escribió:


Hate The Nate, el hijo de...me coy a control, el insider que fue junto con Jez Corden quien inicio toda esta ola de rumores, recoge cable de manera espectacular, de decir que Starfield iba a ser multi, a decir que eso es pura ficcion.

Ya ni me molesta si Xbox desaparece, se vuelve third, se hace emprese para no ofender a nadie o que, pero el estado actual de los insiders y de la prensa es ta a unos niveles lamentables, unos putos retrasados todos y cada uno de ellos.


Así han conseguido lo que quieren, hincharse a monetizar sus tweets.


Lo llevo diciendo desde el minuto 1 que todos querían su parte del pastel de los rumores para monetizar.

Me llamaban loco por aquí.
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:
El orgullo de mamá escribió:
En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.


Pero si quieren tener ciertas licencias, tendrán que tragar. Microsoft también tiene sus cartas.

Lo que si que podría pasar es que algunos juegos no salgan en gamepass, call of duty, por decir uno de los importantes.

Pero vamos, que son todo pajas mentales.

Seguro que a muchas desarrolladoras no les interesa sacar su juego en gamepass si pueden jugarlo en PS5


La cuestión es que según se comenta, sony no está interesada en que Microsoft publique sus juegos en PlayStation. Es más competencia y si lo hacen como desarrolladora externa pagarán ese 30% y si lo que quieren es meter el gamepass, que lo veo imposible, imagínate lo que les van a pedir.

Mi apuesta es que Microsoft desarrolla para sony y monta su propia tienda para pc y teléfonos. Esto último podrían ser millones y millones de beneficios.


Claro, por que sony es dios y los demás son sus siervos...
Fumate otro
gunman1976 escribió:
Bilintx escribió:No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".


Es lo que haría yo.

El que quiera saber como es el juego, que lo pague y lo juegue, ya sea físico, digital o GP.

Eso lo único que conseguiría es que la prensa les hiciese vacío, y si se "dignasen" a evaluarlos lo harían a mala gana, así que no sé si sería peor el remedio que la enfermedad.
@joshicko porque lo estás.... [beer]
Buenas tardes
@Ch0pSu3y afloja o tendrás descanso. [beer]
Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal Tengo manía a los malagueños..😂 no tanto a las malagueñas🫣
Pero entonces al final @Psmaniaco ¿Va a ser moderador?
joshicko escribió:
errortablet12 escribió:
NosferatuX escribió:


Hate The Nate, el hijo de...me coy a control, el insider que fue junto con Jez Corden quien inicio toda esta ola de rumores, recoge cable de manera espectacular, de decir que Starfield iba a ser multi, a decir que eso es pura ficcion.

Ya ni me molesta si Xbox desaparece, se vuelve third, se hace emprese para no ofender a nadie o que, pero el estado actual de los insiders y de la prensa es ta a unos niveles lamentables, unos putos retrasados todos y cada uno de ellos.


Así han conseguido lo que quieren, hincharse a monetizar sus tweets.


Lo llevo diciendo desde el minuto 1 que todos querían su parte del pastel de los rumores para monetizar.

Me llamaban loco por aquí.



Es que hace unos días parecíamos locos unos cuantos . [+risas]

Pero solo hay que usar la lógica básica para darse cuenta de todo lo que había detrás.

Porque no olvidemos que todo esto empezó con un rumor con algo de fundamento, el Hifi podría salir en la competencia. Después de este rumor ya llegó el resto.

Ya luego el resto de rumores y sus argumentos ya los he comentado más d una vez, hasta me parece surrealista que hayan personas que se los han creído .

Es que argumentar que después de crear el GP y gastarse 80mil millones , iban a sacar todo en la competencia para vender más juegos y volverse solo una desarrolladora de juegos, es de las cosas más surrealistas que he leído nunca.
joshicko escribió:
errortablet12 escribió:
NosferatuX escribió:


Hate The Nate, el hijo de...me coy a control, el insider que fue junto con Jez Corden quien inicio toda esta ola de rumores, recoge cable de manera espectacular, de decir que Starfield iba a ser multi, a decir que eso es pura ficcion.

Ya ni me molesta si Xbox desaparece, se vuelve third, se hace emprese para no ofender a nadie o que, pero el estado actual de los insiders y de la prensa es ta a unos niveles lamentables, unos putos retrasados todos y cada uno de ellos.


Así han conseguido lo que quieren, hincharse a monetizar sus tweets.


Lo llevo diciendo desde el minuto 1 que todos querían su parte del pastel de los rumores para monetizar.

Me llamaban loco por aquí.

Nunca estuviste solo.
Es que si te quieres dedicar al mundo de los videojuegos, con el tamaño de Microsoft debes tener una plataforma.
A nadie le interesa una Sony sola, ni a Microsoft ni a tecent ni a nadie. Porqué puede decirte, me voy a quedar con un 50% o sino no vendes juegos en consola. Ahora mismo no hay esa imposición porqué existe competencia, pero si solo estuviera Sony… mirra con los animes. Es que hasta han perdido lo que compraron y les han subido al doble.

Ahora, algo hibrido si. Sacas algunos juegos, los de servicio, que te han a hacer daño al resto de juegos de ps, porqué dan muchas horas por poco dinero. Y el resto cómo va. Hasta que dentro de x años, todo funcione vía streaming y no haya que hacer port ni leches. Una versión y que todo el mundo juegue en las mismas condiciones. No tener que hacer versiones… es muy goloso. Pero claro, le falta mucho
https://twitter.com/gamepasstracker/status/1756289430267068765

Se está hablando mucho de que Phil ha comunicado a los trabajadores de Microsoft no va a dejar de producir consolas. De hecho me acuerdo leer hace poco que estaban interesadas en un hardware híbrido. Y esto sumado a las filtraciones del juicio de la FTC de aquella consola "Digital Only" pues más claro agua.

Lo que pasa es que vende mucho más el alarmismo y la desinformación de algunos "insiders".
Es la generacion de periodistas que crecio con la play pirata, por eso es que la defienden tanto.
Esta claro, MS comprara Sony y toca megaevento para el anuncio jeje, en serio yo creo que anunciarán algun tipo de acuerdo con Sony para llevar juegos de MS a PS nose, ahora dicen que aparte de Phil Spencer saldra Nadella a hablar también, quizás solo sea que Microsoft decide abandonar la marca Xbox pero seguir con otro nombre, a saber...
No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios
noob0 escribió:Es que si te quieres dedicar al mundo de los videojuegos, con el tamaño de Microsoft debes tener una plataforma.
A nadie le interesa una Sony sola, ni a Microsoft ni a tecent ni a nadie. Porqué puede decirte, me voy a quedar con un 50% o sino no vendes juegos en consola. Ahora mismo no hay esa imposición porqué existe competencia, pero si solo estuviera Sony… mirra con los animes. Es que hasta han perdido lo que compraron y les han subido al doble.

Ahora, algo hibrido si. Sacas algunos juegos, los de servicio, que te han a hacer daño al resto de juegos de ps, porqué dan muchas horas por poco dinero. Y el resto cómo va. Hasta que dentro de x años, todo funcione vía streaming y no haya que hacer port ni leches. Una versión y que todo el mundo juegue en las mismas condiciones. No tener que hacer versiones… es muy goloso. Pero claro, le falta mucho

Explícale a un consumidor que debe pensar como un consumidor, y no cómo le diga una empresa.

Debe ser que la gente disfruta mucho con los oligopolios que ya existen en la actualidad en cosas tan necesarias como el combustible.
Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios

¿Porque? Si precisamente es el estudio que mejor rendimiento le da
Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios

¿Porque? Si precisamente es el estudio que mejor rendimiento le da


porque a el no le gusta, no le busques el sentido... [+risas] [+risas]
Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios

¿Porque? Si precisamente es el estudio que mejor rendimiento le da


Mientras centran esfuerzos en hacer juegos para móviles como ese no hacen juegos para Xbox.
Pues como no haya demolicion total de la sede de xbox, a ver qué hago yo ahora que he malvendido las consolas por 2 duros.
Yo quiero una versión de consola de Candy Crush.
euromillón escribió:Pues como no haya demolicion total de la sede de xbox, a ver qué hago yo ahora que he malvendido las consolas por 2 duros.


jugar a la euromillon...

Imagen



es el juego con el indice de sacar el logro mas complicado...

una entre 139.838.160
Forzagamer escribió:
Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios

¿Porque? Si precisamente es el estudio que mejor rendimiento le da


Mientras centran esfuerzos en hacer juegos para móviles como ese no hacen juegos para Xbox.


Qué esfuerzos??? Que yo sepa ya tenian equipo propio antes de la compra no? Entonces? Asignamos a los desarrolladores de móviles del Candy que saben lo que hacen y llevan desde el hilo negro a apoyar al equipo de Gears 6?

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzagamer escribió:
Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios

¿Porque? Si precisamente es el estudio que mejor rendimiento le da


Mientras centran esfuerzos en hacer juegos para móviles como ese no hacen juegos para Xbox.

Bueno y mientras el equipo de Windows se centra en el nuevo sistema operativo pues no hace juegos. Lo mismo los del Office, IA, directX…
joshicko escribió:@Eaniel Kashal Tengo manía a los malagueños..😂 no tanto a las malagueñas🫣


No sabía que me tenías manía :O

Forzagamer escribió:No sé cómo el Candy Crush puede vender tanto. Creo que MS deberiq hacer una limpieza en sus estudios


El Candy Crush y el resto de juegos móviles que son gratuitos y dependen de las microtransacciones.... es igual que las máquinas tragaperras de los bares o las máquinas de pachinco en Japón.... Siempre habrá quien se deje la pasta en eso.
Gendohikari escribió:Pero entonces al final @Psmaniaco ¿Va a ser moderador?

Dependerá de los de más arriba [mad] [+risas].
Un saludo.
@Yui Shojei 🤣🤣🤣🤣

Si digo a quien tengo en realidad manía @Eaniel Kashal me banea por prevenir, así que me meto con los malagueños😅
@Psmaniaco si te ofrecen este subforo huye, es una trampa...
Eaniel Kashal escribió:@Psmaniaco si te ofrecen este subforo huye, es una trampa...

Como la de Star Wars [mad] [qmparto] .

URTYK escribió:Pasa PayPal @Psmaniaco

Para pagarme la campaña me vale, Psmaniaco_empotrador @paypal.es [fumando] [ginyo] [+risas] .
Un saludo.
URTYK escribió:@Psmaniaco Es para el psicólogo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrs. Propper escribió:


Que si, que ahora todo era "extraño", pero estos 3, junto con Hate the Nate y Jez Corden inicialmente han esparcido toda la mierda. Tienen mas miedo a ser bloqueados que a que su reputacion este ahora mismo al borde de un abismo a la espera de ver que dice Microsoft.

Xbox siempre ha tenido al enemigo en casa.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que si, que ahora todo era "extraño", pero estos 3, junto con Hate the Nate y Jez Corden inicialmente han esparcido toda la mierda. Tienen mas miedo a ser bloqueados que a que su reputacion este ahora mismo al borde de un abismo a la espera de ver que dice Microsoft.

Xbox siempre ha tenido al enemigo en casa.


Ya, ahí está la gracia. Menudo equipo [carcajad]
De los de la semana de “un mundo sin xboxers me gustaría” a esto, ganas de ver la presentación ratataaaa
Acabo de leer esto en un RSS de ahora mismo:


Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox: «seguiremos fabricando consolas»
Aradan escribió:Acabo de leer esto en un RSS de ahora mismo:


Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox: «seguiremos fabricando consolas ps6»


Ya me quedo más tranquilo [carcajad]
euromillón escribió:
Aradan escribió:Acabo de leer esto en un RSS de ahora mismo:


Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox: «seguiremos fabricando consolas ps6»


Ya me quedo más tranquilo [carcajad]


Bueno. Supongo que hasta que no se dé la conferencia todo son especulaciones. Para esto está este hilo, no?

Comentar los rumores que van saliendo.
No me preocupa en absoluto la cita informativa.
No va a cambiar nada.
Sony está muy jodida.y ha puesto el ventilador de la mierda en modo turbo, como arrebato final por su desesperación.

Se acerca su fin.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que si, que ahora todo era "extraño", pero estos 3, junto con Hate the Nate y Jez Corden inicialmente han esparcido toda la mierda. Tienen mas miedo a ser bloqueados que a que su reputacion este ahora mismo al borde de un abismo a la espera de ver que dice Microsoft.

Xbox siempre ha tenido al enemigo en casa.


Ya, ahí está la gracia. Menudo equipo [carcajad]


Yo no metería en el mismo saco a los insiders que iniciaron todo esto con los pseudoperiodistas que hablaban del fin de Xbox relamiéndose de placer. Me gusta pensar que además de conseguí visitas estaban intentando movilizar a los xboxer para que en Microsoft tomen nota del descontento generalizado, como cuando intentaron prohibir la segunda mano. Lo curioso es que desde la llegada de gamepass ya no he comprado ningún juego de segunda mano, ni de primera mano en formato físico.
Desde la llegada de GP, he comprado más juegos, digitales y físicos, usados y nuevos.
GP ha sido un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lammothh escribió:No me preocupa en absoluto la cita informativa.
No va a cambiar nada.
Sony está muy jodida.y ha puesto el ventilador de la mierda en modo turbo, como arrebato final por su desesperación.

Se acerca su fin.


Ya me dirás tú que tiene que ver Sony cuando todo esto lo sacan gente del entorno de Xbox.

Pero bueno a veces es más sencillo tirarle los problemas propios a otros en vez de asumirlo, por ejemplo como en vez de decir que Xbox no gasta suficiente en marketing en algunos mercados salir con que Sony tiene la prensa comprada con maletines. Como si Microsoft no tuviera dinero si quisiera para enterrar a Sony.

Respecto el evento, envidio los que sabéis ya lo que va suceder.

Yo creo que uno no hace un evento por dos juegos, pero a saber igual va y solo son los dos conocidos y de paso aprovechan para poner fecha a los juegos de Activision, o anuncian algún hardware nuevo, como el rumoreada nuevo mando más avanzado o la consola intergen que se filtro.
URTYK escribió:@Psmaniaco Es para el psicólogo.

Joer, no creo que ya te hayas lanzado al camino de la locura por una consola [+risas] [qmparto].
Un saludo.
@Psmaniaco se refiere al que TU vas a necesitar si te metes a moderar aquí.

¿O me he columpiado @URTYK ?
brujaxzgz escribió:
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:
Que si, que ahora todo era "extraño", pero estos 3, junto con Hate the Nate y Jez Corden inicialmente han esparcido toda la mierda. Tienen mas miedo a ser bloqueados que a que su reputacion este ahora mismo al borde de un abismo a la espera de ver que dice Microsoft.

Xbox siempre ha tenido al enemigo en casa.


Ya, ahí está la gracia. Menudo equipo [carcajad]


Yo no metería en el mismo saco a los insiders que iniciaron todo esto con los pseudoperiodistas que hablaban del fin de Xbox relamiéndose de placer. Me gusta pensar que además de conseguí visitas estaban intentando movilizar a los xboxer para que en Microsoft tomen nota del descontento generalizado, como cuando intentaron prohibir la segunda mano. Lo curioso es que desde la llegada de gamepass ya no he comprado ningún juego de segunda mano, ni de primera mano en formato físico.


Esa prohibición que incluía poder revender tus juegos digitales una vez no los quisieses, revender tus juegos físicos con su key digital que te permitía no solo jugarlo sin el juego físico dentro de la consola, sino que podías prestárselo a los 9 amigos que estuviesen en tu grupo "familiar" pudiendo jugar dos al mismo tiempo...... A día de hoy sigo pensando como en aquella vez, le hubiéramos sacado bastante más beneficio que el método actual. La guerra "informativa" de los medios en aquella época fue espectacular :)

Eaniel Kashal escribió:@Psmaniaco se refiere al que TU vas a necesitar si te metes a moderar aquí.

¿O me he columpiado @URTYK ?


Con ese nick, moderador en el hilo de Xbox, yo iría buscando un buen abogado [reojillo]
Lammothh escribió:No me preocupa en absoluto la cita informativa.
No va a cambiar nada.
Sony está muy jodida.y ha puesto el ventilador de la mierda en modo turbo, como arrebato final por su desesperación.

Se acerca su fin.


Vives en un mundo paralelo, la verdad.
Eaniel Kashal escribió:@Psmaniaco se refiere al que TU vas a necesitar si te metes a moderar aquí.

¿O me he columpiado @URTYK ?

Naaa, yo repartiré banes como panes, estilo AlejoI [sati] [bad] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo.


Vuelve a la carga?

En teoría, según el van 3: SoT, HiFi Rush y uno gordo.
Mrs. Propper escribió:


Vuelve a la carga?

En teoría, según el van 3: SoT, HiFi Rush y uno gordo.

según las quinielas de reddit el gordo es hellblade 2 o el multi de halo infinite
Lo ideal sería que la semana que viene en MS se lian la manta a la cabeza,sacan un par de IPS en PS y viceversa,algunas de PS a Xbox y se acaba la mierda de guerra de consolas,a ver de qué vivirían algunos ahora.
1584 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232