Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Ya van 3 con los que no había fallado, falta un estropeao, un informao, un ...
Lars_ur escribió:Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-Hardware propio en un futuro, que será un pc con licencia de xbox para poder ejecutar el catálogo retro y no dejar tirados a millones de personas. Lo mismo venden licencias xbox y puedes ejecutar esos juegos en tu pc.

No te gastas 67.000 millones para que jueguen 4 gatos. Todo esto lo tenían pensado hace tiempo. Luchar contra sony es imposible, tuvieron un momento con la 360, donde les hicieron frente, pero ya vimos como acabó 360 y ps3, lo que hizo que la guerra one vs ps4 ni existiese, lo mismo que series x vs ps5.

En fin, que no creo que cambie mucho la película para los que tenemos xbox a corto/medio plazo.


Pues si salen PCs con licencia Xbox a modo de Xbox machines seria lo mejor que podria ocurrir, asi por lo menos tendriamos PCs completos, ahora mismo no tenemos ni PC ni consola con exclusividades.

Imagen
Ese PC lleva el chip gordo o cómo va? :-? :-? [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Forzagamer escribió:No creo que ningun usuario de Xbox esté contento con los cambios que se avecinan, con lo tranquilo que estaba el mercado de las consolas pero MS ha decidido dinamitarlo todo ¬_¬


Ya sabes los cambios? Porque aquí parece que ninguno tenemos npi sobre ello. Ilumínanos hombre [+risas] [+risas] [beer] [beer]


Hombre para mi lo cambios están claros, entre otras cosas porque como han dicho mas atras, nadie se gasta 70.000 millones para sacar juegos en solo una consola. Entre otras cosas estan eliminando los logos de Xbox en los juegos, dejando simplemente Game Pass y consolas en general.

Imagen
yo entre el lunes me harte de reír y en lo que va de semana el tiempo libre que e tenido me e inflado a jugar al persona 3 [amor] [amor] ya no curro hasta el lunes y con el mal tiempo que tenemos la viciada será apoteósica, yo estoy muy FELIZ
@Forzagamer Me parece estupendo que tengas un pálpito pero hasta que no digan nada, si yo afirmo todo lo contrario estamos en igualdad de condiciones [+risas] [beer]
Pichimore escribió:yo entre el lunes me harte de reír y en lo que va de semana el tiempo libre que e tenido me e inflado a jugar al persona 3 [amor] [amor] ya no curro hasta el lunes y con el mal tiempo que tenemos la viciada será apoteósica, yo estoy muy FELIZ

De eso se trata: disfrutar en Game Pass de un juego que en Steam está a 69'99€ nada menos, y además en formato digital [+risas] .
Meliagan escribió:@Forzagamer Me parece estupendo que tengas un pálpito pero hasta que no digan nada, si yo afirmo todo lo contrario estamos en igualdad de condiciones [+risas] [beer]


Por supuesto que si, puede pasar de todo pero la tendencia que llevan es la que es, eso es innegable. Yo creo que lo peor que podria ocurrir es decir que la marca Xbox desaparece y la mejor seria que van a continuar sacando consolas Xbox con exclusivos propios como hacian antes. Entremedias pueden pasar muchas cosas.
Forzagamer escribió:
Meliagan escribió:@Forzagamer Me parece estupendo que tengas un pálpito pero hasta que no digan nada, si yo afirmo todo lo contrario estamos en igualdad de condiciones [+risas] [beer]


Por supuesto que si, puede pasar de todo pero la tendencia que llevan es la que es, eso es innegable. Yo creo que lo peor que podria ocurrir es decir que la marca Xbox desaparece y la mejor seria que van a continuar sacando consolas Xbox con exclusivos propios como hacian antes. Entremedias pueden pasar muchas cosas.


Claro claro.... Habrá que esperar al desenlace [360º] Yo ni soy catastrofista ni veo unicornios de colores. No puedo adelantar acontecimientos [beer] [beer]
@Forzagamer
Lo de que "nadie se gasta 70.000 millones para sacar los juegos solo en un sistema" es muy injusto. Joder, quien paga manda, y si no que la hubieran comprado a pachas [poraki]. Porque si no, ¿para qué pagar tanto?

Es que a estas alturas seguir dando ese tipo de vueltas ya huele a naftalina
Y dijeron la semana que viene, que eso engloba hasta el Domingo día 18 xD.

Salimos en Ana Rosa seguro.
URTYK escribió:
Salimos en Ana Rosa seguro.


Creo haber leído algo de eso por parte de un insaider [+risas] [+risas]
Hay que tener narices para que pongan los juegos de Besthesda multis y luego digan que no es para tanto.
Dawei_Stark escribió:Hay que tener narices para que pongan los juegos de Besthesda multis y luego digan que no es para tanto.


Qué bola de cristal usas? [+risas] [+risas] [+risas]
Si no es eso... no entiendo el silencio durante 1 semana mientras se devalúa la marca de esta manera.
De verdad hace falta tanto silencio para anunciar que un par de juegos como Sea of thieves o HI FI van a ser multiplataforma?
No hablo de que salgan a desmentir cada rumor pero cuando tienes todo un incendio en el bosque... pues...
Pero qué incendio? El que han creado 3 insiders a base de rumores o invenciones? El que han creado algunos usuarios en base a esos rumores? MS no creo que vea ningún incendio. Tienen la información y estarán tan seguros de lo que vayan a hacer que no van a salir a apagar fuegos que no han creado ellos. [360º]

[beer] [beer]
Hoy he escuchado lo que comentaron jordi wild y Xokas en el podcast de jordi wild y la verdad que no hay para tanto como escuché que decía el fake insider. Evidentemente opinan como en una barra de bar, pero con la información que hay es lo que hay, no es culpa de ellos y han sido bastante respetuosos, no parecía que les encantara la idea de que Xbox como consola desapareciera, que eso no beneficiaría absolutamente a nadie.
noob0 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/son-toxicos-los-usuarios-de-xbox-analizamos-la-situacion-desde-una-perspectiva-psicologica/

Ya lo sabéis, sois unos tóxicos, jajaja. Pero esta gente se cree que está en en desembarco de Normandía? Atacando a la marca y usuarios de esta manera?
Pero luego los de metacritic, les piden a estos las notas? Y espera que no se pongan en duda? Y mis soniers se felicitan por las notas de Sony? En serio yo me puedo ir al bar a celebrar un partido, que mi equipo ha ganado, con el arbitro comprado y 7 porteros? Lo que se está leyendo estos días no es normal.
Que posiblemente a Microsoft se la sude, son unos muertos de hambre. Pero al que le guste este mundillo, se ha quedado sin prensa. Que vergüenza. Vengo de hobbypress, micromania y hobbyconsolas en su nacimiento. Si levantaban la cabeza y vieran esto. Llorarían.

Y soy pcero. Pero esto es una vergüenza. La propia Sony debería avergonzarse de esto. Que barbaridad. Se están cargando el hobby de mucha gente. A mi me encantaba ver lo que iba a salir. Pero esto? La madre que me pario

Que si le cambian el nombre, que si ya no se ve el anagrama, serán muertos de hambre jajaja.


vaya tela con los artículos que van saliendo. Deberían mirarse el ombligo y no generalizar.

En la encuesta falta: Chip gordo y celulino.
@radeonxt Cagüen.... Ya no deja. Pal siguiente hilo con las conclusiones, las añado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La conversión de XBOX en third party parece inminente, desde el fiasco de aquel E3 de hace 10 años la marca no ha vuelto a los días de gloria que gozó con XBOX 360.

En la ficha de Fable y Avowed por ejemplo, ya no aparece ningún logo de XBOX, dejándolo solamente en "consolas y PC".



Me entristece pero en fin, así es la vida.

Y yo que tenía pensado comprar una Series X para GTA VI, no quiero esperar un año al lanzamiento en PC. Que sí, podría conseguirla de 2da mano pero visto lo visto no hay garantía de que Rockstar vaya a sacar el juego en físico para una consola que ya no se fabricará para entonces.

Y digital yo solamente compro en PC. Tocará agenciarme una PS5 por mucho que no quiera a Sony ni en pintura.
RumbelBoss escribió:La conversión de XBOX en third party parece inminente, desde el fiasco de aquel E3 de hace 10 años la marca no ha vuelto a los días de gloria que gozó con XBOX 360.

En la ficha de Fable y Avowed por ejemplo, ya no aparece ningún logo de XBOX, dejándolo solamente en "consolas y PC".



Uffffff, te lo explico?

La salida de alguna revisión y posteriores, como una portátil es la razón del cambio a console.

Si no, llenas la ficha de logos de S X D (Digital) P (Portable) un cacao.

En consola Microsoft y punto, que para eso estás en la web de XBOX o estás en la web de 3DO?
URTYK escribió:Uffffff, te lo explico?

Dudo que le interese
URTYK escribió:
RumbelBoss escribió:La conversión de XBOX en third party parece inminente, desde el fiasco de aquel E3 de hace 10 años la marca no ha vuelto a los días de gloria que gozó con XBOX 360.

En la ficha de Fable y Avowed por ejemplo, ya no aparece ningún logo de XBOX, dejándolo solamente en "consolas y PC".



Uffffff, te lo explico?

La salida de alguna revisión y posteriores, como una portátil es la razón del cambio a console.

Si no, llenas la ficha de logos de S X D (Digital) P (Portable) un cacao.

En consola Microsoft y punto, que para eso estás en la web de XBOX o estás en la web de 3DO?


Lo dudo, ¿para qué va a eliminar una compañía el logotipo más fundamental de su marca estrella gaming?

Por muchas consolas que tenga.

Nintendo tiene 3 variantes de una misma consola por ejemplo...

O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Uffffff, te lo explico?

Dudo que le interese


¿Por qué no?
@RumbelBoss Pues Nintendo no dice "En switch, switch lite y switch oled" en sus juegos [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@RumbelBoss Pues Nintendo no dice "En switch, switch lite y switch oled" en sus juegos [+risas] [+risas]

Pero tampoco les llama "Consolas" a secas [fiu]
RumbelBoss escribió:
URTYK escribió:
RumbelBoss escribió:La conversión de XBOX en third party parece inminente, desde el fiasco de aquel E3 de hace 10 años la marca no ha vuelto a los días de gloria que gozó con XBOX 360.

En la ficha de Fable y Avowed por ejemplo, ya no aparece ningún logo de XBOX, dejándolo solamente en "consolas y PC".



Uffffff, te lo explico?

La salida de alguna revisión y posteriores, como una portátil es la razón del cambio a console.

Si no, llenas la ficha de logos de S X D (Digital) P (Portable) un cacao.

En consola Microsoft y punto, que para eso estás en la web de XBOX o estás en la web de 3DO?


Lo dudo, ¿para qué va a eliminar una compañía el logotipo más fundamental de su marca estrella gaming?

Por muchas consolas que tenga.

Nintendo tiene 3 variantes de una misma consola por ejemplo...

O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Uffffff, te lo explico?

Dudo que le interese


¿Por qué no?



No es comparable el caso de Microsoft con Nintendo. Han cambiado a "Console" por, como dice el compañero, no poner toda la ristra de consolas actuales y las que se rumorea que sacarán más adelante (entre ellas una portátil, corregidme si es información falsa). Tiene sentido poner simplemente "Console" y no "Series X, Series S, Consola nº1, Consola nº2 y PC".

Nintendo tendrá tres variantes, pero todas son Nintendo Switch (aunque una se llame OLED, pero al fin y al cabo, su insignia principal es Switch).
Yo no creo que ps5 permita el gamepass de Xbox porque es un comehoras que no dejaría tiempo a jugar a los juegos de Sony que es dónde está la pasta, o por lo menos jugarían mucho menos.
Master Gohan escribió:
RumbelBoss escribió:
URTYK escribió:
Uffffff, te lo explico?

La salida de alguna revisión y posteriores, como una portátil es la razón del cambio a console.

Si no, llenas la ficha de logos de S X D (Digital) P (Portable) un cacao.

En consola Microsoft y punto, que para eso estás en la web de XBOX o estás en la web de 3DO?


Lo dudo, ¿para qué va a eliminar una compañía el logotipo más fundamental de su marca estrella gaming?

Por muchas consolas que tenga.

Nintendo tiene 3 variantes de una misma consola por ejemplo...

O Dae_soo escribió:Dudo que le interese


¿Por qué no?



No es comparable el caso de Microsoft con Nintendo. Han cambiado a "Console" por, como dice el compañero, no poner toda la ristra de consolas actuales y las que se rumorea que sacarán más adelante (entre ellas una portátil, corregidme si es información falsa). Tiene sentido poner simplemente "Console" y no "Series X, Series S, Consola nº1, Consola nº2 y PC".

Nintendo tendrá tres variantes, pero todas son Nintendo Switch (aunque una se llame OLED, pero al fin y al cabo, su insignia principal es Switch).


Para mí es comparable, Micro podría poner XBOX a secas y ya.

Y encima con los rumores de que la producción de Series X y S ha sido detenida por completo. No sé hasta qué punto sean falsos o ciertos, pero miedo me da el asunto.

Ya saldremos de dudas la siguiente semana.
RumbelBoss escribió:
Meliagan escribió:@RumbelBoss Pues Nintendo no dice "En switch, switch lite y switch oled" en sus juegos [+risas] [+risas]

Pero tampoco les llama "Consolas" a secas [fiu]


Y si lo pusieran ¿Pensarías que también es para Play y Xbox? [+risas] [+risas] [+risas]



Esa modificación está desde junio del año pasado.


En fin nada nuevo en la oficina... [facepalm] [facepalm]
Yo creo que mañana ponen en Twitter que Tejero es nuevo presidente de Activision y veo que aquí cuela
Alucino con la cantidad de nuevos foreros que, oh casualidad, tuvieron o hablan maravillas de la Xbox360... Estaban escondidos por algún rincón esperando dos generaciones para postear justo ahora, aprovechando los 'rumores'...

No sé Rick...
@RumbelBoss
El problema es usar fuentes que no sabes lo que buscan (¿o sí)
Fork99 escribió:Alucino con la cantidad de nuevos foreros que, oh casualidad, tuvieron o hablan maravillas de la Xbox360... Estaban escondidos por algún rincón esperando dos generaciones para postear justo ahora, aprovechando los 'rumores'...

No sé Rick...

En 2007 cuando me viciaba al Halo 3 tenía 10 años, ni sabía de la existencia de foros como este. [carcajad]
(mensaje borrado)
Roujin escribió:



Esa modificación está desde junio del año pasado.


En fin nada nuevo en la oficina... [facepalm] [facepalm]
Yo creo que mañana ponen en Twitter que Tejero es nuevo presidente de Activision y veo que aquí cuela



Estamos en carnaval, todos los medios que han podido quitarse la careta lo han hecho, eso es lo positivo.
Pues no sabéis el alivio que me habéis dado, ojalá la gran noticia sea que Microsoft compra Sony [poraki] [poraki]
Tendemos a coger este tema como si hubiera una guerra abierta entre Nadella y Spencer. Tengo claro que si Spencer no estuviera totalmente alineado con el planteamiento de Nadella no ocuparía la silla que ocupa. Otra cosa es que sea o haya sido una de las opciones barajadas, o que le toque hacer de puente entre los clientes y los objetivos añadiendo sal y teatro al asunto.
Lars_ur escribió:Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-.


En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.
Otra cosaces que sea un gamepass de juegos de Microsoft solamente.
Yo creo que sí hubiera algún rebranding se hubiera filtrado en las webs de trademarks digo yo pero....

Yo apuesto a que habrá reestructuración de marcas de servicios y que antes de que se diga lo podremos saber por las filtraciones habituales de que se suben archivos a la web y tal.

Microsoft Game Pass
Microsoft Consoles

Y los GaaS, todos multi.

No quedará en anécdota lo de la semana que viene, son los planes que anunciaron hace ya meses que tenían, pero todo se ha precipitado.
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-.


En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.


Pero si quieren tener ciertas licencias, tendrán que tragar. Microsoft también tiene sus cartas.

Lo que si que podría pasar es que algunos juegos no salgan en gamepass, call of duty, por decir uno de los importantes.

Pero vamos, que son todo pajas mentales.

Seguro que a muchas desarrolladoras no les interesa sacar su juego en gamepass si pueden jugarlo en PS5
Los de pc llevan años descojonandose de las guerras de patio de colegio entre niñatillos de play y Xbox, mientras ellos juegan a casi todo.

El dineral que se ha gastado ms en comprar estudios puede servir para abrir muchas vías.

También pueden estar negociando sacar sus exclusivos a 80 pavazos en la competencia a cambio de que sus exclusivos vayan a Xbox pasado un año o dos.

La idea de una Xbox machine técnico es descabellada, de una forma o de otra, está guerra de "que guay soy porque tengo juegos exclusivos" no va conmigo, siempre he tenido también un pc y aunque menos cómodo, he jugado toda la purria de play en pc y gratis, el death stranding, ese simulador de repetidor de Seur... Dios ni una hora estuvo instalado.

El día que el ff vii ese salga en pc, lo jugaré gratis y listo.

Y con Xbox y gamepass pues el resto en el sofá.

En serio, que problema le veis a que publiquen juegos en otras consolas??
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-.


En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.
Otra cosaces que sea un gamepass de juegos de Microsoft solamente.


En el momento que se implante la DMA, debería haber más libertad de tiendas en softs cerrados. Entiendo que en todas las direcciones.

No obstante, y fuere como fuere, la cantidad de haters que tiene la marca heredada de la MS de los 90s, aunque el coste sea muy elevado, igual merece la pena hacer un rebranding. Y es curioso, pues esta estrategia de marca paraguas no ha afectado negativamente al resto de marcas: office, copilot, onedrive, teams, ni windows... sólo a xbox y a windows phone en su momento (pero esto fue más por la herencia de la imagen windows mobile, falta de apps, marketing casi inexistente, y esto que los lumia eran excelentes dispositivos).

Tristemente estamos en un mercado que muchas decisiones son irracionales y movidas por sentimientos y no por cuestiones objetivas...
LepucK escribió:Los de pc llevan años descojonandose de las guerras de patio de colegio entre niñatillos de play y Xbox, mientras ellos juegan a casi todo.

El dineral que se ha gastado ms en comprar estudios puede servir para abrir muchas vías.

También pueden estar negociando sacar sus exclusivos a 80 pavazos en la competencia a cambio de que sus exclusivos vayan a Xbox pasado un año o dos.

La idea de una Xbox machine técnico es descabellada, de una forma o de otra, está guerra de "que guay soy porque tengo juegos exclusivos" no va conmigo, siempre he tenido también un pc y aunque menos cómodo, he jugado toda la purria de play en pc y gratis, el death stranding, ese simulador de repetidor de Seur... Dios ni una hora estuvo instalado.

El día que el ff vii ese salga en pc, lo jugaré gratis y listo.

Y con Xbox y gamepass pues el resto en el sofá.

En serio, que problema le veis a que publiquen juegos en otras consolas??



Yo juego sobre todo en pc game pass. Uso steam y gog. A gog y Xbox les tengo mucho cariño xd, bueno, más bien, odio a Sony.
Una cosa que es nefasta en Microsoft es la store de pc. Macho, a mi comprar bg3, si hubiera estado en la de Microsoft, la compro allí y no steam que la veo un poco invasiva. Pero no existía esta posibilidad y luego en rollo anywhere es que no está claro. Es un lío. Debería ser más fácil.

El que tiene gp pc como principal, como lo hace?
LepucK escribió:Los de pc llevan años descojonandose de las guerras de patio de colegio entre niñatillos de play y Xbox, mientras ellos juegan a casi todo. [...]


En los subforos de pc tienen discusiones más adultas, como las stores Epic VS Steam.

Y ahora se les ha unido los Steam Deck vs el resto.

Ni Nietzsche.
BILBOKOA escribió:Si todo fuese como dices, si todo fuese tan bien y tan maravilloso, la semana que viene no habría evento alguno y este hilo no existiría.


Quien te dice a dia de hoy que toda la liada no es para crear una megaexpectacion para que los sonyers y nintenderos esten interesados en el evento donde entre otras cosas se oficializara la compra de ABK y sus planes de integracion en GamePass etc??.

Lammothh escribió:A ver:
La comunidad de Xbox en el mundo, es enorme, lleva 24 años junto a la marca y piensan seguir con ella.

Hemos aguantado carros y carretas, kinekts inútiles y burlas que a día de hoy, continúan desde otras comunidades.

Merecemos un respeto, que NOS HEMOS GANADO día a día y Microsoft no va a dejarnos en la cuneta. Sr. Phil Spencer no trabaja así, ya lo ha demostrado y confío plenamente en él.

La división de Xbox NO da pérdidas a MS y por tanto, no hay motivo de alarma.
Sus consolas seguirán saliendo y nosotros, seguiremos renovando el GAME PASS ULTIMATE por mucho que les joda a algunos.

Buenas tardes.


No te digo que no tengas razón, pero visto lo visto si hacen eso es para ampliar base, si lo que pasa es lo contrario....
Lo único claro de todo este asunto es que una multinacional milmilllonaria no organiza un evento para chapar una división que está dando beneficios dejando a millones de usuarios en la estacada y de paso dejarle todo en bandeja a la competencia.
Quieren seguir creciendo evitando cualquier signo de estancamiento y si para ello tienen que abrirse a otros mercados lo harán (lo llevan diciendo desde hace tiempo).
jaren escribió:


Van a faltar carretes 🧵 para tanta recogida de cable
LepucK escribió:Los de pc llevan años descojonandose de las guerras de patio de colegio entre niñatillos de play y Xbox, mientras ellos juegan a casi todo.

El dineral que se ha gastado ms en comprar estudios puede servir para abrir muchas vías.

También pueden estar negociando sacar sus exclusivos a 80 pavazos en la competencia a cambio de que sus exclusivos vayan a Xbox pasado un año o dos.

La idea de una Xbox machine técnico es descabellada, de una forma o de otra, está guerra de "que guay soy porque tengo juegos exclusivos" no va conmigo, siempre he tenido también un pc y aunque menos cómodo, he jugado toda la purria de play en pc y gratis, el death stranding, ese simulador de repetidor de Seur... Dios ni una hora estuvo instalado.

El día que el ff vii ese salga en pc, lo jugaré gratis y listo.

Y con Xbox y gamepass pues el resto en el sofá.

En serio, que problema le veis a que publiquen juegos en otras consolas??



No una xbox machine, una "licencia" para equipos que puedan llevar una "tienda xbox". No sé si me explico.

Sería exportar la xbox store a otras plataformas con la garantía de poder ejecutar todos los juegos que tengas comprados en tu perfil, desde xbox a xbox series. Por eso decía que tendrán que ser equipos compatibles con una "licencia" xbox, por llamarlo de algún modo.

Eso sería lo ideal si no quieren dejar colgados a los usuarios con sus perfiles de miles de euros, como es mi caso.

Y obviamente eso en una ps5 no sería viable, pero en pc, por qué, no?
1584 respuestas