Mrs. Propper escribió:Estoy viendo recogida de cable en Twitter... A ver en qué queda todo al final
Recogida de cable?
Esto es una campaña contra M$/xbox porque la que está mal realmente no es precisamente Xbox. Jamás vi a la competencia con tantas políticas anti consumidor para sacar más dinero, tan pocos exclusivos propios ,etc
Es la cosa más absurda pensar o utilizar como argumento que am$ va a sacar todos sus juegos en la competencia porque así venderían más juegos y tienen que recuperar dinero por lo que costó Zenimax y ABK.
Porque todos estos rumores vienen porque si podría ser que un hifi o juegos de este perfil bajo en la competencia y incluso en Nintendo , pues de estos rumores que si tienen algo de sentido, empezaron los rumores de que M$ sacaría todos su juegos en la competencia y salieron los argumentos para ello, ay cada argumento que daban más surrealista era ese argumento .
M$ no va a sacar sus juwgos AAA en la competencia a no ser que la competencia acepte el GP en su sistema, vender 4 millones más de starfield no tiene sentido ninguno después de gastarse 80mil millones para hacer crecer tus servicios o xcloud .
Pero bueno, la semana que viene muchos incluso escondiéndose en una cueva no van a tapar que desde siempre han sido y han estado al servicio de la competencia, empezando por meristation.
Yo hago mi apuesta sin miedo a equivocarme .. puede salir un juego indie o AA de bajo presupuesto en la competencia, seguirán saliendo los juegos multijugador, vamos como hasta día de hoy, será por ejemplos COD( esto está hasta firmado) minecraf , elder scrolls online.
Ahora no me pierdo la recogida de cable de muchos la semana que viene, veremos qué argumentos dan para rectificar y que no nos entre la risa .