Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
@Roujin Es que SoT y HiFi Rush estaba cantando desde hacía 15-20 días.

SoT han hecho la interfaz más casual y del.HiFi Rush sabemos lo de las camisetas.

Lo otro son paranoias de 4 payasos.
Estoy viendo recogida de cable en Twitter... A ver en qué queda todo al final
Yo creo que lo mejor es esperar haber que pasa que ya queda poco, porque vamos aquí todo el mundo se está sumando al carro,porque lo de los logos de Xbox series X/S los quitaron el año pasado pero es muy bonito decir que es ahora poner un Twitter y recibir muchos likes y visitas en fin....

Que sea of thieves que es multijugador que tiene pinta de que si y hifi Rush por las camisetas y que ya anteriormente había rumores (aunque también los hubo con Ori y solo llegó a switch) pues esos tal vez y incluso ya se lo dije un amigo hace tiempo que tal vez juegos multijugador (sea of thieves, call of duty etc..) y tipo Minecraft/Grounded les interese multi siempre estan como le dije skins,armas,mapas de pago y siempre se puede rascar.

Pero por ejemplo si vería innecesario un hellblade II y juegos de Bethesta estilo dishonored que ya siendo multiplataforma no tuvo grandes ventas esos juegos si se los tendrían que quedar exclusivos de su plataforma.


Hate The Nate, el hijo de...me coy a control, el insider que fue junto con Jez Corden quien inicio toda esta ola de rumores, recoge cable de manera espectacular, de decir que Starfield iba a ser multi, a decir que eso es pura ficcion.

Ya ni me molesta si Xbox desaparece, se vuelve third, se hace emprese para no ofender a nadie o que, pero el estado actual de los insiders y de la prensa es ta a unos niveles lamentables, unos putos retrasados todos y cada uno de ellos.
errortablet12 está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:


Hate The Nate, el hijo de...me coy a control, el insider que fue junto con Jez Corden quien inicio toda esta ola de rumores, recoge cable de manera espectacular, de decir que Starfield iba a ser multi, a decir que eso es pura ficcion.

Ya ni me molesta si Xbox desaparece, se vuelve third, se hace emprese para no ofender a nadie o que, pero el estado actual de los insiders y de la prensa es ta a unos niveles lamentables, unos putos retrasados todos y cada uno de ellos.


Así han conseguido lo que quieren, hincharse a monetizar sus tweets.


Que putísima vergüenza...
Mrs. Propper escribió:


Que putísima vergüenza...



Otro que se sumo al ver los rumores a la hecatombe, pero ahora "oh, mi vision cambia sobre lo que pasara si Starfield no es multi".
Xbox tiene al enemigo en casa, y son los autodenominados insiders de Xbox.

Cuando termine la semana creo que no voy a tener a ningun de estos sin bloquear xD.
@O Dae_soo necesitamos con urgencia la aldea gala en este hilo.

Aunque habría que hacer una versión insiders.
Que conste que los culpables de que los rumores se hagan más grandes y se les de credibilidad no es de ellos si no de los que os los creéis y les dais mas visibilidad.
(mensaje borrado)
Mrs. Propper escribió:


Que putísima vergüenza...


Que jodidos sin vergüenzas, después de hacernos saltar las alarmas a muchos y de preocuparnos por lo que podría pasarle a la división o a las consolas xbox (o el enfoque vaya) van y empiezan a recular todos.

Que asco. No sé si se podrá pero una demandita por difamación por parte de Microsoft si acaba siendo todo falso, estaría deluxe.
@COCONUT_EOL No todo es falso, los que estan reculando dicen que SoT e hiFi Rush seran multis, pero claro, una cosa es eso, que eran los rumores iniciales, y otra toda la maraña de bilis que se ha vertido.
Sea como fuere esto va a marcar un antes y un después.
Ichiban Kasuga escribió:Sea como fuere esto va a marcar un antes y un después.


Me temo que no, los medios y los insiders iran a su bola, por que? Porque la mayoria ha disfrutado con este odio


Hasta Xboxera están dudando... Los de: BREAKING SIRENA SIRENA EXCLUSIVA
No se ustedes, pero yo ya los bloquie a todos ratataaaa
Son un poco attention whores… 😓😡
Si las cosas no son como dije, es que yo no dije eso, solo dije que se lo estaban planteando jejeje.

Veis como la prensa siempre gana?
No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".
La culpa es vuestra por darle bola a esa gente.
Que iban a recular y que si al final no era como vaticinaban aún así lo venderían como que tenían razón y "ya se olvidará la gente de lo que dije" no cotizaba.

Ahora solo queda esperar y, por mi parte, hacer una limpieza en X bloqueando gente que ni la censura más represiva conocida.
Y todos dando publicidad al Helldivers 2 ese, empiezo a creer que todo estaba planeado.

Cuentas que solo hablan de XBOX....

Venga va, todos bloqueados y reportados.
Como ya dijimos la recogida de cable está siendo bastísima...jajajaja

Tito Phill a estado dando collejas durante la semana.😅
¿Y q van a hacer ahora los q han vendido sus dos consolas y han intentado convencer a todos de q hicieran lo mismo y compraran un PC?
Ducharse con agua fría
Bilintx escribió:No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".

Nada cambiaría.
El 5,8 se lo iban a cascar igual
Me he leído los últimos 30 mensajes pero no me entero de nada..., alguien me puede hacer un resumen de lo que está pasando si no lleva mucho tiempo??
¿Me estáis debiendo que después de hacer sangre y monetizar todo lo posible, están recogiendo cable? No me lo puedo creer
Torres escribió:Me he leído los últimos 30 mensajes pero no me entero de nada..., alguien me puede hacer un resumen de lo que está pasando si no lleva mucho tiempo??

Resumen rapidísimo:
Xbox está muerta porque va a ser una third que saca sus juegos en ps5 y deja de fabricar hardware pero no porque era todo un sueño de Resines inventado por unos att whore de Twitter que se aburren y necesitan clickbaits y ahora están cambiando los logos porque nunca se pierde la esperanza de que Xbox se hunda pero tampoco.
Xbox no puede desaparecer, no hasta, que xcloud esté lista. No se puede entregar el marcado a Sony y te tenga un monopolio con el que luego pelearse. Que algunos juegos sean multi, vete a saber. Pero desaparecer no.
Si la siguiente es hibrida, aún falta para que se pueda jugar como con un hard nativo en la nube.

Pero a parte de todo esto, es increíble, lo podrido que está todo. Es que luego tenemos metacritic, a los que muchos no hacen caso, pero otros muchos sí y lo usan para atacar a esta comunidad.
Pero claro, qué cachondeo hubo con las notas de starfield o forza, pero si quién pone las notas es meristation y vandal, después de ver lo que se ha escrito esta semana. Esto como se come? Es que es un ataque a lo bestia a una marca, incluso a una comunidad.
El jugador más inteligente no hace caso a estas cosas o espera, pero todo el mundo no es así. Como se lucha contra un sistema viciado, donde en principal consumidor es un borrego?? Es una vergüenza. Hoy recogen cable y ya está.
errortablet12 está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:¿Y q van a hacer ahora los q han vendido sus dos consolas y han intentado convencer a todos de q hicieran lo mismo y compraran un PC?


Seguir disfrutando de sus juegazos cada uno en la plataforma que tenga :p
auq84 escribió:
Torres escribió:Me he leído los últimos 30 mensajes pero no me entero de nada..., alguien me puede hacer un resumen de lo que está pasando si no lleva mucho tiempo??

Resumen rapidísimo:
Xbox está muerta porque va a ser una third que saca sus juegos en ps5 y deja de fabricar hardware pero no porque era todo un sueño de Resines inventado por unos att whore de Twitter que se aburren y necesitan clickbaits y ahora están cambiando los logos porque nunca se pierde la esperanza de que Xbox se hunda pero tampoco.


Gracias por tu tiempo [beer]
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".

Nada cambiaría.
El 5,8 se lo iban a cascar igual


Eso para el jugador que está muy puesto o el que tenga gp. Pero un potencial cliente casual, sabe lo que dicen en internet y los colegas. Y las notas se miran. El público de este mundillo es como es, borregos en un %muy alto.
Tan ignorantes como para desear el cierre de una marca y eliminar la competencia. Siendo usuarios de Sony, que luego en anime ya sabemos algunos lo que han hecho. Pero el nivel es este
errortablet12 está baneado por "Troll"
noob0 escribió:
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".

Nada cambiaría.
El 5,8 se lo iban a cascar igual


Eso para el jugador que está muy puesto o el que tenga gp. Pero un potencial cliente casual, sabe lo que dicen en internet y los colegas. Y las notas se miran. El público de este mundillo es como es, borregos en un %muy alto.
Tan ignorantes como para desear el cierre de una marca y eliminar la competencia. Siendo usuarios de Sony, que luego en anime ya sabemos algunos lo que han hecho. Pero el nivel es este


Y lo peor es que será así con cada lanzamiento de Micro que no salga en PS5.
Buenos dias

Vaya..... Me levanto y hay recogida de cable? Qué vendrá ahora hasta que salga Tito Phil a decir algo? Lo mismo algún insaider dice que los chinos han metido un caballo
de troya en el chip gordo o en el celulino de las consolas XBOX y tienen un contador de autodestrucción para el 1 de Mayo.... :-? :-?

Vended ya o sus quedareis sin consola.

Venga.... Sigan

Gracias por vuestra colaboración

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
URTYK escribió:Y todos dando publicidad al Helldivers 2 ese, empiezo a creer que todo estaba planeado.

Cuentas que solo hablan de XBOX....

Venga va, todos bloqueados y reportados.



Da igual lo que reportes en X, aunque sean Mensajes claros de hate, NO hacen nada. 😔
@radeonxt Es para mí disfrute personal xD, la putada es que no se muteen aquí al mencionarlos.
Yo realmente creo que todo eso si esta sobre la mesa, nunca dijeron que se hiciera con efecto inmediato.

Pienso que es un globo sonda enviado por xbox de los cuales los insiders afines han sido portavoces para ver la reacción de la comunidad. Si no que sentido tiene esperar semana larga por una respuesta si no es para recoger feeback y actuar en consecuencia.

Aunque solo se quedase de momento en Hi fi rush y Sea of thieves ya habrian bajado un escalon, luego seria cuestión de bajar otro y otro. La caida seria mucho mas amortiguada bajando 7 escalones que estampandote contra el suelo. Pero el final es el mismo.
fadeus escribió:Yo realmente creo que todo eso si esta sobre la mesa, nunca dijeron que se hiciera con efecto inmediato.

Pienso que es un globo sonda enviado por xbox de los cuales los insiders afines han sido portavoces para ver la reacción de la comunidad. Si no que sentido tiene esperar semana larga por una respuesta si no es para recoger feeback y actuar en consecuencia.

Aunque solo se quedase de momento en Hi fi rush y Sea of thieves ya habrian bajado un escalon, luego seria cuestión de bajar otro y otro. La caida seria mucho mas amortiguada bajando 7 escalones que estampandote contra el suelo. Pero el final es el mismo.


COD
Diablo
Minecraft
As dusk fall
TESO

Ejemplos de juegos de Microsoft en otras plataformas, no se ha muerto nadie.

Nosotros día 1 con Gamepass, otros precio mercado.
URTYK escribió:
fadeus escribió:Yo realmente creo que todo eso si esta sobre la mesa, nunca dijeron que se hiciera con efecto inmediato.

Pienso que es un globo sonda enviado por xbox de los cuales los insiders afines han sido portavoces para ver la reacción de la comunidad. Si no que sentido tiene esperar semana larga por una respuesta si no es para recoger feeback y actuar en consecuencia.

Aunque solo se quedase de momento en Hi fi rush y Sea of thieves ya habrian bajado un escalon, luego seria cuestión de bajar otro y otro. La caida seria mucho mas amortiguada bajando 7 escalones que estampandote contra el suelo. Pero el final es el mismo.


COD
Diablo
Minecraft
As dusk fall
TESO

Ejemplos de juegos de Microsoft en otras plataformas, no se ha muerto nadie.

Nosotros día 1 con Gamepass, otros precio mercado.


Creo que no es lo mismo, esos juegos llevan mucho tiempo y algunos muchas entregas como Cod siendo multiplataforma, no tienen sentido de pertenencia a la marca ni forman parte de su identidad.
@Meliagan
Ya tenemos el siguiente paso, te lo han explicado aquí
fadeus escribió:
Aunque solo se quedase de momento en Hi fi rush y Sea of thieves ya habrian bajado un escalon, luego seria cuestión de bajar otro y otro. La caida seria mucho mas amortiguada bajando 7 escalones que estampandote contra el suelo. Pero el final es el mismo.

....no es que los juegos de Xbox no vayan a ser multiplataforma , no...es que lo van a ser poco a poco hasta que lo sean todos.
Jaque mate
O Dae_soo escribió:@Meliagan
Ya tenemos el siguiente paso, te lo han explicado aquí
fadeus escribió:
Aunque solo se quedase de momento en Hi fi rush y Sea of thieves ya habrian bajado un escalon, luego seria cuestión de bajar otro y otro. La caida seria mucho mas amortiguada bajando 7 escalones que estampandote contra el suelo. Pero el final es el mismo.

....no es que los juegos de Xbox no vayan a ser multiplataforma , no...es que lo van a ser poco a poco hasta que lo sean todos.
Jaque mate



Aaaah... Gracias.... Entonces.... Seguimos con las bolas de cristal en oferta? Que pereza [+risas] [+risas] [+risas]
Mrs. Propper escribió:Estoy viendo recogida de cable en Twitter... A ver en qué queda todo al final



Recogida de cable?

Esto es una campaña contra M$/xbox porque la que está mal realmente no es precisamente Xbox. Jamás vi a la competencia con tantas políticas anti consumidor para sacar más dinero, tan pocos exclusivos propios ,etc

Es la cosa más absurda pensar o utilizar como argumento que am$ va a sacar todos sus juegos en la competencia porque así venderían más juegos y tienen que recuperar dinero por lo que costó Zenimax y ABK.

Porque todos estos rumores vienen porque si podría ser que un hifi o juegos de este perfil bajo en la competencia y incluso en Nintendo , pues de estos rumores que si tienen algo de sentido, empezaron los rumores de que M$ sacaría todos su juegos en la competencia y salieron los argumentos para ello, ay cada argumento que daban más surrealista era ese argumento .



M$ no va a sacar sus juwgos AAA en la competencia a no ser que la competencia acepte el GP en su sistema, vender 4 millones más de starfield no tiene sentido ninguno después de gastarse 80mil millones para hacer crecer tus servicios o xcloud .

Pero bueno, la semana que viene muchos incluso escondiéndose en una cueva no van a tapar que desde siempre han sido y han estado al servicio de la competencia, empezando por meristation.

Yo hago mi apuesta sin miedo a equivocarme .. puede salir un juego indie o AA de bajo presupuesto en la competencia, seguirán saliendo los juegos multijugador, vamos como hasta día de hoy, será por ejemplos COD( esto está hasta firmado) minecraf , elder scrolls online.


Ahora no me pierdo la recogida de cable de muchos la semana que viene, veremos qué argumentos dan para rectificar y que no nos entre la risa .
La "prensa", los insiders y los minions que les aplauden, que estos días no han parado de echar mierda sobre Xbox, se van a tragar la anaconda de tito Phil en plan garganta profunda.

Menudos tragafantas están hechos.

Buenas tardes.
Bilintx escribió:No sé qué dirán en el evento.

Pero si yo fuese Phil pechitos o nutella, acabaría con "ah, y a partir de ahora, dejamos de distribuir códigos de prensa. El que quiera probar el juego, lo tendrá en gamepass".


Es lo que haría yo.

El que quiera saber como es el juego, que lo pague y lo juegue, ya sea físico, digital o GP.
Lars_ur escribió:
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-.


En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.


Pero si quieren tener ciertas licencias, tendrán que tragar. Microsoft también tiene sus cartas.

Lo que si que podría pasar es que algunos juegos no salgan en gamepass, call of duty, por decir uno de los importantes.

Pero vamos, que son todo pajas mentales.

Seguro que a muchas desarrolladoras no les interesa sacar su juego en gamepass si pueden jugarlo en PS5


La cuestión es que según se comenta, sony no está interesada en que Microsoft publique sus juegos en PlayStation. Es más competencia y si lo hacen como desarrolladora externa pagarán ese 30% y si lo que quieren es meter el gamepass, que lo veo imposible, imagínate lo que les van a pedir.

Mi apuesta es que Microsoft desarrolla para sony y monta su propia tienda para pc y teléfonos. Esto último podrían ser millones y millones de beneficios.
El orgullo de mamá escribió:
Lars_ur escribió:
El orgullo de mamá escribió:
En nintendo no se, en sony lo veo muy dificil.
Piensa que sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para sus consolas. Si Microsoft cede y les da un tanto por ciento que les salga rentable, podria ser, pero de primeras lo veo muy dificil.


Pero si quieren tener ciertas licencias, tendrán que tragar. Microsoft también tiene sus cartas.

Lo que si que podría pasar es que algunos juegos no salgan en gamepass, call of duty, por decir uno de los importantes.

Pero vamos, que son todo pajas mentales.

Seguro que a muchas desarrolladoras no les interesa sacar su juego en gamepass si pueden jugarlo en PS5


La cuestión es que según se comenta, sony no está interesada en que Microsoft publique sus juegos en PlayStation. Es más competencia y si lo hacen como desarrolladora externa pagarán ese 30% y si lo que quieren es meter el gamepass, que lo veo imposible, imagínate lo que les van a pedir.

Mi apuesta es que Microsoft desarrolla para sony y monta su propia tienda para pc y teléfonos. Esto último podrían ser millones y millones de beneficios.


Cómo que microsoft monta su propia tienda para PC???

Pero si la tiene hace años. Puede que te haya entendido mal.

Y en moviles ya tiene la app de gamepass, lo único que le falta es tenerla nativa en Apple.
Microsoft va a hacer un SEGA sabiendo que dentro de unos años la gente dirá "Buah como molaban las consolas Xbox, que injusto, ojalá volvieran XD mi sueño es una nueva Xbox"

O no
El orgullo de mamá escribió:
La cuestión es que según se comenta, sony no está interesada en que Microsoft publique sus juegos en PlayStation. Es más competencia y si lo hacen como desarrolladora externa pagarán ese 30% y si lo que quieren es meter el gamepass, que lo veo imposible, imagínate lo que les van a pedir.

Mi apuesta es que Microsoft desarrolla para sony y monta su propia tienda para pc y teléfonos. Esto último podrían ser millones y millones de beneficios.


Interesada está, por eso estaba llorando con la compra de Activision. Les quitan call of duty y otras licencias y les joden, son muchos millones de jugadores
1584 respuestas