Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Peter McNulty escribió:El tiempo dictará sentencia respecto al papel de Phil Spencer en Xbox y en la industria del gaming en general:

Imagen

Imagen

Jajajajaja!!! Joder, deberían contratarte como publicista de Xbox, en serio te lo digo. Qué crack! 😂
@Fork99, nah, en este caso me he limitado a coger dos memes de internet.

Además, en el departamento de marketing de Xbox sólo cabe Aaron Greenberg... Literalmente.
Eaniel Kashal escribió:@dunkam82 no es justo o injusto. Es lo mejor para la marca.

Y el que recuerde a Phil como malo para XBOX ...



En fin, pues él verá.

Pero mejor para la marca ¿en qué? ¿en qué es mejor que esté Sarah Bond al mando? La unión/conexión que tiene Phil con la comunidad no la tiene Sarah, por muy buena que sea como ejecutiva, no tiene esa cercanía y ese cariño de los jugadores como si tiene Phil que se ve como un jugón más.
ros escribió:
Milik escribió:
ros escribió:@URTYK si hablo de él, me refiero a los ingresos que suponen para la compañía la división de Xbox.

La inversión que han hecho no es viable que sea rentable sólo con los ingresos por la suscripción.

Hace nada salieron los resultados financieros de Ms, y tb se habló de la división gaming (está publicada la llamada de Nadella y gente encargada de la parte económica a los inversores). No tienes más que leerla.

Aquí todos hablamos desde la barra del bar, pero no es lo mismo hablar con dos cervezas encima que con 10 cubatas.



¿Te refieres a los resultados donde sumaban los ingresos de ABK antes de comprárla?

Es que es de primero de empresariales lo de que si te va bien el negocio y estás contento, de un día para otro dinamites la actualidad con el anuncio de la nueva política empresarial de la empresa.......

Si estuvieran satisfechos este hilo no existiría.

Microsoft ya no es la Microsoft de 4 fulanos y un garaje.

Ahora mismo es una empresa seria, y como empresa seria que es, la rama financiera pesa más que lo que queramos en un foro de un país que apenas consume uno de sus productos.

Obviamente cometen cagadas, pero si han llegado hasta donde están como empresa será porque más que yo saben, así que antes de sentenciar, habrá que escuchar.
La IA aún está en pañales ¬_¬ [+risas] [+risas]

Imagen
Meliagan escribió:La IA aún está en pañales ¬_¬ [+risas] [+risas]

Imagen

Tengo curiosidad de saber qué has puesto en el prompt para que te genere eso y de paso qué IA de los 800 millones que han crecido como setas estos meses has usado.
A mí MS como empresa no les tengo un aprecio especial, me gustan sus servicios (por ejemplo Onedrive y Windows365 van como un tiro) y la rama Xbox, pero a veces han hecho cada mierda que da miedo, ser grande no significa nada. Lumia, Nokia, Windows Phone, Windows Vista, Hololens, Kinekt, Games for Windows Live, etc. etc. todas tienen buenos muertos en el armario.

Lo que quiero decir es que no siempre se toman las decisiones adecuadas en el momento adecuado por muy grande y poderoso que seas. Para mí Xbox era como algo paralelo al resto de MS (aunque evidentemente cuelga todo de MS) y tengo la sensación de MS ya ha mirado hacia Xbox y va a meter mano.

A ver en que queda todo. Desde el momento en el que empezaron a meter todo en Steam, ya tuve la sensación de que compraba la consola por capricho, pero según como vayan los acontecimientos para mí dejará de tener sentido del todo.
@ros No me refiero a los frios números, si no a las propias declaraciones de Nadella y sus economistas al accionariado. Muy disgustados con los resultados de la división no se les veía (la única queja fue a las ventas de HW, el resto de apartados como servicios, contenido, juegos, etc tuvieron luz verde).
@dunkam82 Con Copilot de Edge "Crea una imagen de una señorita miss universo con una banda naranja que diga I LOVE LUCILLE y con el logo de Xbox en el vestido" [+risas] [+risas]
Nadella hace ese papel de buen samaritano, pero tiene muy claro que MS es una empresa de servicios... y el hierro le importa un pito (y ese creo yo que es gran parte del problema). A mí me gustaba el loco de Steve Ballmer sinceramente... ese si era un americano de los de antes, de los de comerse el mundo o nada.
jordi1986 escribió:Nadella hace ese papel de buen samaritano, pero tiene muy claro que MS es una empresa de servicios... y el hierro le importa un pito (y ese creo yo que es gran parte del problema). A mí me gustaba el loco de Steve Ballmer sinceramente... ese si era un americano de los de antes, de los de comerse el mundo o nada.

A mi nunca me gustó Ballmer, me pareció siempre el puto americano loco, además no le tenía nada de simpatía a la división Xbox según recuerdo por aquella época que estuvo al frente de Microsoft.
jordi1986 escribió:Nadella hace ese papel de buen samaritano, pero tiene muy claro que MS es una empresa de servicios... y el hierro le importa un pito (y ese creo yo que es gran parte del problema). A mí me gustaba el loco de Steve Ballmer sinceramente... ese si era un americano de los de antes, de los de comerse el mundo o nada.


Es que este es un indio, que solo ha hecho a Microsoft la empresa con mayor capital bursátil.
Meliagan escribió:La IA aún está en pañales ¬_¬ [+risas] [+risas]

Imagen

Pues tiene un aire a Sarah Bond en sus años mozos. O es que yo veo a nuestra hooligan favorita con buenos ojos...
Mi apuesta para el mecaguentó de la semana que viene:

-Rebranding del gamepass.
-Algún cambio en la política de salida con ciertos títulos triple A que tienen más costes de desarrollo.
-Algún cambio relacionado con el hardware(aquí no me mojo mucho porque dejar no van a dejar de fabricar, pero igual presentan algo más light).
URTYK escribió:
jordi1986 escribió:Nadella hace ese papel de buen samaritano, pero tiene muy claro que MS es una empresa de servicios... y el hierro le importa un pito (y ese creo yo que es gran parte del problema). A mí me gustaba el loco de Steve Ballmer sinceramente... ese si era un americano de los de antes, de los de comerse el mundo o nada.


Es que este es un indio, que solo ha hecho a Microsoft la empresa con mayor capital bursátil.

Sí sí, como gestión de la empresa sólo me puedo quitar el sombrero, pero que tiene entre ceja y ceja los servicios y que el hardware le da más por culo que otra cosa lo tengo muy claro. En las declaraciones del juicio quedó muy claro que por él no haría exclusividades de ningún tipo.

Este tipo cerraría la división de hardware a cambio de más beneficios mediante servicios sin pestañear, no tengo ninguna duda. El día que el 30% del software de terceros vendido en Xbox sea inferior al 70% de los ingresos por la venta de exclusivo de MS en la tienda de Sony y Nintendo no le va a temblar el pulso. Él ahora cree que las dos cosas son compatibles, a ver que nos depara el futuro.

dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Nadella hace ese papel de buen samaritano, pero tiene muy claro que MS es una empresa de servicios... y el hierro le importa un pito (y ese creo yo que es gran parte del problema). A mí me gustaba el loco de Steve Ballmer sinceramente... ese si era un americano de los de antes, de los de comerse el mundo o nada.

A mi nunca me gustó Ballmer, me pareció siempre el puto americano loco, además no le tenía nada de simpatía a la división Xbox según recuerdo por aquella época que estuvo al frente de Microsoft.

Sino llega a estar él posiblemente las tres luces rojas se abrían cargado la división de Xbox en aquella época.
Peter McNulty escribió:Mi predicción tras llamar a una tarotista:

Xbox Game Studios:
Exclusivos del ecosistema con la posible excepción de algún juego como servicio (Sea of Thieves).

Bethesda:
Saldrán en la competencia tras 6 meses/1 año de su salida en Xbox.

Xbox Game Publishing:
Igual que Bethesda.
As Dusk Falls ha salido recientemente en PS5, pero editada por la propia desarrolladora del juego, mi apuesta es que a partir de ahora, veremos los juegos de XGP editados por Microsoft (Towerborne, OD, Contraband, etc) en la competencia meses después de su salida en Xbox (puede que los títulos basados en el online salgan multiplataforma de inicio).

Activision Blizzard:
Todos multiplataforma día 1.


Para "contentar" a los usuarios de Xbox:
-Fecha (¿aproximada?) de la llegada de los juegos de AB a Game Pass.
-Compromiso explícito de que van a seguir en el negocio de las consolas.


Y hasta aquí, porque la tarotista quería irse a dormir, y como yo le seguía haciendo preguntas sin cesar, la muy maleducada, me ha colgado.


Eso que comentas no es posible. que es eso de compromiso explicito de que van a seguir con el hardware???. Si baja ya te digo que puede suceder cualquier cosa.

Eso que tu comentas por ejemplo es literalmente un suicidio para la plataforma en mi opinión. Y no lo digo por mi que me gusta Xbox por mando, consolas, ecosistema, etc, lo digo pensando en un mercado en general. Ya sabemos como se maneja en publicidad Sony vs Xbox, que son incapaces de responder al ver el mundo arder despues de adquirir Zenimax y ABK,

Eaniel Kashal escribió:@maikel_xp si se negase sería un desastre para ellos, la prensa se les echaría encima.

[qmparto] [qmparto]
Lo dices en serio???, tu ves a la prensa en contra de algo de Sony??. Aplauden cualquier decisión, a ver si ves tu muchas criticas con lo que han hecho con la fusión de la empresa que han corrpado de anime.

Te voy a reportar por troll [fiu]
Si la XBOX, como hardware, en ventas va como va, anuncias la semana que viene eso que dicen arriba, todo lo de AB multiplataforma día uno, (hola PS5) y se va todo a tomar por culo.

¿O es que pensáis que si ahora venden lo que venden, anunciando eso acaso iban a vender más? Porque yo creo que NO, claro, ni mucho menos. Ni eso, ni cualquier noticia que implique que títulos hasta ahora exclusivos vayan a salir en PS5, sean más o sean menos cantidad, sólo ayudarán a una cosa, a hundir en ventas a XBOX.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... icologica/

Ya lo sabéis, sois unos tóxicos, jajaja. Pero esta gente se cree que está en en desembarco de Normandía? Atacando a la marca y usuarios de esta manera?
Pero luego los de metacritic, les piden a estos las notas? Y espera que no se pongan en duda? Y mis soniers se felicitan por las notas de Sony? En serio yo me puedo ir al bar a celebrar un partido, que mi equipo ha ganado, con el arbitro comprado y 7 porteros? Lo que se está leyendo estos días no es normal.
Que posiblemente a Microsoft se la sude, son unos muertos de hambre. Pero al que le guste este mundillo, se ha quedado sin prensa. Que vergüenza. Vengo de hobbypress, micromania y hobbyconsolas en su nacimiento. Si levantaban la cabeza y vieran esto. Llorarían.

Y soy pcero. Pero esto es una vergüenza. La propia Sony debería avergonzarse de esto. Que barbaridad. Se están cargando el hobby de mucha gente. A mi me encantaba ver lo que iba a salir. Pero esto? La madre que me pario

Que si le cambian el nombre, que si ya no se ve el anagrama, serán muertos de hambre jajaja.
A ver, tenemos que ver a xbox como una empresa "independiente" de Microsoft y si los resultados no son los exigidos, les habrán dado dos opciones: cerrar o reinventarse
Por mucho que se diga que el dinero de Microsoft es infinito puede ser, pero no el de xbox.
Y aquellos que dicen que haciendose tercera de sony la xbox desaparece, igual es lo que quieren en xbox, quitarse un muerto de encima. Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, unete a él.

Aunque esto yo diria que a sony no le interesa, ahora tendrán que repartir las ventas de gran turismo con forza, por ejemplo...

Y sin xbox, alguno cree que tendriamos ahora mismo el dualsense?
Estaba viendo la encuesta y la mayoria piensa que Microsoft va comprar Sony....estee en serio? le costo una enormidad comprar Activision Blizzard y piensan que va poder comprar Sony? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
brujaxzgz escribió:Igual el cambio de negocio incluye el comprar un juego de la store o de gamespass y poder jugarlo en la nube sin máquina? Habrá quien quiera jugar un solo juego o dos y no solo alquilarlo.


Me gusta la idea.

O Dae_soo escribió:
N-N escribió:Mi apuesta para el megaevento:

- Xbox siguen con hardware propio = nuevas consolas.
- Xbox apuesta por lo digital sin eliminar ni olvidarse del formato físico.
- Juegos ABK en Game Pass.
- Algunos juegos multi (COD, SoT...) y algunos individuales (Hifi Rush) salen en otras plataformas.
- Aplicación para cualquier smart TV o pincho tipo Fire TV stick para que juegues en la nube mediante un mando de Xbox a tus juegos.

Echa el currículum en Microsoft. Te necesitamos


[qmparto]
@old seamos serios, quien quiere a psmaniaco de moderador?.
fer5 escribió:@old seamos serios, quien quiere a psmaniaco de moderador?.


Jajaja perdón, no me maten pero no ubico a psmaniaco.
fer5 escribió:@old seamos serios, quien quiere a psmaniaco de moderador?.

De momento tiene mi voto y el de muchos foreros también... [carcajad]
@dunkam82 no creo que se vaya, mi comentario es contestando a otro, y es en condicional, (o era mi intención) si se va, antes se come este marrón.

@old esa encuesta es tan veraz como el 62% de las encuestas de internet, y más que el 45% restante... (Pero a risas no nos ganan).

@fer5 Yo, es lo único que he votado en la encuesta.

@Molonator69 [fumando]
A ver:
La comunidad de Xbox en el mundo, es enorme, lleva 24 años junto a la marca y piensan seguir con ella.

Hemos aguantado carros y carretas, kinekts inútiles y burlas que a día de hoy, continúan desde otras comunidades.

Merecemos un respeto, que NOS HEMOS GANADO día a día y Microsoft no va a dejarnos en la cuneta. Sr. Phil Spencer no trabaja así, ya lo ha demostrado y confío plenamente en él.

La división de Xbox NO da pérdidas a MS y por tanto, no hay motivo de alarma.
Sus consolas seguirán saliendo y nosotros, seguiremos renovando el GAME PASS ULTIMATE por mucho que les joda a algunos.

Buenas tardes.
Si todo fuese como dices, si todo fuese tan bien y tan maravilloso, la semana que viene no habría evento alguno y este hilo no existiría.
Lammothh escribió:A ver:
La comunidad de Xbox en el mundo, es enorme, lleva 24 años junto a la marca y piensan seguir con ella.

Hemos aguantado carros y carretas, kinekts inútiles y burlas que a día de hoy, continúan desde otras comunidades.

Merecemos un respeto, que NOS HEMOS GANADO día a día y Microsoft no va a dejarnos en la cuneta. Sr. Phil Spencer no trabaja así, ya lo ha demostrado y confío plenamente en él.

La división de Xbox NO da pérdidas a MS y por tanto, no hay motivo de alarma.
Sus consolas seguirán saliendo y nosotros, seguiremos renovando el GAME PASS ULTIMATE por mucho que les joda a algunos.

Buenas tardes.

[qmparto]
@BILBOKOA Que ABK sea multiplataforma es el menor de los problemas de la proxima semana, ya que ABK ya es multiplataforma porque todos sus juegos son servicios online, quiero decir, oficialmente solo tenian como posible exclusivo el survival de Blizzard y lo han chapado por inutiles (los de Blizzard digo, no MS, el juego pintaba a truño). La unica ventaja de ABK ahora mismo es ver si saldra o no en gamepass sus juegos actuales, los futuros Overwatch, Diablo, CoD y compañia van a ser multis seguro.

El foco yo creo que sobre todo se centra en que pasara con Bethesda ya que la mayoria de rumores apuntan a sus juegos, tales como Starfield, Indiana Jones e Hifi Rush, tiene pinta de que publicaran sus juegos en otras plataformas sin el sello de Xbox, sino bajo su propio sello (Bethesda sigue siendo distribuidora), la cuestion es como y bajo que condiciones. Ojo, esto durante su adquisicion ya se comento, que sus juegos podrian seguir siendo multi pero tirando de Gamepass en xbox, algo que en su momento no parecia molestar a nadie. Entiendo que la molestia viene tras hacerlos exclusivos y luego echarse atras, (todo esto en teoria) pero no deja de chocarme que lo que en 2020 eran risas (lo jugaremos en gamepass, los demas a pagar 80 euuros jejeje equisde lel) en 2024 es un dramon impresionante, entendible si los medios hacen lo posible por vendertelo asi.

Lo que me cuesta mas es ver juegos de Xbox Studios (Halo, Fable, Gears, Forza y demas) en otros sitios.
fer5 escribió:@old seamos serios, quien quiere a psmaniaco de moderador?.


PSmaniaco es amor. Tiene mi voto.

@flejep , si eso es una burla hacia el compañero @Lammothh te vas a llevar unas bandas naranjas de regalo. Si no estás de acuerdo con lo que ha expuesto lo rebates.
Quizás esté pasando de la fase de negación a la fase de negociación pero a ver siendo honestos. Existen juegos como servicio y mmo que se nutren de gente y son superventas como lo es Minecraft, Cod, Overwatch, WoW, Elder Scroll online y por qué no Sea thieves, y que es entendible que quieran aprovechar el filón. Starfield podría estar en el saco pero después de decir It's exclusive serían un puto meme con toda la razón del mundo. Pero Hifi es de lo poquito que ha salido exclusivo y con reconocimiento de la crítica, y ése debería ser el camino a seguir para otros exclusivos. Si quieres ser un grande no vendes a tu jugador estrella, sino que lo rodeas de otros jugadores de su nivel. A ver. Hay muchos estudios y da para todo, pero tocar a Halo y Gears es tocar sensibilidades. Deberían ser claros porque si hace unos años nos comimos las noticias de comparativas de ps4 a 1080 y de Xbox one a 900 de cada juego que salía, o el Xbox pierde otra exclusiva que se va a pc, va a ser muy duro que cada semana nos encontremos la noticia de cada juego de Xbox que aparece en Sony, y los troles diciendo que se ve mejor.
NosferatuX escribió:@BILBOKOA Que ABK sea multiplataforma es el menor de los problemas de la proxima semana, ya que ABK ya es multiplataforma porque todos sus juegos son servicios online, quiero decir, oficialmente solo tenian como posible exclusivo el survival de Blizzard y lo han chapado por inutiles (los de Blizzard digo, no MS, el juego pintaba a truño). La unica ventaja de ABK ahora mismo es ver si saldra o no en gamepass sus juegos actuales, los futuros Overwatch, Diablo, CoD y compañia van a ser multis seguro.

El foco yo creo que sobre todo se centra en que pasara con Bethesda ya que la mayoria de rumores apuntan a sus juegos, tales como Starfield, Indiana Jones e Hifi Rush, tiene pinta de que publicaran sus juegos en otras plataformas sin el sello de Xbox, sino bajo su propio sello (Bethesda sigue siendo distribuidora), la cuestion es como y bajo que condiciones. Ojo, esto durante su adquisicion ya se comento, que sus juegos podrian seguir siendo multi pero tirando de Gamepass en xbox, algo que en su momento no parecia molestar a nadie. Entiendo que la molestia viene tras hacerlos exclusivos y luego echarse atras, (todo esto en teoria) pero no deja de chocarme que lo que en 2020 eran risas (lo jugaremos en gamepass, los demas a pagar 80 euuros jejeje equisde lel) en 2024 es un dramon impresionante, entendible si los medios hacen lo posible por vendertelo asi.

Lo que me cuesta mas es ver juegos de Xbox Studios (Halo, Fable, Gears, Forza y demas) en otros sitios.


Ni risas ni nada. Esto no va de eso. Cuando decidan lo que sea, pues ya lo discutimos. Esto va de juego limpio, la prensa debería ser neutral y no es que asome un poco la patita. Es que son holigans de Sony. Y estos señores se llaman profesionales? Están haciendo que ya nada sea creíble, todo apesta.

Luego cada compañía con sus juegos que haga lo que quiera y nosotros responderemos o no, con compras.
Pero medios que votan a metacritic que se vea lo que se está viendo, muestra un mundillo podrido y mafioso.
Una cosa es tener simpatía por un equipo y otro es decir, ojalá el barca/madrid desaparezca, junto con sus aficionados (meristation), que es un medio de comunicación que luego pone notas (starfield) y con eso hace mucho daño a gente que ha trabajado durante años y a fans que esperaban su producto. Y los miniholigans (usuarios ps) atacan a los de Xbox, por estas mismas notas, que pone un medio podrido. El cuento se cuenta solo. Y es muy muy serio. Porqué se están cargando una parte de este mundillo. Yo siempre esperaba al nuevo número de micromania con ilusión, de ver que venía y no tenía nada que ver con esto.
@N-N No me malinterpretéis, que es un crack, era por quitarle hierro a la encuesta.
Yo lo que no entiendo es porque los fanboys de Sony no se dan cuenta que tener a Microsoft les conviene. No ven lo que ocurrirá si Sony se hace con un monopolio?
BILBOKOA escribió:Si todo fuese como dices, si todo fuese tan bien y tan maravilloso, la semana que viene no habría evento alguno y este hilo no existiría.




pienso lo mismo
@BILBOKOA Eres tan depresivo siempre? Macho, con lo de la compra de A/B lo mismo, día si y día tb.
Milik escribió:@BILBOKOA Eres tan depresivo siempre? Macho, con lo de la compra de A/B lo mismo, día si y día tb.


sinceramente no conozco mucho a la gente del foro pero la cosa pinta un poco rara , ojala no sea asi pero pinta muy extraño todo, pensaba que xbox como marca estaba mejor que nunca, llevo con la marca desde 360 y todo dia uno, sinceramente me joderia un poco pero bueno es lo que hay, ya me paso con dreamcast


pd: estoy gafado con las consolas ..... megadrive , mega cd, saturn, dreamcast, 360 ( la mejor), xbox one y series x

saludos a todos
Mi vaticinio;

-Gamepass en consolas de terceros.
-Hardware propio en un futuro, que será un pc con licencia de xbox para poder ejecutar el catálogo retro y no dejar tirados a millones de personas. Lo mismo venden licencias xbox y puedes ejecutar esos juegos en tu pc.

No te gastas 67.000 millones para que jueguen 4 gatos. Todo esto lo tenían pensado hace tiempo. Luchar contra sony es imposible, tuvieron un momento con la 360, donde les hicieron frente, pero ya vimos como acabó 360 y ps3, lo que hizo que la guerra one vs ps4 ni existiese, lo mismo que series x vs ps5.

En fin, que no creo que cambie mucho la película para los que tenemos xbox a corto/medio plazo.
Mirar, lo importante, hoy, es que sigan sacando juegos, hardware y gamepass día 1. Cambiar ahora la política de gamepass día 1 no lo veo viable, pero para nada, como ya he dicho, puede que hagan algún cambio en los tier y si quieres el juego día 1 tengas que pagar el más caro y en los inferiores tengas algunos juegos día 1 y el resto meses más tarde.
Es que la prensa especializada marea un poco. En pocos minutos de diferencia recibo un RSS que dice "Ms habría detenido la fabricacion de la Xbox" y al rato otro que dice "MS sacará 2 consolas en 2026".
Aradan escribió:Es que la prensa especializada marea un poco. En pocos minutos de diferencia recibo un RSS que dice "Ms habría detenido la fabricacion de la Xbox" y al rato otro que dice "MS sacará 2 consolas en 2026".


Divide y vencerás.

Estamos viendo como han secado las fuentes los de Microsoft.
Aradan escribió:Es que la prensa especializada marea un poco. En pocos minutos de diferencia recibo un RSS que dice "Ms habría detenido la fabricacion de la Xbox" y al rato otro que dice "MS sacará 2 consolas en 2026".

Yo creo que por eso disminuyeron la fabricacion de Xbox por que se vienen nuevos modelos y por eso tambien se estan quitando tipografias tipo Series S/X por que tendremos otros modelos (ejemplo "Y") para una portatil o alguna más premium.

Pero claro la prensa va decir que es por que Xbox va cerrar.
makiki escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA Eres tan depresivo siempre? Macho, con lo de la compra de A/B lo mismo, día si y día tb.


sinceramente no conozco mucho a la gente del foro pero la cosa pinta un poco rara , ojala no sea asi pero pinta muy extraño todo, pensaba que xbox como marca estaba mejor que nunca, llevo con la marca desde 360 y todo dia uno, sinceramente me joderia un poco pero bueno es lo que hay, ya me paso con dreamcast


pd: estoy gafado con las consolas ..... megadrive , mega cd, saturn, dreamcast, 360 ( la mejor), xbox one y series x

saludos a todos

Gafado? No te entiendo. No tienen nada que envidiar a las demás. Quizá te faltó poner alguna de Nintendo pero con tu 'suerte' hubiera sido una WiiU [+risas] ...
cuervoxx escribió:
Aradan escribió:Es que la prensa especializada marea un poco. En pocos minutos de diferencia recibo un RSS que dice "Ms habría detenido la fabricacion de la Xbox" y al rato otro que dice "MS sacará 2 consolas en 2026".

Yo creo que por eso disminuyeron la fabricacion de Xbox por que se vienen nuevos modelos y por eso tambien se estan quitando tipografias tipo Series S/X por que tendremos otros modelos (ejemplo "Y") para una portatil o alguna más premium.

Pero claro la prensa va decir que es por que Xbox va cerrar.


Series P
Series D

Lo leyeron aquí primero
No creo que ningun usuario de Xbox esté contento con los cambios que se avecinan, con lo tranquilo que estaba el mercado de las consolas pero MS ha decidido dinamitarlo todo ¬_¬
Forzagamer escribió:No creo que ningun usuario de Xbox esté contento con los cambios que se avecinan, con lo tranquilo que estaba el mercado de las consolas pero MS ha decidido dinamitarlo todo ¬_¬


¿qué cambios se avecinan?
Lo digo para ver si me pongo triste o contento
@Forzagamer contento no se, pero triste tampoco.

Más que nada porque los cambios que se avecinan son:

Todo, nada, un poco, un mucho, rosa, Psmaniaco moderador ....

Así que cuando se sepan, sabremos si estoy triste, contento, o me la repampinfla.

Y a bote pronto, te pongo 15 nicks que están más o menos igual, pero a mi no me gusta hablar por los demás.
Forzagamer escribió:No creo que ningun usuario de Xbox esté contento con los cambios que se avecinan, con lo tranquilo que estaba el mercado de las consolas pero MS ha decidido dinamitarlo todo ¬_¬


Yo no estoy ni contento ni triste con los cambios que se avecinan, entre otras cosas porque no sé los cambios que se avecinan.

De lo que sí estoy contento es de que se hayan caído muchas caretas.
Forzagamer escribió:No creo que ningun usuario de Xbox esté contento con los cambios que se avecinan, con lo tranquilo que estaba el mercado de las consolas pero MS ha decidido dinamitarlo todo ¬_¬


Ya sabes los cambios? Porque aquí parece que ninguno tenemos npi sobre ello. Ilumínanos hombre [+risas] [+risas] [beer] [beer]
1584 respuestas
15, 6, 7, 8, 932