NosferatuX escribió:@BILBOKOA Que ABK sea multiplataforma es el menor de los problemas de la proxima semana, ya que ABK ya es multiplataforma porque todos sus juegos son servicios online, quiero decir, oficialmente solo tenian como posible exclusivo el survival de Blizzard y lo han chapado por inutiles (los de Blizzard digo, no MS, el juego pintaba a truño). La unica ventaja de ABK ahora mismo es ver si saldra o no en gamepass sus juegos actuales, los futuros Overwatch, Diablo, CoD y compañia van a ser multis seguro.
El foco yo creo que sobre todo se centra en que pasara con Bethesda ya que la mayoria de rumores apuntan a sus juegos, tales como Starfield, Indiana Jones e Hifi Rush, tiene pinta de que publicaran sus juegos en otras plataformas sin el sello de Xbox, sino bajo su propio sello (Bethesda sigue siendo distribuidora), la cuestion es como y bajo que condiciones. Ojo, esto durante su adquisicion ya se comento, que sus juegos podrian seguir siendo multi pero tirando de Gamepass en xbox, algo que en su momento no parecia molestar a nadie. Entiendo que la molestia viene tras hacerlos exclusivos y luego echarse atras, (todo esto en teoria) pero no deja de chocarme que lo que en 2020 eran risas (lo jugaremos en gamepass, los demas a pagar 80 euuros jejeje equisde lel) en 2024 es un dramon impresionante, entendible si los medios hacen lo posible por vendertelo asi.
Lo que me cuesta mas es ver juegos de Xbox Studios (Halo, Fable, Gears, Forza y demas) en otros sitios.