Xsato7 escribió:Sin algunos títulos aún compro que el anunciar la entrada de los títulos de Activision a Gamepass lo amortigue, pero si finalmente es un cambio de estrategia total no veo como algo que ya se daba por hecho como la entrada de estos títulos a Gamepass pueda igualar un anuncio así
Personalmente creo que con toda la mierda que les ha caído estos días van a ser más conservadores de cara a sacar títulos en otras plataformas, bien dejándolo para más adelante o reduciendo el número de títulos.
La cuestión es que el debate ya está ahí y si no son cristalinos el usuario pensará que esto sucederá más pronto que tarde.
Sencillo, ABK es de Microsoft y los que tiene Xbox y PC lo podrán jugar en GP, el resto pues como hasta hoy día 7 de febrero.
Esto si me lo puedo llegar a crear, ahora ni de broma salen los tripleA de Xbox en la competencia , quitando lo dicho de ABK compañía que repito hasta día de hoy sigue igual que cuando no la compro M$ .
Al final todo seguirá igual quitando que en GP tendrás todo lo de ABK
Vamos que Xbox seguiría teniendo muchos más exclusivos que la competencia, muchos más TripleA y todo en GP incluyendo ABK.
Ya me dirás tú quien sale ganando. Y ya me dirás tú donde estaría ese drama de que Xbox ya no sería necesaria si para jugar a starfield en consola o indy, halo,GOW, fable ,etc etc etc tendrías que tener una Xbox.
Al final estoy convencido que muchos van a tener que seguir viviendo de rumores, porque es obvio vendo lo mal que está la competencia en tema exclusivos propios que los rumores seguirán para no perder clientes