› Foros › Xbox Series › General
DarKings escribió: la lista de deseos.
Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.
DarKings escribió:Que parte de que se puede esperar perfectamente a las ofertas no has entendido? No sabía que era obligatorio comprar los juegos de salida.
Milik escribió:@DarKings Entiendo lo que dices, pero el mundillo está condenado a ser todo multi/jugar todo desde una misma plataforma, a mi lo que más me "jode" es que lo hagan ahora, que esto pase dentro de 10 años? Me la sudaría ya que una gran mayoría ya estariamos jugando via nube y ahí no tiene ningún sentido la exclusividad por HW.
Por lo tanto si ahora dan ese X que dices tu y dentro de una década llegamos al 10X, pues que quieres que te diga, eso lo tenía asumido desde hace mucho tiempo (que las consolas tienen los días contados).
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.
auq84 escribió:dicanio1 escribió:ahora ya directamente es M$ que se carga Xbox para sacar todos sus juegos en la competencia.
Pero esto es así ya? O todavía queda esperar a que digan algo oficial?
Porque estamos dando todos cosas por hecho que no son ciertas.
ErneX escribió:fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.
Correcto. Y si algún día les dejan meter GP en la Switch o PS lo harán. Fijaos lo que está pasando con la App store de iPhone en Europa, el próximo mes podrán haber apps stores alternativas. En un futuro esto podría llegar a las consolas también si a los legisladores les parece que deberían abrirse.
fer5 escribió:Pero no es lo mismo, en ese caso es apple la.que está permitiendo entrar y aún así dudo que por ese motivo vayan a ganar más usuarios por el mero hecho de poder comprar por la store de epic, por ejemplo.
fer5 escribió:ErneX escribió:fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.
Correcto. Y si algún día les dejan meter GP en la Switch o PS lo harán. Fijaos lo que está pasando con la App store de iPhone en Europa, el próximo mes podrán haber apps stores alternativas. En un futuro esto podría llegar a las consolas también si a los legisladores les parece que deberían abrirse.
Pero no es lo mismo, en ese caso es apple la.que está permitiendo entrar y aún así dudo que por ese motivo vayan a ganar más usuarios por el mero hecho de poder comprar por la store de epic, por ejemplo.
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.
DarKings escribió:Yo tengo muy claro lo que ha hecho Microsoft aquí, porque ya lo hizo mi empresa muchas veces, y es de "Primero de negociaciones":
- La empresa (en este caso Microsoft) quiere hacer X (llevar unos pocos first a PS/Switch) y sabe claramente que está en contra de los intereses de sus usuarios, pero a ellos como empresa le va a repercutir mucho dinero.
- Suelta el rumor de que van a hacer 10x X para que todo el mundo entre en pánico.
- Das tiempo (esta semana hasta el "evento"), para que todo el mundo se coma la cabeza y se piense lo peor.
- En el evento dices que "solo" vas a hacer X y así la gente se tranquiliza porque de "10x X" a "X" pues no es tan "malo" al final.
- Pero no os engañéis que si ven que la recepción a X no es mala, intentarán en el corto plazo llegar a ese 10x X.
A algunos os parecerá bién y pasaréis por el aro, y otros nos sentiremos indignados y nos iremos a la competencia.
En mi caso, no me vale ese X que pase, porque tengo muy claro que van a ir a por mas y al final si que será todo multi. Conmigo desde luego han perdido toda la confianza. Yo todos los lunes lo primero que hacía era mirar las ofertas nuevas, por si veía interesante seguir aumentando la biblioteca digital. Hoy lo primero que he hecho ha sido borrar la lista de deseos.
Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.
Meuromillón escribió:Me fastidiaría, pero quizá un9 de los cambios será postergar lo de juegos día 1 en gp, lanzarlos y esperar, no sé, 6 meses para meterlos en el servicio. Puede ser.
Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos ...
Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.
Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....
Les tiro el dinero a la cara.
Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.
Roujin escribió:Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos ...
Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.
Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....
Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.
Tío suscribo cada una de tus "tecladas", si al final no cambia nada para mi como usuario satisfecho que estoy con las condiciones actuales ... como si los sacan también en la Atari.
Ah y ojo, la competencia en pocos años idem. Es decir cuando veas las barbas de tu vecino cortar. En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc y si ven que eso furula... en fin no quiero hacer spoiler
MS para lo bueno y para lo malo siempre ha ido un paso por delante y marcando tendencia. Primera consola con disco duro, online de pago, modelo de suscripción, juego en la nube, etc... que han ido al final copiando e implementando el resto de competencia del mercado de consolas.
Pero bueno paarce ser que a algún usuario ya le está pasando esto
Roujin escribió:Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos ...
Tío suscribo cada una de tus "tecladas", si al final no cambia nada para mi como usuario satisfecho que estoy con las condiciones actuales ... como si los sacan también en la Atari.
Ah y ojo, la competencia en pocos años idem. Es decir cuando veas las barbas de tu vecino cortar. En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc y si ven que eso furula... en fin no quiero hacer spoiler
MS para lo bueno y para lo malo siempre ha ido un paso por delante y marcando tendencia. Primera consola con disco duro, online de pago, modelo de suscripción, juego en la nube, etc... que han ido al final copiando e implementando el resto de competencia del mercado de consolas.
Pero bueno paarce ser que a algún usuario ya le está pasando esto
Robiro escribió:A mi lo que me irrita de todo esto son los que están encantados con el supuesto fin de Microsoft en las consolas, más cuando Series X es la consola mejor diseñada, fabricada y ensamblada de toda la historia.
fer5 escribió:@Eaniel Kashal recupero un mensaje mío de hace unos años, ahí explico el porqué mi principal sistema es xbox.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743888470
También tengo que decir que últimamente juego bastante en pc gamepass/steam, y que llevo tiempo pensando que como me empiecen todas a sacar día 1 los juegos en pc igual desecho algunas consolas, por comodidad más que nada, tengo 2 series X en casa, 1 ps5, 2 switch, steam deck, pc, meta quest 3 y alguna ambernic , 2 hijos y poco tiempo, así que imagínate cómo poder dedicar tiempo a éste hobby con tanto cacharro, al final siempre acabo en el pc/xbox .
@papatuelo eso habría que estudiarlo bien. No tengo claro que aplique de la misma manera la store de ios que la tienda de juegos de las.consolas de turno, lo desconozco la verdad.
jordi1986 escribió:@Gamerlol Vale, no puedes controlar que meristation y compañía tiren mierda sin parar a MS, en eso estoy 100x100 de acuerdo contigo, pero ahora mismo, con la que se está liando, no puedes esperar una semana.
El rumor no salió de Meristation, Meristation ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero el rumor ha salido de los medios más afines a MS, con filtraciones de MS, de ahí que se diera credibilidad y que todo estallara. En ese punto tienes que sacar uno de los dóberman de Xbox a dar la cara y explicar la situación rápidamente, a no ser que la situación aun no esté clara del todo, en ese caso nunca deberían haber ocurrido filtraciones.
Para mí es un error grave, como fue el TVTVTVTV o el always online, que casi le cuesta la marca Xbox a MS.
Lo que no se puede esperar es que estalle una bomba así, no se ataje con rotundidad y no se esperen que la gente lo empiece a comentar por todas las redes, podcast, youtube, etc. de los que llegan al público más generalista y que es potencial comprador de la consola.
Pues si miras por tu bolsillo, difícilmente te pueda resultar conveniente una Playstation en mi opinión.Nice1982 escribió:No entiendo bien que van a hacer. Yo esta gen me decanté por XBOX y su GP, en la vida he jugado a tanto por tan poco, súper contento , eso si, si la gen que viene tiene que ser una PS6 lo será , no soy fanático solo miro mis intereses y mi bolsillo. A ver en qué queda
ros escribió:No sé si me da más miedo lo de la guerra estúpida de consolas o leer cosas como que no sé lo que va a hacer MS pero haga lo que haga me parecerá bien, telita.
Luego ni qué decir de creadores de contenido de mierda vendiendo que lo que van a anunciar es una portátil o la VR.
Tengo más curiosidad desde el punto de vista psicológico por cómo reaccionará esta peña que por lo que vayan anunciar.
Pichimore escribió:ros escribió:No sé si me da más miedo lo de la guerra estúpida de consolas o leer cosas como que no sé lo que va a hacer MS pero haga lo que haga me parecerá bien, telita.
Luego ni qué decir de creadores de contenido de mierda vendiendo que lo que van a anunciar es una portátil o la VR.
Tengo más curiosidad desde el punto de vista psicológico por cómo reaccionará esta peña que por lo que vayan anunciar.
ros escribió:@Pichimore ¿Qué no me sulfure?
A tí no te hacen falta juegos, las películas te las montas tú solito. Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.
Pichimore escribió:
me parece estupendo , y así puedes evaluar mi perfil pichicologico , el tuyo ya lo tengo mas que claro lo de interesante no ira con segundas no no seas pillín
ros escribió:Pichimore escribió:ros escribió:@Pichimore ¿Qué no me sulfure?
A tí no te hacen falta juegos, las películas te las montas tú solito. Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.
me parece estupendo , y así puedes evaluar mi perfil pichicologico , el tuyo ya lo tengo mas que claro lo de interesante no ira con segundas no no seas pillín
Tranqui Pichi sólo practico el poliamor en las consolas. Para la carne soy más clásico. Pero a un bocata calamares te invitaría
O Dae_soo escribió:DarKings escribió: la lista de deseos.
Si es así como dices, en MS están encantados con tu decisión.
Pasarás de pagar lo que vale un juego (unos 80€) para jugar a muchos juegos de Xbox (gamepass de un año con cualquier oferta) a pagar pongamos 240€ €(4 juegos first de Xbox al año) por jugar a esos mismos juegos en tu flamante nueva Playstation.
Que además de esos juegos tú puedas jugar a los first de Playstation a Microsoft le importa una mierda