URTYK escribió:Sacado del juicio:
Nadella: "Si fuera por mí, me gustaría deshacerme de la exclusividad en las consolas", dijo Nadella. "El jugador dominante ha definido la competencia en el mercado utilizando exclusivas. No amo ese mundo"
Yo entiendo en ese mensaje y en él contesto de un juicio que él desearía que no existieran exclusivos, no que la competencia los tenga y ellos no.
Olvídate de ver los juegos top de Xbox en la competencia si no es porque Sony hace lo mismo o porque Sony retrata a sí misma y acepta el GP en su consola.
Enserio os estáis tragando que M$ se gasta ese dineral para volverse una compañía de venta de juegos y ya.
Te compraría que am$ haya decidido ser una empresa en el mundo de los videojuegos, una empresa de servicios donde todo dios tendría el GP a su disposición pero eso no va a suceder porque no le interesa ni a nintwndo ni a Sony.
Que salga un hifi de la vida pues puede ser, y a saber que si después de ceder con COD para poder cerrar la compra que es lo que más mueve en AB, quitando los juegos móviles , hasta decidieran seguir como hasta ahora con ABK( no lo creo pero por creer algo en los rumores) lo compro, pero no le busquéis tres pues al gato.
@auq84 Páratelo a pensar, nos hemos pasado 20 años donde en cada generación salían rumores que era la última consola de Xbox, que no tenían juegos.
Ahora hay que innovar para seguir con el mantra, muchos pensábamos que era imposible que siguieran con el cuento, pero somos unos ilusos, ahora ya directamente es M$ que se carga Xbox para sacar todos sus juegos en la competencia.
Hay cosas que nunca van a cambiar en este mundillo. Hoy día la que peor está no es Xbox , pero de quien hablan para mal? De Xbox
El relato. Y existe y es claro solo hay que leer a los de meristation como se han sacado las caretas con esos artículos de fanboys de Sony.
Nos toca seguir viviendo con el , Xbox va a desaparecer y ahora pasamos de Xbox no tiene juegos a los juegos de Xbox saldrán en mi pley