Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
@Link_Wake ya hombre, te entendí, es que estoy muy contento.

Yo si siguen haciendo Xbox, y mantienen el cuidado que tienen a sus usuarios, seguiré en Xbox.

Si el trato es peor, pues habrá que buscar costas con mejores playas.

[angelito]

@O Dae_soo guíate por la encuesta, de todos modos, esta noche, lo más tardar mañana mediodía en el de series se acaba este tema.
Espero a que mañana nos digan la solución de una vez por todas
@Big boss1977 si que lees rápido, me alegro de que hayas encontrado el sitio.

[beer]
Yo quiero las joyas de cada consola en la mía jeje
URTYK escribió:4 años de desarrollo para 1 juego.

Si no tienes una buena planificación, se te va media gen que solo sacas remasters.

Luego está que vendes muchas consolas, pero la mayoría son para jugar al Fortnite o al Roblox de turno.

Es insostenible este sistema, al final acabará todo en todos y qué cada uno se compre el sistema que le aporte más cosas:

Gamepass
Mando
Consola
Precio
Etc...

Lo que se diga mañana en el podcast no sólo afectará a Xbox. Será el camino que tarde o temprano acabarán siguiendo todos... Ante la sequía de grandes AAA exclusivos first party no queda otra que fiarlo (casi) todo a los juegos como servicio y F2P. Es el mercado, amigos. No lo elegimos cuatro frikis de un foro sino la masa de jugadores casual que apenas compran juegos pero sí mierdas cosméticas y sobres de FIFA. Sólo echar un vistazo a los más vendidos y jugados de los últimos años. La tendencia está ahí.
Además, no entiendo cómo puede haber gente que se alegre del discreto número de jugadores que han reunido los exclusivos de Sony en PC para atacar dicha compañía. Nos guste o no, marca de nuevo una tendencia y no precisamente positiva. Menos mal que juegos como CP o Elden Ring aportan algo de esperanza.
Las consolas serán cosa del pasado, al menos tal y como las conocemos hasta ahora...

Para todo lo demás GAME PASS [beer]
O Dae_soo escribió:Al final lo verdaderamente diferenciador entre unos sistemas y otros va a ser el gamepass.

No sé en qué hilo estoy ya, por eso lo repito por aquí y allá [bye]


es cosa del multiverso... [poraki]

tengo gamepass hasta enero del 26, asi que.... a seguir [beer]
O Dae_soo escribió:Al final lo verdaderamente diferenciador entre unos sistemas y otros va a ser el gamepass.

No sé en qué hilo estoy ya, por eso lo repito por aquí y allá [bye]


Con gamepass y flight simulator tienen ni fidelidad asegurada
La que está liando el pollito.

Vaya gozada de semana xD
Eaniel Kashal escribió:@Roujin ya está puesto, hoy no toca rajar de benzo.



No me mal interpretes, no era por rajar. Es por tenerlo motivado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Coño y veo que ha funcionado [666] [666] [666] [666]

Por cierto te veo de buen humor con eso de tener la agenda despejada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Un saludo broooooooo!!! [plas] [plas]
Se sabe a que hora es el evento y donde se ve?
7Nar escribió:Se sabe a que hora es el evento y donde se ve?

9 0 10 de la noche no estoy muy seguro pero una de las 2 es
7Nar escribió:Se sabe a que hora es el evento y donde se ve?


A las 9 de la noche, hora española. :) Se podrá ver por Youtube, supongo.

No creo que sea casualidad que el presidente de Sony salga 24 horas antes del evento de Microsoft, con casi dos semanas ardiendo Internet y las redes sobre el futuro de Xbox, para ir avisando a su propia parroquia que se viene la multiplataformidad de sus first, y que las cosas van a cambiar.

Estamos en un punto de inflexión de la industria, sí o sí. Se empezará suave, pero se irá con todo. Y Microsoft será la que abra camino, como ha hecho otras veces en otras cosas, y Sony va a seguir los mismos pasos. No les queda otra, y lo saben.

Lo de Sony hoy, precisamente hoy, guardando silencio todos estos días cuando podría haber hecho mucha leña del árbol caído de Xbox, es muy significativo. Salir hoy, precisamente, a hablar de "multiplataformas" creo que dice mucho de lo que se avecina.
Pero a ver ... Que yo me entere ... ¿Cierra Sony o cierra XBOX? Yo ya tengo un lio de cojones :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]
BILBOKOA escribió:
7Nar escribió:Se sabe a que hora es el evento y donde se ve?


A las 9 de la noche, hora española. :) Se podrá ver por Youtube, supongo.

No creo que sea casualidad que el presidente de Sony salga 24 horas antes del evento de Microsoft, con casi dos semanas ardiendo Internet y las redes sobre el futuro de Xbox, para ir avisando a su propia parroquia que se viene la multiplataformidad de sus first, y que las cosas van a cambiar.

Estamos en un punto de inflexión de la industria, sí o sí. Se empezará suave, pero se irá con todo. Y Microsoft será la que abra camino, como ha hecho otras veces en otras cosas, y Sony va a seguir los mismos pasos. No les queda otra, y lo saben.

Lo de Sony hoy, precisamente hoy, guardando silencio todos estos días cuando podría haber hecho mucha leña del árbol caído de Xbox, es muy significativo. Salir hoy, precisamente, a hablar de "multiplataformas" creo que dice mucho de lo que se avecina.

se veía venir...
Han dejado a la prensa mamporrera sin argumentos para atacar sólo a los verdes, pero que no te extrañe que sigan haciéndolo porque tienen patente de corso...
Lo de mañana es un simple anticipo de lo que se viene, y todos van detrás.
La industria anda jodida, mucha facturación, pero caen los beneficios, osea que hay mucho gasto, osea que despidos.

Vamos camino de una reestructuración global.

Bandai Namco

Según los documentos facilitados por la empresa con sede en Tokio, las ventas del conjunto de la compañía ascendieron a 772.035 millones de yenes (un 3,9% más interanual), mientras que el beneficio operativo fue de 78.282 millones de yenes (un 26,3% menos que a un año).

En cuanto al negocio digital, que incluye juegos, las ventas fueron de 263.012 millones de yenes (un 8,9% menos interanual), mientras que el beneficio del segmento fue de 1.615 millones de yenes (un 96,5% menos interanual).

Hemos escuchado que Bandai Namco tiene la intención de promover una evaluación más estricta de sus juegos, desarrollar juegos estratégicamente para obtener una cartera de títulos óptima y fortalecer la gestión general del desarrollo a través de la colaboración con Bandai Namco Studios. Esta reorganización del portafolio y desarrollo va a poner énfasis en la calidad.

Debido a los resultados mencionados anteriormente, la compañía ha revisado a la baja su previsión de beneficios operativos para todo el año de 125.000 millones de yenes a 82.000 millones de yenes, un recorte del 34%.
Meliagan escribió:Pero a ver ... Que yo me entere ... ¿Cierra Sony o cierra XBOX? Yo ya tengo un lio de cojones :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]

Por Santiago y cierra España
Creía que era hoy El evento
La empresa número uno en juegos multiplataforma no se hace con tres o cuatro juegos. Habrá más, muchos más, lo cuál me entristece.
Cada pantalla es una Xbox y a la vez ninguna es una Xbox.

Mañana lo sabremos.
Meliagan escribió:Pero a ver ... Que yo me entere ... ¿Cierra Sony o cierra XBOX? Yo ya tengo un lio de cojones :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]

Cierra una y expande su negocio otra.
Así son las cosas y así me las han contado
Mrs. Propper escribió:Cada pantalla es una Xbox y a la vez ninguna es una Xbox.

Mañana lo sabremos.

Anunciarán la nueva Xbox project Schrödinger.
Aquí la fuente original del "Llamas, Llamas, Sirenas, Sirenas, Llamas, Llamas"

Why Did Xbox Show Palworld On “Every Screen” At A Company Meeting?
Roujin escribió:Aquí la fuente original del "Llamas, Llamas, Sirenas, Sirenas, Llamas, Llamas"

Why Did Xbox Show Palworld On “Every Screen” At A Company Meeting?

Se viene? [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los costes de desarrollo de la industria están desbocados. Salarios elevadísimos en algunos países fruto de su economía, costes tecnológicos altos, alta rotación y un sector que en algunos países no tienen ni convenio colectivo.

En un mundo utópico, ¿No sería mejor marcar un estándar cerrado que se irá actualizando cada 6 años. Y que hagan una joint venture en cuanto a hardware? Las guerras de consolas solo sirven para desgastar a los competidores y a hastiar a los consumidores. Pero la realidad es que si esto fuese así sería muy malo para el panorama competitivo ya que sólo subirían precios (el precio de las materias primas no son nada económicos) todo el mundo querría más margen y no innovarían nada…

Por otra parte post atrás se comentaba que MS era pc y hacer compatibles otras tiendas y tal. Pero para qué asegurarme la venta de 1 licencia de 150€, si puedo ganar el 30% de cada venta en mi tienda? No tiene sentido dar acceso a steam o epic en tu plataforma… MS debe seguramente de ingresar más por ventas de juegos en su plataforma y suscripciones que de las ventas de sus propios juegos, han de ampliar el acceso a su ecosistema más allá de suscripciones.
joshicko escribió:Viendo lo que se mueve también por sony ,se avecina terremoto en la industria.

me veo al final a Sony y MS sacando juegos en la plataforma del otro para sacar pasta.



Eso tendría sentido en playstation ya que es su principal fuente.

No lo tendría en Xbox porque su principal fuente por la que se han gastado semejante dineral, son los servicios.

Enserio que le veis sentido gastarse 70mil millones de dólares para vender unos millones más de juegos al año en la competencia? Si fuera así M$ se hubiera gasta menos dinero en su día por comprar directamente a todas [+risas]

Pero bueno, hoy jueves no van a anunciar que van a sacar sus juegos o futuros juegos AAA en la competencia pero el rumor seguirá durante años .

Yo es que veo imposible esa opción sin GP en la pley

Y mira que hay rumores y rumores para llevarme la contraria pero es que le veo 0 sentido sin el GP en otras plataformas .

Veremos quien estaba en lo cierto o no hoy jueves
Con ganas de saber ya que va a pasar. No he comprado juegos estos días en Xbox por eso.

Para mí sacar todo multi es una cagada, pero como Sony sea tan tonto de hacerlo también,es peor aún para ellos que para MS.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:Viendo lo que se mueve también por sony ,se avecina terremoto en la industria.

me veo al final a Sony y MS sacando juegos en la plataforma del otro para sacar pasta.



Eso tendría sentido en playstation ya que es su principal fuente.

No lo tendría en Xbox porque su principal fuente por la que se han gastado semejante dineral, son los servicios.

Enserio que le veis sentido gastarse 70mil millones de dólares para vender unos millones más de juegos al año en la competencia? Si fuera así M$ se hubiera gasta menos dinero en su día por comprar directamente a todas [+risas]

Pero bueno, hoy jueves no van a anunciar que van a sacar sus juegos o futuros juegos AAA en la competencia pero el rumor seguirá durante años .

Yo es que veo imposible esa opción sin GP en la pley

Y mira que hay rumores y rumores para llevarme la contraria pero es que le veo 0 sentido sin el GP en otras plataformas .

Veremos quien estaba en lo cierto o no hoy jueves

Pues yo creo que si, Gamepass no te van a dejar meterlo en la consola de sony, en tu plataforma si vendes Gamepass y no lo vendes mal, el problema es que al tener a tanta gente con Gamepass lo que no vendes son juegos a 80€ como para financiar o recuperar inversión, si quieres seguir apostando por el servicio tienes que seguir metiéndole billetes y que siga siendo atractivo ,y como lo haces? Haciendo que los que quieren jugar a tus juegos pero no pueden hacerlo en Gamepass pasen por caja, mantienes tu consola como la única del mercado con Gamepass con los lanzamientos de todos los estudios que has comprado día 1 por 15€ mes para mantener los millones de usuarios que ya tienes en Gamepass y haces que las otras plataformas te llenen los bolsillos.Eso si, no dejaría que ninguno de mis juegos pudieran ser incluidos en ningún servicio de la competencia.
Hoy es el día.

Por fin se acabarán las especulaciones o no.
Imagen

Buenos días a todos y que disfrutéis de las últimas horas de Xbox.


O quizá volvemos a empezar el bucle mañana? [+risas]
canary8 escribió:Con ganas de saber ya que va a pasar. No he comprado juegos estos días en Xbox por eso.
.

Yo cada vez que paso delante de mi SeriesX dejo de respirar
Tito Phil sigue dando likes a artículos que hablan de portátiles y por qué Microsoft necesita una....
canary8 escribió:Con ganas de saber ya que va a pasar. No he comprado juegos estos días en Xbox por eso.

Para mí sacar todo multi es una cagada, pero como Sony sea tan tonto de hacerlo también,es peor aún para ellos que para MS.


¿Van a desaparecer o dejar de funcionar esos juegos si salen en otras plataformas o algo? ¿Va a dejar de fabricar Xbox videoconsolas?
URTYK escribió:Tito Phil sigue dando likes a artículos que hablan de portátiles y por qué Microsoft necesita una....


Hay un tío, no sé quién es, que ha insistido siempre que la series s iba a ser una portátil pero no lo acabó siendo. Sea verdad o no concuerda un poco con los rumores o intenciones de una portátil y una consola de sobremesa para la siguiente generación de Xbox.
@TobiOneQuenoVi No soy fan de portátiles, tengo la switch y es que no concibo jugar en una pantalla tan pequeña teniendo una tele de 55.

Pero tiene su público la verdad, una portátil con S.O. Windows, Steam, Gamepass y demás....
Si sacan una portátil, que sea entorno Xbox, no windows, es decir, la compatibilidad con Xbox no gamepass PC y que mueva los juegos de forma nativa, no a través de Xcloud, ya que la gracia de una portátil es poder usarla en cualquier sitio.

Con eso, tienen mi compra asegurada, de hecho me haría bastante ilusión la verdad.

Del tema juegos multi pues van a decir que caso por caso, que empiezan con hifi, pentiment i más adelante SoT y que los juegos representativos de Xbox seguirán siendo exclusivos pero que el resto irán caso por caso y que pueden sacar juegos más tarde en otras plataformas, al mismo tiempo, o en función de como lo vean.

Es que no pueden ser taxativos tampoco, porque si te lías a sacar tres juegos "pequeños" (que bueno SoT de pequeño no tiene nada y en Steam igual es uno de los que más ingresos le ha generado a MS) es que vas a ir a por más, sino no tiene sentido montar el cirio que se ha montado.
@jordi1986 Portátil con acceso a los juegos de XBOX.

Pero tienes que ir con todo, se rumorea un dock, así que juegos que adapten la resolución.
Mañana saca Sony GOW en Xbox si. Por 22 millones de consolas se van a cargar las exclusividades. Más en unas máquinas que tienen Gamepass 😅😅😂😂.
Buena suerte.
Yo ahora mismo tengo una Steam Deck con Windows prácticamente sólo para los juegos de PC Game Pass. La utilizo bastante más de lo que esperaba incluso dentro de casa, es muy cómodo.

Si me sacan una Xbox portátil donde pueda jugar a todo lo que tengo en Xbox, les tiro los billetes a la cara.
URTYK escribió:Tito Phil sigue dando likes a artículos que hablan de portátiles y por qué Microsoft necesita una....



Multiplataformidad y una portatil esta noche?
URTYK escribió:@TobiOneQuenoVi No soy fan de portátiles, tengo la switch y es que no concibo jugar en una pantalla tan pequeña teniendo una tele de 55.

Pero tiene su público la verdad, una portátil con S.O. Windows, Steam, Gamepass y demás....

De sacar una portátil que sea con SO de xbox, algo optimizado que no se trague la batería, con quick resume y que no tengas que configurar, sólo encender y jugar.
Portátiles con Windows ya hay unas cuántas, y a mi al menos, no me parecen nada cómodas para jugar quitando que puedas ejecutar todas las tiendas de forma nativa.
Va a estar interesante el hilo a partir de las 21h XD
N-N escribió:Va a estar interesante el hilo a partir de las 21h XD


A ver quien se lleva la banda naranja de miss universo xD (o quien no)
@Ch0pSu3y va a quedar solo NN. Creo que hasta kite y yo acabamos en naranja ...

Ahora (un poco) en serio.

Váis a demostrar que cuando se deja hablar de casi todo, se puede hacer con educación y respeto. Y no váis a caer en provocaciones, ni recurrir al insulto.

Humor, un poco de sarcasmo, y cruzar los dedos de que sigan haciendo consolas y que el gamepass siga como lo conocemos.

Entrar al trapo, ser faltón, cobrarse deudas imaginarias y todo eso, es una camino rápido a no escribir hasta mañana y perderse el salseo.

Estoy tranquilo, los más cafeteros de XBOX, han tenido una semana para hacerse al cuerpo de que más rápido o menos, esto va a cambiar, así que o patalean, o ven el lado bueno, eso ya cada uno.

Yo confio en que sois adultos, y que aunque os toque la "moral" lo que haga XBOX, os comporteis como adultos.
BILBOKOA escribió:
7Nar escribió:Se sabe a que hora es el evento y donde se ve?


A las 9 de la noche, hora española. :) Se podrá ver por Youtube, supongo.

No creo que sea casualidad que el presidente de Sony salga 24 horas antes del evento de Microsoft, con casi dos semanas ardiendo Internet y las redes sobre el futuro de Xbox, para ir avisando a su propia parroquia que se viene la multiplataformidad de sus first, y que las cosas van a cambiar.

Estamos en un punto de inflexión de la industria, sí o sí. Se empezará suave, pero se irá con todo. Y Microsoft será la que abra camino, como ha hecho otras veces en otras cosas, y Sony va a seguir los mismos pasos. No les queda otra, y lo saben.

Lo de Sony hoy, precisamente hoy, guardando silencio todos estos días cuando podría haber hecho mucha leña del árbol caído de Xbox, es muy significativo. Salir hoy, precisamente, a hablar de "multiplataformas" creo que dice mucho de lo que se avecina.


justo pense eso al ver la noticia de sony...
fer5 escribió:
URTYK escribió:@TobiOneQuenoVi No soy fan de portátiles, tengo la switch y es que no concibo jugar en una pantalla tan pequeña teniendo una tele de 55.

Pero tiene su público la verdad, una portátil con S.O. Windows, Steam, Gamepass y demás....

De sacar una portátil que sea con SO de xbox, algo optimizado que no se trague la batería, con quick resume y que no tengas que configurar, sólo encender y jugar.
Portátiles con Windows ya hay unas cuántas, y a mi al menos, no me parecen nada cómodas para jugar quitando que puedas ejecutar todas las tiendas de forma nativa.

eeeeeesa es!! no queremos una Rog Ally que ponga Xbox, queremos una Series P portátil con la experiencia de una Xbox normal y corriente.
@Eaniel Kashal @N-N Yo haria como cuando hay un evento que cerrais el hilo principal y dejais solo este durante un rato, porque digan lo que digan se va ha liar
owenkz escribió:Mañana saca Sony GOW en Xbox si. Por 22 millones de consolas se van a cargar las exclusividades. Más en unas máquinas que tienen Gamepass 😅😅😂😂.
Buena suerte.



Lo a dicho uno de Sony, que ya están estudiando en sacarlo en otras plataformas. Y 22 millones son lo que sumo yo en las dos patas. [+risas]

Xbox suma mucho más entre one one x y series, porque si aún se hacen juegos para esa generación.

Es más tiene mucho más sentido que salgan sus juegos en Xbox que al revés si hablamos de dinero porque Xbox va ya por el tema servicios, digital, xcloud.. la base de la competencia son vender juegos.

Xbox tiene COD y otros juegos online que les genera más dinero en ventas o lo que se vende dentro de sus tiendas que otra compañía vendiendo 6 juegos diferentes en un año.


Si nos vamos a poner a analizar a quien le interesa más vender todos sus juegos multiplataforma, me da que la tortilla va a dar la vuelta, Xbox con tener el manicraf , COD , elder scrolls y algún otro multijugador, les genera mucho más que otros vendiendo 10 juegos al año.
1584 respuestas