DarKings escribió:nunez escribió:Han dicho que van a seguir lanzando sus juegos día 1 en Game Pass, que mantienen la apuesta por su propio hardware, por crear un ecosistema (la gestión de los saves es perfecta), se han comprado a Bethesda y ABK, pero como van a sacar juegos en otras consolas, ya abandonas la marca.
Permíteme la franqueza, pero es un razonamiento completamente absurdo. Ya han dicho que hay más desarrolladores que nunca trabajando en Xbox.
Y por otro lado, la parte más importante de todo esto. El mercado no está creciendo y tienen que buscar otras formas de aumentar los ingresos. El mundo real es así y si trabajo como directivos es buscar la mejor forma de seguir creciendo.
Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).
El razonamiento de que son solo 4 y que no van a salir en el futuro mas, yo no se lo compro.
Y como para mi lo importante es jugar a los juegos, quiero tener la posibilidad de elegir de la mayor cantidad de juegos posibles y eso pasa por PS y/o PC pero por desgracia ya no va a pasar por Xbox.
Y creeme que yo soy el que mas ganas tengo de estar equivocado, porque no me gusta Sony (ODIO esas palancas) y no me veo otra vez en PC jugando (por mucho que haya mejorado la accesibilidad). Para mi Xbox es como mi "casa", donde estoy cómodo, con un mando con los botones (ABXY) normales y los joystic en el puñetero sitio correcto
... así que no quiero irme, pero la sensación es como en la presentación de la ONE, que fue Microsoft quien me echó a mi.
De todas formas hasta diciembre de 2025 hay mucho tiempo para pensar y podré ver con mas tiempo lo que va ocurriendo. También soy una persona que me "enfado" rápido (si, ya se que son videojuegos y esto es un problema del primer mundo
), pero también se me pasan los "cabreos" rápido.
En cuanto al último párrafo, a nivel empresarial yo entiendo que es el movimiento lógico por como le van los resultados, y en ese sentido yo lo hubiera sacado TODO multi ya. Pero yo no soy accionista. Y como cliente tengo la sensación de que me ha engañado. Porque si desde el inicio de Series me dicen que se van a hacer multi, entonces yo habría tomado otras decisiones con mi dinero. Porque igual que Micro se preocupa de su dinero y de sus inversiones, yo me preocupo de mi dinero y de mis inversiones. Y éstas habrían sido diferentes.