› Foros › Xbox Series › General
DarKings escribió:Q-troy escribió:DarKings escribió:Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).
Está sucediendo justamente lo contrario. Cada vez tiene más exclusivos y más juegos third party que antes no salían en Xbox.
Pues que suerte tienes, porque yo no paro de ver juegos (de momento indies y AA) que se anuncian para ps4, ps5, switch y pc.. y en Xbox ni están ni se les espera .
Si te refieres que hay otros como los yakuza (los he comprado todos hasta el 7 Like a Dragon), Persona (importe el 5 en su Steelbook de UK, porque aquí el Game no se dignó a traerlo)... que antes no salían en xbox, te doy la razón en ese sentido. Pero también es cierto como te he dicho que unos cuantos se empiezan a saltar ya xbox y como ya he dicho me "horroriza" esa situación, porque ya la viví en GC.
dicanio1 escribió:gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores
Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas
A mí lo que me hace gracias es que ahora si son grandes juegos.
Lo que es seguro es que son buenos juegos y menores.
Llámalo venden consolas como se decía antes o como quieras, estos juegos no lo son.
Y lo sabes, por eso no entiendo el mensajito. O prefiero no ser mal pensado .
Si ahora me vas a vender que uno de esos juegos es como un elder scrolls o starfield o halo,ect pues nada ,
ErneX escribió:@kakashihatake78 si, los juegos salen primero en Xbox y PC y al año o más tarde si acaso en otras y no todos obviamente, eso está claro.
kakashihatake78 escribió:ErneX escribió:?De verdad creéis que todo este jaleo ha sido para anunciar que sacan 4 juegos?
Es obvio que serán más.
Obvio, pero de momento es lo que es; son 4 juegos que son indies-AA y todos ellos ya de hace tiempo en el mercado.
También han dicho que van a seguir apostando por el hardware en el futuro, por el Gamepass (el cual sigue con lanzamientos día 1), Diablo a Gamepass,...etc
Eso sí, yo leí por ahí que Halo, Gears, Indiana, Starfield,... a PS5, que XBOX dejaba las consolas y se hacía Third, y que Gamepass también se iba a ver hasta en la Switch.
El jaleo lo armaron varios insiders y la prensa, no Microsoft.
Por cierto PS5 anunciando también que su prioridad es seguir apostando por los juegos multiplataforma, ya va a tope con PC, siguiendo los pasos de MS pero tarde,.como siempre.
O Dae_soo escribió:@COCONUT_EOL
No, yo no interpreto.
Yo solo sé que el presente es que que llegan 4 juegos a otras plataformas y que Phil Spencer lo ha explicado con el argumento en cuestión
Tú has usado ese argumento para interpretar a tu manera lo que ocurrirá en el futuro
Pichimore escribió:ErneX escribió:@kakashihatake78 si, los juegos salen primero en Xbox y PC y al año o más tarde si acaso en otras y no todos obviamente, eso está claro.
pero que año mas tarde ni hostias quieres dejar ya de inventar , solo 4 juegos y ya no inventes por dios
DarKings escribió:Q-troy escribió:DarKings escribió:Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).
Está sucediendo justamente lo contrario. Cada vez tiene más exclusivos y más juegos third party que antes no salían en Xbox.
Pues que suerte tienes, porque yo no paro de ver juegos (de momento indies y AA) que se anuncian para ps4, ps5, switch y pc.. y en Xbox ni están ni se les espera .
Si te refieres que hay otros como los yakuza (los he comprado todos hasta el 7 Like a Dragon), Persona (importe el 5 en su Steelbook de UK, porque aquí el Game no se dignó a traerlo)... que antes no salían en xbox, te doy la razón en ese sentido. Pero también es cierto como te he dicho que unos cuantos se empiezan a saltar ya xbox y como ya he dicho me "horroriza" esa situación, porque ya la viví en GC.
wickman escribió:kakashihatake78 escribió:ErneX escribió:?De verdad creéis que todo este jaleo ha sido para anunciar que sacan 4 juegos?
Es obvio que serán más.
Obvio, pero de momento es lo que es; son 4 juegos que son indies-AA y todos ellos ya de hace tiempo en el mercado.
También han dicho que van a seguir apostando por el hardware en el futuro, por el Gamepass (el cual sigue con lanzamientos día 1), Diablo a Gamepass,...etc
Eso sí, yo leí por ahí que Halo, Gears, Indiana, Starfield,... a PS5, que XBOX dejaba las consolas y se hacía Third, y que Gamepass también se iba a ver hasta en la Switch.
El jaleo lo armaron varios insiders y la prensa, no Microsoft.
Por cierto PS5 anunciando también que su prioridad es seguir apostando por los juegos multiplataforma, ya va a tope con PC, siguiendo los pasos de MS pero tarde,.como siempre.
Sino han anunciado AAA en otras plataformas es porque se liaba gorda,pero si las ventas de los primeros multi son buenas llegarán. Sony va a sacar sus juegos en pc y dispositivos móbiles ,no en otras plataformas como xbox.
Ahora como hard nos interesa una ms fuerte,porque como todo se concentre en sony y nintendo… adios competencia. Aunque bueno el pc es la plataforma lider en este campo sin olvidar a los móbiles que son lider absolutos , si bien se mueven en otros términos en cuanto a la temática de los juegos ahora que va a haber store de ms y epic se puede poner la cosa interesante
darksch escribió:DarKings escribió:Q-troy escribió:
Y los seguirá habiendo mientras otros paguen por excluirla, a ver que te piensas. Pero bien que te dejas en el tintero éxitos de llevarte a tu plataforma como Palworld, que ahora parece que no cuentan.
Lo tuyo es simplemente negativismo forzoso y victimismo al mismo tiempo. En todos lados cuecen habas.
Fork99 escribió:ozspeed escribió:
Saludos.
Es un fracaso, mañana cierran...
Saludos.
No entiendo nada. No era hoy cuando cerraban la dicisión de xbox o era en un universo paralelo???
Yoshin escribió:Me encanta lo que va a pasar con lo de los 4 juegos, 2 menores como son HiFi Rush y Pentinent con buenas críticas, y 2 como servicio como son Sea of Thieves y otro más. El dia de mañana cuando salga HiFi Rush 2 Pentiinent 2 y Sea of Thieves 2 solo en Xbox, así que si quieres jugar a la continuación te pasas a la luz. Tranquilo que con tu cross-save nuevo no pierdes las partidas ni los logros y te damos una skin nueva...
34 Millones de suscriptores a Gamepass y Gamepass Ultimate que se comparan con Plus Extra y Premium con 14 Millones (Faltarian comparar el Gamepass Core/Gold con el Plus Essential) Cuando dieron la noticia de que Gamepass tenía 18 Millones de suscriptores allá por el verano del 2021 Nadella anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales, una suscripción necesaria para jugar Online que ahora se ha convertido en el Gamepass Core
Pues vale, muy bien. AdiósDarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.
Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.
Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".
Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.
Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.
Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.
Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.
Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.
Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.
Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.
Yoshin escribió:Me encanta lo que va a pasar con lo de los 4 juegos, 2 menores como son HiFi Rush y Pentinent con buenas críticas, y 2 como servicio como son Sea of Thieves y otro más. El dia de mañana cuando salga HiFi Rush 2 Pentiinent 2 y Sea of Thieves 2 solo en Xbox, así que si quieres jugar a la continuación te pasas a la luz. Tranquilo que con tu cross-save nuevo no pierdes las partidas ni los logros y te damos una skin nueva...
34 Millones de suscriptores a Gamepass y Gamepass Ultimate que se comparan con Plus Extra y Premium con 14 Millones (Faltarian comparar el Gamepass Core/Gold con el Plus Essential) Cuando dieron la noticia de que Gamepass tenía 18 Millones de suscriptores allá por el verano del 2021 Nadella anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales, una suscripción necesaria para jugar Online que ahora se ha convertido en el Gamepass Core
https://www.elotrolado.net/hilo_game-pass-tiene-34-millones-de-suscriptores-y-el-primer-juego-de-blizzard-que-recibira-sera-diabl_2497384_s50#p1754692999
kechua escribió:maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus
Pues sigo espererando juegos exclusivos vende consolas. Xbox no los tiene. Y no, no tengo la Play
URTYK escribió:
@COCONUT_EOL Mírate el podcast otra vez, la pregunta viene a colación de los 4 juegos.
PODCAST:
TINA AMINI: ¿Podemos decir si alguno de esos títulos es Starfield o Indiana Jones?
- No son Starfield ni Indiana Jones.
THE VERGE:
Mencionaste que Starfield e Indiana Jones no son parte de los cuatro a pesar de los rumores, pero ¿llegarán alguna vez a PS5? ¿Puedes descartarlo?
No creo que, como industria, debamos descartar que un juego vaya a otra plataforma. Estamos centrados en estos cuatro juegos y en aprender de la experiencia.
URTYK escribió:@COCONUT_EOL
No se cómo ponerlo para que la gente lo entienda, de los 4 juegos que van a llegar ahora ni Starfield ni Indiana Jones.
No los descarta en un futuro, verán como se comportan estos juegos y una vez llegado el pico máximo en XBOX pues lanzarlo en otras.
Mirarán si la inversión vale la pena, por qué debes programar para otra plataforma, eso es dinero, tiempo y esfuerzo, si no compensa pues adiós.
euromillón escribió:Pues a mí me basta lo dicho para quedarme tranquilo, así que daré la tabarra en el futuro hilo SX2; habrá software, habrá hardware y si en algún caso sale un juego multi, pues bienvenido sea mientras esté en gamepass. Yo quería consola sx2 y gamepass, y me lo han dado, con eso me conformo, lo que ocurra con sx3 ya lo veremos en 2034.