Bueno sólo abro este tema por que he visto sobre una posible salida de este juego, pero quisirea saber ustedes que opinan y saludos a todos!!!!
aunque el video es hecho por un fanático cabe recalcar que le quedo bastante bien, pero no quiere decir que la idea de que el juego salga sea descabellada.
El megaman 10 ya salio hace rato se le llama megaman X...nahh fuera de decir lo obvio, me encantaria mas un megaman X(algo) antes que el megaman normal....pero como el post anterior no me negaria a que saliera este.....
Pues a mi me encantaría otro Megaman "retro". La serie Megaman X no me gustó tanto como los Megaman originales de la NES y de la GB. Todavia recuerdo cuando me pasaba una y otra vez el Megaman 2 en mi NES y nunca llegué a cansarme de ese juego
JBcola escribió:Pues a mi me encantaría otro Megaman "retro". La serie Megaman X no me gustó tanto como los Megaman originales de la NES y de la GB. Todavia recuerdo cuando me pasaba una y otra vez el Megaman 2 en mi NES y nunca llegué a cansarme de ese juego
una cosa es retro y otro prehistorico que les cuesta ponerle unos graficos y musica en condiciones y jugabilidad de antaño, que las reediciones de psx de megaman a partir del 4 al 6 la musica remasterizada son una maravilla, y no esa asquerosa musica del megaman 9 por dios.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...