¿MegaMan 10?

Bueno sólo abro este tema por que he visto sobre una posible salida de este juego, pero quisirea saber ustedes que opinan y saludos a todos!!!! :)

aunque el video es hecho por un fanático cabe recalcar que le quedo bastante bien, pero no quiere decir que la idea de que el juego salga sea descabellada.

los dejo con un excelente video

http://www.youtube.com/watch?v=zzgvSTA9fDo
Particularmente a mi Megaman no me gusta nada de nada, pero si sale una 10ma ( ¬_¬ ) parte, pues, creo que seria buena noticia para los fans
Esto es para gustos los colores, como en un famoso episodio de los simpson:
Votos a favor, yo!!!
Votos en contra, yo no.

Pero resumiendo espero que le sacasen buen partido a nuestra maquinita y que implementasen algo nuevo en la saga de los megamanes.
El megaman 10 ya salio hace rato se le llama megaman X...nahh fuera de decir lo obvio, me encantaria mas un megaman X(algo) antes que el megaman normal....pero como el post anterior no me negaria a que saliera este.....
Lo que sea menos otro Megaman retro, por Dios...
Pues a mi me encantaría otro Megaman "retro". La serie Megaman X no me gustó tanto como los Megaman originales de la NES y de la GB. Todavia recuerdo cuando me pasaba una y otra vez el Megaman 2 en mi NES y nunca llegué a cansarme de ese juego :P
JBcola escribió:Pues a mi me encantaría otro Megaman "retro". La serie Megaman X no me gustó tanto como los Megaman originales de la NES y de la GB. Todavia recuerdo cuando me pasaba una y otra vez el Megaman 2 en mi NES y nunca llegué a cansarme de ese juego :P

una cosa es retro y otro prehistorico que les cuesta ponerle unos graficos y musica en condiciones y jugabilidad de antaño, que las reediciones de psx de megaman a partir del 4 al 6 la musica remasterizada son una maravilla, y no esa asquerosa musica del megaman 9 por dios.
ITT: Graphic ho's

Se agradece cualquier juego de Megaman, sobre todo si es tan bueno y desafiante como siempre.
es fake evidentemente xD (como ha dicho el autor)

yo si sacaran un 10, que sea como el 9 y no como 7...
alucardson escribió:El megaman 10 ya salio hace rato se le llama megaman X...

I lol'd!

y pues, yo también quiero un X10... y preferiría que se hiciese usando gráficos actualizados, ya tuve suficiente nostalgia con el MM9.

y, btw, no va nada mal ese proyecto :O

vamos capcom, DO IT!!! [+furioso]
Yo empece a jugar los Mega Man hace poco y fue por esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=QUEO9Mfmn4M

QUe por cierto aun no he acabado el 2. XD
10 respuestas