Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

AlbertoMESELL escribió:Si te gusta el Football.......te recomiendo FRIDAY NIGHT LIGHTS del director Peter Berg

Y the football factory [ginyo]
Respecto a lo de chuck 1 temporada...confirmado 100% yo tambien la pille y me llego el otro dia...solo vi un poco del principio para estar seguro y si es castellano de aqui...

Saludos
HermanosR escribió:Davids26, ¿estas seguro que Chuck 1ª temporada esta en castellano? En amazon se puede ver la contraportada y no aparece en castellano, solo ingles, aleman y frances. Es una serie que me interesa bastante y el precio es muy razonable; allí claro, aqui vale 60 euros que ni de coña [+risas]

Hola,
pues los amigos de mundodvd la confirman y la ponen en su lista de USA,osea que ya la habran probado antes de meterla en la lista como siempre.
salu2.

Ferdopa escribió:Jur...

Para todos aquellos que desde el inicio del formato os habeis interesado por ella, El Código DaVinci está disponible en preorden en países como UK y Alemania.

Por la fecha de salida, saldrá la primera semana de mayo.

Un saludo.

Gracias por la noticia.
Yo sere uno de los pocos a los que le gusto bastante la peli [sonrisa] ,aprovecharan para sacarla en mayo que es cuando se estrena Angeles y Demonios.
salu2.
ferdopa que podrias decir de la trilogia del padrino en blu ray en quanto a imagen i sonido? que nota se merece? gracias!!
No es por tocar los huevos, pero... ¿xq no comentais las pelis en cineol? :-?
¿Qué tal os parece la calidad de la imagen de la película?

Lo pregunto por que noto la imagen en exceso procesada, aunque al no ver la película en su día en el cine no puedo compararla. Por contra, en los extras (entrevistas y demás) me parece que la calidad de imagen es cristalina. Vamos que parece que Steven Spilberg esté en medio del salón hablando a través de un marco...

No sé, me gustaría que alguien me diese su opinión.

Muchas gracias.
Sí, la verdad es que tiene un "look" bastante lavado, llegando en ocasiones a mostrar halos blancos alrededor de las zonas más claras. Sin embargo, este "look" es intencionado. Es cosa del director de fotografía, que últimamente trabaja mucho con Spielberg y le da este aspecto a las películas.

La calidad no es de absoluta excelencia, pero se ve muy bien. Yo le daría un 4 sobre 5.

Saludos! :)
Tengo mas de 30 Blu rays y no he tenido problemas con ninguno pero ahora con
el de Animatrix, y solo con ese,tarda en reconocerlo 20 o 30 seg , luego va perfecto.
Ha alguien más le pasa?

Un saludo
ferdopa que podrias decir de la trilogia del padrino i batman la primera de jack nicholson en blu ray en quanto a imagen i sonido? que nota se merece? gracias!!
fight escribió:ferdopa que podrias decir de la trilogia del padrino i batman la primera de jack nicholson en blu ray en quanto a imagen i sonido? que nota se merece? gracias!!

pon batman en el buscador de este hilo, creo recordar que habló de ella no hace mucho.

ferdopa, ¿que me dices de estas? wanted, el erino prohibido y hermanos por pelotas. gracias
redshock escribió:
AlbertoMESELL escribió:Si te gusta el Football.......te recomiendo FRIDAY NIGHT LIGHTS del director Peter Berg

Hablábamos de Football - Fútbol americano, friend, jejeje

Salu2
He comprado el documental Planeta Tierra y cual a sido mi sorpresa cuando he comprobado que en mi LCD Full HD no llega a los 1080p... la PS3 la tengo vetada a que forzosamente me saque la señal a 1080p y todos los juegos y películas en Blu-ray me los saca perfectamente a 1080p, pero este documental me salía a 480p y he tenido que seleccionar en la PS3 como posibles salidas 720p y 1080p y ahora se ve a 720p, pero a 1080p nada de nada.

No sabía que existían Blu-ray vídeo que no llegasen a 1080p... ¿o es que hago algo mal?

Gracias!
AlbertoMESELL escribió:Si te gusta el Football.......te recomiendo FRIDAY NIGHT LIGHTS del director Peter Berg.....en mi opinión una de las mejores películas del género, y la mas ajustada a la realidad (por experiencia).

Historia y guión acojonantes, excelentes interpretaciones, banda sonora buenísima.......

Yo la tengo en DVD y en HD-DVD, aunque desconozco si la han sacado para BluRay (es de Universal).

Salu2

Yo tb la tengo en DVD (6€ en Eroski) [jaja] Y he visto la serie que lleva el mismo nombre. Pero vamos, para mi gusto es muuuucho mejor UN DOMINGO CUALQUIERA (tengo el director's cut en DVD). Ferdopaaaa a ver si sabes que tal está de calidad en BR pq me la pillaría ya mismo!.

Esto es un poco OFFTOPIC pero si os gustan las películas de football yo me he bajado la última que ha salido en EEUU y no se si saldrá en españa. Se llama The Express... aún no la he podido ver pq son 3 horitas. Lógicamente está en VO.
AlbertoMESELL escribió:
redshock escribió:

Hablábamos de Football - Fútbol americano, friend, jejeje

Salu2

Ya,bueno,esta se llama Football,pero es de Soccer xD. [plas]

Un saludete mi estimado..... [oki]
Planet Earth, si no recuerdo mal, tenia una partida que se realizo en 1080i. Al tener exclusivo a 1080p, posiblemente te paso lo que te paso por ese capado.

Y no, no todos los BDs estan a 1080p, busca cualquier cosa de Filmax con un poco de tiempo...
Hola a todos, quisiera saber que calidad tiene la pelicula "LA NIEBLA", es que estoy interesado en hacerme con ella y al saber que ha sido sacada por "MANGA" me pone un poco la mosca detras de la oreja... :-|
Jur...

ferdopa que podrias decir de la trilogia del padrino i batman la primera de jack nicholson en blu ray en quanto a imagen i sonido? que nota se merece? gracias!!

Batman tiene una calidad decente... aunque esperaba bastante más de Warner en las ediciones de esta cuadrilogía. Le daría un 8.

wanted, el erino prohibido y hermanos por pelotas. gracias

Sólo puedo hablar de Wanted; en imagen le daría un 8.5 bastante sólido, mientras que en sonido le daría un 9 (la vi hace semanas y no he vuelto a repasarla).

He comprado el documental Planeta Tierra y cual a sido mi sorpresa cuando he comprobado que en mi LCD Full HD no llega a los 1080p

Como te comenta auryn_hi, Planeta Tierra se editó en España a 1080i, que es su resolución/señal original de HDTV.

En EEUU fue editada a 1080p... pero la fuente original HDTV de la serie es 1080i.

Hola a todos, quisiera saber que calidad tiene la pelicula "LA NIEBLA"

Desconozco la edición de Manga, ya que tengo la de Dimension Films desde su lanzamiento en EEUU.

Es una edición bastante consistente en audio y video, y aunque debería volver a verla para segurarme, le daría un 8.5 en ambos apartados.

Un saludo.
La he liado parda, como quien dice [+risas]
Me compré el lunes el BD Tropic Thunder Director's cut en amazon.co.uk, al ser la pagina inglesa, ni me planteé que pudiera ser región A. De echo, es que no pone que región es... ayer me enviaron el mail de que ya ha salido, y veo que me lo envian desde... USA...

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Me pillé el primero de esa lista, y es que no pone nada de la región!!, escribí un mail al vendedor preguntandole por la región, pero no contesta, lo que no hace más que aumentar la sospecha de que es región A....

[snif] [snif]
orcrist_ escribió:
AlbertoMESELL escribió:....... FRIDAY NIGHT LIGHTS del director Peter Berg.....

Yo tb la tengo en DVD (6€ en Eroski) [jaja] Y he visto la serie que lleva el mismo nombre. Pero vamos, para mi gusto es muuuucho mejor UN DOMINGO CUALQUIERA (tengo el director's cut en DVD). Ferdopaaaa a ver si sabes que tal está de calidad en BR pq me la pillaría ya mismo!.

Esto es un poco OFFTOPIC pero si os gustan las películas de football yo me he bajado la última que ha salido en EEUU y no se si saldrá en españa. Se llama The Express... aún no la he podido ver pq son 3 horitas. Lógicamente está en VO.

Yo también he visto la serie (las 3 temporadas)

En cuanto a las películas:

-Un domingo cualquiera: Divertida, pero una fantasmada

-Friday Night Lights: Profunda y real, reflejando lo que es verdaderamente hoy en día el Fútbol Americano y lo que significa para la gente de la américa profunda (concretamente Texas, donde el football es una religión). Basada en hechos reales. Yo he vivido un año en Texas, he jugado a Fútbol americano unos 12 años, y hablo con conocimiento de causa.

-The Express: También la he visto y me parece una excelente película, aunque con orientación mas al tema del racismo de los años 60 que al Football en sí. Aún así muy buena película. Basada en hechos reales. El final es cabrón con dos pelotas.

-Además de éstas os recomiendo Lobos universitarios ("The program" título original. Fantasmada total pero divertida) y por supuesto RUDY (también basada en hechos reales y la Univ. de Notre Dame). Igualmente recomiendo la reciente "INVINCIBLE" o Invencible, de Mark Wahlberg, también basada en hechos reales.

Salu2
Kill Bill UK estaba en español si no recuerdo mal no ?? Agarraos los machos, 20'30L en Amazon.co.uk. [carcajad]
auryn_hi escribió:Kill Bill UK estaba en español si no recuerdo mal no ?? Agarraos los machos, 20'30L en Amazon.co.uk. [carcajad]

Estaba ... ahora 30L [buuuaaaa]
esta tarde ire a ver si esta en alquiler la pelicula de babylon ad. ¿alguien la ha visto para ver que calidad tiene?

ferdopa, gracias por lo de wanted, la he pillado en carrefur aprovechando que en granada siguen con el 3x2 y le pille a la parienta la serie de las tetas sin paraiso xD.
la calidad de video es muy buena, pero para mi gusto con mucho grano (y no me refiero al escote de la jolie jejeje). pero merece la pena tenerla original por los efectos que tiene. el sonido es cojonudo.
Hola,una dudilla,he buscado en el hilo la película de LA confidential,y he entrado en las 2 paginas que hay de idiomas en las películas,y en ambas pone que la versión norteamericana de la película viene en castellano.Asíque me he ido a amazon.co.uk he buscado la película de importación y cuando iba a pagarla,he visto que pone que tiene subtítulos en inglés pero no el doblaje,alguien la ha pedido y sabría confirmarmelo?Y si es region-free también,porque me ocurre lo mismo,una web dice que sí,pero amazon pone que es region 1.
Un saludo y muchas gracias.
ferdopa una pregunta? la playstation 3 seria igual en calidad de imagen i sonido ( siempre hablando en salida hdmi en ambos casos) ke un reproductor blu ray de sony gama alta por ejemplo el sony blu ray ES-5000 de 1800 euros? o se notaria la diferencia por hdmi en imagen i sonido al llevar ajustes de niticez i todo eso? muchissimas gracias por tu ayuda ferdopa!!!
pher84cc escribió:Hola,una dudilla,he buscado en el hilo la película de LA confidential,y he entrado en las 2 paginas que hay de idiomas en las películas,y en ambas pone que la versión norteamericana de la película viene en castellano.Asíque me he ido a amazon.co.uk he buscado la película de importación y cuando iba a pagarla,he visto que pone que tiene subtítulos en inglés pero no el doblaje,alguien la ha pedido y sabría confirmarmelo?Y si es region-free también,porque me ocurre lo mismo,una web dice que sí,pero amazon pone que es region 1.
Un saludo y muchas gracias.

la confidencial viene con audio castellano en su version usa, no se que tipo de region tendra, pero con seguridad la region 1 (a)
Jur...

ferdopa una pregunta? la playstation 3 seria igual en calidad de imagen i sonido ( siempre hablando en salida hdmi en ambos casos) ke un reproductor blu ray de sony gama alta por ejemplo el sony blu ray ES-5000 de 1800 euros?

Usando HDMI, Blu-ray Disc y salida 1080p son exactamente lo mismo... siempre que no se toque la señal original (es decir, que se respete la fidelidad de los datos); lo mismo pasa con el sonido (la transmisión por HDMI es digital y no hay pérdida ni corrupción de datos).

De hecho, los fabricantes como Pioneer llaman a sus reproductores como "alta construcción", no de gama alta.

La diferencia entre un reproductor BD de 300 euros o una PS3 y uno de 2.000 euros de Pioneer o Sony son las salidas/tratamiento analógico de video (componentes, euroconector), salidas de audio analógico excepcionales y los procesos de trabajo de DVD-Video (entrelazado/desentrelazado, rescalado, ruido etc).

Te pongo un ejemplo, el Pioneer Elite BDP-09FD (unos 2.000 euros):

Pioneer's latest Elite product has dual HDMI 1.3a outputs, unusual for any Blu-ray player to say the least. It also features a Pioneer-developed 16-bit Marvell QDEO video processor (Pioneer has been known to make video processors for other well-known name-brand products). The DACs used within are the Wolfson Audio running in its dual differential mode (there are eight of these). In general the build quality of this 45-pound product is absolutely insane. Judging by the toroidal transformer and caps shown inside this unit, the weak of heart (and wallet) need not apply. It's got the latest features such as BD-Live (profile 2.0) and even supports 4GB of internal storage to boot.

Pagas 2.000 euros por una construcción metálica de lujo (pesa 20 kilos el reproductor), por dos salidas HDMI por 8 conversores Digitales Analógicos (DACS) de audio carísimos, por fuentes de alimentación tiroidales y por un procesador de video 16Bit (es decir, retocar/tocar la señal original y rescalar señales, básico en DVD-Video con pantallas HD Ready).

No sólo son reproductores BD, sino que están totalmente dirigidos a usuarios que buscan la máxima fidelidad de sonido (sobre todo CD) sin utilizar un receptor/amplificador, sino un amplificador; los DAC de este modelo son mejores que los de muchos receptores/amplificadores del mercado de gama media/alta.

Un saludo.
Luwanda escribió:La he liado parda, como quien dice [+risas]
Me compré el lunes el BD Tropic Thunder Director's cut en amazon.co.uk, al ser la pagina inglesa, ni me planteé que pudiera ser región A. De echo, es que no pone que región es... ayer me enviaron el mail de que ya ha salido, y veo que me lo envian desde... USA...

Me pillé el primero de esa lista, y es que no pone nada de la región!!, escribí un mail al vendedor preguntandole por la región, pero no contesta, lo que no hace más que aumentar la sospecha de que es región A....

[snif] [snif]

Es bastante probable que sea la edición americana, sip. No sé si es region free, pero en el caso que lo sea, lo que es más difícil es que lleve audio en castellano de aquí...

Para evitar estos errores, asegúrate que la peli que vas a pillar sea vendida directamente por Amazon UK, y no por tiendas que venden a través de Amazon. Por ejemplo, creo (reitero lo de "creo" xD) que la que tendrías que haber pillado es esta. Fíjate que pone "In stock" en lugar de "Available from these sellers".

SpawnSP escribió:
Luwanda escribió:La he liado parda, como quien dice [+risas]

[snif] [snif]

Es bastante probable que sea la edición americana, sip. No sé si es region free, pero en el caso que lo sea, lo que es más difícil es que lleve audio en castellano de aquí...

Para evitar estos errores, asegúrate que la peli que vas a pillar sea vendida directamente por Amazon UK, y no por tiendas que venden a través de Amazon. Por ejemplo, creo (reitero lo de "creo" xD) que la que tendrías que haber pillado es esta. Fíjate que pone "In stock" en lugar de "Available from these sellers".

Me he acostumbrado a comprar en blah y ya ni me fijo.
La pelicula la quiero en ingles, pero que se vea... jejeje
Al final me va a salir carisima, sí finalmente es region A... tendré que comprarla otra vez [+risas]

pd. el link es el de la edición normal, y yo quería la director's cut y no ví más que las otras
Gente, os ha llegado a alguno la peli de LA CHAQUETA METÁLICA la que canjeamos por 300 puntos en el club warner ? han pasado ya más de dos meses y aqui no llega nada, voy a mandarles un correo ahora mismo.
A mi no me ha llegado aun tampoco y la pedi hace bastante tiempo también.
A mi no me ha llegado ni la de Blade Runner pedida hace tres meses, ni la de La Chaqueta Metálica pedida hace poco más de dos meses. Ayer les envié un correo a ver qué es lo que pasa. Y si no, que me repongan los créditos gastados.
Espera sentado a los de club warner !!
barre-nkalle escribió:A mi no me ha llegado ni la de Blade Runner pedida hace tres meses, ni la de La Chaqueta Metálica pedida hace poco más de dos meses. Ayer les envié un correo a ver qué es lo que pasa. Y si no, que me repongan los créditos gastados.

a mi tampoco, ¿y para que queremos que nos devuelvan los puntos? si no nos van a enviar nada.

yo he llamado en varias ocasiones y el muchacho dice que -"las roban en correos", asi que... nada.
Toda una respuesta profesional... ni que el problema fuera tuyo... yo iria a consumo..
Yo pedí al club Warner 2 blurays a principios de Octubre y no me han llegado a día de hoy, les envié varios emails y ninguno lo han contestado; la gracia es que me llegó uno de ellos comunicándome que se me caducan 200 puntos que me quedan en este mes...total, para lo que valen [snif].

Un saludo.
Vaya panda de sinvergüenzas.

Una buena manera de alentar a la compra de un formato nuevo, que ademas no es barato.
La verdad es que dejan mucho que desear. Respecto a eso de que las roban en correos [+furioso] ... No se le ocurriría mejor excusa.
A mi me han llegado TODAS las películas pedidas al club warner y llevo unas cuantas... 5 o 6. Incluso la que pedí por 0 puntos que regalaban no me acuerdo por qué era.

Las que no me han llegado son las que canjeé por 300 puntos, es decir la de Blade Runner (que como todos sabemos no la enviaron y repusieron los puntos) pero tampoco me ha llegado la de la chaqueta metálica canjeada por 300 puntos, de esta no se nada de si han respuesto puntos o no.
Pues aquí otro que canjeó hace ya tiempo los puntos por la pelicula Batman Begins y todavia está esperando. En mi inocencia, les he mandado un email del cual espero al menos recibir contestación [sati] (espero que al menos la p.d. del mensaje les pique un poco [sonrisa] )
En otro orden de cosas mas agradables... hoy he pillado pitch black y las cronicas de riddick y la segunda se ve genial; la primera tiene algo de grano (pero a una peli rodada con bajisimo presupuesto y en 60 dias y que es tan buena, al menos para mi gusto, se lo perdono, el nivel de detalle es muy bueno). No se aprecian en ninguna de las dos que hayan aplicado DNR ni realce de contornos (al menos yo no lo he apreciado). Las dos recomendables... una por buena y la otra por la calidad de imagen [amor]
HermanosR escribió:En otro orden de cosas mas agradables... hoy he pillado pitch black y las cronicas de riddick y la segunda se ve genial; la primera tiene algo de grano (pero a una peli rodada con bajisimo presupuesto y en 60 dias y que es tan buena, al menos para mi gusto, se lo perdono, el nivel de detalle es muy bueno). No se aprecian en ninguna de las dos que hayan aplicado DNR ni realce de contornos (al menos yo no lo he apreciado). Las dos recomendables... una por buena y la otra por la calidad de imagen [amor]

PITCH BLACK y CRÓNICAS DE RIDDICK [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] son de mis pelis preferidas (y Riddick está en mi Top 5 de personajes-Héroes de acción)

Yo las tengo en DVD y en HD-DVD......no sabía que ya estaban en BluRay!!!!!!

Salu2
Yo también tengo intención de pillarme pitch black y las cronicas de riddick, sobre todo Las Crónicas de Riddick, me gustó mucho. Pero tendré que esperar. De momento me tienen que llegar el pack de El Planeta de los Simios, Million Dollar Baby y Planeta Tierra, con estas estoy servido una buena temporada.
Las dos son excelentes películas, pero eso sí, son muy diferentes. Algo así como ocurrió con ALIEN:

Pitch Black sería como ALIEN (la 1ª parte)
Las crónicas de Riddick sería como ALIENS (la 2ª parte).....mas enfocada a la acción.

Además, como quiera que van en orden cronológico, te recomiendo empezar por Pitch Black

Salu2

PD: Eso en el caso de que no la hayas visto, jeje*
AlbertoMESELL escribió:Las dos son excelentes películas, pero eso sí, son muy diferentes. Algo así como ocurrió con ALIEN:

Pitch Black sería como ALIEN (la 1ª parte)
Las crónicas de Riddick sería como ALIENS (la 2ª parte).....mas enfocada a la acción.

Además, como quiera que van en orden cronológico, te recomiendo empezar por Pitch Black

Salu2

PD: Eso en el caso de que no la hayas visto, jeje*

Gracias por la recomendación AlbertoMESELL, pero me llega tarde XD . Hace tiempo que las vi, y justamente al revés, primero vi Las crónicas de Riddick y luego la de Pitch Black. Y tienes razón lo suyo es verlas en orden.
La verdad es que tengo bastante ganas de pìlllarlas en blu-ray, para verlas como se merecen.
Me ha gustado la comparación con Alien, yo también lo veo así.

Un saludo
a mi me ha yegado hoy la primera temporada de smallville pedida en el club warner... la pedi en agosto... asik sacad la cuenta... xD
auryn_hi escribió:Toda una respuesta profesional... ni que el problema fuera tuyo... yo iria a consumo..

imposible ir a consumo, no hay pruebas de que hayas pedido nada.... asi que... ajo y agua.

lo unico que hago es comprar las pelis de warner en uk, y ke les den aqui en españa.
Yo, si no es por pelotas que no esten en español, lo mismo, a UK
Hola, sabeis si tiene audio castellano la peli Lady In The Water (uk)?
Gracias

Salu2 [beer]
Creo que si, pero asegurate en el listado de ediciones extranjeras de rigor...
bueno en si Pitch Black no es si no un prologo y Las crónicas de Riddick en teoria iba a ser una triologia dejando aparte por supuesto Pitch Black, pero claro como ultimamente Vin Diesel no saca apenas pelis y no se ha escuchado nada mas... desde luego una lastima pues me encantaba la idea de una triologia basada en este personaje.
reynoldor escribió:bueno en si Pitch Black no es si no un prologo y Las crónicas de Riddick en teoria iba a ser una triologia dejando aparte por supuesto Pitch Black, pero claro como ultimamente Vin Diesel no saca apenas pelis y no se ha escuchado nada mas... desde luego una lastima pues me encantaba la idea de una triologia basada en este personaje.

pues preparate este año lo vas a ver hasta en la sopa,ademas las cronicas de riddick tendra continuacion pues estan desarrollando un juego de la peli, a todo gas....
5385 respuestas