Jur...
pero lo que es evidente es que con la misma configuracion en todos los parametros de mi televisor se ve mas nitido
No puedes tener la misma calibración de pantalla para dos aparatos diferentes cuando uno de ellos, como el Panasonic,mete filtros.
Debes calibrar la señal del Panasonic, al igual que su señal de color.
Lo mismo con PS3.
No es cuestión de que se vea mejor, más nítido, con más contraste o con más color, sino mantener la fidelidad de la señal grabada en el disco.
Por ejemplo, un rojo poco brillante se verá mejor si en la pantalla se ve brillante... pero ese no es el rojo de la película.
si me manda el audio por bitstream y decodifica el ampli que para eso esta y lo hace a mi enterder mejor que la ps3.
Imposible, ya que nno se "decodifica" nada, sino que se descomprime.
Las señales Dolby True HD y DTS HD MA son pisgtas PCM comprimidas (como un RAR o un ZIP).
Lo haga PS3, un PC o un reproductor de sobremesa, el resiltado siempre es el mismo: una pista PCM.
No puede hacerlo ni mejor o peor: es descomprimir un archivo. Tanto Dolny True HD como DTS HD MA son compresores de audio sin pérdida.
Es como si me dices que ves mejor un JPG tal cual que uno que ese mismo JPG descomprimido de un RAR: son iguales.
Lo que seguramente te ocurre es que no has calibrado tu receptor/amplificador tus señales de audio, ya que para una señal bittream muchos receptores usan valores Db diferentes a las señales PCM.
Está más que probado que hay receptores que trabajan valores de hasta 5Db de diferencia entre señales que entran directamente como PCM a aquellas que el propio receptor descomprime.
Un saludo.