Jur...
-La jungla de cristal 3 (Supuestamente estaba confirmada para este mes de Febrero, pero no se sabe mas nada de nada.. )
Pues no sé cuando saldrá en España.
-Serie Saw (Solamente he visto confirmada la quinta parte y por ahora en UK)
En EEUU salieron hace meses/años (creo que la quinta sino salio poco le queda).
-Alien Cuadrilogía
Según los rumores, y la información de The Digital Bits, para finales de año.
-Jurassic Park
Sin noticias.
-Dragon Ball en BD.
La películas de FOX para el último tercio de año... auqnue supongo que te refieres a la serie japonesa, de la que no hay noticias.
También tienes los OVA, ya editados muchos de ellos en EEUU.
-La matanza de Texas de 2003 y El Origen.
Pues creo que EEUU ya están editadas (pero no estoy seguro).
-Hasta que llegó su hora
-La trilogía del Spaguetti Western.
El Bueno El Feo y El malo sale en Alemania a finales de abril (creo recordar).
alguien sabe si han editado o van a editar el niño con el pijama de rayas en blu-ray?
El DVD-Video sale en Marzo... pero desconozco si está anunciada en Blu-ray.
ferdopa el thx optimizer 2.0 en blu ray seria una opcion buena para regular bien el proyector,television hd etccc? seguir los parametros de brillo , contraste, color,etcc... del optimizer una vez ajustado seria lo mas correcto? aunque por ejemplo uno mismo lo vea con poco contraste brillo etc...? si se ha ajustado como lo ke dice el optimizer seria lo mas parecido a lo que tendria que ser los niveles correctos? muchissimas gracias maestro ferdopa!!
Para brillo y contraste da unos niveles fáciles de añcanzar y correctos en la calibración.
El problema está en encontrar la temperatura de color adecuada de la pantalla, y el punto de retroiluminación... algo que es dificil sin tener otro tipo de herramientas.
Para el color/tinte son necesarias las gafas.
La herramienta de nitidez del THX Optimizer (si tienes una versión que la incluya) és prácticamente ineficaz en pantallas HD.
De Monstruos SA todavía no se sabe nada?
Mayo en EEUU, con Bichos.
De todas maneras, la peli en cuestion me da la sensacion de tener oscuros verdosos. Tengo una Philips con ambi y el mismo canta a verde levemente tambien. El caso es que he puesto Batman Begins y los negros tiran mas a azulados, de manera que no es cuestion de calibracion. ¿Habeis notado lo mismo?
La calibración es la manera que tenemos de hacer que la pantalla refleje con la máxima fidelidad posible la información "grabada" de la película.
Con la calibración no se consigue ver con menos grano, ni ver los rojos más rojos, ni una imagen con mayor nitidez, sino reflejar lo más fielmente posible la imagen grabada.
Por ejemplo, si 300 tiene grano y una imagen sobrexpuesta, así lo veremos; si una edición tiene poca definición de imagen, la veremos poco definida.
Sin ver tu pantalla y configuración es imposible decir que está bien o mal calibrado; mi consejo es que compruebes la temperatura de color y la pongas en un término medio o medio/bajo para ver si los colores se suavizan un poco.
Lo de los oscuros verdosos pasa en muchas películas, y es cuestión de la edición.
Sobre el DVEssentials, es una herramienta que me gusta bastante para calibrar el color de una manera "sencilla", y su herramienta de nitidez también es fácil de utilizar.
En cuanto a brillo y contraste, es más complejo que el THX Optimizer, porque trae multitud de variaciones para ajustar los parámetros según intensidades/gama.
Un saludo.