Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Hola a todos, en breve seré propietario de una ps3 con lo que porfin podré ver pelis en BR, he mirado pelis en amazon y mi pregunta después de mucho leer aunque no lo parezca es... ¿cuanto cobran de gastos de envio? ¿como se paga, contrareembolso? por tarjeta?? y en play.com es igual?? ¿se puede comprar en amazon de usa?
Gracias y ya perdonaréis si esto está respondido, pero prometo que no lo he encontrado.
Jur...

¿cuanto cobran de gastos de envio?

Depende; en Amazon tienes gastos variables según el tipo de envio que quieras (urgente, prioritario, normal) y la cantidad de artúculos que pidas.

En Play.com los gastos de envío van incluídos en el precio del producto.

¿como se paga, contrareembolso? por tarjeta?? y en play.com es igual??

Siempre con tarjeta de crédito

¿se puede comprar en amazon de usa?

Sí... pero hay ediciones con código de región activado, lo que imposibilita su reproducción en un reproductor europeo.

Un saludo.
gracias, tengo mas dudas.... estoy mirando en amazon.com y sale muy bien de precio, pone que tiene idioma en español pero pone codigo de region 1. En otra pagina he visto que pone que tiene región libre.... La puedo ver en la play??
Perdona por mi ignoracia...
Hola.

Leo de vez en cuando el hilo y me extraña no haber visto comentada la versión Blu-Ray de las películas de Matrix.
Que calidad tienen? Merece la pena teniéndolas en DVD?
jamendoza escribió:Hola.

Leo de vez en cuando el hilo y me extraña no haber visto comentada la versión Blu-Ray de las películas de Matrix.
Que calidad tienen? Merece la pena teniéndolas en DVD?

Yo tengo la edición Ultimate en Blu-ray y para mi es compra obligada.

Impresionante calidad de vídeo y sonido.
Hola a todos.

http://www.amazon.co.uk/Dark-Knight-Dis ... VNXBXBCFZV

¿Está en español? ¿Si no viene el lenguaje, cómo lo verificas? ¿Me recomendáis otra página?

Gracias.
Leyendo este mismo hilo sabrias la repuesta.
Si me indicas dónde mejor, más que nada por no tener que leerme las 50 páginas del hilo, jeje.
todas las de batman en uk vienen con castellano, las dos ultimas y las cuatro antiguas
anyWere escribió:Si me indicas dónde mejor, más que nada por no tener que leerme las 50 páginas del hilo, jeje.

El buscador es tu amigo [rtfm]
Yo la tengo UK y esta en españolito. Si no recuerdo mal los extras si eran subtitulados, tendria que corroborarlo. He pedido Batman Begins estos dias tb, me llegara la semana que viene posiblemente.
2 Blu-Rays por 30€ en Mediamarkt. Se ven títulos interesantes (Batmans por ejemplo). Podeis ver el catálogo en la web:
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Saludos!!
Esa oferta es solo de BD de la Warner, y la podeis encontar en todas las tiendas:

http://mundodvd.com/showthread.php?t=60887
En amazon.uk hay un montón de películas en blu-ray a 8.98 libras.
Las hay hace un porron de tiempo, aparte del 3x2. Tambien tienes en blahdvd 2x30L...
auryn_hi escribió:Las hay hace un porron de tiempo, aparte del 3x2. Tambien tienes en blahdvd 2x30L...

¿El 3x2 es de amazon.uk?

Pues voy corriendo a pillarme 3 pelis
maber23 escribió:2 Blu-Rays por 30€ en Mediamarkt. Se ven títulos interesantes (Batmans por ejemplo). Podeis ver el catálogo en la web:
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Saludos!!

Yo he me pillado hoy un surtidito de 4: El caballero oscuro, no es pais para viejos, red de mentiras y apocalypto por 59,90 ;)

Saludos [bye]

P.D.: Por cierto, he estado trasteando con la consola y la Tv (samsung le32a558) y no logro ver la imagen "suave" en los blu-ray. Alguna configuración recomendada para conseguirlo? He probado con los 24 Hz y con los 60 hz y en ninguno de los dos lo he conseguido, aunque en 60 hz quizás va algo mejor. Haber si alguien me echa una mano [sonrisa]
Yo he comprado hoy en MM red de mentiras por 14.99,suelta,el martes me a dicho el chico que le llega todo el pedido gordo,en hospitalet,el martes estoy ahi como un clavo,por cierto he visto el resident evil 5 a 49,99 ese es el precio de siempre o es puntual?.

Saludos
silent5 escribió:Yo he comprado hoy en MM red de mentiras por 14.99,suelta,el martes me a dicho el chico que le llega todo el pedido gordo,en hospitalet,el martes estoy ahi como un clavo,por cierto he visto el resident evil 5 a 49,99 ese es el precio de siempre o es puntual?.

Saludos

red de mentiras: PELICULON, el resident esta mas barato que en otros sitios, aprovecha por que es un gran juego.
pero la oferta sera puntual? o es le precio desde la salida?,me quiero hacer con el pero esto de la crisis,me tiene un poco tocadito,jejejejejje y ultimamente tengo que elegir entre pelis o juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
silent5 escribió:Yo he comprado hoy en MM red de mentiras por 14.99,suelta,el martes me a dicho el chico que le llega todo el pedido gordo,en hospitalet,el martes estoy ahi como un clavo,por cierto he visto el resident evil 5 a 49,99 ese es el precio de siempre o es puntual?.

Saludos

Yo el RE5 lo he visto en otra tienda a 56 €, no se si es que ahi estaba mas caro o es el precio habitual.

Saludos.
silent5 escribió:pero la oferta sera puntual? o es le precio desde la salida?,me quiero hacer con el pero esto de la crisis,me tiene un poco tocadito,jejejejejje y ultimamente tengo que elegir entre pelis o juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esta entre 56 y 65 euros, dependiendo de la tienda, esa oferta sra puntual.
Sabeis si Crepusculo UK vendrá con español? Sale en 13 dias al mercado. Es para esperarme a ver si pillo algun 2x1 que me quiero traer para akí Pinocho también.
jackvash escribió:Sabeis si Crepusculo UK vendrá con español? Sale en 13 dias al mercado. Es para esperarme a ver si pillo algun 2x1 que me quiero traer para akí Pinocho también.

Te aviso por si no lo sabes, que la de Pinocho en BluRay no viene en formato panorámico, sino que es 4:3, aunque en la carátula te la ponga. Solo es para avisar ehh.
djnardo escribió:
jackvash escribió:Sabeis si Crepusculo UK vendrá con español? Sale en 13 dias al mercado. Es para esperarme a ver si pillo algun 2x1 que me quiero traer para akí Pinocho también.

Te aviso por si no lo sabes, que la de Pinocho en BluRay no viene en formato panorámico, sino que es 4:3, aunque en la carátula te la ponga. Solo es para avisar ehh.

es bueno saberlo, pero en parte es lógico no?si ya el master era 4:3, ni lo van a cortar y menos aun "añadir" dibujo. Mientras el "BR de UK esté en SPA" xD ya me sirve
Creo que si pero quiza Ferdopa o cia tenga algo mas claro el tema. Es sobre la trilogia de XMen en BD, sabeis alguien de buena mano si la version UK estará en español ???

Parece que si, creo que la caratula pone el español, entre otros tantos. Y en Play.com la ponen con ingles, aleman y español...
Sabeis si la versión Pal-Uk de reservoir dogs que viene en latita de metal de Play.com tiene castellano?
Super_lucero escribió:Sabeis si la versión Pal-Uk de reservoir dogs que viene en latita de metal de Play.com tiene castellano?

Me temo que no http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1728 es una pena porque es uan edición muy atractiva.
pher84cc escribió:
Super_lucero escribió:Sabeis si la versión Pal-Uk de reservoir dogs que viene en latita de metal de Play.com tiene castellano?

Me temo que no http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1728 es una pena porque es uan edición muy atractiva.

Pues sí, y mas por los 13€ que está ahora mismo en play.com [buuuaaaa]
Super_lucero escribió:
pher84cc escribió:

Pues sí, y mas por los 13€ que está ahora mismo en play.com [buuuaaaa]

Abrid vuestras mentes a las Versiones Originales !!! Con subs en español o en inglés es más ke suficiente!! Y a parte de ahorrar dinero, aprendeis idiomas!!!

Es coña! Ke kada uno haga lo ke kiera! Aunke, ya konoceis mi opinión....
BitratE escribió:Acabo de recibir King Kong en Blu-ray desde Amazon y como era de esperar con una calidad de imagen espectacular.

Es la edición extendida y en completo castellano.

muchas gracias por confirmarlo, estaba buscando en todo el post haber si alguien ponia el idioma y confirmaba que estaria en español, asi k a pedirla se ha dicho
Pero que conste... Está pelaaaaaaaada de extras. Vamos, a menos que los lleve en PiP, yo no he visto ninguno xD

Saludos!
Jur...

Desconozco cómo vendrá la edición de UK... pero la de EEUU incluye la versión extendida, PiP (sólo con la versión extendida), galería de arte (sólo con la versión extendida), BD Live, trailers de la versión cinematográfica y extendida de la película y comentarios de Peter Jackson y otros componentes de la película.

Un saludo.
Pues eso, al menos hay PiP, y si les da por ahí, a lo mejor meten algo por BD-Live. Pero lo que son documentales ni uno, ¿no?
Tengo entendido que la edición en DVD estaba llenita de ellos...
no trae ningun extra por lo menos es lo k pone en dvdgo:
Características del Blu-ray:

* Contenido: 1 Disco. Incluye la versión de cine y la versión extendida.
* Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
* Audio:
o DTS-HD Master Audio Inglés.
o DTS 5.1 Castellano, Japonés, Alemán, Francés, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Mandarin Tradicional.

Contenido Extra:

* Comentario del director y guionista Peter Jackson, y co-guionista y productora Philipa Boyens (únicamente en la Versión Extendida).
* U-Control: personaliza tu experiencia de la alta definición y disfruta del contenido interactivo sin detener la película.
o Imagen sobre imagen: únicamente en la Versión Extendida. Con un sólo click accede a entrevistas con el reparto y escenas detrás de las cámaras usando la función imagen sobre imagen.
o Galerías de imágenes: únicamente en la Versión Extendida. Explora la fascinante producción de esta gran súper producción.
Vaya cosa más rara me paso el otro día con la película de "Troya, el montaje del director" en BD. En la parte posterior de la caratula, en idiomas, pone que los audios eran dolbi true HD 5.1: inglés y castellano. dolbi digital 5.1 castellano e ingles y el resto de idiomas como polaco, ruso, catalán, etc... en estereo. Tengo en mi cuarto unos Z 5500, y me marcaba estereo, entro en opciones de udio de la película y no había más que un ingles Dolbi true en ingles y el castellano en estereo..... Menuda desilusión.

Hice algo mal o los idimas están mal indicados en la peli?? Por que si es así me parecería un timo de cuidado....

Oo ha pasado algo así alguna vez??

saludos
De MONSTRUOS S.A. en Blu-ray no se sabe nada todavía? :(

Os hacen caso los de Warner ? me hincho a mandarles correos y ni puto caso.
Jur...

De MONSTRUOS S.A. en Blu-ray no se sabe nada todavía?

En EEUU saldrá en el último tercio de año (ha sido retrasada, iba a salir en un par de meses).

Un saludo.
Al menos ya es una noticia de que va a salir, esperemos que después de salir en USA salga pronto por aquí :D

Gracias Ferdopa. Saludos !!
bueno, hoy me he comprado por primera vez una par de peliculas blu-ray, aprocvechando el 2x1, la verdad es que se ve de puta madre,peeeeero la imagen se ve como "parpadeando" un poco :S nose si sere yo, la tele o que haya algo mal configurado.

La tele es un samsung HD ready, conectada por hdmi sabeis de que puede ser? :S

Gracias!
Jur...

¿Qué película?

Un saludo.
pues son hancock y el batman el caballero oscuro
hola!!!!

solo saludar y comentar que Universal sigue pasando su catalogo antiguo a BR...

Y por mi parte, el noticion 1080 del año jejejeje Hijo de los Hombres en BR el 26 de mayo,...

aunque en principio nada de nada de Audio en Castellano...

http://www.1080b.com/blu-ray-usa/univer ... -ray/3555/

http://www.index-dvd.com/blu-ray-hijos- ... 15565.html

Un saludo
Confirmado: 007 Quantum of Solace ("Cuanto sol hace") UK -> Audio: Castellano DTS

Por si a alguien le interesa. Tambien tiene una pista DTS HD en Inglés.
Se sabe algo de la serie "Los Soprano" en BR?
pastor_X escribió:bueno, hoy me he comprado por primera vez una par de peliculas blu-ray, aprocvechando el 2x1, la verdad es que se ve de puta madre,peeeeero la imagen se ve como "parpadeando" un poco :S nose si sere yo, la tele o que haya algo mal configurado.

Gracias!

pastor_X escribió:pues son hancock y el batman el caballero oscuro

Pues será la configuración, porque el caballero oscuro la tengo yo version UK y se ve perfectamente.
RMB escribió:
pastor_X escribió:bueno, hoy me he comprado por primera vez una par de peliculas blu-ray, aprocvechando el 2x1, la verdad es que se ve de puta madre,peeeeero la imagen se ve como "parpadeando" un poco :S nose si sere yo, la tele o que haya algo mal configurado.

Gracias!

pastor_X escribió:pues son hancock y el batman el caballero oscuro

Pues será la configuración, porque el caballero oscuro la tengo yo version UK y se ve perfectamente.

Mia a ver si tienes activado el Contraste Dinámico en la tele. Esa "mejora", por llamarla de alguna manera, lo que hace es adecuar el brillo de la tele en función de la fuente de luz de la sala y la imagen que se muestra en la pantalla. A lo mejor quitándolo te desaparece el parpadeo.
Segun la luz de la sala no, para eso esta el sensor de luz.

A mi me variaba segun lo mostrado en pantalla. Lo note una barbaridad jugando al PES en mi tele, y con el escritorio sin ningun fondo cuando abres el menu inicio.

Quitando el contraste dinamico desaparece, en eso estais en lo cierto. Con el sensor de luz activado varia, logicamente, ante cambios de luz en la sala.

Por cierto, si alguien tiene o ha visto Infiltrados en BD. Os ha dado la sensacion de estar mal producida ?? Parece que falten tomas. Revisare un DIVX que tenia anterior, el caso es que la vi en BD el otro dia y me dio una sensacion rarisima.

Un saludo.
Tengo un problema con una pelicula en bluray (el incidente), cuando esta en el menu y le doy a verla o a algun capitulo se vuelve al menu y no me deja verla, las demas peliculas en bluray se ven bien, tengo la de 60 gb y la tengo conectada por hdmi, ¿sabeis porque me pasa eso?
A vosotros los del Club Warner os contestan a los mails??

Hace ya como un año que hice un canje de puntos por un dvd y nunca lo he recibido. Les envié un mail hará 3 ó 4 meses y no me han contestado...

Y respecto a las pelis en Blu-Ray... Llegué a comprar algunos y tengo unos 12-15 blu-ray pero hace ya más de 6 meses que no compro ninguno.
Porque veo que van a seguir la misma estrategia que tenían con los dvd, de estar sacando cada x tiempo diferentes versiones de una película, con contenidos adicionales, ediciones de coleccionista, etc... Pues se van a meter los blu-ray por el culo. Me revienta que estén sacando versiones más completas cada x tiempo cuando podrían sacar una versión super completa desde del principio. Y luego se quejan de la piratería... Siempre he estado en contra, tengo más de 200 dvd originales, pero con el blu-ray siguiendo la misma estrategia y siendo más caros, que les den. cawento cawento
5385 respuestas