Que tal chavales. Después de más de un año teniendo mi play 3 y estrenando una tele nueva full hd 40", he "estrenado" de forma oficial mi consola como reproductor blu ray. Me he cogido algunas peliculas de segunda mano y en páginas inglesas y queria comentar mi total satisfacción.
Siempre habia creido que la play 3 como reproductor no llegaría a la altura de los aparatos exclusivos de reproducción blu ray, pero después de ver 300, Infiltrados, Blade Runner y El Caballero Oscuro (entre otras)...no se si la calidad será peor, pero lo dudo mucho....
.Me he quedado sorprendidisimo con la calidad de play 3, y aunque alguno se me pueda tirar al cuello con lo que voy a decir, ahora no me parece una consola tan cara...ni mucho menos.Si la usas solo para juegos si puede parecer una alternativa cara, pero sacándola todos sus usos.....se amortiza cada euro que he pagado por ella.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
PD: ¿sabeis si promesas del este y gladiador han salido en blu ray en España? En amazon UK las he visto pero en tiendas españolas en ninguna.
PD2: ¿Hay alguna opción para ver las peliculas a pantalla completa?..quiero decir, sin franjas negras arriba y abajo de la pantalla. Dentro de mi novated total en estos temas, creia que al ver una pelicula en Full HD se veria a pantalla completa, pero me he dado cuenta de que no. He estado urgando en las configuraciones de la tele y de la consola y no lo he conseguido. Logro rebajarlas pero no quitarlas....aún asi no me importa demasiado. Saludos.