Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Las fotos y la información están sacadas de The Digital Bits, como muchas otras informaciones de ese blog.

De hecho, hay más imágenes de la caja

http://thedigitalbits.com/#bsgbdbox

Un saludo.
Acabo de comprarle a mi mujer la edición de 2 BR de Crepúsculo, y me ha costado 24 eurazos! Acostumbrado a traerlas UK y pagar casi la mitad por cada película, me ha dolido pagar tanto por esta....pero bueno
Tengo una dudilla, y es que de tres personas que habeis comprado Crepusculo, todas mencionais que es para vuestras mujeres; no se que es Crepusculo, se que es algo de vampiros, y pensaba que era para adolescentes, pero vuestras mujeres no creo que lo sean, entonces estoy un pelín confuso.

Que no se me mal interprete!

PD. Zodiac DC se ve de lujo y encima casi 4 horas de película, recomendadisima
Luwanda escribió:Tengo una dudilla, y es que de tres personas que habeis comprado Crepusculo, todas mencionais que es para vuestras mujeres; no se que es Crepusculo, se que es algo de vampiros, y pensaba que era para adolescentes, pero vuestras mujeres no creo que lo sean, entonces estoy un pelín confuso

La saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer consta de 4 libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Básicamente la historia trata sobre el amor imposible de Bella, una chica mortal y Edward, un Vampiro inmortal. Ella creo recordar que tiene 16 o 17 años, y el, aunque es inmortal, tiene la apariencia de un tipo de la misma edad.

Luego, también aparece la familia de vampiros de Edward, los Cullen, otros vampiros malos, algunos hombres lobo (aunque eso apartir del segundo libro), etc....

Yo vi la película en cine, y me gustó, sin más, para pasar el rato. A mi mujer le encantó y apartir de ahí, empezó a leerse toda la saga.
Tyler Durden escribió:Acabo de comprarle a mi mujer la edición de 2 BR de Crepúsculo, y me ha costado 24 eurazos! Acostumbrado a traerlas UK y pagar casi la mitad por cada película, me ha dolido pagar tanto por esta....pero bueno

se pasan 3 pueblos pero bueno esta al menos se la curraron con una lata y todo eso.
jaw escribió:se pasan 3 pueblos pero bueno esta al menos se la curraron con una lata y todo eso.

Bueno, el problema es la inflación de precios que tenemos aquí....no que se curren o no las ediciones, pero bueno, eso también ayuda...
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaw escribió:
Malkmus escribió:Mira en Planetahd.com / Al parecer la edición está con subtitulos en castellano. Pero a mi me parece bastante cara, 250 euros reservandola y unos trescientos y pico cuando salga a la venta (aún no lo está). De una edición similar en España aún no se sabe na.

aqui está: http://www.planetahd.com/blu-ray/battle ... -caratula/

sale tela de cara pero son 20 discos y tiene una caja de flipar :O eso no sale en España ni de coña vamos y mucho menos con esa caja tan curradisima.

Además que si saliese costaría como poco 400 o 500 euros del bellón.

diox... la serie acabo? yo la deje cuando empezaron con el rollo de ir a planetas y el plan de los cilons.. empezo a parecerse a lost.. donde los perdidos son los guionistas que ya no saben donde van [carcajad]
Saludos a todos. Lo primero felicitaros por el hilo y el curro que os pegais, tengo unas dudillas que me gustaria que me resolvierais.

Vereis estoy flipandolo con la reproduccion de BluRays en PS3, pero he notado que las voces se escuchan bastante mas bajas que los efectos de sonido o la musica. ¿Existe algun metodo para subir el volumen de las voces? Es que si subo el volumen cuando hay algun tiro o alguna secuencia de accion, tengo que bajarlo o van a venir los vecinos.

Un Salu2 y Gracias!
Hay una opción en la PS3, en la sección de configuración de vídeo, llamada "Control dinámico de gama BD/DVD", que teóricamente hace esto que comentas. La PS3 tiene que estar configurada en modo PCM Lineal, pero creo que sólo funciona con los formatos Dolby Digital y TrueHD, y no con los DTS (aunque igual estoy diciendo una burrada xD)

Yo las veces que lo he probado, no me parece que aumente el volumen de los diálogos, sino que reduce el de los efectos sonoros. Pero es sólo la impresión que me da...

Saludos! :)
Imagen

Arf,arf

Ya está anunciada para el 4/05 y en Blahdvd esta a 16 libras y pico.........alguien sabe ya si la v.UK tendrá español¿?

Y esta también caerá.(lo mismo,se sabe si viene en apañó?¿)

saludos
mr.siniestro escribió:Y esta también caerá.(lo mismo,se sabe si viene en apañó?¿)

saludos

Si tiene "apañó" :)
SpawnSP escribió:Hay una opción en la PS3, en la sección de configuración de vídeo, llamada "Control dinámico de gama BD/DVD", que teóricamente hace esto que comentas. La PS3 tiene que estar configurada en modo PCM Lineal, pero creo que sólo funciona con los formatos Dolby Digital y TrueHD, y no con los DTS (aunque igual estoy diciendo una burrada xD)

Yo las veces que lo he probado, no me parece que aumente el volumen de los diálogos, sino que reduce el de los efectos sonoros. Pero es sólo la impresión que me da...

Pues la verdad que algo de diferencia si que he notado ;). Gracias por la informacion SpawnSP, al ver que era algo del Gama creia que era de video XD y preferi no tocarlo.
Hola! me registre aqui por que tengo una megaduda y espero que aqui puedan contestarmela, y es ¿La edicion de Blu Ray Region 1 de Oldboy tiene subtitulos en español? y es que veo que en muchas paginas viene que solo los trae en ingles pero como en una o dos viene que si trae en español, ¿alguien sabe?
jaw escribió:
mr.siniestro escribió:Y esta también caerá.(lo mismo,se sabe si viene en apañó?¿)

saludos

Como no puedo darte un beso se lo doy a tu avatar (aunque sea Tiburón): [careto?]

PD:Que tal es la calidad?Merece la pena ese desembolso?¿
mr.siniestro escribió:
jaw escribió:

saludos

Como no puedo darte un beso se lo doy a tu avatar (aunque sea Tiburón): [careto?]

PD:Que tal es la calidad?Merece la pena ese desembolso?¿

Las reviews las ponen muy bien :)
Se sabe algo de las colección de pelis del genio Hayao Miyazaki en BR? (Mi Vecino Totoro, Porco Roso, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke, etc...)

Otra cosita, se sabe algo de El Club de la Lucha en BR?

Acabo de ver Harry Potter y la Orden del Fénix en amazon.co.uk por 8 libras. La versión UK trae castellano?

Merci
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de las colección de pelis del genio Hayao Miyazaki en BR? (Mi Vecino Totoro, Porco Roso, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke, etc...)

Otra cosita, se sabe algo de El Club de la Lucha en BR?

Acabo de ver Harry Potter y la Orden del Fénix en amazon.co.uk por 8 libras. La versión UK trae castellano?

Merci

Ese me parece que tiene una burrada de idiomas, de hecho creo que viene hasta en catalan [carcajad]

De todas formas no lo tengo a mano asi que no te lo puedo confirmar, pero juraria que si viene en español.
Las de Harry vienen todas en 1001 idiomas
Merci a los 2!

De las otras 2 dudas, la de El Club de la Lucha y de las pelis del Studio Ghibli, sabéis algo?
Confirmo q Harry Potter y la Orden del Fénix lleva castellano q las tengo aqui las 5 a mi vera
Albáfica escribió:Confirmo q Harry Potter y la Orden del Fénix lleva castellano q las tengo aqui las 5 a mi vera

Tienes el pack de las 5 pelis? Sí es así, que tal es el pack?
Si no me falla la memoria (y creo que no XD ) Todas las Harry Potters llevan castellano, SALVO la primera que no lo lleva; asi que cuidado si pides el pack a UK que la primera te vendrá sin castellano. Un saludo ;)
Acabo de comprobar que la edición que no tiene castellano es la version USA; me explico. Segun parece por problemas con el titulo, la edición usa y uk no son la misma. Si te pillas el pack de la edición USA, la primera peli no viene en castellano; pero si te pillas el pack de la edición uk, segun parece si que tiene castellano. Y ahora amazon esta de ofertas :-|
HermanosR escribió:Si no me falla la memoria (y creo que no XD ) Todas las Harry Potters llevan castellano, SALVO la primera que no lo lleva; asi que cuidado si pides el pack a UK que la primera te vendrá sin castellano. Un saludo ;)
Acabo de comprobar que la edición que no tiene castellano es la version USA; me explico. Segun parece por problemas con el titulo, la edición usa y uk no son la misma. Si te pillas el pack de la edición USA, la primera peli no viene en castellano; pero si te pillas el pack de la edición uk, segun parece si que tiene castellano. Y ahora amazon esta de ofertas :-|

efectivamente el pack de UK tiene todas castellano.
Estaria bien que algun colecionista hiciese un buen post sobre las pelis que han sido bien pasadas a blue ray y las que se han hecho una chapuza,porque todos no se ven igual de bien ni por asomo,algunos casi peor que un DVD y otros son la octava maravilla visual......
Lo digo porque es un modo de avisar con ciertas ofertas y luego uno entiende porque estaba de oferta determinado blu ray tirado de precio,mucho ojo!!!......salu2.
The Gamer escribió:Estaria bien que algun colecionista hiciese un buen post sobre las pelis que han sido bien pasadas a blue ray y las que se han hecho una chapuza,porque todos no se ven igual de bien ni por asomo,algunos casi peor que un DVD y otros son la octava maravilla visual......
Lo digo porque es un modo de avisar con ciertas ofertas y luego uno entiende porque estaba de oferta determinado blu ray tirado de precio,mucho ojo!!!......salu2.

Tienes muchisimas paginas de reviews de BD's, sin ir más lejos, Ferdopa ha hecho varios analisis en éste mismo hílo.
Yo personalmente uso esta: http://bluray.highdefdigest.com/reviews.html antes de adquirir cualquier Bd. Analizan como en todas la película en sí, el video, audio, esxtras etc.

Saludos
Esta tarde he visto el Blu Ray de El caballero oscuro y me he quedado realmente impresionado ante la calidad tan brutal de las escenas rodadas en formato IMAX, tanto es así que el cambio a las secuencias rodadas con cámaras Panavison parecen de calidad pésima xD

¿Próximamente se usará este formato para la grabación de futuras películas? Es realmente impresionante [babas]
Espero que no. A mi me gusta mucho más el aspect ratio 2.40 que el 1.78 (y no digamos ya el formato casi cuadrado que tiene el formato IMAX si no se hace cropping).

Se puede sacar una calidad excelente del formato "estándar" de cine sin tener que tirar de IMAX. Muchas ediciones existentes actualmente lo demuestran. En el tema de el caballero oscuro, por lo que he leído, resulta que las escenas que no son IMAX se ven peor de lo que deberían...

Jur...

¿Próximamente se usará este formato para la grabación de futuras películas? Es realmente impresionante

No.

IMAX es un proceso de rodaje caro y complejo; además del tipo de película que utiliza, no son cámaras "fáciles" de usar... y su tamaño/relación de aspecto no está pensado para salas comerciales.

The Dark Night en sus escenas IMAX es un buen ejemplo de la calidad que da este formato (a pesar del "recorte" para ajustarlo al formato panorámico)... pero no el mejor.

Si quieres disfrutar de la calidad que puede dar un formato IMAX en Blu-ray, te recomiendo encarecidamente Grand Canyon Adventure: River at Risk, primer transfer IMAX realizado desde 8K, y de la que hablé hace algunas semanas aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s2430#p1715382834

Un saludo.
buenas Ferdopa, cuando hicistes la review de lo del gran cañon... queria pedirme uno pero al no estar con sub en castellano.. me echo para atras, sabes si ya hay alguna edicion con sub en castellano? graciass
HaBiLiS escribió:Esta tarde he visto el Blu Ray de El caballero oscuro y me he quedado realmente impresionado ante la calidad tan brutal de las escenas rodadas en formato IMAX, tanto es así que el cambio a las secuencias rodadas con cámaras Panavison parecen de calidad pésima xD

¿Próximamente se usará este formato para la grabación de futuras películas? Es realmente impresionante [babas]

efectivamente es muy caro, el futuro es rodar en digital que da muchisima calidad
Pues sí, el IMAX tiene pinta de quedarse ya para exhibiciones y parques temáticos que tengan ya su infraestructura montada. Rodaje (grabación para ser exactos [sonrisa] ) en digital da muchísima más calidad. No hay más que ver las posibilidades actuales que dan las Red One y los formatos futuros. Dejan al IMAX a muchísima distancia.
Muchas gracias por las respuestas. En los contenidos extras también comentaban los problemas de coste y sobre todo del peso y pérdida de agilidad con las cámaras IMAX. Una pena por que las escenas son realmente impresionantes.

Decís que la grabación digital es superior en calidad, ¿existe alguna película en Blu Ray que supere en calidad de imagen a las escenas IMAX de TDK?

Gracias [oki]

PD: Echaré un vistazo a Grand Canyon Adventure: River at Risk [babas]
No digo que supere, digo que da muchisima calidad.
A ver gente,sacadme de dudas.

Tengo archivos de vídeo en mkv y quiero pasarlos a un formato legible para la PS3,hasta aquí bien.

Pero luego quiero guardarlos en un DVD y mi pregunta es:¿En que formato sería mejor guardarlos?

Lo que quiero es guardarlos en el formato que mayor calidad me dé.No importa que no sea legible para la PS3(luego me ocuparía de que sí lo fueran),sólo quiero saber que formato será mejor para guardarlos.Y si la diferencia de calidad es mínima.

Espero haberme explicado bien,que a veces me enrollo XD XD XD

zenkius
Jur...

Decís que la grabación digital es superior en calidad, ¿existe alguna película en Blu Ray que supere en calidad de imagen a las escenas IMAX de TDK?

TDK no es considerada referencia en el formato (a pesar de la calidad de las imágenes de IMAX); en imagen real tienes ediciones superiores como Grand Canyon Adventure: River at Risk, Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, Baraka (aunque al igual que en el caso de TDK tiene realce de bordes) o How The West Was Won.

Un saludo.
Jur...

buenas Ferdopa, cuando hicistes la review de lo del gran cañon... queria pedirme uno pero al no estar con sub en castellano.. me echo para atras, sabes si ya hay alguna edicion con sub en castellano?

Creo que de momento sólo está editada en EEUU... y como comentas no trae subtítulos en castellano.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que de momento sólo está editada en EEUU... y como comentas no trae subtítulos en castellano.

Un saludo.

Por lo que veo por los datos que aparecen en Amazon tiene codigo de region, ¿es esto cierto Ferdopa?

Saludos.
No se si se ha comentado ya, sino ya te pegara una colleja ferdopa XD Pero se confirma la edicion de los cazafantasmas en bluray en españa a 19,90€ y no creo que sea la unica que quede a ese precio :D
Jur...

Por lo que veo por los datos que aparecen en Amazon tiene codigo de region, ¿es esto cierto Ferdopa?

No, Grand Canyon Adventure: River at Risk es región libre (en la carátula viene explícito A-B-C).

Un saludo.
Ironbird escribió:No se si se ha comentado ya, sino ya te pegara una colleja ferdopa XD Pero se confirma la edicion de los cazafantasmas en bluray en españa a 19,90€ y no creo que sea la unica que quede a ese precio :D

Coño que bueno¡¡¡¡ Una de mis pelis favoritas de los 80...como disfruté con ella... XD .
A ver si ya empiezan a bajar un poco de precio los blu ray en éste pais, joer, que cada vez que voy a la fnac y los veo a 29,95...se me cae el alma a los pies....
my_dying_bride escribió:
Ironbird escribió:No se si se ha comentado ya, sino ya te pegara una colleja ferdopa XD Pero se confirma la edicion de los cazafantasmas en bluray en españa a 19,90€ y no creo que sea la unica que quede a ese precio :D

Coño que bueno¡¡¡¡ Una de mis pelis favoritas de los 80...como disfruté con ella... XD .
A ver si ya empiezan a bajar un poco de precio los blu ray en éste pais, joer, que cada vez que voy a la fnac y los veo a 29,95...se me cae el alma a los pies....

Irán bajando, pero seguro que en UK también y seguramente, hasta dentro de unos años, siga siendo más rentable importar. Siempre los primeros [+risas] !!!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Irán bajando, pero seguro que en UK también y seguramente, hasta dentro de unos años, siga siendo más rentable importar. Siempre los primeros [+risas] !!!

Salu2.Tr0Y

Eso tengo por seguro [carcajad]
Sony está bajando los precios, es oficial.
Hola, quiero comprar Hancock y A todo gas 3 en Play.com y me gustaría saber si están en español.
Si no lo están, decidme algun sitio donde poder pillarlas a buen precio (salen a 29€ las dos)
Salu2
Ginta escribió:Hola, quiero comprar Hancock y A todo gas 3 en Play.com y me gustaría saber si están en español.
Si no lo están, decidme algun sitio donde poder pillarlas a buen precio (salen a 29€ las dos)
Salu2

Mirate antes de eso si hay alguna oferta mejor o igual en españa, xq hasta hace poco habia 2x1 en MM y game, y ahora hay un 3x2 en hipercor.
¿Ahora hay una oferta de 3x2 en Blu Ray en Hipercor? ¿Hasta que día es válida? Joder no lo sabía [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yo tampoco sabía que lo del 3x2 era también para Blu-Ray. Habrá que pasarse a echar un vistazo...
eldesiempre escribió:Yo tampoco sabía que lo del 3x2 era también para Blu-Ray. Habrá que pasarse a echar un vistazo...

No me apedreis, pero yo creo que si q hay 3x2, es que vi el catalogo por casa y vi 3x2 en muchos articulos incluidos videojuegos, de pelis no vi nada, pero el catalogo era algo escaso, todo es cuestion de acercarse, disculpad por daroslo como seguro :(
5385 respuestas