Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

hola atodos. es la primera vez que escribo en este foro a pesar de que lo veo cada vez que me conecto.tenia una pregunta para ti ferdopa. que opinio te merece visje al centro de la tierra en y polar exprees ambas en 3d? yo acabo de comprear la de viaje al centro y es una pasad la sensacion de profundidad y las escenas en que parece que esta todo en mi cuarto.increible!!!!
gracias
Jur...

que opinio te merece visje al centro de la tierra en y polar exprees ambas en 3d? yo acabo de comprear la de viaje al centro y es una pasad la sensacion de profundidad y las escenas en que parece que esta todo en mi cuarto.increible!!!!

No he visto ninguna de ellas.

En 3D la única que tengo es Hannah Montana best of Both Worlds, la primera película en 3D editada en Blu-ray Disc.

Es un camino a seguir (con sus inconvenientes y requerimientos) y que ganará muchos adeptos.

Tiene pegas, sobre todo porque el efecto/sensación depende de los planos y profundidad de las escenas (hay películas en las que el 3D no creo que aporte nada)... pero en géneros como el de acción o el cine bélico puede ser una experiencia altamente recomendable.

Un saludo.
Ferdopa, no sabes nada de Dexter y Los Soprano en BR?

Merci
Jur...

En EEUU ya hay alguna parte (creo recordar que la sexta) de Los Soprano editada en BD desde hace muchos meses, y creo que region libre.

Dexter (primera temporada) también está disponible en EEUU (desconozco si es región libre).

Un saludo.
Sabeis si El Intercambio UK esta en español? y Matrix?, segun play.com lo estan pero no me fio nada.
jita escribió:Sabeis si El Intercambio UK esta en español? y Matrix?, segun play.com lo estan pero no me fio nada.

el intercambio si
Matrix UK no lleva castellano.

Dexter Season 1 está en USA, pero no es region libre:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Concluye que visualmente tiene muchos altibajos, aunque en el apartado sonoro saca notable.
jita escribió:Sabeis si El Intercambio UK esta en español? y Matrix?, segun play.com lo estan pero no me fio nada.

De el intercambio ya te comento el compañero y de Matrix a pesar de que en la contraportada del pack pone castillian spanish no lleva, mucha gente la pillo al ver la contraportada y luego se llevo la decepción ya que es latino
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU ya hay alguna parte (creo recordar que la sexta) de Los Soprano editada en BD desde hace muchos meses, y creo que region libre.

Dexter (primera temporada) también está disponible en EEUU (desconozco si es región libre).

Un saludo.

Gracias Ferdopa!

A ver si no tardan mucho en llegar a Europa
Tenia pensado comprarme la ps3 en concreto el pack con la peli 300 o la peli 10.000, que edicion es mejor?? es que no se que peli cojer. Saludos y gracias
BROKLYN escribió:Tenia pensado comprarme la ps3 en concreto el pack con la peli 300 o la peli 10.000, que edicion es mejor?? es que no se que peli cojer. Saludos y gracias

Yo pillé el pack con 300, pero a los dos días empezaron a sacar mejores ofertas incluyendo 2 juegos y siendo más baratos, si los juegos no te interesan siempre los puedes vender, y te sale aun más barata la consola.

Luego acerca de las pelis pues te diría 300 de cabeza, las 2 se ven muy bien, un pelin mejor 10.000 de calidad video, aunque en mi humilde opinión la peli no vale nada.
300, sin dudarlo.

10.000 es una peli de aprobado justito
300 es un sobresaliente como una catedral

Salu2
¿quien me dice si estas pelis en uk tienen audio castellano?

-madagascar 2
-Crepusculo

gracias a todos XD
Madagascar 2:
English: Dolby TrueHD 5.1
English: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

La otra no tengo ni zorra.

Que tal es la versión BD de Ocean 13?¿?¿?¿

Es que la he visto de 2ªmano a 9.95€ y creo que tiene un buen precio,ahora si no vale la pena me quedo con la versión DVD(que tampoco es cuestión de comprar por comprar)
Vamos, quien elija 10000ac antes que 300 se merece la muerte :D
mr.siniestro escribió:Madagascar 2:
English: Dolby TrueHD 5.1
English: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

La otra no tengo ni zorra.

Que tal es la versión BD de Ocean 13?¿?¿?¿

Es que la he visto de 2ªmano a 9.95€ y creo que tiene un buen precio,ahora si no vale la pena me quedo con la versión DVD(que tampoco es cuestión de comprar por comprar)

asias, ¿podias decirme de onde sacaste esa info? ya que en play.com viene solo:
Languages English - Dolby True HD (5.1)

Additional Languages Danish ; Dutch ; Parisian French ; Finnish ; Norwegian ; Swedish
Mírate este enlace lo que pasa es que en este tipo de webs no suelen especificar si és neutro o castellano, así que si no la tiene algún forero te arriesgas a que no sea en castellano.

http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php ... how=review
Bueno pues ya tengo la ps3 con 300 y el mando por 369 en el corte ingles, saludos y gracias
Recien llegadas desde UK esta semana Quantum of solace y las tres de Bourne.

Las 4 en completo castellano y con una calidad de vídeo impresionante sobre todo Quantum of solace que va sobrada de calidad.
auryn_hi escribió:Vamos, quien elija 10000ac antes que 300 se merece la muerte :D

AMÉN

Imagen
Supongo que las tres de Bourne las habras pillado en pack no ?? A mi me picaban cosa mala, pero al final las he conseguido por el c/v en un pack de 20 pelis en dvd...

Pedazo trilogia, a juntar con Venganza (esa si la tengo en BD)
auryn_hi escribió:Pedazo trilogia, a juntar con Venganza (esa si la tengo en BD)

Trilogía Bourne=Peliculones
Venganza=Peliculón

Coincidimos en gustos, friend

Salu2
El cine de accion necesitaba savia nueva porque estaba en minimos. Si tenemos que pasar con pelis en plan 2 Fast 2 Furious, Death Race y compañia, vamos listos...

Desde la remesa de los buenos tiempos de Cage, La Roca, Con-Air, Face off, Snake Eyes, etc, apenas ha salido nada decente, la Jungla 4.0 a lo mucho, y a mi personalmente me gusto pero me dejo un sabor agridulce...
auryn_hi escribió:E
Desde la remesa de los buenos tiempos de Cage, La Roca, Con-Air, Face off, Snake Eyes, etc, apenas ha salido nada decente, la Jungla 4.0 a lo mucho, y a mi personalmente me gusto pero me dejo un sabor agridulce...

...uffff.....no te olvides de Gladiator, la Trilogía de Matrix, Sin City, Pitch Black+Crónicas de Riddick, 300 ........ en el género de acción hay muchas joyas.....

Salu2
Que tal chavales. Después de más de un año teniendo mi play 3 y estrenando una tele nueva full hd 40", he "estrenado" de forma oficial mi consola como reproductor blu ray. Me he cogido algunas peliculas de segunda mano y en páginas inglesas y queria comentar mi total satisfacción.
Siempre habia creido que la play 3 como reproductor no llegaría a la altura de los aparatos exclusivos de reproducción blu ray, pero después de ver 300, Infiltrados, Blade Runner y El Caballero Oscuro (entre otras)...no se si la calidad será peor, pero lo dudo mucho.... :) .Me he quedado sorprendidisimo con la calidad de play 3, y aunque alguno se me pueda tirar al cuello con lo que voy a decir, ahora no me parece una consola tan cara...ni mucho menos.Si la usas solo para juegos si puede parecer una alternativa cara, pero sacándola todos sus usos.....se amortiza cada euro que he pagado por ella.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.

PD: ¿sabeis si promesas del este y gladiador han salido en blu ray en España? En amazon UK las he visto pero en tiendas españolas en ninguna.

PD2: ¿Hay alguna opción para ver las peliculas a pantalla completa?..quiero decir, sin franjas negras arriba y abajo de la pantalla. Dentro de mi novated total en estos temas, creia que al ver una pelicula en Full HD se veria a pantalla completa, pero me he dado cuenta de que no. He estado urgando en las configuraciones de la tele y de la consola y no lo he conseguido. Logro rebajarlas pero no quitarlas....aún asi no me importa demasiado. Saludos.
Alguien puede decirme que tal es la calidad de la versión BD de Rocky?¿?¿

En the Hut está a 8£ y poco y me llama el comprarla.

Por cierto,se sabe algo de una versión de Sin City en BD?¿?¿(Sé que existe en HDDVD,pero en BD creo que no.Corregidme si me equivoco)

saludos
Jur...

Alguien puede decirme que tal es la calidad de la versión BD de Rocky?

Mediocre.

Por cierto,se sabe algo de una versión de Sin City en BD?¿?¿(Sé que existe en HDDVD,pero en BD creo que no.Corregidme si me equivoco)

Desde hace meses está editada en Canadá por una editora independiente; en unas semanas sale en EEUU editada por Disney.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Por cierto,la versión de Sin City USA tendrá españolDolby Digital 5.1........ojalá la UK sea igualita [Ooooo] [Ooooo]

PD:Las versiones canadiense y japonesa no traen ni subtítulos al español [triston]
¿Cuanto tiempo suele pasar desde el esteno de una pelicula en el cine hasta que sale el blu ray?

Lo digo por gran torino en concreto, que me ha gustado mucho y me gustaria tenerla en mi coleccion

Muchas gracias y un saludo
Jur...

¿Cuanto tiempo suele pasar desde el esteno de una pelicula en el cine hasta que sale el blu ray?

En EEUU, entre 4 y 6 meses.

Hay excepciones.

Lo digo por gran torino en concreto

Sale en EEUU el 9 de junio.

Un saludo.
Hola, como muchos de vosotros, estoy actualizando mi cataloguillo de pelis, por supuesto intentando conseguir versiones en HD o BR... y hay ua pelicula de mi lista de Ciencia Ficcion que se me resiste...

?se sabe algo de The Abbys?
Jur...

No está a nunciada, ni hay noticias de un posible lanzamiento.

Un saludo.
Valla yo pensaba como casi el 100% de usarios de aqui que el PS3 era el mejor o uno de los mejores reproductores de Blu Ray del mercado pero hoy me quedo en duda la verdad...

Primero que nada tengo que decir que vivo en america y luego entonces mi PS3 es americana version 60gb (con disco de 500gb) actualizada a la ultima version existente y por primera vez no me ha reproducido una pelicula blu ray y se trata de "7 Pounds de Will Smith", me sale el siguiente error en la pantalla: 80029940 , que lo he buscado en google y pues no encuentro su singnificado aun.

eh tratado de reproducirlo en otras 2 PS3 (version 40gb y 80gb) y nada, sale el mismo mensaje con el mismo error.

Sin embargo tengo un conocido que si pudo reproducir la pelicula en un reproductor blu ray que es de los primeros!!!

Que pasa entonces??? sera que la pelicula este fallada como paso con Iron Man que no salio el dia de su lanzamiento oficial por problemas en reproducir la pelicula o es el PS3 el del problema???

Repito las PS3 son americanas y la pelicula region A que es de aqui, no se si les haya pasado lo mismo con sus PS3 de europa y peliculas blu ray region B.

P.D. googleando encuentro que la ps3 esta teniendo muchos problemas con diversas peliculas, esta de 7 pounds es la primera que me pasa y es que he visto mas de 100 peliculas en este formato.
Hola a todos.
He visto en Play.com Bleak House, que es una serie que quería mi tía, y se la voy a comprar.
¿Cómo se si está en español?
La serie en cuestión es esta: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3441 ... oduct.html
En languages pone solo English, pero me gustaría saber.
Sino me la pillaría en DVD, que es esta, pero me gustaría saber si viene en español: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/1126349/ ... oduct.html
muchas gracias!
Jur...

me sale el siguiente error en la pantalla: 80029940 , que lo he buscado en google y pues no encuentro su singnificado aun.

Desactiva la opción de Super White en las opciones de video, desactiva la consola apagándola desde el interruptor de atrás (déjala apagada un minuto) y vuelve a probar.

También prueba a desactivar la opción de conectarse a internet de las opciones de reproducción BD.

Un saludo.
Se sabe algo de la versión Uk de Crepúsculo?

Trae castellano?

merci
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de la versión Uk de Crepúsculo?

Trae castellano?

merci

Por lo que se leyendo por foros dedicados a este tema la peli no tendrá castellano ya que se supone que saldrán una peli para UK y otra edición para el mercado español.

Se basan en estas afirmaciones por la distribuidora ya que es Aurum y no la distribuye en UK.
BitratE escribió:Por lo que se leyendo por foros dedicados a este tema la peli no tendrá castellano ya que se supone que saldrán una peli para UK y otra edición para el mercado español.

Se basan en estas afirmaciones por la distribuidora ya que es Aurum y no la distribuye en UK.

Gracias!

Entonces, tendré que pillarla aquí. Si fuera para mi, me daría igual, pero a mi mujer no le gustan las películas en V.O. y esta, es para ella...
Ferdopa me suena o digistes hace tiempo una fecha aproximada para el lanzamiento del Bluray de Dragon Ball Evolution, la he visto esta tarde y me ha molado y ha pasado a mi lista de próximas compras.

Salu2
Gran desilusion la mia con Independence Day... No hay extras, ni escenas eliminadas, ni version extendida... 2 comentarios del director un trailer y un PIP con curiosidades donde constantemente se hace referencia a extras que iran en la edicion especial....

Que sienta fatal que digan eso, si hay extras, por que no vienen...?

Una pena, la calidad de la imagen bien, y el sonido DTS pero ambos dos no me han parecido de lo mejor...
Jur...

una fecha aproximada para el lanzamiento del Bluray de Dragon Ball Evolution

No hay nada oficial sobre ese lanzamiento... pero lo normal es que esté en las tiendas entre finales de septiembre y mediados de octubre.

Un saludo.
Y si no la sacaran no pasaria nada... joder que dolor !!

Por cierto Ferdopa, Pulp Fiction salio en BD ?? Mire en amazon y solo salian ventas de terceros por mas de 50€ :-?
Pues no simplemente no la quiere reproducir ningun playstation 3 americano la pelicula de 7 punds de will smith region A, de hecho varias personas ya la compraron aparte y no las reproduce su PS3...

han probado su respectiva version de 7 punds region b en su ps3 europea??? para ver si hay el mismo problema.
auryn_hi escribió:Y si no la sacaran no pasaria nada... joder que dolor !!

Por cierto Ferdopa, Pulp Fiction salio en BD ?? Mire en amazon y solo salian ventas de terceros por mas de 50€ :-?

sale en junio en USA
La saga de SAW.. en BD??? alguien sabe donde conseguirlas(audio español de españa [+risas] )?

y la trilogia de Jurassic Park y Star Wars.. se sabe algo.

Gracias.
gente recomiendo la peli de venganza... la vi ayer y mira.. ademas la podeis encontrar en el corte ingles en 2x1, asi que por 15 eurillos maximo que sale no esta nada nada mal... :)
Hola queria saber si alguien ha visto la pelicula porque tengo la impresion de que han cortado alguna escena respecto al original, yo por lo menos la escena en la que salian los Yetis en la nieve no la vi.Por cierto queria preguntarle a Bitrate si sabe si el Lcd Samsung A656 de 40" admite señal 1080p y 24fps por componentes.
reynoldor escribió:gente recomiendo la peli de venganza... la vi ayer y mira.. ademas la podeis encontrar en el corte ingles en 2x1, asi que por 15 eurillos maximo que sale no esta nada nada mal... :)

El 2x1 es de alguna distribuidora en particular o de todos los BD's? en cualquier caso, alguien sabe si la promoción está en todos los ECI?
wenass a todos, esto es una preguntilla para FERDOPA, a ver si anda por ahí. ¿Has probado el Blu-ray de Batman (la de Tim Burton)? la he visto a 15 pavos en algún que otro sitio y me lo estoy pensando seriamente. ¿Qué sabes del BD? ¿Se lo han currao o simplemente es un upconvert desos warretes? ¿Y Terminator 1 y 2? ¿que tal están?, aunque realmente no se si ha salido la 1.

... por cierto.... que ganitas ya de Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso en BD... espero que los de la FOX se lo curren porque la verdad es que con el tema de escenas eliminadas y demás se notan los distintos doblajes y no veas... al menos en el DVD el sonido es algo pésimo, y eso que tengo las ediciones definitivas. Aunque siendo las pelis tan antiguas... lo veo jodidillo.

Un saludo.
5385 respuestas