Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Una pregunta de noob.

Acabo de comprarme la trología de spiderman. De momento juego no había visto ninguna película(compre la ps3 el sábado). Cuando juego lo hago conectando la consola a mi DELL de 27" por HDMI, este monitor tiene salidas de audio y los juegos se escuchan bien. Pues con la pelicula no consigo oir nada. ¿Que opción tendría que activar para que se oyeran las películas?

Por otr lado en el comedor tengo un ampli Sony de los antiguos que solo soportan 5.1, Doly digital y DTS del normal creo, solo tiene entradas ópticas nada de HDMI. Si la conecto que opción de la ps3 debería de poner para la máxima calidad posible?

Saludos y muchas gracias.
Yo cuando configuro la entrada de video, en opciones de pantalla, me da la opcion de confirgurar el audio, ahi tendras que seleccionar la optica, con respecto al otro problema, seguramente tendras seleccionado en audio del bluray, en la ps3, no en el disco, que te lo saque por PCM lineal, creo que debes poner lo en bitstream.Si no es una es otra, juas!!!
Tyler Durden escribió:Acabo de recibir una llamada del Club Warner...

Básicamente era que correos les ha devuelto la película Blade Runner (la pedí hace ya cosa de 1 año, como muchos de vosotros) y nada, que cuando han tenido stock me la enviaron, pero que correos se la devolvió.

Eso es cierto, ya que hace unos 4 meses me cambié de domicilio y bueno, la enviaron al antiguo. Ahora el tipo, ha pillado mis nuevos datos y me ha dicho que hoy mismo me la envían.

Si eso es cierto, y dentro de poco llega la película a mis manos, os prometo hacer fotos de este momento histórico!

Alguno más ha recibido una llamada de teléfono del CW? Este es el numero desde el cual me han llamado 917 814 649

Me autocito para deciros que ya tengo la película en mis manos, así que si alguno otro recibió una llamada del CW, que sepan que les llegará la película.

Como bien dicen, más vale tarde que nunca, no? [oki]
ferdopa que puntuacion de imagen i sonido pondrias a la trilogia de x-men:
x-men 1:
x-men 2:
x-men 3:
gracias i salu2s de nuevo!
fight escribió:ferdopa que puntuacion de imagen hi sonido pondrias a la trilogia de x-men:

Dios! Mis ojos... [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:
fight escribió:ferdopa que puntuacion de imagen hi sonido pondrias a la trilogia de x-men:

Dios! Mis ojos... [qmparto] [qmparto]

Porque será hi-fi :P
fight escribió:ferdopa que puntuacion de imagen i sonido pondrias a la trilogia de x-men:
x-men 1:
x-men 2:
x-men 3:
gracias i salu2s de nuevo!

JAJAJAJA y ahora lo edito y puso i LOL
¿Promesas del Este no está editada en Blu Ray en España, verdad? Saludos.
my_dying_bride escribió:¿Promesas del Este no está editada en Blu Ray en España, verdad? Saludos.

no :(
jaw escribió:
no :(

Una verdadera pena....a ver si ya empiezan a llegar peliculas que ya están en USA y en UK, que hay verdaderas joyas. Saludos.
Jur...

ferdopa que puntuacion de imagen i sonido pondrias a la trilogia de x-men

x-men 1: 8 en imagen y 8 en sonido
x-men 2: 8.5 en imagen y 9 en sonido
x-men 3: 8.5 en imagen y 9 en sonido

Reirse de las faltas de ortografía, además de no venir a cuento, presupone que el que "contesta" lo hace correctamente o que no se equivoca nunca... y "edito" en este caso lleva tilde ("editó"). Reirse (otro tema es comentarlo de buen humor y buscando que se corrija el mensaje con la mejor de las intenciones) de este tipo de cosas no creo que lleve a nada.

Me falta contestar a la pregunta sobre The Wrestler, pero quiero ver de nuevo determinadas escenas para dar una opinión.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y la version de sin city q tal esta??merece la pena?He leido q va a salir 1 otra version cargada de extras de 300, sabes si la calidad sera mayor o ni idea??. Gracias

salu2
Jur...

Y la version de sin city q tal esta??merece la pena?

Vienen dos discos: uno con la edición de cine (las historias entremezcladas) y otro con la edición extendida (las historias son independientes unas de otras).

En calidad de imagen y sonido están muy conseguidas, tendiendo en cuenta sobre todo las características del metraje original (blanco y negro, sobrecontraste).

va a salir 1 otra version cargada de extras de 300, sabes si la calidad sera mayor o ni idea??

Pues si Warner sigue la tendencia de "reediciones" en formato libro.. será la misma edición en imagen y sonido. lo que sí parece confirmado es la inclusión de PiP (Picture in Picture).

Un saludo.
hola, alguien me puede indicar donde miro los idiomas de los blu rays de uk?? y si no... alguien sabe si silent hil, 28 semanas y dias despues y las temporadas de perdidos tienes castellano de españa?? gracias
atheneo escribió:hola, alguien me puede indicar donde miro los idiomas de los blu rays de uk?? y si no... alguien sabe si silent hil, 28 semanas y dias despues y las temporadas de perdidos tienes castellano de españa?? gracias

-Silent Hill- Inglés
-28 Semanas después- Castellano de España
-28 Dias Después-Inglés
-Perdidos-Solo la cuarta temporada esta en castellano en uk, el resto en inglés

Puedes mirar el tema de idiomas en éste hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

Saludos.

x-men last stand en mpg-2 i la nueva edicion con 2 discos en avc? muchissimas gracias!!

Las dos ediciones están en AVC;la primera a unos 18Mbps de media y esta nueva a 19,5Mbps (según la carátula).

Yo las veo iguales.

Un saludo.

Viendo este comentario, me pregunto si en todas las hay algún lugar donde te indique el bitrate de la pelicula
El 21 de julio sale en Estados Unidos la cuarta (y última) temporada de Prison Break en Bluray. Me imagino que las características serán similares a las de la tercera temporada. Ahora solo falta ver cuando editan la segunda. Fuente: Planetahd

Personalmente me la compraré, tengo la 3ª y es una pasada tanto la calidad como la serie.
Sabeis si Battlestar Galactica: The Complete Series Blu-Ray, que sale en EEUU el 28 de Julio, traera subtitulos en español? o si funcionara en nuestras ps3?
El sitio donde lo he visto lo pongo en spoiler, para que no parezca que es publicidad ni nada, solo para que sepais donde lo he visto.
http://www.zonafandom.com/series/battlestar-galactica-the-complete-series-en-blu-ray-sencillamente-espectacular
Si es editada en region libre si (es decir, que ponga zonas ABC).

Si no pone esas zonas, la nuestra es la B y dependerá de donde venga tu Ps3

Reirse de las faltas de ortografía, además de no venir a cuento, presupone que el que "contesta" lo hace correctamente o que no se equivoca nunca... y "edito" en este caso lleva tilde ("editó"). Reirse (otro tema es comentarlo de buen humor y buscando que se corrija el mensaje con la mejor de las intenciones) de este tipo de cosas no creo que lleve a nada.

Me falta contestar a la pregunta sobre The Wrestler, pero quiero ver de nuevo determinadas escenas para dar una opinión.

Un saludo.

Disculpame pero me da risa no la falta sino la edicion, decir hi y luego editarlo y colocarlo i simplemente me parecio gracioso, eso sin contar que hay 2 comentarios adicionales donde tambien pasa lo mismo de lo que solo me acusas a mi.

lo del editó yo se que se escribe asi simplemente no me importa escribirlo asi, pero en ese caso particular me dio risa que pensara que su error era simplemente la h.
falete1984 escribió:[...]
Viendo este comentario, me pregunto si en todas las hay algún lugar donde te indique el bitrate de la pelicula

Si te refieres a la carátula o alguna web donde indiquen el bitrate de una edición , ni idea.

Si te refieres a verlo durante la reproducción, en la ps3 puedes sacar un menú con el botón triángulo, y luego seleccionar la opción de información. Entre otras cosas, te mostrará el bitrate.
Cutberth escribió:Sabeis si Battlestar Galactica: The Complete Series Blu-Ray, que sale en EEUU el 28 de Julio, traera subtitulos en español? o si funcionara en nuestras ps3?

si, trae subtítulos en español y además universal siempre edita en region free osea que servirá en nuestras ps3
jaw escribió:
Cutberth escribió:Sabeis si Battlestar Galactica: The Complete Series Blu-Ray, que sale en EEUU el 28 de Julio, traera subtitulos en español? o si funcionara en nuestras ps3?

si, trae subtítulos en español y además universal siempre edita en region free osea que servirá en nuestras ps3

Pues a reservar toca, que en amazon por hacer la reserva te ahorras 100 dolares.
atheneo escribió:hola, alguien me puede indicar donde miro los idiomas de los blu rays de uk?? y si no... alguien sabe si silent hil, 28 semanas y dias despues y las temporadas de perdidos tienes castellano de españa?? gracias

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
no hace falta poner enlaces a otros foros pq en este mismo foro hay un listado de ediciones UK y precisamente está respondido más arriba
jaw escribió:no hace falta poner enlaces a otros foros pq en este mismo foro hay un listado de ediciones UK y precisamente está respondido más arriba

Ok se me habia escapado esa respuesta , con el listado ya mencionado, aunque por lo que veo el foro que cito es la fuente original, y no esta de más ofrecer una segunda opinión(fuente).
LuzbelFullHD escribió:
falete1984 escribió:[...]

Si te refieres a la carátula o alguna web donde indiquen el bitrate de una edición , ni idea.

Si te refieres a verlo durante la reproducción, en la ps3 puedes sacar un menú con el botón triángulo, y luego seleccionar la opción de información. Entre otras cosas, te mostrará el bitrate.

Me referia a web. Gracias de todas formas.
hola alguien sabe si las pelis de yo robot y independece day estan en español gracias
rameses1 escribió:hola alguien sabe si las pelis de yo robot y independece day estan en español gracias

Pues me temo que ninguna de las 2 están en castellano (versiones UK). Yo, Robot en Inglés, Francés, Alemán e idiomas Nórdicos e Independence Day en Inglés y en idiomas Nórdicos. Saludos.
my_dying_bride escribió:
rameses1 escribió:hola alguien sabe si las pelis de yo robot y independece day estan en español gracias

Pues me temo que ninguna de las 2 están en castellano (versiones UK). Yo, Robot en Inglés, Francés, Alemán e idiomas Nórdicos e Independence Day en Inglés y en idiomas Nórdicos. Saludos.

gracias por la respuesta
Después de acabar de ver la 5ª temporada de Lost, me dan ganas de volver a ver toda la serie, antes del inicio de la 6ª y ultima temporada, en 2010.

Que temporadas hay editadas en BR? A mi me encanta verla en VO pero mi mujer lo odia, así que si el BR trae castellano, como que mejor...

Alguien las tiene? En amazon estan en castellano?

Merci
Jur...

Que temporadas hay editadas en BR?

Tres y cuatro.

La calidad de imagen y sonido es excelente, netamente superior a la HDTV (la edición de la terecera temporada es presentada por los aurores y comparan todas las versiones).

Las ediciones de EEUU traen código de región (A), y no traen idioma castellano.

Un saludo.

Tres y cuatro.

La calidad de imagen y sonido es excelente, netamente superior a la HDTV (la edición de la terecera temporada es presentada por los aurores y comparan todas las versiones).

Un saludo.

Merci!

En amazon.co.uk veo que está la 4ª temporada. Trae castellano?

En españa no está editada ninguna temporada en BR? Cuando tienen intención de hacerlo?
Tyler Durden escribió:

Tres y cuatro.

Un saludo.

Merci!

En amazon.co.uk veo que está la 4ª temporada. Trae castellano?

En españa no está editada ninguna temporada en BR? Cuando tienen intención de hacerlo?

en españa está la 4º
ufffff

Otro más que se quedo con los ojos como platos viendo el "cinematografico" session-finale de ayer de perdidos...

Tengo muy claro que tarde o temprano me tocara desembolsar una pasta gansa para tenerla entera en BR,,, y poderla ver junto a mis nietos el dia de mañana durante un verano entero jejejejeje

Volviendo al tema del hilo, ??podria aclararme alguien, en que consiste realmente y sobre todo a efectos prácticos el hecho las llamadas DIGITAL COPY que incluyen algunos titulos en BR???

He estado unos minutos googleando un poco, y se me resiste la respuesta...

Un saludo
Mx24 escribió:Volviendo al tema del hilo, ??podria aclararme alguien, en que consiste realmente y sobre todo a efectos prácticos el hecho las llamadas DIGITAL COPY que incluyen algunos titulos en BR???

A mi en el BR de Rockanrolla, versión UK, me venía un papelito para descargar la Digital Copy.

Por lo que me he podido imaginar y ver, te dan un código de descarga unico, y poder descargar la copia digital de la película que has comprado.

Si me equivoco, que alguien me rectifique...

Volviendo a Lost, alguien tiene las ediciones BR de UK?
Tyler si te sirve de info, en el foro de electrónica de consumo hay un listado con los BD importados con sus audios y subtítulos (ya sean USA o UK).

Aunque supongo que ya lo sabias. De paso como veo que eres aficionado a series te pregunto ¿la edición de Héroes el BD ha salido ya en Uk y sabes su idioma?
falete1984 escribió:Tyler si te sirve de info, en el foro de electrónica de consumo hay un listado con los BD importados con sus audios y subtítulos (ya sean USA o UK).

Aunque supongo que ya lo sabias. De paso como veo que eres aficionado a series te pregunto ¿la edición de Héroes el BD ha salido ya en Uk y sabes su idioma?

Gracias falete!

Conocía el hilo, como bien dices, pero aparte de saber el idioma, más bien quería saber opiniones y recomendaciones de la edición.

De Heroes no tengo ni idea, ya que tampoco es de mis series preferidas...

Ando buscando 3 en BR: Lost, Dexter y Los Soprano.

Supongo que Los Soprano no estará editada, por ahora...
Buenas, ¿se sabe si sacarán la versión Blu Ray de 28 días después?

HaBiLiS escribió:Buenas, ¿se sabe si sacarán la versión Blu Ray de 28 días después?

Apañero , tienes el pack en amazon de ambas por menos de 13 libras.
http://www.amazon.co.uk/28-Days-Later-Weeks-Blu-ray/dp/B001CRRAGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1242479940&sr=8-1
evolaman escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿se sabe si sacarán la versión Blu Ray de 28 días después?

http://www.amazon.co.uk/28-Days-Later-Weeks-Blu-ray/dp/B001CRRAGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1242479940&sr=8-1

Pero ten en cuenta que solo 28 semanas después está en castellano, 28 dias después en perfecto inglés. Saludos.

PD: PD: Aprovecho la ocasión para preguntar, si alguien lo sabe, sin los subtitulos "Spanish" de "La Niebla (The Mist)" y "The Host" versión UK son en Latino o Castellano.Saludos.
Mx24 escribió:ufffff

Otro más que se quedo con los ojos como platos viendo el "cinematografico" session-finale de ayer de perdidos...

Tengo muy claro que tarde o temprano me tocara desembolsar una pasta gansa para tenerla entera en BR,,, y poderla ver junto a mis nietos el dia de mañana durante un verano entero jejejejeje

Volviendo al tema del hilo, ??podria aclararme alguien, en que consiste realmente y sobre todo a efectos prácticos el hecho las llamadas DIGITAL COPY que incluyen algunos titulos en BR???

He estado unos minutos googleando un poco, y se me resiste la respuesta...

Un saludo

La Copia Digital o Digital Copy es un mecanismo ideado para facilitar la copia del contenido de los DVD y Blu-ray, en ordenadores o dispositivos de visualización portátil. Esta copia digital de una película por ejemplo, vendría alojada en el disco en un archivo independiente y puede ser copiada a nuestros ordenadores introduciendo un código único que vendrá facilitado en el DVD.

fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... nt&tid=107 ;)
my_dying_bride escribió:
evolaman escribió:

Pero ten en cuenta que solo 28 semanas después está en castellano, 28 dias después en perfecto inglés. Saludos.

Muchas gracias a los dos, una pena que no esté en Castellano, ¿por qué no se comercializa en españa? ¿se sabe si la sacarán en España? Resulta raro que 28 semanas después si esté en nuestro país y la primera parte no [agggtt]
HaBiLiS escribió:
Muchas gracias a los dos, una pena que no esté en Castellano, ¿por qué no se comercializa en españa? ¿se sabe si la sacarán en España? Resulta raro que 28 semanas después si esté en nuestro país y la primera parte no [agggtt]

Pues si que es raro, la verdad, pero son tantas las peliculas que han salido en USA y en Uk que no las olemos por aqui, que ya no me parece tan raro. Espero que durante éste 2009, si las ventas de Blu ray en españa ascienden lo bastante (o eso espero), se dignen a traer cosas como Promesas del este, Cadena Perpetua, The Fall, The Host y un largo etc....aunque mucho me temo que si la cosa va de distribuidoras, lo podemos llevar claro.saludos.
Hola buenas,a ver acabo de pillarme un amplificador q decodifica dts hd y estoy probando la pelicula crepusculo q el audio q trae es dts hd pero el ampli solo me marca dts y dandole a select solo me marca dts y nose como ponerlo,tengo q me saque el sonido por pcm lineal pero nose q mas hacer,necesitaria vuestra ayuda.
gracias
lo tienes conectado por hdmi? solo te podra sacar dts hd, dolby tru hd i pcm si esta por hdmi si esta por fibra optica o coaxial digital solo te sacara dts i dolby digital! salu2s!
Jur...

danielillo25, tienes que seguir los pasos que se explican en este enlace (es obligatorio usar conexión HDMI)

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s160#p1711690270
Gracias por la contestacion,lo segui de ese mismo post ferdopa y si lo tengo conectado por hdmi y la version la ultima q hay pero solo saca dts,no saca dts hd
my_dying_bride escribió:
evolaman escribió:

Weno , yo personalmente el idioma no lo quiero para nada mientras este subtitulada en castellano. Lo esta???

saludos
evolaman escribió:Weno , yo personalmente el idioma no lo quiero para nada mientras este subtitulada en castellano. Lo esta???

saludos

Integramente en inglés, lenguajes y subtitulos. Saludos.

PD: Aprovecho la ocasión para preguntar, si alguien lo sabe, sin los subtitulos "Spanish" de "La Niebla" y "The Host" versión UK son en Latino o Castellano.Saludos.
5385 respuestas