herzleid escribió:
Bueno, digamos que impresionante es la barbaridad que se hace Christian Bale con el cuerpo (perdió más de 30kg). La película la verdad es que me dejó un poco "frío".
A mi si me gustó mucho la película, la verdad...y mira que Brad Anderson tampoco es que me ilusione. Session 9 se me hizo muy pesada, y la última, Transsiberian, tampoco me hizo mucha gracia, pero El Maquinista me encantó. Es un thriller psicológico muy bien dirigido e interpretado (salvo por la puñetera manía que tienen los actores españoles de doblarse a si mismos, que queda como el culo-Sanchez-Gijón),tiene sus dosis de suspense, de "rayadas mentales", y te mantiene en vilo toda la película. Saludos.
PD: El Maquinista, aunque parezca lo contrario, está rodada íntegramente en Barcelona, y en cuanto a Christian Bale.....asusta solo con verle...estuvo como 3 meses a base de atún y manzanas, y el rodaje tuvo que interrumpirse innumerables ocasiones, porque el señor Bale...simplemente se desplomaba, y había que llevarle a urgencias....
..eso es lo que se llama un actor de método.....perdón por el tocho.