Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

onyvla escribió:hola. alguien sabe si el blu-ray de watchmen uk estara en castellano ???

Creo que no tiene castellano ni audio ni subtitulos. Yo tb ando detrás de esta jeje.
Por cierto, no se si sabrás que esta prevista una edición del director de 4 horas de duración que en principio esta prevista para navidades.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
onyvla escribió:hola. alguien sabe si el blu-ray de watchmen uk estara en castellano ???

Creo que no tiene castellano ni audio ni subtitulos. Yo tb ando detrás de esta jeje.
Por cierto, no se si sabrás que esta prevista una edición del director de 4 horas de duración que en principio esta prevista para navidades.

Salu2.Tr0Y

:O :O :O 4 horas !!!

sera editada en blu-ray ???
si es asi me da que esperare a navidades, gracias por la info.

bueno voy a ver la roja...

Según play.com, Watchmen llevará audio y subs en castellano de españa.La versión Director´s Cut, la de metraje a cascoporro, de momento no va a salir en Europa, solo en USA. Saludos.

Play.com-Watchmen escribió:Technical Details

Actors Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Malin Akerman, Billy Crudup, Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Matthew Goode, Stephen McHattie, Matt Frewer, Danny Woodburn, Carrie Genzel, Niall Matter, Laura Mennell, Jay Brazeau & Rob LaBelle

Director Zack Snyder

Certificate 18 years and over

Year 2009

Screen Widescreen 16:9 Anamorphic

Languages English - 5.1 Dolby TrueHD

Additional Languages German ; French ; Italian ; Castilian Spanish

Subtitles English for the hearing impaired ; Spanish ; Portugese ; French ; German ; Danish ; Italian ; Swedish ; Norwegian ; Finnish ; Dutch

Duration 2 hours 41 minutes (approx)

¿Hay alguna novedad respecto a Alien Quadrilogy?

Me preocupa mucho qué van a hacer con Aliens, que tenía escenas con un grano del copón. Espero que no le metan DNR a saco para disimularlo.
my_dying_bride escribió:

Según play.com, Watchmen llevará audio y subs en castellano de españa.La versión Director´s Cut, la de metraje a cascoporro, de momento no va a salir en Europa, solo en USA. Saludos.

Play.com-Watchmen escribió:Technical Details

Actors Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Malin Akerman, Billy Crudup, Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Matthew Goode, Stephen McHattie, Matt Frewer, Danny Woodburn, Carrie Genzel, Niall Matter, Laura Mennell, Jay Brazeau & Rob LaBelle

Director Zack Snyder

Certificate 18 years and over

Year 2009

Screen Widescreen 16:9 Anamorphic

Languages English - 5.1 Dolby TrueHD

Additional Languages German ; French ; Italian ; Castilian Spanish

Subtitles English for the hearing impaired ; Spanish ; Portugese ; French ; German ; Danish ; Italian ; Swedish ; Norwegian ; Finnish ; Dutch

Duration 2 hours 41 minutes (approx)

Al ver tu post he echado un ojo a play.com y en algunas pone sólo spanish, no castillian spanish. En estas que solo pone Spanish... que es, español latino? Para que sea español de aquí, castellano vamos, tiene que poner castillian spanish?

Gracias compis
Rodie escribió:
Al ver tu post he echado un ojo a play.com y en algunas pone sólo spanish, no castillian spanish. En estas que solo pone Spanish... que es, español latino? Para que sea español de aquí, castellano vamos, tiene que poner castillian spanish?

Gracias compis

Es la eterna pregunta que yo me hago en las peliculas que no conozco.....y es que es un lio.

-Cuando pone Castillian Spanish- No hay duda, es castellano de España

-Cuando pone Spanish Latinoamerican o similares- Lo mismo. Ya se sabe que es español neutro.

-Cuando solo pone Spanish-......aqui viene lo jodido.......porque puede ser o una cosa u otra...yo tengo un cerro de películas compradas en UK que solo pone Spanish y es Castellano de españa, pero porque ya lo sabia de antemano, ya que en muchas otras pone igual, Spanish, y es español neutro....¿como saberlo?....con foros como éste y similares..... XD .Saludos.
my_dying_bride escribió:
Rodie escribió:

Gracias compis

Es la eterna pregunta que yo me hago en las peliculas que no conozco.....y es que es un lio.

-Cuando pone Castillian Spanish- No hay duda, es castellano de España

-Cuando pone Spanish Latinoamerican o similares- Lo mismo. Ya se sabe que es español neutro.

-Cuando solo pone Spanish-......aqui viene lo jodido.......porque puede ser o una cosa u otra...yo tengo un cerro de películas compradas en UK que solo pone Spanish y es Castellano de españa, pero porque ya lo sabia de antemano, ya que en muchas otras pone igual, Spanish, y es español neutro....¿como saberlo?....con foros como éste y similares..... XD .Saludos.

Muchas gracias, ya veo que es un poco lío. He mirado el hilo de mundodvd de los idiomas y al mirar que estaban en castellano y en play.com salía sólo como spanish de ahi mi duda al ver tu post.

Quiero iniciarme en el mundillo del blu-ray, ya que aunque llevo casi 2 años con la ps3 todavía no he puesto ninguna pelicula en blu ray (no me pegueis [carcajad] ). Tengo un home cinema bastante apañado que me decodifica PCM Lineal, me recomendais alguna para empezar que me impresione en imagen y sonido? He visto en play.com que la de Blade Runner está bastante bien de precio y en comparativas que he visto las imagenes se ven increibles.

Lo dicho, cualquier recomendación será bienvenida [beer]
Jur...

Tengo un home cinema bastante apañado que me decodifica PCM Lineal, me recomendais alguna para empezar que me impresione en imagen y sonido?

Tengo una lista de 13-14 ediciones para un artículo que publicaré en unos días, con motivo del tercer aniversario del Blu-ray (el día 20).

Para empezar, y si quieres sorprenderte, te recomiendo Transformers.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tengo un home cinema bastante apañado que me decodifica PCM Lineal, me recomendais alguna para empezar que me impresione en imagen y sonido?

Tengo una lista de 13-14 ediciones para un artículo que publicaré en unos días, con motivo del tercer aniversario del Blu-ray (el día 20).

Para empezar, y si quieres sorprenderte, te recomiendo Transformers.

Un saludo.

Gracias Ferdopa, estaré atento al artículo. Lo pondrás en este hilo o en otro sitio?
Ferdopa, al final me pillé los SONY HT-DDWG800 :D.
Madre mia , a ver si sale el trailer de 2012 en fullhd que os vais a cagar por la pata, si ya se veia bien el Dia del mañana lo de esta va ser dantesco [plas]
Yo ya he visto un trailer de 2012, el del monje, en 1080p.......es q hay otro?

...por cierto, ésta para Auryn ;-) :

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo ya he visto un trailer de 2012, el del monje, en 1080p.......es q hay otro?

...por cierto, ésta para Auryn ;-) :

Toma amigo mio
http://www.cineol.net/noticias/6712_Tra ... d-Emmerich
[boing] [boing]
Acojonante....qué ganas tengo de ver esa peli......una de desastres naturales de cuando en cuando, mola

Por cierto, del enlace q has puesto me ha hecho mucha gracia la oración:

San Roland Emmerich que estás en Hollywood
Santificados sean tus desastres naturales
Venga a nosotros tu CGI
Hágase tu voluntad así en salas convencionales como en lujoso 3D
Danos hoy nuestra dosis de fantasmadas absurdas
Y perdona que dudemos de tu calidad como director
Como también nosotros perdonamos que insultes nuestra inteligencia
No nos dejes caer en el aburrimiento, y líbranos de pensar
Tuyo es el dólar, el euro y la gloria por siempre, Rolando
Amen

Salu2
Jur...

Pues hoy se cumplen 3 años de Blu-ray Disc en el mercado

Parece que fue ayer :p

hilo_primicia-eol-peliculas-en-blu-ray-datos-imagenes-caracteristicas_572550

A ver si esta tarde subo un artículo conmemorativo.

Un saludo.
Es muy "educativo" leer lo que se escribía al principio del formato. Al final se ha demostrado que si que merecía la pena... al menos a quienes nos gusta disfrutar de la maxima calidad de imagen (y sonido; aunque por aquí todavia podrían mejorar algunas distribuidoras) :p
Ferdopa escribió:Jur...

Pues hoy se cumplen 3 años de Blu-ray Disc en el mercado

Parece que fue ayer :p

hilo_primicia-eol-peliculas-en-blu-ray-datos-imagenes-caracteristicas_572550

A ver si esta tarde subo un artículo conmemorativo.

Un saludo.

Joer, 3 años ya¡¡¡¡¡¡madre mia, y yo que llevo 3 meses comprando.... [+risas] . Eso si, ya no puedo comprar otra cosa.Cada vez que me veo algo en DVD, me escuecen los ojos...es que ya no puedo.... XD .Felicitaciones, Ferdopa, y felicitaciones al Blu Ray y a su pedazo de calidad. Saludos.

PD: Me acaba de llegar El Curioso Caso De Benjamin Button de UK ésta mañana, y dios santo....QUE PEDAZO DE CALIDAD DE IMAGEN...realmente sublime.
Si hay alguien que no quiere esperar al lanzamiento en España para octubre, he aquí una buena noticia; la temporada 1 y la temporada 2 de Lost en Blu-ray que acaban de salir a la venta en Estados Unidos incluyen pista de audio y subtítulos en castellano. Es decir que serán los mismos discos que salgan en España casi 4 meses después.

Fuente: PlanetaHD
Jur...

Estoy a la espera de confirmarlo (me deberían de haber llegado la semana pasada), pero Lost Season 1 y 2 son de región libre.

Un saludo.
falete1984 escribió:Si hay alguien que no quiere esperar al lanzamiento en España para octubre, he aquí una buena noticia; la temporada 1 y la temporada 2 de Lost en Blu-ray que acaban de salir a la venta en Estados Unidos incluyen pista de audio y subtítulos en castellano. Es decir que serán los mismos discos que salgan en España casi 4 meses después.

Fuente: PlanetaHD

Yo las acabo de pillar las 2 y el precio final es de 60 euros puesto en casa!!! usando el descuento de 20$!!! [plas]
FRYtheMAN escribió:Yo las acabo de pillar las 2 y el precio final es de 60 euros puesto en casa!!! usando el descuento de 20$!!! [plas]

Un precio de lujo, si pudiera ser ya me dirás dónde, puesto que a mi me salé por bastante más.
barre-nkalle escribió:
FRYtheMAN escribió:Yo las acabo de pillar las 2 y el precio final es de 60 euros puesto en casa!!! usando el descuento de 20$!!! [plas]

Un precio de lujo, si pudiera ser ya me dirás dónde, puesto que a mi me salé por bastante más.

Pues miralo bien por que a mi me sale por 85 dolares que al cambio son 61 euros,en amazon.
Un millón de gracias FRYtheMAN.
Acabo de hacer el pedido. Como bien dices, entre su precio y el cupón de descuento de 20$, se queda en un más que interesante precio.

Un saludo y gracias de nuevo compañero [beer]
Hoy sale a la venta la mítica Los Cazafantasmas, a menos de 20 euros:

http://www.dvdgo.com/cazafantasmas-blu- ... spx?af=308

A ver quien es el primero que se hace con ella y pone una minireview [amor]
Ummm viva la importación! Por lo menos me ahorro unos eurillos maxo que en estos tiempos...
SNK75 escribió:Hoy sale a la venta la mítica Los Cazafantasmas, a menos de 20 euros:

La version UK esta en Castellano? lo digo por ahorrarme los 8€ de gastos de envio.
Pues me temo que la UK ni lo lleva:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Toca apoquinar los 20 euros [buuuaaaa]
Ferdopa a la espera de que confirmes al 100% si son región libre los BD de LOST
(mensaje borrado)
He estado viendo en amazon uk que supernatural temporada 3 tiene un precio buenisimo, pero la review de un cliente dice que viene en un solo disco. ¿Alguien podría confirmar la calidad de la edición? Y ya puestos, ¿confirmar que tiene castellano, o la de uk o la usa?. Gracias por anticipado :)
SNK75 escribió:Hoy sale a la venta la mítica Los Cazafantasmas, a menos de 20 euros:

yo la tengo ya y se ve guapa, eso si no esperes que se vea como Wall-e XD
Jur...

Star Trek (2009) en Octubre en Europa, con multitud de extras (fuente: The Digital Bits, Area DVD, Blu-ray Filme)... ¿con demo para Xbox360?

http://www.areadvd.de/news/2009/06/22/s ... -ray-disc/

http://www.filme-bluray.de/001628-star- ... s-trailer/

Un saludo.
m
HermanosR escribió:He estado viendo en amazon uk que supernatural temporada 3 tiene un precio buenisimo, pero la review de un cliente dice que viene en un solo disco. ¿Alguien podría confirmar la calidad de la edición? Y ya puestos, ¿confirmar que tiene castellano, o la de uk o la usa?. Gracias por anticipado :)

La 3 esta en castellano la USA y creo que tambien la UK...yo la tengo USA si no recuerdo mal...y ahora no la tengo delante pero juraria que son 3 BR... si acaso cuando llegue a casa lo confirmo todo (que memoria la mia) lo que si te puedo decir es que se ve muy bien !
bayushi_shogo escribió:m
La 3 esta en castellano la USA y creo que tambien la UK...yo la tengo USA si no recuerdo mal...y ahora no la tengo delante pero juraria que son 3 BR... si acaso cuando llegue a casa lo confirmo todo (que memoria la mia) lo que si te puedo decir es que se ve muy bien !

Te agradecería mucho que pudieses confirmarmelo para hacer el pedido hoy mismo. Muchas gracias [beer]
Jur...

A ver quien es el primero que se hace con ella y pone una minireview

Cazafantasmas presenta algunas escenas en las que el grano y la alteración de negros (intercalado de negros claros con oscuros según los fotogramas) son bastante patentes.

La definición del BD permite apreciar los "trucos" de bastantes efectos.

En cuanto al sonido, el canal de diálogos presenta algunos momentos bastante "bajos", mientras que la banda sonora suena de una manera excelente.

Sobre los extras... pues no defraudan en cantidad, aunque estén en definición standar; incluye BD Live y chat.

o es una edición sobresaliente ni mucho menos (hay ediciones clásicas en BD muy superiores en calidad de imagen y sonido), pero cumple para los fans de la película.

Un saludo.
Gracias ferdopa por tu ultima review... me has deshinchado un poco, pero aun asi me la pillare :)
Hola Ferdopa, podrías hacer una review de Enemy at the Gates sobre la calidad de imagen y sonido?
Es que he leido cierta discrepancia en varias webs a la hora de puntuar ésta pelicula y me gustaria saber tu opinión.

Gracias de antemano!
Una pregunta, ¿cual sería la película con una mayor calidad de imagen y sonido editada en BR hasta la fecha?
Jur...

Aunque quería ponerlo el sábado... aún estoy escribiendo sobre dos o tres títulos (de los más o menos 13 que tengo pensados).

Como referencias, y entre otras (no son las únicas, hay más), mis recomendaciones son:

En imagen "real": Grand Canyon: River at Risk, Piratas del Caribe El Cofre del Hombre Muerto

En imagen restaurada: La Conquista del Oeste

En imagen "no cinematográfica": Lost Temporada 3, Wrestlemania XXIV

En imagen de animación: Monstruos SA, Evangelion 1.11, Bichos, Cars

En sonido cinematográfico: Akira, Evangelion 1.11, Transformers

En sonido de concierto: Chris Botti, Dave Mathews & Tim Reynolds, Legends of Jazz

Un saludo.
Genial. Gracias por la rápida respuesta voy a conseguir algunos de esos títulos que mencionas y ya comentare mis impresiones.
Jur...

Comprueba las regiones y los idiomas; algunos tienen restricción regional y otros vienen en su idioma original (sin subtítulos).

Un saludo.
Hola Ferdopa recurro a ti pues ya no se que hacer.

Compre este home cinema el panasonic SC-PT170. Conecto la ps3 por cable optico a el. El problema es que los bluray no se ponen en DD, solo en prologic II. Peor es con juegos que ya no hay ni sonido. La ps3 la tengo configurada con DD 5.1 y DTS 5.1. En el manual del home cinema dice que la entrada optica reproduce DD y PCM ¿Sabes por que pasa esto?
desde cuanto hace que están bugs y monstruos sa en db?
salieron en junio?? como son la versiones de amazon uk, traen castellano?
Tengo una duda que seguro que estara resuelta, pero de todas formas

¿Porque no existe un pack BD que recoja las cuatro peliculas de la jungla de cristal? Siempre veo el mismo con la 1+2+4
por que la tercera, la distribuidora es de disney i no de fox aunque sea originalmente de fox, en usa bienen todas en un pack ya que todas son distribuidas por fox! salu2s! ferdopa que nota le pondrias en cuanto imagen i sonido se refiere a stealth en blu ray? gracias!!
Jur...

Lost Season 1 y 2 EEUU (acabo de comprobarlo) están en castellano y es de región libre; aunque en la caja ponga "A", carga perfectamente en cualquier reproductor B.

Incluso los trailers están en castellano... y los avisos de exportación/piratería (no vender fuera de la UE, etc).

desde cuanto hace que están bugs y monstruos sa en db?
salieron en junio?? como son la versiones de amazon uk, traen castellano?

Bichos salió hace semanas en EEUU, es de región libre pero no trae castellano (sí Español Latino).

Monsters Inc salió en las mismas fechas... pero sólo en Japón, y sólo incluye inglés y japonés como pista de audio.

ferdopa que nota le pondrias en cuanto imagen i sonido se refiere a stealth en blu ray?

De la primera tanda de películas (hace ya tres años) era de mis favoritas, y una de las mejores en audio e imagen. Le daría un 8, aunque a día de hoy puede que un pelín menos.

Un saludo.
gracias ferdopa un salu2!
Ferdopa, ¿que nota le darias a Iron Man?

Estaba pensando en comprarla ahora que esta la oferta con las pelis de Sony.
Close, yo la tengo y se ve muy bien con tasas de 28 mbps de bitrate en imagen con algún pico de 35.

En cuanto al sonido tienes castellano e inglés en True HD, pero mi equipo no lo decodifica (me tengo que actualizar XD)

Pero he leído varios análisis y le dan 4 sobre 5.
Jur...

Ferdopa, ¿que nota le darias a Iron Man?

Recomendada; muy buena calidad de imagen y sonido, además de numerosos extras.

Una edición excelente.

Un saludo.
5385 respuestas