mangafan escribió:Es que por lo que vale una entrada de cine casi te compras la peli en UK :3 Y no digamos si vas con la parienta...
<offtopic>
Se quejan de que no vamos al cine, pero es normal. A mi me encanta ir al cine. Hace años iba una media de 1,5 veces a la semana, esto es que por ejemplo una semana iba una vez y la siguiente tal vez 2 veces.
Después, empezaron a subir los precios...pero seguía llendo todos los domingos sin distinción, aunque no hubiera ninguna pelicula interesante. Iba y allí elegía la película.
Siguieron subiendo precios y decidí que no merecía la pena pagar 6€ por ver la ultima de Adam Sandler, y me volví muy selectivo, pero seguía llendo una vez cada dos o tres semanas.
Ahora cuesta 7€ las normales y 10€ en 3D y no voy a ver casi ninguna, salvo excepciones como Malditos Bastardos, Avatar y cosas muy puntuales. Prefiero esperar a que la saquen en Bluray (que además cada vez las sacan antes) y disfrutar de las películas en mi casa, porque aunque tengo un equipo modesto, no tengo mucho que envidiar al cine. Y no es por ahorrar pasta, sino por ahorrarme la sensación de asco e impotencia que me queda cuando pretenden cobrarme 7€ por una entrada y otros 7€ por una cocacola y un bote de palomitas
</offtopic>
Salu2.Tr0Y