Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

donovan escribió:
FRYtheMAN escribió:
donovan escribió:alguien que conozca una oferta tentadora para pillar reservoir dogs edicion de 2 discos en castellano? lo mas bajo que he visto ha sido 22 pavos, pero nunca me he gastado mas de 15 en un blu ray y ya tengo unos 10-15...

y por otro lado, la version del club de la lucha Uk que tiene spanish, sera de aqui o sudamericano?

Yo la pillé en game el otro dia por con los puntos que tenía,estaba a 15€ [oki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059489

En esta oferta sale la versión normal pero también estaba la de la cajita de cartón con dos discos (uno blu-ray y los extras en dvd) por el mismo precio...

con puntos supongo que te refieres a game en tienda fisica, no? a ver si me paso por el de aqui por si la tienen pero lo dudo... tampoco esta mal esta que me pasas pero al sumarle los gastos de envio... mejor sale pillarla en dvdgo por 22 con los dos discos...

gracias de todos modos

Si,fué en tienda,pasate y pregunta a ver si la tienen...
Yo también la compré en game por 15€. Y aún la hay
Clagmar escribió:Yo también la compré en game por 15€. Y aún la hay

pero no es edicion 2 discos no?
jorchB escribió:

La que yo compré si es de dos discos...por 15 €
FRYtheMAN escribió:
jorchB escribió:

pero en tienda o por internet
Jur...

Según Universal Alemania, Parque Jurásico y El Mundo Perdido, el 4 de Noviembre:

http://www.universalpictures-dvd.nl/jur ... herche.php

http://www.universalpictures-dvd.nl/the ... bluray.php

Un saludo.
Hay alguna versión extranjera de District 9 que venga con castellano?

Y si no, donde esta mas barato aquí?

Saludos
FRYtheMAN escribió:
jorchB escribió:

tengo reservada la ultima de todo bizkaia por 14.95...

gracias por la info
pero en tienda o por internet

En tiendaaaaaa jejjejeje
jorchB escribió:

Yo la compré en tienda. Es la edición 2 discos.
Clagmar escribió:
jorchB escribió:

Yo la compré en tienda. Es la edición 2 discos.

ya la tengo en casa, pillada en game tienda fisica por 14.95 la edicion de 2 discos...

q tal la edicion 10 aniversario del club de la lucha de calidad? alguna buena oferta? es la ultima que me falta de mi coleccion de clasicos basicos...
[quote="Ferdopa"]Jur...

Según Universal Alemania, Parque Jurásico y El Mundo Perdido, el 4 de Noviembre:

quote]

Gran noticia Ferdopa..... pero es raro que no salgan junto a la tercera???
Por mi la tercera se la pueden ahorrar, igual que la cuarta. Con las dos primeras tengo de sobras. Y si solo sacaran la primera también. Pero bueno la 2 tampoco está tan mal.
Quiero los dinosaurios en HD por dios.
djnardo escribió:Por mi la tercera se la pueden ahorrar, igual que la cuarta. Con las dos primeras tengo de sobras. Y si solo sacaran la primera también. Pero bueno la 2 tampoco está tan mal.

¿Cuarta? Perdona pero no salgo de mi asombro, ¿de que año es la cuarta y quién narices la interpreta?

Edito: Vale veo que tienen pensado hacer más películas sobre Parque Jurásico.... Pues sigo pensando que Hollywood carece de ideas [snif]
A mí me gustan todas las de Jurassic Park, mejores y peores, pero me gustan, me encanta el tema dinosaurios y me resta objetividad [+risas]
falete1984 escribió:
djnardo escribió:Por mi la tercera se la pueden ahorrar, igual que la cuarta. Con las dos primeras tengo de sobras. Y si solo sacaran la primera también. Pero bueno la 2 tampoco está tan mal.

¿Cuarta? Perdona pero no salgo de mi asombro, ¿de que año es la cuarta y quién narices la interpreta?

Edito: Vale veo que tienen pensado hacer más películas sobre Parque Jurásico.... Pues sigo pensando que Hollywood carece de ideas [snif]

Jajaja, no tienes toda la razón, yo me refería a las que ya habían salido. Lo que la 3 me gustó tan poco, que a lo mejor al verla dos veces me pensé que era otra distinta.
Lo de la 4a, pues acabo de mirar en wikipedia, y pone que lleban desde 2004 escribiendo el guión. Y si eso es verdad, o es un peliculón, o han perdido el tiempo, o lo que me supongo que se saquen de la manga otra trilogía completa.

PD: No he dicho nada, porque mirando mejor, pone que tiene más pinta de cancelarse que de hacerse. Si alguien entiende más de esto, a ver si lo puede aclarar un poco, que ahora me he quedado con las ganas.
kain_083 escribió:Hay alguna versión extranjera de District 9 que venga con castellano?

Y si no, donde esta mas barato aquí?

Saludos

Toca pillarla aqui, en GAME está en preorder a 21,95€ creo. (PVP oficial 24,95€), ésta cae si o si :D
Tb puedes aprovechar la oferta del corte ingles del 35% por si conoces a alguien que quiera pillar alguna peli y te saldria por 16.5€ la peli sino he calculado mal :)
yo tambien la estoy buscando y aqui no esta mal de precio:
http://www.starscafe.com/es/pelicula/di ... =novedades
18,71 si envio
Sabeis si 2012 de UK trae español? Tengo muchas ganas de ver esa peli.
Jur...

Armageddon y Tombstone confirmados oficialmente en EEUU para el 4 de Mayo (Amazon pone de fecha 27 de abril).

Un saludo.
He encontrado esta lista de Películas blu-ray de importación, con doblaje en castellano (no sudamericano):
http://www.blu-ray-castellano.com

Acabo de comprarme "Con la muerte en los talones" (Edición 50 aniversario).
Me ha costado con gastos de envío y todo 15 euros. Viene en español:

http://www.zavvi.com/blu-ray/north-by-n ... 50894.html

¿Sabéis si existe la película "Old Boy" en blu ray que aunque sea en koreano o inglés traiga subtitulos en español? No la encuentro por ningún lado.

P.D: En la tv (philips 8404) tengo configurada la imagen en "modo game" cuando juego a la PS3. Quisiera saber si viendo una película en blu ray en mi PS3 seguiré viendola en "modo game" o puedo configurar la imagen desde la PS3. Sino tendré que cambiar la configuración cada vez que quiera jugar o ver una peli en mi PS3, para no tener que ver la peli en "modo game".
hola,me gustaria si alguien me pudiera informar de la serie perdidos uk que temporadas vienen en español de españa,alguien que las tenga,y,tambien si pudieran decirme las usa,gracias un saludo
Buenas!
Han puesto en la oferta de dos BD por 24€ en play.com "Furia de Titanes".No he encontrado muchas referencias del mismo en cuanto a calidad de imagen y sonido, pero la peli es de mis favoritas. Sabeis si lleva castellano o en su defecto subtítulos?

Saludos!
euge_82 escribió:hola,me gustaria si alguien me pudiera informar de la serie perdidos uk que temporadas vienen en español de españa,alguien que las tenga,y,tambien si pudieran decirme las usa,gracias un saludo

De USA en castellano las temporadas 1 2 4 y 5 en región FREE (la 3 y 4 creo q tn pero están bloqueadas con región A)
de UK la 4 y puede q la 5 creo

saludos
DrJordi escribió:
euge_82 escribió:hola,me gustaria si alguien me pudiera informar de la serie perdidos uk que temporadas vienen en español de españa,alguien que las tenga,y,tambien si pudieran decirme las usa,gracias un saludo

De USA en castellano las temporadas 1 2 4 y 5 en región FREE (la 3 y 4 creo q tn pero están bloqueadas con región A)
de UK la 4 y puede q la 5 creo

saludos

hola,muchas gracias,es que tengo un colega trabajando en escocia y para encargarselas,un saludo
No sé si ha dicho ya por aqui, pero en casi todo el catálogo Warner, 2x1 a partir de marzo.

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25456
DarthIA escribió:No sé si ha dicho ya por aqui, pero en casi todo el catálogo Warner, 2x1 a partir de marzo.

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25456

hola,pues yo sinceramente te agradezco el aporte,por que valen una pasta las pelis en blu ray,un saludo y gracias de nuevo
Acaban de anunciar que también habrá 2x1 en el catálogo de Disney [beer]
Genial, a ver si siguen cayendo rebajas. Ya sólo falta el primer diario que regale pelis en BD y haremos todos la hola.
eldesiempre escribió:Genial, a ver si siguen cayendo rebajas. Ya sólo falta el primer diario que regale pelis en BD y haremos todos la hola.

jajajaja,no llegara el dia,o la opcion.de que saquen pack para quiosco,tipo dvd,2 por 15 o una cosa asi,un saludo
Ferdopa, una pregunta.

Sabes algo de la edición en Blu-ray de los documentales "Cosmos" de Carl Sagan?

Es que los voy a comprar en DVD, ya que al ser algo antiguos no creo que merezca la pena esperar la mejora, pero también me gustaría saber si existen planes de editarlo.

Un saludo . Muchas gracias.
Jur...

Hasta donde sé, no está anunciada.

Un saludo.
Main Language:

* English, Spanish - Castiliian, French, German, Italian

Subtitle Languages:

* English, Spanish - Castiliian, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Portuguese, Swedish

Es sobre BATMAN Begins. Esto quiere decir que viene en castellano no? Audio y subtítulos...no vaya a ser que me venga en latino.
cesaruko escribió:
Main Language:

* English, Spanish - Castiliian, French, German, Italian

Subtitle Languages:

* English, Spanish - Castiliian, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Portuguese, Swedish

Es sobre BATMAN Begins. Esto quiere decir que viene en castellano no? Audio y subtítulos...no vaya a ser que me venga en latino.

yo la tengo, junto con el caballero oscuro. La edición UK viene en castellano 100% ;) (grandes peliculoes, por cierto, una de las mejores elecciones en cuanto a calidad de imagen)

saludos!
Cesaruko, Batman Begins la tienes en GAME por 9'95€.
Alguien sabe si este pack de Ultimatum de Bourne viene en español?

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9404 ... oduct.html
Zinnet escribió:Alguien sabe si este pack de Ultimatum de Bourne viene en español?

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9404 ... oduct.html

Totalmente en castellano, yo las tengo con ese pack
Buenas a todos,
solo por informar / comentar.

Recientemente he comprado en amazon.uk los siguiente blu rays

Dentro del laberinto (inglés, alemán y francés de audio), sin subtítulos en castellano.
Cristal Oscuro (inglés, alemán y francés de audio), sin subtítulos en castellano. (ambas pelis de Henson son la misma edición)
Gladiator 2 discos (audio castellano (de españa) tanto en la versión cine como en la extendida, viene con 2 bd y muchos extras)
Concierto Dj Tiësto Elements of life (IMPRESIONANTE, trae DTS Master audio, como suena!! ) recomendado si os gusta el trance, a parte de que es un espectáculo audiovisual, bueno, es impresionante! son 2 bd. (importado de alemania, versión descatalogada, pues la distribuidora se fue a pique, quedan pocas unidades. en DVD no hay problema de momento...)

como las de Henson, son clásicos imprescindibles en VO, si no tenési problemas con el inglés-

saludos a todos!

PD (alguien sabe si se ha hecho algún blu ray de música electrónica del estilo al comentado??)
Al que le interese, van a sacar una version remasterizada de gladiator en BD... se han dado cuenta que la version que han sacado es una mierda y lo van a intentar solucionar XD
Ironbird escribió:Al que le interese, van a sacar una version remasterizada de gladiator en BD... se han dado cuenta que la version que han sacado es una mierda y lo van a intentar solucionar XD

Pues pronto empiezan con las re-re-reversiones, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer Lucas con Star Wars o Indiana Jones [carcajad]
Ironbird escribió:Al que le interese, van a sacar una version remasterizada de gladiator en BD... se han dado cuenta que la version que han sacado es una mierda y lo van a intentar solucionar XD

¿Alguna fecha de lanzamiento?
Vaya tela, ya nos estafan con los precios, nos venden lo mismo una y otra vez, que todavía lo quieren vender más veces, y después de eso saldrá la versión coleccionista, versión especial, versión con figura y versión con polla gorda ....

Estamos apañados !! [+risas]
Albertorino escribió:

¿Alguna fecha de lanzamiento?

Por lo que he entendido seria cerca del estreno de robin hood, la nueva peli de ridli :P

Sobre lo de reeditar y reeditar... pues en abril sale la edicion 20 aniversario de uno de los nuestros... menos mal que yo la mia la compre con el 2x1 de la warner :P

¿Sabeis tambien que va a salir salvar al soldado ryan? en usa el 4 de mayo, aqui vendra pero no se cuando :P
Salvar al soldado Ryan, lo más probable es que llegue a UK después del verano (por lo que se comenta en los foros ingleses).
hola, perdonad por no leer pero esque con tantas paginas como para encontrar lo que necesito...

simplemente es saber si existe alguna forma de que la ps3 saque el audio sin decodificar para que lo haga mi receptor y me decodifique el dts-hd maes uqe no paro de probar cosas y siempre me pone lpcm...y quiero que si esdts-hd pues lo ponga

gracias de antemano

leo este hilo de vez en cuando y es de los mejores...
PS3 Fat, solo saca los formatos HD como PCM, de ahí que veas LPCM. Para ver los codecs HD en la pantalla del receptor, debería de enviarlos bitstream, cosa que solo hace la nueva ps3 slim.

Un saludo
Notis escribió:PS3 Fat, solo saca los formatos HD como PCM, de ahí que veas LPCM. Para ver los codecs HD en la pantalla del receptor, debería de enviarlos bitstream, cosa que solo hace la nueva ps3 slim.

Un saludo

gracias tio :)
HOLA,sabeis si esta peli trae audio español????

muchas gracias

http://www.blahdvd.com/DVD/2012-Blu-Ray ... roduct.htm

joer,acabo de darme cuenta que no a salido todavia...sorry.
hasta el 27 de marzo nada

saludos
5385 respuestas