Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Mx24 escribió:Y sobre el idioma o subs de los extras se sabe algo??

Yo diría que están disponibles los mismos subtítulos en los extras.
Ferdopa escribió:Jur...

Sony ha anunciando que el 3D llegará a PS3, hasta ahí de coña (tengo ganas de tener un repruductor de Blu-Ray y esto suena interesante), pero por otra parte según se ha dicho el 3D a 1080p requiere hdmi 1.4, entonces con una PS3 las películas en 3D se verán a 720p, ¿me equivoco?

hilo_estandar-bluray3d-mil-y-una-dudas_1364682#p1718745939

Un saludo.

No necesariamente. SONY habla siempre de Full HD 3D con la PSP. Realmente HDMI 1.4, tiene "cositas" (como el canal ethernet) que no se pueden implementar con un upgrade firmware, pero parece ser que lo necesario para 3D, sí. Más info en español desde el CES aquí http://3d.echeva.com/2010/01/10/ps3-en- ... l-ces-2010
Jur...

SONY habla siempre de Full HD 3D con la PSP. Realmente HDMI 1.4, tiene "cositas" (como el canal ethernet) que no se pueden implementar con un upgrade firmware, pero parece ser que lo necesario para 3D, sí.

A día de hoy nadie puede asegurar si PS3 podrá reproducir 3D 1080p; lo normal es que sí lo haga.

El ancho de banda de cualquier dispositivo 1.3 sí lo permite... pero HDMI dice que no, porque muchos chips 1.3 no soportan dos señales 1080p "simultaneas".

En cambio, la BDA dice que sí, que cualquier dispositivo 1.3 será capaz de

Por todo esto, tanto lo que dicen unos como otros, debe cogerse con pinzas.

Incluso puede haber problemas que muchos usuarios no han tenido en cuenta... como que los receptores/amplificadores actuales que utilizan "switching" no soporten señales 3D por esa limitación de ancho de banda.

http://www.cepro.com/article/will_a_v_r ... ompatible/

Hasta que llegue el mes de junio y los primeros reproductores 3D (además de las primeras películas), nadie sabe realmente nada.

De hecho, todo lo que se ha estado presente como demo en la CES realmente utiliza HDMI 1.3 (1.4 no hay nada a día de hoy) o DVI Dual Link (Nvidia 3D Vision y monitor Samsung).

Un saludo.
Albertorino escribió:
sailor escribió:
diolermore escribió:Hola BD adictos!!!
Teneis ps3 slim o fat?Yo tengo slim, la compre en el pack y estoy seguro que la vi en mi anterior fat, pero en la slim da saltos.

Es Fat, tiene pinta de ser un problema de firmware.

LA mia tambien es FAT, de 60 gb.
Este fin de semana he cambiado mi ps3 por una slim, Spiderman 3 sigue sin funcionar, simplemente ni la detecta. Como es posible que una película que he puesto una vez deje de funcionar [uzi] . ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Yo la tengo pero precintada si no la probaría, pero ya me jodería que no funcionase. Has llamado a Sony ?
Robe24 escribió:Yo la tengo pero precintada si no la probaría, pero ya me jodería que no funcionase. Has llamado a Sony ?

no he llamado porque no tengo el ticket, alguien sabe el número al que llamar.

Gracias.
Esta bien este pack de Rocky por 40€??

http://www.zavvi.com/blu-ray/rocky-complete-saga/10064643.html

Segun vi por aqui en una lista, la primera no lleva audio en castellano, pero las demas si. Siendo asi, y teniendo en cuenta que el pack aqui cuesta hasta el doble, creo que esta bien no??

Y de Malditos Bastardos, se sabe ya si la UK o la USA traen castellano??

Sl2
Pues sobre lo de Spiderman 3, tras leer vuestros comentarios, probe a ver si mi PS3 (una de las primeras de 60GB) la leía, y sí lo hizo. Solo la puse 5 minutos por probar, pero no me dio ningún problema.
Ferdopa escribió:Jur...

SONY habla siempre de Full HD 3D con la PSP. Realmente HDMI 1.4, tiene "cositas" (como el canal ethernet) que no se pueden implementar con un upgrade firmware, pero parece ser que lo necesario para 3D, sí.

A día de hoy nadie puede asegurar si PS3 podrá reproducir 3D 1080p; lo normal es que sí lo haga.

El ancho de banda de cualquier dispositivo 1.3 sí lo permite... pero HDMI dice que no, porque muchos chips 1.3 no soportan dos señales 1080p "simultaneas".

En cambio, la BDA dice que sí, que cualquier dispositivo 1.3 será capaz de

Por todo esto, tanto lo que dicen unos como otros, debe cogerse con pinzas.

Incluso puede haber problemas que muchos usuarios no han tenido en cuenta... como que los receptores/amplificadores actuales que utilizan "switching" no soporten señales 3D por esa limitación de ancho de banda.

http://www.cepro.com/article/will_a_v_r ... ompatible/

Hasta que llegue el mes de junio y los primeros reproductores 3D (además de las primeras películas), nadie sabe realmente nada.

De hecho, todo lo que se ha estado presente como demo en la CES realmente utiliza HDMI 1.3 (1.4 no hay nada a día de hoy) o DVI Dual Link (Nvidia 3D Vision y monitor Samsung).

Un saludo.

Conclusión, solo se que no se nada.... hasta junio [carcajad]
moysf escribió:Y de Malditos Bastardos, se sabe ya si la UK o la USA traen castellano??

Sl2

Por lo que tengo entendido la UK lleva español latino,la USA ni idea.

Alguien sabe si trae español la trilogía de la Momia?¿(y ya que estamos una web donde esté baratita)

saludos
mr.siniestro escribió:
moysf escribió:Y de Malditos Bastardos, se sabe ya si la UK o la USA traen castellano??

Sl2

Por lo que tengo entendido la UK lleva español latino,la USA ni idea.

Alguien sabe si trae español la trilogía de la Momia?¿(y ya que estamos una web donde esté baratita)

saludos

La trilogia lleva castellano, 100% confirmado
HKNEN escribió:Pues sobre lo de Spiderman 3, tras leer vuestros comentarios, probe a ver si mi PS3 (una de las primeras de 60GB) la leía, y sí lo hizo. Solo la puse 5 minutos por probar, pero no me dio ningún problema.

A mi sí que me la lee, lo que pasa es en según que momentos se congela la imagen un par de segundos y luego pega un salto. Por ponerte un ejemplo me ocurre cuando Peter Parker llega al restaurante de lujo donde le va a pedir la mano a Mary Jane.
Prueba un ponerla un ratillo más a ver si tú no tienes problemas.

Saludos
Voy a tener que probar yo también la plei. La conseguí barata pero hasta hoy no la había ni probado... [+risas] Comentaré mi experiencia.
Albertorino escribió:
HKNEN escribió:Pues sobre lo de Spiderman 3, tras leer vuestros comentarios, probe a ver si mi PS3 (una de las primeras de 60GB) la leía, y sí lo hizo. Solo la puse 5 minutos por probar, pero no me dio ningún problema.

A mi sí que me la lee, lo que pasa es en según que momentos se congela la imagen un par de segundos y luego pega un salto. Por ponerte un ejemplo me ocurre cuando Peter Parker llega al restaurante de lujo donde le va a pedir la mano a Mary Jane.
Prueba un ponerla un ratillo más a ver si tú no tienes problemas.

Saludos

Comprobado en una PS3 de 60gb en esa misma escena y no he notado ningún problema..... no puede ser que el fallo este en el disco??
Voy a hacer probablemente la pregunta mas casual, n00b y estúpida de la historia pero esque es una duda que me corroe de siempre xD

Los menús de las pelis, se pueden ver en castellano?

Quiero decir, yo meto El Caballero Oscuro, Soy Legenda... la que sea PAL-ES, y los menús siempre me salen en inglés.

No es algo que me impida ver la peli, pero me da por saco siendo versiones compradas aquí. XD

Muchas gracias y no me mandeis muy lejos. [+risas]
mmmmmm joder tio, tendrás en la configuración de la consola que el menú predeterminado te salga en inglés... de cabeza no te se decir las opciones, pero mira en las opciones de la ps3 y verás como puedes elegir que aparezca por defecto el menú en español :)
Vale, para pegarme un tiro en la nuca x_DDD

Muchas gracias tío [+risas]
Super_lucero escribió:Vale, para pegarme un tiro en la nuca x_DDD

Muchas gracias tío [+risas]

[plas] [plas] [plas]
Tranqui a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido.
La pelicula de Watchmen me pone el lector a mil por hora nada más introducirlo en la PS3, además de en el reproductor Sony BDP-S360 (ruido ensordecedor que apenas deja oir los 5 primeros minutos).

Pero veo curioso que no lo haga en el Samsung BDP-1580. Había leido de problemas con la película y por eso he esperado.
Pero nada, comprado hoy mismo y las copias que aún se venden tienen ese pequeño fallo que hasta el segundo capítulo del -----bd el lector va a mil.

Si alguien esta aún interesado en la película comprada en España aprovechando el descuento del ECI y aún con problemas.

La numeración del lomo es 98609, por si alguien encuentra otro distinto.
Gracias compañero, yo tb estoy esperando a que solucione el problema de watchmen, habra que esperar mas aun...
La trilogía de Underworld viene con español?¿(en su versión UK)

Si le interesa a alguien está a 23.50€ en Play.com

La trilogía de la Momia está al mismo precio........ahora es cuando dudo [+risas] [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:La trilogía de Underworld viene con español?¿(en su versión UK)

Si le interesa a alguien está a 23.50€ en Play.com

La trilogía de la Momia está al mismo precio........ahora es cuando dudo [+risas] [+risas] [+risas]

La trilogia de Underworld Uk no lleva español,

LA trilogia de la Momia si lleva español.

Apuntate este enlace y guardatelo, te servirá para proximas veces... http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
Nada no he escrito nada. No se puede por usb sacar sonido de la ps3

Un saludo
El sonido de los juegos no, pero si puedes sacar por USB el sonido del chat de voz
Apuntate este enlace y guardatelo, te servirá para proximas veces... http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Gracias por el enlace, me será muy util
Saludos, quisiera preguntar si la PS3 reproduce Bluray No oficiales, esque se acerca la boda de mi hermana y ahora hay muchas empresas que realizan filmaciones en ese formato.

Gracias de antemano.
LuzbelFullHD escribió:El sonido de los juegos no, pero si puedes sacar por USB el sonido del chat de voz

Ya, pero es que no suelo jugar a los juegos online, no lo suelo utilizar

La única opción que se me ocurre es comprarme unos auriculares que tengan entrada óptica, para sacar el sonido de la play por ahí. Sabes de alguna tienda que se especialice en auriculares????

Un saludo
rikyf40 escribió:
LuzbelFullHD escribió:El sonido de los juegos no, pero si puedes sacar por USB el sonido del chat de voz

La única opción que se me ocurre es comprarme unos auriculares que tengan entrada óptica, para sacar el sonido de la play por ahí. Sabes de alguna tienda que se especialice en auriculares????

Un saludo

Es que la play no es un descodifidar de audio, y por eso no se puede conectar directamente unos altavaces. Lo normal es conectarlos al equipo de audio que tengas o a la propia tele, que también suelen tener salida de audio.
Aunque si encuentras auriculares con entrada óptica (cosa que desconozco) lo más probable es que a la vez tengas que conectar los auriculares a la corriente. Ya que la salida óptica no aporta corriente a ningún elemento que se le conecte.
Saludos.
djnardo escribió:
rikyf40 escribió:

Un saludo

Es que la play no es un descodifidar de audio, y por eso no se puede conectar directamente unos altavaces. Lo normal es conectarlos al equipo de audio que tengas o a la propia tele, que también suelen tener salida de audio.
Aunque si encuentras auriculares con entrada óptica (cosa que desconozco) lo más probable es que a la vez tengas que conectar los auriculares a la corriente. Ya que la salida óptica no aporta corriente a ningún elemento que se le conecte.
Saludos.

Cierto, por eso estoy mirando los famosos Sharkoon x-tactic rev3. Tienen entrada optica conectado el deco a la corriente.

De nuevo gracias y espero en unos 3 días postear de nuevo para dar la opinión por si alguien se los quiere pillar.

Un saludo
buenas,alguien puede poner la configuración optima de ps3 para reproducir blu ray? me refiero a los ajustes tipo super white etc.Mi tv es una lg 42lh7000 por si sirve de algo.

Y sabeis si hay que tocar algo para que poniendo los 100hz no se produzcan las molestas estelas? Un saludo y muchas gracias!
A ver la mayoría de páginas de alta definición recomiendan que todas las funciones extras, mejor desactivarlas, porque distorsionan la realidad. Despues te recomiengo que busques el THX Optimizer HD, y siguiendo tutoriales que hay por internet te lo configures todo.
djnardo escribió:A ver la mayoría de páginas de alta definición recomiendan que todas las funciones extras, mejor desactivarlas, porque distorsionan la realidad. Despues te recomiengo que busques el THX Optimizer HD, y siguiendo tutoriales que hay por internet te lo configures todo.

muchas gracias, el thx lo tengo en el blu ray de terminator 2 y tengo algo parecido en los bd de wall e y up.Pero la imagen digamos que ya la tengo bastante a mi gusto lo que dudo es por ejemplo en esa opcion que habla de los 24hz u otra opcion que me da a elegir rgb/y.... imagino que esas opciones no seran extras y me gustaria tenerlas bien puestas.
Un saludo!
Para eso creo que mejor me corrija Ferdopa, que controla más en esto, pero lo de los 24Hz creo que es una opción que tiene algunos televisores, los cuales el televisor trabaja en la misma frecuencia en la que se han grabado la mayoría de películas. Por lo tanto si el televisor tiene esa opción mejor activarlo.
Lo de RGB creo que no te tienes que preocupar si tienes la Play conectada por HDMI. A ver si tengo algo mal que me corrijan. Saludos.
Por si queréis comprar algo, en zonadvd hay gastos de envío gratis durante 2 días, he pensado que le puede interesar a alguien, si tengo que quitarlo o algo pues lo quito.
Robe24 escribió:Por si queréis comprar algo, en zonadvd hay gastos de envío gratis durante 2 días, he pensado que le puede interesar a alguien, si tengo que quitarlo o algo pues lo quito.

Y además tienen sus pelis rebajadas :P
Lo siento, pero yo no veo ninguna oferta así sorprendente. Si la veis avisarme por favor. De momento prefiero Amazon. Saludos.
En mi opinion la web de zonadvd son bastante timo, no suele haber practicamente ofertas decentes. Comparado con amazon etc no tiene ni punto de comparacion

Un saludo
Ya, yo he visto que antes pusieron las pelis de Fox baratas, a 10 eurillos, pero ahora las he mirado para pedirlas sin gastos y estan a 15 eur, yo que quería pillar solo en casa y yo, yo mismo e irene, pero bueno, no las pido y ya está, ya las tengo en dvd [+risas]
Sobre DvDGo, yo creo que esta oferta es genial. De hecho estoy a punto de piyarla. Si no estoy en lo cierto y la puedo encontrar más barata, que alguien me lo diga ;)

http://www.dvdgo.com/dvd-ultimate-matri ... 214/128061

Saludos!!
Pues yo sigo viéndolo caro. Por no llega a 30 tienes las peliculas en amazon. Además, no se si es verdad o no, pero en el enlace que has puesto pone USA.
djnardo escribió:Pues yo sigo viéndolo caro. Por no llega a 30 tienes las peliculas en amazon. Además, no se si es verdad o no, pero en el enlace que has puesto pone USA.

Ostras es verdad, pone USA :-? Y de qué Amazon me hablas?? Porque en el de UK está pero no la encuentro nueva ni a ese precio, y en la americana está a 51 dólares y pico y ni siquiera se si harán envíos a España. Esas versiones vienen en español?? A ver si me puedes informar un poco más y/o pasarme algún enlace, plis. Muchas gracias.

Saludos!!
En Uk la trilogia de matrix no esta en castellano pero si que llevo subtitulos de castellano. Amazon Usa si que hace envio a españa en lo que respecta a peliculas.

http://cine.fnac.es/a309709/Pack-Matrix ... &Nu=5&Fr=0

no se si es la mismo que tu quieres pero ahi incluye un 3x2.... Tambien podrias mirar en el corte ingles que no estan mal las ofertas

Un saludo
foretes escribió:En Uk la trilogia de matrix no esta en castellano pero si que llevo subtitulos de castellano. Amazon Usa si que hace envio a españa en lo que respecta a peliculas.

no se si es la mismo que tu quieres pero ahi incluye un 3x2.... Tambien podrias mirar en el corte ingles que no estan mal las ofertas

Un saludo

segun play.com si que esta en castellano, la trilogia por 22 euros:
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6033 ... oduct.html
donovan escribió:
foretes escribió:En Uk la trilogia de matrix no esta en castellano pero si que llevo subtitulos de castellano. Amazon Usa si que hace envio a españa en lo que respecta a peliculas.

Un saludo

Se refieren a español latino, normalmente cuando se refieren a español de España lo ponen como "Castillian" y para referirse al Español Latino "Spanish" o "Latin Spanish"..

Saludos!
donovan escribió:

Un saludo

jeje, mas de 1000 veces confirmado que no por mucha gente e incluso en este hilo, es español latino no castellano :)

Un saludo
La trilogía de Matrix solo se vende en castellano en bluray en España... asi que si interesa en el idioma de Cervantes, toca pasar por caja y aprovechar alguna oferta como la actual del 25 de descuento para ahorrarse algo, o esperar a un futuro a ver si bajan los precios más ;)
Yo desde que salió el Ultimate Matrix en Bluray que le voy detrás. Pero no me corre prisa. Como mucho pagaré 30 euros por ellas. Mientras seguiremos tirando de las versiones HDTV, que tampoco están tan mal.
alguien que conozca una oferta tentadora para pillar reservoir dogs edicion de 2 discos en castellano? lo mas bajo que he visto ha sido 22 pavos, pero nunca me he gastado mas de 15 en un blu ray y ya tengo unos 10-15...

y por otro lado, la version del club de la lucha Uk que tiene spanish, sera de aqui o sudamericano?
donovan escribió:alguien que conozca una oferta tentadora para pillar reservoir dogs edicion de 2 discos en castellano? lo mas bajo que he visto ha sido 22 pavos, pero nunca me he gastado mas de 15 en un blu ray y ya tengo unos 10-15...

y por otro lado, la version del club de la lucha Uk que tiene spanish, sera de aqui o sudamericano?

Yo la pillé en game el otro dia con los puntos que tenía,estaba a 15€ [oki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059489

En esta oferta sale la versión normal pero también estaba la de la cajita de cartón con dos discos
(uno blu-ray y los extras en dvd) por el mismo precio...

El club de la lucha desde Usa es region free y según esta review viene en español,lo que no se es si se refiere a latino o a castellano

http://www.blu-ray.com/movies/Fight-Clu ... view/5587/
FRYtheMAN escribió:
donovan escribió:alguien que conozca una oferta tentadora para pillar reservoir dogs edicion de 2 discos en castellano? lo mas bajo que he visto ha sido 22 pavos, pero nunca me he gastado mas de 15 en un blu ray y ya tengo unos 10-15...

Yo la pillé en game el otro dia por con los puntos que tenía,estaba a 15€ [oki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059489

En esta oferta sale la versión normal pero también estaba la de la cajita de cartón con dos discos (uno blu-ray y los extras en dvd) por el mismo precio...

con puntos supongo que te refieres a game en tienda fisica, no? a ver si me paso por el de aqui por si la tienen pero lo dudo... tampoco esta mal esta que me pasas pero al sumarle los gastos de envio... mejor sale pillarla en dvdgo por 22 con los dos discos...

gracias de todos modos
5385 respuestas